Vengo con un problema que no le encuentro solución. Todo empezó el 18 de junio, después de descargar imágenes para un calendario que hacía en Photoshop, y una app actualizada para el emulador de Android. Apagué la computadora y la prendí a estas horas, o sea de medianoche, y ví que todo andaba super lento. Ahora, si abro 3 ventanas, alguna se tildará sin exepción.
Entonces dedicí borrar los ultimos archivos que aparecieron en System32 pero no funcionó. Tambien hice un análisis rápido con Avast y Malwarebytes. Este último encontró algunos archivos, que fueron borrados, y el problema persistió.
La imagen muestra 2 analisis con más de 1 hora de duración ya que esos son del Disco C y D, y este fue el resultado del primero:
Malwarebytes
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 19/6/21
Hora del análisis: 14:01
Archivo de registro: ef433aa0-d11f-11eb-9d1c-d43d7eec17e2.json
-Información del software-
Versión: 4.4.0.117
Versión de los componentes: 1.0.1318
Versión del paquete de actualización: 1.0.41933
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19042.1052)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-S30GD9N\Carlos
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 722948
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 44 min, 17 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)
Por otra parte, ayer revisé el administrador de tareas y estaba casi al 100 por ciento la CPU pero hoy está normal con menos de 50.
También intenté borrar archivos de los discos pero hoy me re aparecieron en el D, como si tuviera algún punto de restauración. Y es raro porque ayer intenté usar esa función y vi que niguno de los discos tiene activada la opción. Debido a esto, no sé por qué reaparecieron los programas, ya sean ejecutables o comprimidos.
Seguí intentando y fue el turno del AdwCleaner 8.2.0. Este me encontró archivos, pero los conozco y no creo que de ahí venga el problema. No obstante, el “Faster PC” supuestamente es un virus, que nunca pude borrarlo,y quedó bien metido en la computadora desde 2019.Dudo muchísimo que JUSTO ahora venga a darme problemas. Asimismo, no hice la limpieza porque espero los resultados del Antivirus.
La verdad que ya no sé que más hacer, sea lo que sea este virus es raro porque no me jodió el arranque de la computadora, tampoco me impidió acceder a ciertos lugares o alteró los archivos. Lo único que parece hacer es relentizar la PC y nada más.
Buenas krloxxx, voy a intentar ayudarte, para ello necesito que me des la siguiente información para poder proporcionarte una ayuda más personalizada para poder resolver el problema con tu ordenador:
Sistema Operativo instalado en tu ordenador.
Tipo de Disco Duro instalado en tu ordenador, si es un Disco Duro HDD o un Disco Duro SSD.
Todos los Sistemas de Seguridad instalados en tu ordenador.
Todos los Navegadores de Internet que tienes instalados en tu ordenador.
Aparecerá la siguiente pantalla, dejar habilitado las pestañas que se reflejan en la siguiente pantalla: **("**IMPORTANTE": En la **"**Parte Derecha", habilitar "TODAS" las “Unidades Extraibles” que se le reflejen a usted).
Empezará a realizarse el proceso de Análisis en busca de Amenazas, Infecciones y/o Virus, dejar que analice por completo y "NO" interrumpir dicho proceso.
Una vez finalizado el proceso de Análisis, dejar habilitados "TODAS" las pestañas que se reflejen y Click en la opción que pone: Cuarentena. Si le pide dicho programa que tiene que reiniciar el ordenador para poder eliminar las Amenazas y/o Infecciones e Virus encontrados le clikeamos en "SI". Si dicho programa "NO" le solicita que debe de reiciar el ordenador para poder eliminar las amenazas que encuentre "NO" reinicie el ordenador. Si dicho programa encuentra amenazas saldrá una pantalla similar a esta: dejar "TODAS" las pestañas habilitadas y click en la pestaña donde pone: Cuarentena y empezará dicho proceso de desinfección. "NO" restaurar **"**NADA"****.
Al hacer clic en el botón Ver informe , se muestra el informe de escaneado que acaba de completar y aparecerá una pantalla similar a esta, click en la pestaña que pone: Exportar y Copiar y Pegar dicho Informe en el "Escritorio" de su ordenador para poder mandármelo.
Antes de empezar te quiero comentar que el virus o error parece que andubo en el Disco D porque antes de ayer, tras un reinicio inesperado, me salió este analisis:
Y de ahí busqué alguna solución que apunte a ese Disco y me encontré con que ese podría tener errores. Así que me salieron dos opciones en las “Propiedades” del disco: una me permitía usar la PC sin problemas porque solo analizaría y la otra suma el arreglo. Opté pr la segunda y ahora está así:
Una vez terminado todo, la computadora comenzó a funcionar normal, ya no se relentizaba. Aún así, desinstalé o borré varios programas para que las búsquedas no se demoren muchísimas horas y liberé un poco más de 200 GB. Acto seguido, realicé los análisis que me pediste en el orden que los pusiste. Ahora pego los resultados.
Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 10 Enterprise x64
Ran by Carlos (Administrator) on 21/06/2021 at 18:47:01,98
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)
Dr. Web Scanner
Total 642549882151 bytes in 1009440 files scanned (1425900 objects)
Total 1009291 files (1425562 objects) are clean
Total 162 files are infected
Total 174 files are raised error condition
Scan time is 01:52:57.073
Total 642549882151 bytes in 1009440 files scanned (1425900 objects)
Total 1009291 files (1425562 objects) are clean
Total 162 files are infected
Total 162 files are neutralized
Total 174 files are raised error condition
Scan time is 01:52:57.073
ESET Online Scanner
22/06/2021 4:26:58
Archivos analizados: 992936
Archivos detectados: 18
Archivos desinfectados: 18
Tiempo total de análisis 03:00:40
Estado del análisis: Finalizado
C:\Users\Carlos Serrano Cruz\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aiimdkdngfcipjohbjenkahhlhccpdbc\31.2.11_0\js\contentScripts\contentScript.js JS/Chromex.Agent.AP Troyano desinfectado por eliminación
C:\Users\Carlos Serrano Cruz\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe una variante de Win32/uTorrent.E aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\varios\TEU CD Version.iso una variante de Win32/HackTool.Patcher.X aplicación potencialmente no segura eliminado
C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\Detection.exe una variante de Win64/SystemRequirementsLab.A aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\rcsetup153.exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\uTorrent.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada,una variante de MSIL/WebCompanion.A aplicación potencialmente no deseada,una variante de Win32/WebCompanion.B aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
D:\Dragonball.Xenoverse.Bundle.Edition-PLAZA\plaza-dragonball.xenoverse.bundle.edition.iso una variante de Win32/HackTool.Crack.ES aplicación potencialmente no segura eliminado
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\TEU CD Version (2020_12_09 01_05_45 UTC).iso una variante de Win32/HackTool.Patcher.X aplicación potencialmente no segura eliminado
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop\TEU CD Version (2020_12_10 23_52_23 UTC).iso una variante de Win32/HackTool.Patcher.X aplicación potencialmente no segura eliminado
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\Detection (2020_12_09 01_05_45 UTC).exe una variante de Win64/SystemRequirementsLab.A aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\Detection (2020_12_10 23_52_23 UTC).exe una variante de Win64/SystemRequirementsLab.A aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\Detection(1) (2020_12_09 01_05_45 UTC).exe una variante de Win64/SystemRequirementsLab.A aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\Detection(1) (2020_12_10 23_52_23 UTC).exe una variante de Win64/SystemRequirementsLab.A aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\rcsetup153 (2020_12_09 01_05_45 UTC).exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\rcsetup153 (2020_12_10 23_52_23 UTC).exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente no segura desinfectado por eliminación
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\uTorrent (2020_12_09 01_05_45 UTC).exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada,una variante de MSIL/WebCompanion.A aplicación potencialmente no deseada,una variante de Win32/WebCompanion.B aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
D:\FileHistory\Carlos\DESKTOP-S30GD9N (2)\Data\C\Users\Carlos Serrano Cruz\Downloads\uTorrent (2020_12_10 23_52_23 UTC).exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente no deseada,una variante de MSIL/WebCompanion.A aplicación potencialmente no deseada,una variante de Win32/WebCompanion.B aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
D:\Detection.exe una variante de Win64/SystemRequirementsLab.A aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación
Url:"Manual de Uso":"RogueKiller Antimanware"(Sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho"Manual"):
Desactive "TODOS" los "Sistemas de Seguridad" que tiene instalados en su ordenador. (Antivirus, "MalwareByteAntimalwareByte" adsolutamente "TODOS"…)
Inicie el programa: RogueKiller desde su "Escritorio" de su ordenador con "Derechos de Administrador".(Si dicho programa le pide que existe una nueva actualización instale dicha actualización y siga dichos procesos de instalación, "Active la versión de prueba de 15 días" que se lo pedirá durante dicho proceso de instalación de dicho programa para poder tener el programa con todas las funciones)
Aparecerá la siguiente pantalla, click donde pone: Ajustes y cliclk en la pestaña donde pone: General y dejar habilitados "ESPECÍFICAMENTE EN DICHO ORDEN" las pestañas que están "ESTRICTAMENTE" reflejadas en dicha imagen y "NO" marcar las que no estén reflejadas en dicha imagen:
Realizado dicho procedimiento click en donde pone la pestaña: Ajustes y click en la pestaña que pone: Analizar y dejar habilitadas las siguientes pestañas que se reflejan en dicha imagen:
Click en la pestña que pone: Ajustes y click en la pestaña que pone: Protección y dejar habilitado EXCLUSIVAMENTE Y EXTRICTAMENTE las opciones que se reflejan en la siguientes pestañas, tal y como se refleja en dicha imagen:
Seguidamente aparecerá la siguiente pantalla, dejar marcadas "TODAS" las opciones que se te reflejen a tí, tal y como se muestra en la siguiente imagen y realizado dicho procedimiento, click en la pestaña que pone: Iniciar tal y como se muestra en dicha imagen:
Comenzará el análisis en busca de Infecciones. Esperar a que se complete el Análisis en busca de Virus y/o Amenazas e Infecciones por completo.
Una vez finalizado dicho Análisis por completo en busca de Infecciones "Eliminar" ó "Cuarentena" o algo similar para que se eliminen "TODAS" las amenazas que haya detectado. (**"Elimine"** "TODO" lo que encuentre y "NO" restaure "NADA".) Si dicho programa te pide reiniciar el ordenador para poder eliminar todas las amenazas y/o Infecciones ó Virus que encuentre le dices que SI. Si dicho programa no te dice nada de reiniciar el ordenador para eliminar dichas amenazas y/o Infecciones ó virus que encuentre cuando se haya realizado dicho procedimiento entonces "NO" lo reinicies
Realizado dicho procedimiento por completo siga estos pasos para poder obtener dicho Informe de dicho programa que genere para poder enviármelo previamente:
Clik en la pestaña que pone: Historial y clikea en donde pone: Informes y fijarse en la fecha de Análisis de dicho Informe y click sobre ello y click en la pestaña que pone: Abrir tal y como se muestra en la siguiente imagen:
Aparecerá la siguiente imagen, click donde pone: Exportar y click en la opción que pone: Archivo texto le saldrá donde desea guardar el archivo y guárdelo en el Escritorio de su ordenador
Valla al Escritorio de su ordenador y envíeme dicho "Informe"
Url:"Manual de Uso":"Ccleaner"):(Sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho"Manual"):https://forospyware.com/t/ccleaner-manual-de-uso-simple-y-avanzado/103 (IMPORTANTE: En la opción de "Registro" pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: "NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS" ó "TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS" o un mensaje similar).
Url:"Manual de Uso":"Glary Utilities":(Sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho"Manual"):
Abrir el programa: "Glary Utilities" con "Derechos de Administrador"
Click donde pone la opción: Mantenimiento en 1-Click y dejar "Todas las opciones Habilitadas" como se puede observar en esta imagen y click en la pestaña que pone: Buscar problemas
Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas.
Url:"Manual de Uso":"Inirem"(Sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho"Manual"):
Descargar IniRem.zip y descomprimir el archivo
Doble Clic en el archivo IniRem 3.0.exe
Aparecerá la siguiente pantalla, dejar habilitadas las opciones tal y como aparece indicado en la pantalla y en cuando a las opciones que se reflejan donde pone: Página de Inicio: dejar la que sale reflejado en dicha pantalla la pantalla.
Click en la opción que pone: Desbloquear y le da a Aceptar
Click en la opción que pone: Restaurar archivo hosts y click en Aceptar
Click en la opción que pone: Renovar IP y DNS y click en Aceptar
Dejar "Habilitadas" las siguientes pestañas:
Desbloquear Internet Explorer
Desbloquear Mozilla Firefox
Tal y como se muestra en la siguiente pantalla:*
Realizado dicho paso active de nuevo "TODOS" los “Sistemas de Seguridad” en su ordenador (“Antivirus”, "Malwarebyte AntimalwareByte"… (“TODOS”)
Me manda dichos "Informes" de dichos programas que se acaban de pasar excepto el del programa: Glary Utilities que “NO” genera Informe y menos el del "Ccleaner" que tampoco genera dicho Informe
Cuando haya realizado dichos procedimientos por completo me mandas"TODOS"los"Informes"de"TODOS"los programas.
Un día después de tu respuesta descargué todos los programas, pero solo pude usar algunos ya que el Rouge jamás terminó sus análisis en el Disco C. El programa se cerró solo y no generó nigún registro de análisis. El único disponible fue el primero que hice por error porque no había confirgurado todo tal cual habías escrito.
¿Me conviene detener el análisis antes de que llegue al momento del cierre para que, por lo menos, elimine algo? Es que sí encontro más de 10 archivos.
Cual es el programa que se está pasando exactamente antes de que llegue al momento del cierre? Si es el programa del RogueKiller al prograna que te refieres la respuesta es SI, puedes detener el Análisis y ELIMINASTODO lo que encuentre, si NO es el programa de RogueKiller entonces NO detengas dicho Análisis.
¿A que programa te refieres?
Cuando hayan terminado TODOS los resultados de TODOS los programas que se están pasando me mandas TODOS los Informes, me los mandas cuando hayan terminado de analizar TODOS los programas que se están pasando actualmente.
Perfecto! Cuando acabe dicho programa de Analizar por completo el proceso de Análisis, “Eliminas”“TODAS” las Amenazas y/o Infecciones que encuentre. Me mandas el Informe que genere dicho programa: RogueKiller cuando acabe de Analizar por completo.
Si dicho programa: RogueKiller te da algún error y se cierra el programa por algún motivo me lo comunicas por aquí.
Ayer fue bastante complicado porque intent{e hacer el an{alisis del disco C y se trab{o a las 8 horas y con el D no avanz{o al analizar una imagen PNG. As{i que decid{i borrar varios archivos del disco D, entre m{ultiples reinicios presionando el botoncito ya que la PC se tildaba, y ahora se me dañó el perfil de Windows.
Revisé los archivos de ambos discos y existen, pero parece que yo estuviera en una PC nueva. Entonces hay que solucionnar el problema del perfil. De ah{i tengo esta idea: formatear el disco D. Re le{i mi publicación y en el primer junto a la quinto comentario resalto al Disco D ya que: hay una aparici{on de archivos borrados como si hubiera un punto de restaraci{on activado y puesto en marcha; un reinicio inesperado, seguido de un examen y reparaci{on de ese disco; y una comprobaci{on de errores. Y te sumo otros datos m{as: a veces el disco D ni muestra su nombre y espacio libre, y en otras tarda en cargar su barra de espacio disponible dentro de “Mi equipo”, mientras que el C jam{as se demora; si quiero copiar y pegar muchos archivos de una carpeta a una nueva dentro del disco D, la barra de progreso disminuye hasta casi llegar a 0 KB/s y empieza a andar super lenta la pc; por u{ltimo, esta anda bien durante los primeros minutos que este encendida, despu{es comienza a relentizarse a tal punto que debo reiniciar… de nuevo.
Yo no te dije que realizaras ese procedimiento, el de borrar varios archivos del Disco D. Te dije que siguieras los pasos que te indiqué del prograna: RogueKiller al “PIE DE LA LETRA” y tu has realizado “OTRO” procedimiento por tu cuenta que yo “NO” te he indicado.
Tendrías que haber dejado que el programa RogueKiller terminará su proceso de Análisis por completo sin haberlo interrumpido y sin haber realizado “pasos por tu cuenta”. Te puse los pasos a seguir y lo primero que te puse fue que “NO” realizarás pasos que “NO” se te habían indicado ni que realizarás “Pasos por tu Cuenta” mientras se estaba desinfectando tu Ordenador. ¿Me equivoco?
@CarlitosArg
De momento dejemos de lado roguekiller que podría no aportar mucho al problema a este punto y vamos a enfocarnos más en la reparación del sistema.
Realiza lo siguiente:
Revisa el siguiente manual a detalle y ejecuta FRST:
No olvides ejecutarlo desde el escritorio.
Presta especial atención a las instrucciones de como pegar el reporte.
Nos traerías los reportes de FRST: Frst.txt y Adition.txt.
Saludos
NOTAS IMPORTANTES:
° Evite realizar procedimientos fuera de este tema a partir de este punto.
° NO descargue o instale mas programas mientras terminamos la desinfección.
° No vuelva a ejecutar ningún otro programa antivirus/antimalwares ni FRST hasta que vuelva con una respuesta.
Resultados del Análisis Adicional de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 14-07-2021
Ejecutado por Carlos (16-07-2021 13:23:01)
Ejecutado desde C:\Users\Carlos Serrano Cruz\Desktop
Windows 10 Pro Versión 21H1 19043.1110 (X64) (2021-04-03 03:01:10)
Modo de Inicio: Normal
==========================================================
==================== Cuentas: =============================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)
Administrador (S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-500 - Administrator - Disabled)
ASPNET (S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1002 - Limited - Enabled)
Carlos (S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001 - Administrator - Enabled) => C:\Users\Carlos Serrano Cruz
DefaultAccount (S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-503 - Limited - Disabled)
Invitado (S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-501 - Limited - Disabled)
WDAGUtilityAccount (S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-504 - Limited - Disabled)
==================== Centro de Seguridad ========================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)
AV: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
AV: Avast Antivirus (Disabled - Up to date) {EB19B86E-3998-C706-90EF-92B41EB091AF}
AS: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
AS: Avast Antivirus (Enabled - Up to date) {35C973AA-9ABB-D3CA-B100-B0DC0E5F2402}
==================== Programas instalados ======================
(Solo los programas de adware con indicador "Oculto", pueden ser añadidos al fixlist para hacerlos visibles. Los programas adware deben ser desinstalados manualmente.)
64 Bit HP CIO Components Installer (HKLM\...\{FF21C3E6-97FD-474F-9518-8DCBE94C2854}) (Version: 7.2.8 - Hewlett-Packard) Hidden
7-Zip 18.05 (x64) (HKLM\...\7-Zip) (Version: 18.05 - Igor Pavlov)
Adblock Plus para IE (32 bit y 64 bit) (HKLM\...\{13F8A464-64C7-4C70-A28B-A2DCB51DAD5F}) (Version: 1.6 - Eyeo GmbH)
Adobe Acrobat Reader DC - Español (HKLM-x32\...\{AC76BA86-7AD7-1034-7B44-AC0F074E4100}) (Version: 21.005.20058 - Adobe Systems Incorporated)
Adobe Creative Cloud (HKLM-x32\...\Adobe Creative Cloud) (Version: 5.5.0.617 - Adobe Inc.)
Adobe Flash Player 32 NPAPI (HKLM-x32\...\Adobe Flash Player NPAPI) (Version: 32.0.0.465 - Adobe)
Adobe Genuine Service (HKLM-x32\...\AdobeGenuineService) (Version: - Adobe)
Adobe Media Encoder CC 2018 (HKLM-x32\...\AME_12_1_2) (Version: 12.1.2 - Adobe Systems Incorporated)
Adobe Photoshop CC 2018 (HKLM-x32\...\PHSP_19_1_6) (Version: 19.1.6 - Adobe Systems Incorporated)
Adobe Premiere Pro CC 2018 (HKLM-x32\...\PPRO_12_1_2) (Version: 12.1.2 - Adobe Systems Incorporated)
Apple Application Support (32 bits) (HKLM-x32\...\{CCA8C50D-785B-4896-8675-FFE0C4ECCBC3}) (Version: 8.7 - Apple Inc.)
Apple Application Support (64 bits) (HKLM\...\{75BEF7E8-4370-4D42-94F3-B5AA77057965}) (Version: 8.7 - Apple Inc.)
Apple Mobile Device Support (HKLM\...\{74CC99EB-7DC0-4CB0-847A-F8C2FE39690C}) (Version: 14.5.0.7 - Apple Inc.)
Apple Software Update (HKLM-x32\...\{A3985C05-7386-411F-A4BF-32A73F37EB44}) (Version: 2.6.3.1 - Apple Inc.)
Avast Free Antivirus (HKLM-x32\...\Avast Antivirus) (Version: 21.5.2470 - Avast Software)
Bonjour (HKLM\...\{56DDDFB8-7F79-4480-89D5-25E1F52AB28F}) (Version: 3.1.0.1 - Apple Inc.)
Camtasia Studio 8 (HKLM-x32\...\{AF33D0D2-2627-4AC8-8473-FDBB7892129C}) (Version: 8.6.0.2079 - TechSmith Corporation)
CCleaner (HKLM\...\CCleaner) (Version: 5.82 - Piriform)
CLEO 4.3 (HKLM-x32\...\{A8F37EB0-C741-41D7-8CAB-5B40ECEEF094}_is1) (Version: 4.3 - Seemann, Deji, Alien)
CrystalDiskInfo 8.12.0 (HKLM\...\CrystalDiskInfo_is1) (Version: 8.12.0 - Crystal Dew World)
Discord (HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\Discord) (Version: 0.0.310 - Discord Inc.)
DkZ Studio (HKLM-x32\...\{F656DC79-013A-4683-8692-B938FC00B941}) (Version: 1.0.0.0 - abScroll (c) 2005)
Eines de correcció del Microsoft Office 2016: català (HKLM\...\{90160000-001F-0403-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.4266.1001 - Microsoft Corporation) Hidden
Epic Games Launcher (HKLM-x32\...\{8CAF0391-512D-485C-B141-39D89E7EDCA8}) (Version: 1.2.17.0 - Epic Games, Inc.)
Epic Games Launcher Prerequisites (x64) (HKLM\...\{F9C5C994-F6B9-4D75-B3E7-AD01B84073E9}) (Version: 1.0.0.0 - Epic Games, Inc.) Hidden
Epic Online Services (HKLM-x32\...\{0B736177-814A-4ADE-81D1-66A0FDD55BB4}) (Version: 1.1.11.0 - Epic Games, Inc.)
Ferramentas de verificación de Microsoft Office 2016 - Galego (HKLM\...\{90160000-001F-0456-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.4266.1001 - Microsoft Corporation) Hidden
Glary Utilities 5.168 (HKLM-x32\...\Glary Utilities 5) (Version: 5.168.0.194 - Glarysoft Ltd)
Google Chrome (HKLM-x32\...\Google Chrome) (Version: 75.0.3770.142 - Google LLC)
Google Update Helper (HKLM-x32\...\{60EC980A-BDA2-4CB6-A427-B07A5498B4CA}) (Version: 1.3.34.11 - Google LLC) Hidden
H2R Graphics 0.3.0 (HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\74d09504-835e-5825-a38a-9b234091eefd) (Version: 0.3.0 - johnbarker)
Hard Disk Low Level Format Tool 4.40 (HKLM-x32\...\Hard Disk Low Level Format Tool_is1) (Version: - HDDGURU)
Hard Disk Sentinel PRO (HKLM-x32\...\Hard Disk Sentinel_is1) (Version: 5.30 - Janos Mathe)
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Launcher Prerequisites (x64) (HKLM-x32\...\{c6c5a357-c7ca-4a5f-9789-3bb1af579253}) (Version: 1.0.0.0 - Epic Games, Inc.) Hidden
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Microsoft Visual C++ 2010 x86 Redistributable - 10.0.40219 (HKLM-x32\...\{F0C3E5D1-1ADE-321E-8167-68EF0DE699A5}) (Version: 10.0.40219 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x64) - 11.0.60610 (HKLM-x32\...\{a1909659-0a08-4554-8af1-2175904903a1}) (Version: 11.0.60610.1 - Microsoft Corporation)
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Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x64) - 12.0.30501 (HKLM-x32\...\{050d4fc8-5d48-4b8f-8972-47c82c46020f}) (Version: 12.0.30501.0 - Microsoft Corporation)
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Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x86) - 12.0.40664 (HKLM-x32\...\{9dff3540-fc85-4ed5-ac84-9e3c7fd8bece}) (Version: 12.0.40664.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x64) - 14.28.29913 (HKLM-x32\...\{855e31d2-9031-46e1-b06d-c9d7777deefb}) (Version: 14.28.29913.0 - Microsoft Corporation)
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OCR Software by I.R.I.S. 14.0 (HKLM\...\HPOCR) (Version: 14.0 - HP)
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Python 3.7.3 Development Libraries (32-bit) (HKLM-x32\...\{52DDE5D8-B45C-4C1D-81DD-D72317DE8B08}) (Version: 3.7.3150.0 - Python Software Foundation) Hidden
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Python Launcher (HKLM-x32\...\{A28C27E4-A725-482A-9C65-61EDC0E4D583}) (Version: 3.7.6657.0 - Python Software Foundation)
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Revisores de Texto do Microsoft Office 2016 – Português (Brasil) (HKLM\...\{90160000-001F-0416-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.4266.1001 - Microsoft Corporation) Hidden
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Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Advertising.Xaml_10.1811.1.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2021-06-28] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Advertising.Xaml_10.1811.1.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2021-06-28] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Solitaire Collection -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.MicrosoftSolitaireCollection_4.9.6151.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2021-07-02] (Microsoft Studios) [MS Ad]
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==================== Personalizado CLSID (Lista blanca): ==============
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ContextMenuHandlers1: [PhotoStreamsExt] -> {89D984B3-813B-406A-8298-118AFA3A22AE} => C:\Program Files\Common Files\Apple\Internet Services\ShellStreams64.dll [2020-09-08] (Apple Inc. -> Apple Inc.)
ContextMenuHandlers1: [TextAloud] -> {BF31B0FB-AE0E-488F-BFD6-416FA2F9915F} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2020-06-25] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers1-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2020-06-25] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers1: [WinZip] -> {E0D79304-84BE-11CE-9641-444553540000} => C:\Program Files\WinZip\wzshls64.dll [2020-08-19] (Corel Corporation -> WinZip Computing)
ContextMenuHandlers2: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll [2021-06-18] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => C:\ProgramData\MEGAsync\ShellExtX64.dll [2017-10-18] () [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers3: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => C:\Program Files\AVAST Software\Avast\ashShell.dll [2021-06-18] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => C:\ProgramData\MEGAsync\ShellExtX64.dll [2017-10-18] () [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => D:\7-Zip\7-zip.dll -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => C:\ProgramData\MEGAsync\ShellExtX64.dll [2017-10-18] () [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers4: [WinZip] -> {E0D79304-84BE-11CE-9641-444553540000} => C:\Program Files\WinZip\wzshls64.dll [2020-08-19] (Corel Corporation -> WinZip Computing)
ContextMenuHandlers5: [NvCplDesktopContext] -> {3D1975AF-48C6-4f8e-A182-BE0E08FA86A9} => C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_feed726c6560f7a7\nvshext.dll [2020-10-16] (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
ContextMenuHandlers6: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => D:\7-Zip\7-zip.dll -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [AccExt] -> {2A118EB5-5797-4F5E-8B3D-F4ECBA3C98E4} => C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CoreSyncExtension\CoreSync_x64.dll [2021-07-13] (Adobe Inc. -> )
ContextMenuHandlers6: [avast] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => C:\Program Files\AVAST Software\Avast\ashShell.dll [2021-06-18] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
ContextMenuHandlers6: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll [2021-06-18] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
ContextMenuHandlers6: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2020-06-25] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers6-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2020-06-25] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers6: [WinZip] -> {E0D79304-84BE-11CE-9641-444553540000} => C:\Program Files\WinZip\wzshls64.dll [2020-08-19] (Corel Corporation -> WinZip Computing)
==================== Codecs (Lista blanca) ====================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, el elemento del registro será restaurado a su valor predeterminado o será eliminado. El archivo no será movido.)
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.FMVC] => C:\Windows\SysWOW64\fmcodec.dll [77824 2008-08-18] (Fox Magic Software) [Archivo no firmado]
==================== Accesos directos & WMI ========================
==================== Módulos cargados (Lista blanca) =============
2017-10-18 18:51 - 2017-10-18 18:51 - 000598528 _____ () [Archivo no firmado] C:\ProgramData\MEGAsync\ShellExtX64.dll
2010-08-06 11:15 - 2010-08-06 11:15 - 000071680 _____ (Hewlett-Packard) [Archivo no firmado] c:\windows\system32\hpzinw12.dll
2010-08-06 11:15 - 2010-08-06 11:15 - 000089600 _____ (Hewlett-Packard) [Archivo no firmado] c:\windows\system32\hpzipm12.dll
==================== Alternate Data Streams (Lista blanca) ========
(Si una entrada es incluida en el fixlist, solamente los ADS serán eliminados.)
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [478]
==================== Modo Seguro (Lista blanca) ==================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El "AlternateShell" será restaurado.)
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\aswSP.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MBAMService => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\aswSP.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\MBAMService => ""="Service"
==================== Asociación (Lista blanca) =================
==================== Internet Explorer (Lista blanca) ==========
BHO: Skype for Business Browser Helper -> {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} -> C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\OCHelper.dll [2015-07-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
BHO: Microsoft OneDrive for Business Browser Helper -> {D0498E0A-45B7-42AE-A9AA-ABA463DBD3BF} -> C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\GROOVEEX.DLL [2015-07-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
BHO: Adblock Plus for IE Browser Helper Object -> {FFCB3198-32F3-4E8B-9539-4324694ED664} -> C:\Program Files\Adblock Plus for IE\AdblockPlus64.dll [2017-01-03] (Eyeo GmbH -> Eyeo GmbH)
BHO-x32: Skype for Business Browser Helper -> {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} -> C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16\OCHelper.dll [2015-07-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
BHO-x32: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_291\bin\ssv.dll [2021-05-05] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO-x32: Microsoft OneDrive for Business Browser Helper -> {D0498E0A-45B7-42AE-A9AA-ABA463DBD3BF} -> C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16\GROOVEEX.DLL [2015-07-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
BHO-x32: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_291\bin\jp2ssv.dll [2021-05-05] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO-x32: Adblock Plus for IE Browser Helper Object -> {FFCB3198-32F3-4E8B-9539-4324694ED664} -> C:\Program Files\Adblock Plus for IE\AdblockPlus32.dll [2017-01-03] (Eyeo GmbH -> Eyeo GmbH)
Handler: mso-minsb.16 - {3459B272-CC19-4448-86C9-DDC3B4B2FAD3} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\MSOSB.DLL [2015-07-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler-x32: mso-minsb.16 - {3459B272-CC19-4448-86C9-DDC3B4B2FAD3} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16\MSOSB.DLL [2015-07-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler: osf.16 - {5504BE45-A83B-4808-900A-3A5C36E7F77A} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\MSOSB.DLL [2015-07-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler-x32: osf.16 - {5504BE45-A83B-4808-900A-3A5C36E7F77A} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16\MSOSB.DLL [2015-07-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro.)
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\localhost -> localhost
==================== Hosts contenido: =========================
(Si es necesario, la directiva Hosts: puede ser incluida en el fixlist para restablecer Hosts.)
2019-03-19 01:49 - 2019-03-19 01:49 - 000000824 _____ C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
==================== Otras Áreas ===========================
(Actualmente no existe una corrección automática para esta sección.)
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment\\Path -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Intel\Shared Libraries\redist\intel64\compiler;C:\Program Files (x86)\Common Files\Oracle\Java\javapath;C:\Windows\system32;C:\Windows;C:\Windows\System32\Wbem;C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;C:\Windows\System32\OpenSSH\;C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\PhysX\Common;C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\System32\Wbem;C:\WINDOWS\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;C:\WINDOWS\System32\OpenSSH\;;C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA NvDLISR;%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;%SYSTEMROOT%\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;%SYSTEMROOT%\System32\OpenSSH\
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\Users\Carlos Serrano Cruz\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes\RoamedThemeFiles\DesktopBackground\11560-windows-10.jpg
DNS Servers: 8.8.8.8
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 5) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer => (SmartScreenEnabled: )
Firewall de Windows está habilitado.
==================== MSCONFIG/TASK MANAGER elementos deshabilitados ==
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)
HKLM\...\StartupApproved\StartupFolder: => "Precargador WinZip.lnk"
HKLM\...\StartupApproved\Run: => "AdobeGCInvoker-1.0"
HKLM\...\StartupApproved\Run: => "TuneupUI.exe"
HKLM\...\StartupApproved\Run: => "iTunesHelper"
HKLM\...\StartupApproved\Run: => "WinZip PreLoader"
HKLM\...\StartupApproved\Run32: => "Discord"
HKLM\...\StartupApproved\Run32: => "Adobe Creative Cloud"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\StartupFolder: => "WinZip SyncHelper.lnk"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "OneDrive"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "MCShield Monitor"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "iCloudServices"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "AppleIEDAV"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "iCloudDrive"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "CCleaner Smart Cleaning"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "Overwolf"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "Advanced SystemCare"
HKU\S-1-5-21-2251970258-223030971-3550456073-1001\...\StartupApproved\Run: => "GUDelayStartup"
==================== Reglas de firewall (Lista blanca) ================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
FirewallRules: [{25358442-34A3-4F78-9C22-47ED61E504B2}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Diagnostics\PSDR\SoftPaq\Binaries\HPDiagnosticCoreUI.exe (HP Inc. -> HP Development Company, L.P.)
FirewallRules: [{CE47C1ED-4E58-4C2C-A86B-E87214480707}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Diagnostics\PSDR\SoftPaq\Binaries\HPDiagnosticCoreUI.exe (HP Inc. -> HP Development Company, L.P.)
FirewallRules: [{6C122F78-74FD-4CB5-95C3-958A20BF350E}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{59AC2E74-C51B-488F-A374-0E1E789711F9}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{8AE7AC3E-FCAE-49F8-A5F5-2C06BB59FABA}] => (Allow) C:\Windows\SysWOW64\TCPSVCS.EXE (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{D55BE1CE-333E-4972-9012-9DAC98179293}] => (Allow) C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe (Piriform Software Ltd -> Piriform)
FirewallRules: [{105CB4A1-E62B-41A8-A90E-6F4A9EA454E2}] => (Allow) C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe (Piriform Software Ltd -> Piriform)
FirewallRules: [{8EFE3891-399E-4093-8490-3E9BFCE43CD4}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Bonjour\mDNSResponder.exe (Apple Inc. -> Apple Inc.)
FirewallRules: [{DB4123DC-61B3-47F1-99B0-6A8A70BDFB7C}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Bonjour\mDNSResponder.exe (Apple Inc. -> Apple Inc.)
FirewallRules: [{C961A99B-EE3E-4BFB-942C-1CD716ED34DF}] => (Allow) C:\Program Files\Bonjour\mDNSResponder.exe (Apple Inc. -> Apple Inc.)
FirewallRules: [{96AAD977-E37E-4E0F-81F4-1DA681FB5C6B}] => (Allow) C:\Program Files\Bonjour\mDNSResponder.exe (Apple Inc. -> Apple Inc.)
FirewallRules: [{E7802159-2EC9-4FB5-82E8-B7FB6CF414A3}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe (Apple Inc. -> Apple Inc.)
FirewallRules: [{B201F4B3-4A2F-4D00-924B-8028DEDEC0CA}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\hp software update\hpwucli.exe (Hewlett-Packard Company -> Hewlett-Packard)
FirewallRules: [{A932C0BC-DF5E-4013-A35C-BA7A3792942A}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqusgh.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{DB781959-FAAF-4F74-8DD5-87BC86201600}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqusgm.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{EE04B18F-2C08-448E-9B6E-FB98B08FB785}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqgpc01.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard)
FirewallRules: [{1A60D8A9-1676-417C-B08D-09A16113917C}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqgplgtupl.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{B05962FF-04EE-46E0-9DAE-9CB49CCDDF82}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpiscnapp.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{306AB845-56E9-48D1-89DE-F22636F71AB5}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqnrs08.exe (Hewlett-Packard Co.) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{8E1532E2-ABC6-465E-8928-5A849D97A961}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpfccopy.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{4FD16AB0-EBF0-49A4-A045-961C8BF55FF8}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqcopy2.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{5A6E38F8-96EC-4E35-A322-CBDD7D01B9FD}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqkygrp.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{B8692762-F87D-4329-B16D-9F3251F0CDEB}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hposid01.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{2D890EDE-4B75-44BE-8FDB-6130DD02900D}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqste08.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{D5FC8F72-2F02-4095-A489-AF7E0FFB433A}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe (Hewlett Packard -> Hewlett-Packard Co.)
FirewallRules: [{99217E93-D8F4-42B0-B93D-931469273B70}] => (Allow) C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\UcMapi.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{57DCED7D-8974-4D1C-AD85-162D9D4990F3}] => (Allow) C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\UcMapi.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{847032BB-D602-4477-916A-5B1876945AB3}] => (Allow) C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\lync.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{573B04BF-A19C-4142-BBD1-E0C68C1B6051}] => (Allow) C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\lync.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{4F0E6655-BD9A-45A8-89A4-3EE8B3F9755E}] => (Allow) C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe (Mozilla Corporation -> Mozilla Corporation)
FirewallRules: [{651414C3-8794-4959-B7E4-7F35706CE0DC}] => (Allow) C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe (Mozilla Corporation -> Mozilla Corporation)
FirewallRules: [{C411A13F-A285-482A-BB8B-BEABAB3719A4}] => (Allow) C:\WINDOWS\SysWOW64\TCPSVCS.EXE (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{D631370B-D082-4AB5-8F4B-6803DC26EC90}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [{084219A4-E223-499F-B8E3-16FCC197F2E4}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{42D749CE-BA06-4DE1-B7C9-6B13E7C84A4F}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{889AF384-94EB-493F-A115-34E0B831FAE3}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer_Service.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{7E491C5E-73F5-44EC-A6D5-E5F11C9AC45F}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer_Service.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{99650DF0-2666-49B6-B3EB-FEDFA9617300}] => (Allow) LPort=8317
FirewallRules: [{A275F051-B053-43D6-AF06-C5A9AD73AA34}] => (Allow) C:\Program Files\iTunes\iTunes.exe (Apple Inc. -> Apple Inc.)
FirewallRules: [{BD975DC1-E572-49DE-8BC2-303840088CD6}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{0366113D-F4B2-46A9-B5A8-90968CCFEEF2}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{AA3810A5-D3FE-42F4-8335-5AD2D9BBCEBD}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv\nvstreamer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{47E2400A-A28C-450B-A566-2264ACD5EDE0}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv\nvstreamer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{2BB4B304-E189-4F9E-BE8C-C2251772DA2D}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{F190BCF5-4037-492E-AD84-A84C3511FA54}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{BBA193F3-0C0A-412A-9633-D203E82AF90A}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer_Service.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{21D39CCB-D9C2-4A82-B4D5-A09EE3BA1CB1}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer_Service.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{C99C3E8F-25D4-40CA-AFDB-CF173B201347}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.73.124.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{4795A948-D9B2-466B-BBD9-24D31E4C498F}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.73.124.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{488D5382-DD37-4283-AF18-5FCEFFDC7707}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.73.124.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{F1CDF429-9AF8-4BC9-BEA6-D04E46941480}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.73.124.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
==================== Puntos de Restauración =========================
ATENCIÓN: Restaurar Sistema está deshabilitado (Total:111.19 GB) (Free:27.77 GB) (25%)
==================== Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============
==================== Errores del registro de eventos: ========================
Errores de aplicación:
==================
Error: (07/15/2021 06:46:18 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: dwm.exe, versión: 10.0.19041.746, marca de tiempo: 0x6be51595
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1110, marca de tiempo: 0x4809adf2
Código de excepción: 0xc00001ad
Desplazamiento de errores: 0x000000000010bd3e
Identificador del proceso con errores: 0x468
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d779b5e9213ccb
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\WINDOWS\system32\dwm.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 2a8ff366-da5d-4b6a-96c1-4e9ddee96cef
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Error: (07/15/2021 06:46:18 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: RogueKiller64.exe, versión: 15.0.8.0, marca de tiempo: 0x60ed951c
Nombre del módulo con errores: RogueKiller64.exe, versión: 15.0.8.0, marca de tiempo: 0x60ed951c
Código de excepción: 0xc0000409
Desplazamiento de errores: 0x0000000000d1dc4b
Identificador del proceso con errores: 0x10c0
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d779c226acc0e6
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\RogueKiller\RogueKiller64.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\RogueKiller\RogueKiller64.exe
Identificador del informe: 2eecd90e-1f20-4763-99a9-dfa2c609349a
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Error: (07/15/2021 06:45:43 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: SearchApp.exe, versión: 10.0.19041.1110, marca de tiempo: 0xa6e985d6
Nombre del módulo con errores: chakra.dll, versión: 11.0.19041.1081, marca de tiempo: 0x17448891
Código de excepción: 0x8007000e
Desplazamiento de errores: 0x00000000002adbd6
Identificador del proceso con errores: 0x1588
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d779c2b9279b40
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\WINDOWS\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\SYSTEM32\chakra.dll
Identificador del informe: 48577322-f6c7-41fc-8346-87c6766e984e
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.Search_1.14.2.19041_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: CortanaUI
Error: (07/15/2021 06:28:57 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: RogueKillerSvc.exe, versión: 2.0.7.0, marca de tiempo: 0x60ed93e1
Nombre del módulo con errores: combase.dll, versión: 10.0.19041.1081, marca de tiempo: 0x473ce9d1
Código de excepción: 0xc00000fd
Desplazamiento de errores: 0x00000000000f36c8
Identificador del proceso con errores: 0x2c7c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d779bbe563ebcf
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\RogueKiller\RogueKillerSvc.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\combase.dll
Identificador del informe: 392eb47f-5410-451f-af9a-dcfbaee65a14
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Error: (07/15/2021 02:10:14 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: Photoshop.exe, versión: 19.1.6.5940, marca de tiempo: 0x5b6a9e64
Nombre del módulo con errores: Photoshop.exe, versión: 19.1.6.5940, marca de tiempo: 0x5b6a9e64
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00000000095140ff
Identificador del proceso con errores: 0x1814
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d7792e56a1f100
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2018\Photoshop.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2018\Photoshop.exe
Identificador del informe: d1c25089-48b8-48ea-99e4-55674479caf1
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Error: (07/14/2021 09:45:13 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: dwm.exe, versión: 10.0.19041.746, marca de tiempo: 0x6be51595
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1081, marca de tiempo: 0xde3fc775
Código de excepción: 0xc00001ad
Desplazamiento de errores: 0x000000000010bd3e
Identificador del proceso con errores: 0x468
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d7790b6b5bb2ad
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\WINDOWS\system32\dwm.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: b8d4373b-4f95-4695-9472-dbdf1fab2bf7
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Error: (07/14/2021 08:32:11 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: AvastUI.exe, versión: 21.5.6354.680, marca de tiempo: 0x60dab47e
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1081, marca de tiempo: 0xde3fc775
Código de excepción: 0xe0000008
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034ed9
Identificador del proceso con errores: 0x2bec
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d778f94463efcb
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: b643c530-1dcd-40ce-b677-b7a277fdf55c
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Error: (07/14/2021 08:32:11 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: ShellExperienceHost.exe, versión: 10.0.19041.610, marca de tiempo: 0x5d4af3f4
Nombre del módulo con errores: RPCRT4.dll, versión: 10.0.19041.1081, marca de tiempo: 0x16587408
Código de excepción: 0xc00000fd
Desplazamiento de errores: 0x000000000001c0ab
Identificador del proceso con errores: 0x2edc
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d778fc5a41d67c
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\WINDOWS\SystemApps\ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\ShellExperienceHost.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\RPCRT4.dll
Identificador del informe: ab80d73d-ca88-4471-9d20-d65898d3017f
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_10.0.19041.1023_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App
Errores del sistema:
=============
Error: (07/16/2021 12:21:59 PM) (Source: volmgr) (EventID: 46) (User: )
Description: Error en la inicialización del archivo de volcado
Error: (07/16/2021 12:21:59 PM) (Source: volmgr) (EventID: 161) (User: )
Description: No se pudo crear el archivo de volcado debido a un error durante la creación del volcado.
Error: (07/16/2021 12:22:05 PM) (Source: EventLog) (EventID: 6008) (User: )
Description: El cierre anterior del sistema a las 04:53:56 a. m. del 16/07/2021 resultó inesperado.
Error: (07/16/2021 12:19:47 PM) (Source: Microsoft-Windows-Kernel-Boot) (EventID: 29) (User: NT AUTHORITY)
Description: 3221225684Error irrecuperable al procesar los datos de restauración.
Error: (07/16/2021 01:33:50 AM) (Source: volmgr) (EventID: 46) (User: )
Description: Error en la inicialización del archivo de volcado
Error: (07/16/2021 01:32:56 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-S30GD9N)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (07/16/2021 01:32:56 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-S30GD9N)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (07/16/2021 01:32:56 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-S30GD9N)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Windows Defender:
================
Date: 2021-07-16 12:33:49
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {1E20821F-2543-436E-8C50-8E182493E7EC}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2021-07-15 22:15:16
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {231F2C44-EFCF-46DF-B823-81A7EEA5C240}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2021-07-15 22:02:21
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {64D6ED9A-3CD6-46E0-B0CE-BCC706511848}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2021-07-14 03:54:04
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {7D2DBE6A-0F2A-4F5E-913B-9A58328C1057}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2021-07-14 03:48:19
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {E568DF9F-A4A1-480B-9885-B076ECA0A4DF}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2021-07-15 00:57:45
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.343.957.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.18300.4
Código de error: 0x8024402c
Descripción del error: Se produjo un problema inesperado mientras se buscaban actualizaciones. Para obtener más información sobre cómo instalar o solucionar problemas en las actualizaciones, consulte Ayuda y soporte técnico.
Date: 2021-07-14 21:04:02
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.343.957.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.18300.4
Código de error: 0x8024402c
Descripción del error: Se produjo un problema inesperado mientras se buscaban actualizaciones. Para obtener más información sobre cómo instalar o solucionar problemas en las actualizaciones, consulte Ayuda y soporte técnico.
Date: 2021-07-14 18:53:13
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.343.957.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.18300.4
Código de error: 0x8024402c
Descripción del error: Se produjo un problema inesperado mientras se buscaban actualizaciones. Para obtener más información sobre cómo instalar o solucionar problemas en las actualizaciones, consulte Ayuda y soporte técnico.
Date: 2021-07-02 13:32:18
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.343.220.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.18300.4
Código de error: 0x80240022
Descripción del error: El programa no puede buscar actualizaciones de definiciones.
Date: 2021-07-02 13:32:18
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.343.220.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.18300.4
Código de error: 0x80240022
Descripción del error: El programa no puede buscar actualizaciones de definiciones.
CodeIntegrity:
===============
Date: 2021-07-16 13:23:12
Description:
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume6\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume6\Program Files\Common Files\microsoft shared\OFFICE16\MSOXMLMF.DLL that did not meet the Custom 3 / Antimalware signing level requirements.
Date: 2021-07-16 13:18:45
Description:
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume6\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume6\Program Files\AVAST Software\Avast\aswAMSI.dll that did not meet the Windows signing level requirements.
Date: 2021-07-16 12:38:25
Description:
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume6\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2106.6-0\MsMpEng.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume6\Program Files\AVAST Software\Avast\aswAMSI.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.
==================== Información de la memoria ===========================
BIOS: American Megatrends Inc. V6.0 06/20/2013
Placa base: MSI H81M-E33 (MS-7817)
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-4130 CPU @ 3.40GHz
Porcentaje de memoria en uso: 47%
RAM física total: 12232.09 MB
RAM física disponible: 6470.28 MB
Virtual total: 12232.09 MB
Virtual disponible: 4995.67 MB
==================== Unidades ================================
Drive c: () (Fixed) (Total:111.19 GB) (Free:27.77 GB) NTFS
Drive d: (Data) (Fixed) (Total:931.5 GB) (Free:925.05 GB) NTFS
\\?\Volume{3b01e195-4343-4165-958b-78623b551b4a}\ () (Fixed) (Total:0.49 GB) (Free:0.04 GB) NTFS
\\?\Volume{a4a9f5f5-9947-4ab6-9ab3-812e107ec401}\ () (Fixed) (Total:0.09 GB) (Free:0.07 GB) FAT32
==================== MBR & Tabla de particiones ====================
==========================================================
Disk: 0 (Protective MBR) (Size: 931.5 GB) (Disk ID: 00000000)
Partition: GPT.
==========================================================
Disk: 1 (Protective MBR) (Size: 111.8 GB) (Disk ID: 00000000)
Partition: GPT.
==================== Final de Addition.txt =======================
En la parte de Codificación eliga Unicode o UTF8 según le de la opción.
Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.
¡ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo
Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
Tomando en cuenta este tema, desinstala todos los programas que tenias en el disco D. Puedes usar RevoUninstaller. El que logro ubicar es 7-Zip
Nos traerías el reporte de FixLog, nos comentarías como te fue y como sigue en general el ordenador antes de pasar a la siguiente parte.
Me sorprende encontrarme con más de 1 archivo que era del antiguo “Disco D” pero ya estánn eliminados.También aproveché para eliminnar otros programas del C.
Aunque yo sigo viendo los mismos problemas en “Fotos” y en el “Adminnistrador de tareas”. Y mi historial de Mozilla desapareció . Lo único buenno hasta ahora es que prende más rápido la computadora.