Buenas, hoy tuve un pequeño problema al instalar unos programas para limpiar la pc, al principio estaba con driver boster actualizando cosas cuando de repente el windows defender detecto un par de cosas, al principio pensé que era lo normal, luego de desactivo el windows defender y el firewall, usando el revo uninstaller borre ambos programas y baje el malwarebytes para limpiar, pero el firewall sigue sin corregirse y aparece publicidad en mi explorador de windows, en teoria el virus fue removido pero quiero ver si alguien me ayuda a eliminarlo totalmente.
Desde ya muchas gracias
actualización, no puedo iniciar el firewall de windows de ninguna manera
Los programas que había instalado fueron Driver Boster y Advance system care, ambos de Iobit
en lo que hago los reportes le adjunto una imagen del problema actual que presenta el firewall
Disculpe la insistencia, es seguro que apague la computadora, la necesito para estudiar y asistir a clases, hay riesgo de que le suceda algo? la mantengo prendida?
disculpen, es que estoy algo nervioso por la situación
Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.
========= Final de CMD: =========
========= netsh int ipv4 reset =========
No hay valores configurados por el usuario para restablecer.
========= netsh int ipv6 reset =========
No hay valores configurados por el usuario para restablecer.
========= RemoveProxy: =========
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-1885811733-1463807422-3263087107-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-1885811733-1463807422-3263087107-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
========= Final de RemoveProxy: =========
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => movido correctamente
Hosts restaurado correctamente.
=========== EmptyTemp: ==========
BITS transfer queue => 10510336 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 25364206 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 374543267 B
Windows/system/drivers => 1780128 B
Edge => 26 B
Chrome => 291614055 B
Firefox => 29374623 B
Opera => 0 B
Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 10744 B
NetworkService => 15022 B
Usuario => 11674269 B
RecycleBin => 19468 B
EmptyTemp: => 710.4 MB datos temporales eliminados.
================================
El sistema necesita reiniciarse.
==== Final de Fixlog 05:07:34 ====
Disculpame, mala mía, lo adjunto directamente.
El windows defender arrancó, ahora si está activado como el antivirus oficia, pase de nuevo el adw y el malwarebytes y ninguno detecta amenaza, el WD tampoco, sin embargo, sigo sin poder prender el firewall, el servicio esta deshabilitado, no me reconoce los comandos, no aparece en configuración, es como si no lo tuviera.
Fixlog.txt (7,6 KB)
Lo extraes, das doble clic sobre el Icono del programa.
No lleva Instalación. Eso si esta en Ingles.
En su Ventana Welcome, crearás un Punto de Restauración, dar clic en Create System Restore Point, tal como esta en su Manual.
Posteriormente vas a su Ventana: Conectividad e Internet.
Das Fix en :
Clic en Aceptar.
Siguiente vas a su Ventana: Herramientas del Sistema - Pestaña System Tools
Das Fix en :
8) Reparar Windows Defender. Restablecer todas las configuraciones de Windows Defender a las predeterminadas.
10) Restablecer la Configuración de Seguridad de Windows.
Clic en Aceptar.
En todos los casos, deberás seleccionar la corrección presionando en “Fix” (Ir uno a la vez), una ventana se abrirá informándote “Has aplicado con éxito esta solución. Un reinicio es requerido para ver los cambios”
Al finalizar todos los Fix reinicias el equipo, y compruebas si se soluciono el problema referido al Firewall.