RogueKiller se cierra solo más otros problemas en la PC

Buenas Tardes

La computadora tuvo problemas desde el 18 de junio con la lentitud de la partición llamada “Disco D Datos”, junto a intentos de ejecutar varios programas a tal punto que se tildaba la pc, y otros problemas que descubrí con el paso de las semanas.

Para comenzar, intenté seguir los pasos que me dieron en otra publicación de este foro pero el RogueKiller se trababa analizando cuualquier archivo en cualquier momento. Así que intenté formatear la partición, que supuestamete tendría el virus, pero veo que en el Disco C contiene otros problemas.

El primero que me encontré fue en “Fotos” ya que no puedo visualizar ninguna imagen.

El segundo apareció al instalar cualquier programa, ya que se cargaba un aviso de error con un DLL. Aunque no tenga foto, si tengo el mensaje que dice: “nvspcap.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows”, seguido del código " [### Error 0xc000012f IMAGEN INCORRECTA]".

El tercero está con el “Administrador de Tareas” ya que muchísimas veces aparece con 100 por ciento la CPU y a los pocos segundos disminuye drásticamente.

El cuarto es otro mensaje de error que apareció pero no recuerdo lo yo que hacía.

Y el último es el pobre RogueKiller ya que se cierra solo con 70 mil a 200 mil archivos annalizados. También puede que se trabe analizando cualquier archivo, tal cual sucedía hace semanas atrás con la partición activa… Y no importa si tenga el ejecutable actualizado.

Estos fueron todos los síntomas que recuerdo. ¿Qué hago ahora?

Buen día,

El tema lo continuamos en el tema principal para no dividir datos. Pasamos a cerrar/eliminar este.

1 me gusta