Me salen multiples ventanas en negro en cascada

Hola y con permiso.

Esa ruta es incorrecta. :rage:

La ruta que se debe poner para buscar ese informe seria :

%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt

Con poner esa “ruta” ya se podría acceder al fichero del informe de ESETOnline.

Y creo que este tema YA estaría TOTALMENTE RESUELTO. :thinking:

LLevan ustedes un mes dando vueltas a un problema que NO es una infección. :smirk:

Saludos.

1 me gusta

Avísanos si ya no aparecen las ventanas para cerrar el tema @Gambetta71

@JavierHF entonces actualicen el manual, al final del manual indica; “Este Equipo\Disco C\Usuarios\ Tu Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp\ Log.tx

Lo mismo dice el manual oficial de ESET sobre su scaner la ruta que lo indique, saludos.

Hola.

No te equivoques, el manual NO dice lo que TU pusiste :

Que claramente es un error TUYO y de nadie más.

Los pasos que se indican en el manual son simples y SI se siguen en el orden indicado te llevarán hasta el informe :

Este Equipo\Disco C\Usuarios\ Tu Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp\ Log.txt


Acceder a :

Este Equipo

Disco C

Usuarios

Tu Nombre de Usuario

AppData

Local

Temp

Y en esa ultima carpeta se debería encontrar el fichero :

Log.txt


Nadie dijo que tuvieras que consultar el manual “oficial” de ESET, que además ellos(ESET) también cometen errores, aquí tienes lo que dice ese manual o “preguntas frecuentes” :

[KB405] ESET Online Scanner FAQ C:\users\%userprofile%\appdata\local\temp

Esa ruta(indicada por ESET)está mal, y además la que TU pusiste es distinta y erróneamente copiada :

C:\users%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt

Te faltaria poner una barra inclinada a la izquierda. :-1:

Como ves la tuya es errónea en comparación a la que pone ESET en sus “preguntas frecuentes”.

A la ruta indicada por ESET y copiada incorrectamente por TI le sobra el "C\:users" ya que la variable de entorno %userprofile% en sí misma YA incluye la ruta de la carpeta de usuario + el nombre del usuario, esta clase es gratuita y NO te la cobro. :sunglasses:

Saludos.

2 Me gusta

Hola, entonces JavierHF porque me salieron las ventanas negras en cascada?, he hallado la ruta, adjunto aqui debajo el reporte, ah, y siguen sin aparecer ventanas negras, gracias, saludos

20:22:24 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.1.6.0
# country="Spain"
# lang=13322
20:24:19 # product=EOS
# version=8
# stats_enabled=0
20:59:46 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.1.6.0
# country="Spain"
# lang=13322
18:31:53 CmlLineScanner cannot load dll:C:\Users\Usuario\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner\esets_apiW No se puede encontrar el módulo especificado.

18:31:54 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.1.6.0
# country="Spain"
# lang=13322
18:33:57 Updating
18:33:57 Update Init
18:33:59 Update Download
18:35:18 esets_scanner_reload returned 0
18:35:18 g_uiModuleBuild: 41834
18:35:18 Update Finalize
18:35:18 Call m_esets_charon_send
18:35:18 Call m_esets_charon_destroy
18:35:18 Updated modules version: 41834
18:35:29 Scanner engine: 41834
20:14:46 Call m_esets_charon_send
20:14:46 Call m_esets_charon_destroy
20:23:51 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.1.6.0
# country="Spain"
# lang=13322
20:23:59 Call m_esets_charon_send
20:23:59 Call m_esets_charon_destroy

Hola.

Creo que en un tema anterior, que YO te atendí, ya explique que NO tenias infección.

Posibles causas de que veamos ventanas negras al iniciar windows :

  • Cuando instalamos un nuevo programa.

  • Cuando se instala automáticamente alguna actualizacion de software.

  • Al desinstalar un programa, lo hagamos nosotros o se realice de forma autónoma.

  • Cuando windows realice alguna actualizacion desde el windows update.

  • Al ejecutar cualquier programa que realice procesos de desinfección y/o limpieza del equipo o éstos sean realizados de forma autónoma.

  • Cuando realizamos cambios en algún software y tocamos en sus “tripas/configuraciones” siguiendo pasos que NOS indiquen o hayamos visto en algún tema de Internet.

  • Y en algunos tipos de software(aunque esto NO sea lo más habitual) nos podemos encontrar que esas ventanas sean totalmente lícitas y las veamos de forma permanente sin tener la mayor importancia.

  • Otras muchas y variadas…etc…


  • Y por supuesto cuando tenemos alguna infección.!!!

Distintas cuestiones a tener en cuenta :

  • Por cualquiera de las razones anteriormente citadas, debemos tener en cuenta que NO siempre deberemos ver esas ventanas, es simplemente algo que en “ocasiones” puede llegar a verse y/o ocurrir.

  • Si tenemos una infección y por ello vemos ventanas del CMD(simbolo del sistema) éstas lo habitual es que se vean de forma continuada al REINICIAR la máquina, durante los distintos REINICIOS deberemos seguir viéndolas, aunque pueden salir tan rápido que NO siempre seamos capaces de verlas.

  • Pero, como digo, y mientras NO se desinfecte la máquina, se deben ver de forma casi continuada, y ATENCIÓN…!!! NO todas las infecciones tienen el mismo comportamiento y por lo tanto aunque NO veamos esas ventanas también podemos tener infectada una máquina, esto es comentario aclaratorio para posibles “navegantes”.

  • Si las ventanas SOLO se ven en un momento “puntual” y NO se repiten en nuevos REINICIOS lo mas normal es que NO tengamos infecciones.

  • SI un usuario se encuentra un dia cualquiera con este tipo de ventanas y quiere asegurarse es muy libre de realizar o pedir pasos de ayuda para hacer comprobaciones, pero una vez que se verifica que los informes salen limpios y las ventanas SOLO se vieron un dia, poco más hay que realizar o preocuparse.


Creo que con esto queda perfectamente aclarada la situacion.

Saludos.