Widows 10 anda lento y se tilda

Buen d{ia!

Ayer fue bastante complicado porque intent{e hacer el an{alisis del disco C y se trab{o a las 8 horas y con el D no avanz{o al analizar una imagen PNG. As{i que decid{i borrar varios archivos del disco D, entre m{ultiples reinicios presionando el botoncito ya que la PC se tildaba, y ahora se me dañó el perfil de Windows.

Revisé los archivos de ambos discos y existen, pero parece que yo estuviera en una PC nueva. Entonces hay que solucionnar el problema del perfil. De ah{i tengo esta idea: formatear el disco D. Re le{i mi publicación y en el primer junto a la quinto comentario resalto al Disco D ya que: hay una aparici{on de archivos borrados como si hubiera un punto de restaraci{on activado y puesto en marcha; un reinicio inesperado, seguido de un examen y reparaci{on de ese disco; y una comprobaci{on de errores. Y te sumo otros datos m{as: a veces el disco D ni muestra su nombre y espacio libre, y en otras tarda en cargar su barra de espacio disponible dentro de “Mi equipo”, mientras que el C jam{as se demora; si quiero copiar y pegar muchos archivos de una carpeta a una nueva dentro del disco D, la barra de progreso disminuye hasta casi llegar a 0 KB/s y empieza a andar super lenta la pc; por u{ltimo, esta anda bien durante los primeros minutos que este encendida, despu{es comienza a relentizarse a tal punto que debo reiniciar… de nuevo.