Me salen multiples ventanas en negro en cascada

Hola, que tal, hace unos dias me salieron multiples ventanas en negro en cascada un experto me dijo que podia ser de alguna actualizacion de algun programa, pero me han vuelto a salir, esta vez eran otro tipo de ventanas y han salido en mayor cantidad y frecuencia, el motivo sera el mismo o hay algun fallo de funcionamiento en mi equipo??, gracias, saludos

Hola puedes subir fotos de las ventanas mencionadas? Aprieta el boton ImpPnt PetSis ve a Paint presionas CTRL+V y lo guardas en el escritorio la imagen, luego arrastra la imagen a tu respuesta.

hola, lamentablemente no puedo subir fotos porque cuando aparecieron las ventanas no me dejaba hacer nada y luego desaparecieron, `podria intentarlo para la proxima, pero no se cual es el boton ImpPntPetsis, cual es??, gracias,

Tiene que ser unos de estos botones:

images

tecla-impr-pant

En mi teclado lo mas parecido en Insert scroll, la tecla de Impr Pant no la tengo, cual seria su equivalente?

Con algun movil puedes sacarle foto y guardarlo en el computador y arrastrarlo a tu respuesta.

La ultima vez que enchufe mi movil al computador se estropeó el movil, la verdad ahora no me atrevo, de todas maneras, no han vuelto a salir las ventanas en negro, se habrá arreglado?? pd. de todas maneras he encontrado una foto de mi teclado aunque no se si con suficiente claridad https://es.aliexpress.com/item/NEW-for-HP-Elitebook-8570P-Laptop-Keyboard-Spanish-Teclado-Silver-Frame-Pointer/32303231877.html, o quizas este mejor, aunque el mio esta en ingles, y este en español, da un clik sobre la foto y se amplia, https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-598231978-teclado-hp-elitebook-8570p-espanol-nuevo-original-_JM

No logro leer bien las letras de las teclas, aunque no encuentro la tecla igualmente.

Avisanos si no siguen apareciendo para cerrar el post.

Hola, no siguen apareciendo ventanas en negro, pero ahora al iniciar sesion se ha abierto, sin que yo se lo pidiera, con el explorer, no se parece mi equipo va haciendo cosas raras, no??, gracias, saludos

Vamos a analizar el equipo con Malwarebytes, sigue los pasos como se indican en las imagenes.

Click en el apartado Analizar.

Click en "Análisis personalizado" y luego click en Configurar análisis Marca todas las casillas como se indica en el punto 4 y todas las unidades como se indica en el punto 5, luego click en el boton Analizar

  • Marca todas las casillas de las amenazas detectadas.
  • Click en el boton Cuarentena seleccionada
  • Click en el apartado Informes busca el informe fijandote en la fecha y hora y pegalo en tu siguiente respuesta.

perdona , la casilla C y D del apartado 5 del analisis personalizado, hay que marcarla o no, porque en el dibujo no esta marcada, pero en el subtitulo de debajo dice que si hay que marcarla, que hago?

Hola si, todas las unidades y casillas debes marcarla.

Saludos.

aqui el informe del analisis del malware,

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 27/5/19
Hora del análisis: 20:35
Archivo de registro: 3020ece4-80ae-11e9-a16c-8851fbca48fa.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.10792
Licencia: Caducado

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.765)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-G5T3KIO\Usuario

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 496270
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 1
Tiempo transcurrido: 1 hr, 28 min, 22 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
MachineLearning/Anomalous.100%, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\MOZILLA\FIREFOX\PROFILES\NWTDHT59.DEFAULT-1557256464123\CACHE2\ENTRIES\958BF3B6FDF8D1E2833020463A43D7042616E763, En cuarentena, [0], [392687],1.0.10792

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Hola siguen apareciendo las ventanas? Saludos.

Hola, no de momento no salen, pero porque salieron? saludos

Usala varias horas como la usuarios normalmente todos los dias, y nos avisas si vuelven a salir.

Saludos.

perdona que use el qué varias horas?? saludos

Me refiero a su computadora.

Hola, ok, he probado, y de momento no salen mas ventanas, gracias , saludos

pero, porque salieron???

hola que tal, le escribo porque me han vuelto a salir ventanas negras en cascada,puede ser que mi equipo este infectado por algun virus??, gracias saludos