Mouse y teclado se traban

Buenas, vengo con una duda que no he podido encontrar solución alguna. Mi mouse y teclado se traban de ratos, por unos segundos y luego vuelven a funcionar normalmente.

Me pasa, por ejemplo, el mouse queda colgado. El puntero no se mueve y el rodillo no hace caso a subir o bajar la página. Con el teclado, o deja de escribir, o mantiene la última tecla presionada, repitiendo la letra en cuestión o la órden (espacio o retroceso, por ej) por uno segundos.

Qué puede ser? Hasta ayer funcionaba todo en orden, hoy ya estaba este error.

Por cierto, no he descargado nada. Ni programas ni nada por el estilo.

Hola @Dieguitus:

Ya que abriste el tema en este sector del Foro podes ver si tienes alguna infección:

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Completo.
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

5.- Envuelve cada uno de los reportes con la etiqueta escrita [Code] tal como se muestra en la imagen.

Nos comentas.

Salu2

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 9/12/18
Hora del análisis: 14:44
Archivo de registro: 209c7b20-fbda-11e8-8160-00064f37df09.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.508
Versión del paquete de actualización: 1.0.8235
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x86
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DIEGUITUS\Ch\u00c3\u00ada

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 216059
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 1
Tiempo transcurrido: 4 min, 46 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
Trojan.Agent.Generic, C:\USERS\CHíA\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\START MENU\PROGRAMS\STARTUP\GOOGLE.LNK, En cuarentena, [3689], [522371],1.0.8235

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.5.0
# -------------------------------
# Build:    11-26-2018
# Database: 2018-12-07.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    12-09-2018
# Duration: 00:00:04
# OS:       Windows 7 Professional
# Cleaned:  14
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\Users\Chía\AppData\Roaming\mipony
Deleted       C:\Users\Chía\AppData\Roaming\Hola

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\Conduit
Deleted       HKLM\Software\Conduit
Deleted       HKLM\Software\Hola
Deleted       HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\hola.org

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

Deleted       //////
Deleted       Softonic ES
Deleted       Softonic ES
Deleted       Softonic ES
Deleted       Softonic ES
Deleted       Softonic ES
Deleted       Softonic ES
Deleted       Softonic ES

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1934 octets] - [09/12/2018 14:37:31]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
~ ZHPCleaner v2018.12.8.204 by Nicolas Coolman (2018/12/08)
~ Run by Chía (Administrator)  (09/12/2018 14:41:54)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : Version OK
~ Certificate ZHPCleaner: Legal
~ Type : Scanner
~ Report : C:\Users\Chía\Desktop\ZHPCleaner.txt
~ Quarantine : C:\Users\Chía\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 7 Professional, 32-bit Service Pack 1 (Build 7601)


---\\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Archivo hosts (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\ Resultado de la reparación.
~ ninguna reparación hecha
~ falta este navegador! (Google Chrome)
~ falta este navegador! (Mozilla Firefox)
~ falta este navegador! (Internet Explorer)
~ falta este navegador! (Opera Software)


---\\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 0
~ Items encontrado : 0
~ artículos cancelados : 0
~ Items opciones : 12/12
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0


~ End of search in 00h00mn00s
ZHPCleaner-[S]-09122018-14_41_54.txt

Hola @Dieguitus:

Has olvidado comentar como va el problema?

Salu2.

Hola. No, ya respondí. Sólo que me confundí y lo mandé dos veces

Hola:

Mandaste los informes dos veces, pero NO comentaste como sigue el equipo.

Salu2.

Hola. El problema persiste

Hola:

Es un PC de escritorio o un portátil?

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abriran dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Con permiso de @SanMar:

Por si es de utilidad os comento algo que sucedió en mi PC de sobremesa. Durante una semana mi PC presentaba bloqueos de medio minuto aproximadamente del raton y teclado. Generalmente el puntero se movía, pero al hacer clic en diversos sitios, no respondía la acción a realizar. Y el teclado no respondía. Tras medio minuto todo volvía a la normalidad (los clic del ratón realizaban las acciones mantenidas en algún buffer). Pero en otras ocasiones el bloqueo no se resolvía y tenía que apagar con el botón del POwer. Si no reiniciaba, tras varios minutos se reiniciaba sólo el PC con un pantallazo azul.

Tras mucho investigar, comprobé que tras oir un zumbido y un clic en mi disco duro, SIEMPRE le sucedía el bloqueo del PC durante medio minuto (o el bloqueo permanente). ¿Problema del disco duro? Nada aparecía en el SMART. cambién cables de datos SATA y de alimentación. Y finalmente alimenté el disco duro con otra fuente de alimentación y… violaaaa los bloqueos desaparecieron.

Conclusión: la fuente debía tener problemas en el rail de 12 voltios.

Disculpad el rollo. Espero que os sea útil.

La máquina me anda peor. Agradezco todo el interés y ayuda, pero voy a formatearla. Gracias por todo

Hola @Dieguitus:

Evidentemente no es un problema de Malwares, parece mas bien un problema de Hardware tal como te comento el compañero @frica.

Si después de Formatear el problema persiste puedes abrir un nuevo tema en el Sector de Hardware.

Damos este tema Terminado por Formateo.

Salu2