Ayuda para limpiar a fondo mi pc

Hola

Puedes poner el reporte completo? Faltan los datos iniciales para comprobar que se ha ejecutado bien y ha eliminado a dos todo.

No olvides comentar cómo sigue el problema.

Un saludo

ok ya lo busco de nuevo, pense q lo habia pegado todo, sigue lenta


01:43:09 # product=EOS
# version=8
# flags=0
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=2.0.22.0
# EOSSerial=12387a5efcbd39499646e007c6f13381
# end=init
# utc_time=2018-11-07 04:43:08
# local_time=2018-11-07 01:43:08 (-0300, Hora estándar de Argentina)
# country="Spain"
# osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
01:49:16 RecursiveRemoveDirectoryAndAllFiles: C:\Users\Diego\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner\Quarantine\
01:49:30 # product=EOS
# version=8
# flags=0
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=2.0.22.0
# EOSSerial=12387a5efcbd39499646e007c6f13381
# end=init
# utc_time=2018-11-07 04:49:29
# local_time=2018-11-07 01:49:29 (-0300, Hora estándar de Argentina)
# country="Spain"
# osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
01:53:54 Updating
01:53:54 Update Init
01:53:56 Update Download
01:59:38 esets_scanner_reload returned 0
01:59:39 g_uiModuleBuild: 39310
01:59:39 Update Finalize
01:59:39 Call m_esets_charon_send
01:59:39 Call m_esets_charon_destroy
01:59:39 Updated modules version: 39310
01:59:50 Call m_esets_charon_setup_create
01:59:50 Call m_esets_charon_create
01:59:50 m_esets_charon_create OK
01:59:50 Call m_esets_charon_start_send_thread
01:59:50 Call m_esets_charon_setup_set
01:59:50 m_esets_charon_setup_set OK
01:59:50 Scanner engine: 39310
11:52:01 RecursiveRemoveDirectoryAndAllFiles: C:\Users\Diego\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner\Quarantine\
11:52:05 # product=EOS
# version=8
# flags=0
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=2.0.22.0
# EOSSerial=12387a5efcbd39499646e007c6f13381
# end=init
# utc_time=2018-11-07 14:51:53
# local_time=2018-11-07 11:51:53 (-0300, Hora estándar de Argentina)
# country="Spain"
# osver=6.1.7601 NT Service Pack 1

Hola

Tiene que haber otro reporte de ESET en el que esté los datos con todas las infecciones detectadas, es el que necesito para ver si se eliminó todo, antes de continuar.

Un saludo

ok, o sea aparte del reposrte q te pase primero me dices q debe haber otro reporte? o un reposrte mas completo q el primero q te pase no el segundo ? donde lo puedo encontrar ? porque si ingreso a eset es como q me guia para q lo pase de nuevo y desde alli no puedo ingresar a la cuarentena sin ejecutarlo…

amiga sigue lerda, por otro lado me confirmas q esta bien lo q te envie ¿?Saludos

Hola

El reporte de Eset debería de tener los datos con las infecciones, pero vamos a dejarlo de momento.

Realiza los siguientes pasos en Modo Seguro , con funciones de Red.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en analizar y esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

:two: Argente-Registry Cleaner

Descarga, instala y/o actualiza ** Argente-Registry Cleaner. Si no te funciona este enlace, prueba con este otro: https://argenteutilities.com/es/download/aregistry-old.)

  • Ejecutálo :arrow_forward: presionas Iniciar Análisis

  • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

:three: Glary Utilities

Descarga, instala y/o actualiza] Glary Utility.

  • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)

  • Pestaña Mantenimiento 1-Clic :arrow:forward: presionas Ver Resultados

  • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas

  • Presiona para utilizar Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

Comenta como sigue.

Un saludo

ok mientras, puede ser q se hayan borrado algunos archivos con los procesos anteriores ¿?

A que programas te refieres :roll_eyes:

Un saludo

solo me referia a un archivo word q no lo encuentro y a q en mi escritorio es como q aparecieron unas imagenes fantasmas y estan alli aun de archivos word excel…

ya esta, una parte era q me mostraba todos los archivos ocultos, igual hay un archivo word al menos q no lo pude encontrar aun

Hola

Realizaste los últimos pasos que te indiqué?

Como sigue el problema.

Un saludo

estoy en eso…gracias bueno, te cuento para iniciar en modo seguro no me funciona el f8 entonces lo solia hacer poniendo EJECUTAR/MSCONFIG/ARRANQUE/OPCIONES DE ARRANQUE/MINIMO… la cuestion es q hay varias opciones alli en OPCIONES DE ARRANQUE y una de ellas me aparece tildada SIN ARRANQUE DE GUI…lo dejo asi ¿? gracias

Bueno ya la pude iniciar f8 sin msconfig le hice los procesos, ahora estoy probando, hace un rato se me puso pantalla azul por problema de memoria…

sabes sigue un poco lenta, me puedes confirmar lo de msconfig q te pregunte anteriormente por si no me funciona el f 8 otra vez ¿?gracias

Hola

Descarga IFS en el escritorio .

  • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
  • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
  • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\IFS

Un saludo

ok ya te lo pego, con respecto a msconfig nada ?


[B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 24/11/2018 a las 01h.13m.21s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x86 Service Pack 1
Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Normal
Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: System manufacturer
CPU Modelo: System Product Name
Procesador: Pentium(R) Dual-Core  CPU      E5200  @ 2.50GHz (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 54 %
Video: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Chip: Intel(R) GMA 3100 Capacidad video:256 MB (Internal)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

A: [FIXED|NTFS|Datos] - [149.1 Gb][112.5 Gb][37.5 Gb]
C: [FIXED|NTFS|] - [147.10 Gb][112.4 Gb][35.6 Gb]
F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
D: [CDROM]
A:\ Fragmentación total 0.09% - Correcto
C:\ Fragmentación total 5.93% - Correcto

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR]
Windows Update: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR] [LST: 2018-11-24 04:06:41][LD: 2018-01-15 23:05:16][LI: 2018-01-15 23:19:28][NDT: 2018-11-24 21:54:26]
SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 11
Mozilla FireFox Versión Instalada 62.0.3
Google Chrome Versión Instalada 70.0.3538.102
Opera Browser Versión Instalada 56.0
Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.3.4.204
Adobe Flash Player Versión Instalada 31.0

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B] 

MBAMTray.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)

[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B] 


Argente - Registry Cleaner 3.1.2.0 [3.1.2.0]
Avast Free Antivirus [18.8.2356]
AVG PC TuneUp [16.79.3.36215]
CCleaner [5.47]
Glary Utilities 5.99 [5.99.0.121]
Revo Uninstaller 2.0.4 [2.0.4]
AVG PC TuneUp [16.79.1]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
HKLM\Run: [USB Security] C:\Program Files\USB Disk Security\USBGuard.exe
HKLM\Run: [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
HKLM\Run: [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
HKLM\Run: [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
HKLM\Run: [AvgUi] "C:\Program Files\AVG\Framework\Common\avguirnx.exe" /lps=fmw
HKLM\Run: [AdobeGCInvoker-1.0] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe"
HKLM\Run: [ArgenteRC] "C:\Program Files\Argente - Registry Cleaner\ArgenteRC.exe" /AutoClean
HKCU\Run: [GUDelayStartup] "C:\Program Files\Glary Utilities 5\StartupManager.exe" -delayrun
HKCU\Run: [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" /MONITOR
Winlogon: Shell = explorer.exe
Winlogon: Userinit = explorer.exe

[HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Opera Browser

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]


[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]

[21/11/2018 17:46] - C:\Windows\MEMORY.DMP
[18/11/2018 13:26] - C:\Windows\PFRO.log

[B]~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:[/B]

hola amiga y q opinas ?

me hizo otra pantalla azul

hola¿? como seguimos y Se puede consultar sobre un virus de una tablet 10 gracias

Hola

Vamos a realizar una comprobación del disco.

1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes “eventvwr.msc” sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el “origen/usuario” de nombre “Wininit” y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

Usa la tecla de copia y los pones en tu siguiente respuesta.

Un saludo

gracias, ya lo hago, con respecto a todos los informes q subi antes eso estaba todo ok ¿?

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         09/12/2018 11:40:08
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        Diego-PC
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Se ha programado una comprobación del disco.
Windows comprobará ahora el disco.                       

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
  147200 registros de archivos procesados.                               

Comprobación de archivos completada.
  453 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    

  2 registros de EA procesados.                                           

  67 registros de análisis procesados.                               

CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
  187500 entradas de índice procesadas.                                        

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              

CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
  147200 SD/SID de archivo procesados.                                        

Liberando 64 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 64 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 64 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  20151 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  36956680 bytes de USN procesados.                                            

Se ha completado la comprobación del diario USN.
CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
  147184 archivos procesados.                                                

Comprobación de datos de archivo completada.
CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
  29624201 clústeres disponibles procesados.                               

La comprobación del espacio disponible se completó.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

 155180031 KB de espacio total en disco.
  36360820 KB en 100064 archivos.
     62728 KB en 20152 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    259679 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 118496804 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  38795007 unidades de asignación en disco en total.
  29624201 unidades de asignación disponibles en disco.

Hola

Cómo sigue el problema.

Un saludo

BUENO resulta q hoy hizo una pantalla azul, y le pase scandisk y no arrojo errores…perdon por publicar en otro tema pero es q no sabia si te habia pasado algo q no contestabas, no te dejan responder otras preguntas del caso?

Hola

:white_check_mark: Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Descarga la herramienta >> ComboFix y guárdala en el escritorio, es muy Importante.

:o: Nota :o: Antes de ejecutar ComboFix asegurarse de :

:white_check_mark: Cerrar TODOS los programas y/o ventanas abiertas. :negative_squared_cross_mark:

:white_check_mark: Si está utilizando Windows Vista o Windows 7/8. Haga click derecho sobre el archivo ComboFix.exe y seleccionar Ejecutar como Administrador. :negative_squared_cross_mark:

PASO 1:

  • Ejecutar el archivo ComboFix.exe
  • Aceptar los términos de licencia.
  • Si ComboFix avisa que hay una versión nueva del programa deberás descargala.
  • Si ComboFix pide instalar la Consola de Recuperación (Recovery Console) hay que instalarla.

PASO 2:

  • Copiar y pegar el reporte que ComboFix generó. Si no aparece lo encontraras en C:\ComboFix.txt
  • Comentar cómo sigue su sistema, en relación al problema planteado.

Importante :

  • Mientras esté trabajando ComboFix no ejecutar ningún software hasta que termine.
  • No reiniciar su PC, ComboFix lo hará de ser necesario.
  • Mientras ComboFix esté trabajando, no mover el mouse ya que pararía su proceso.

Un saludo