Borrado de programa con revo por error

Buenas tardes !! Utilicé el programa revo unistaller, borrando por error archivos que necesito, se podría recuperar? el programa me decía que había creado un punto de restauración, pero no me aparece ninguno del momento de este suceso existe alguna posibilidad?

un saludo, gracias

Hola @caurria

Algunas dudas:

¿Que tipo de archivos borraste?

¿Y porque razón usaste el programa Revo unistaller para borrarlos?

Si es para intentar recuperar archivos borrados archivos de video,texto,música,etc existen programas como por ejemplo este:

https://www.ccleaner.com/recuva

¿O quisiste decir que borraste un programa o programas?

Un saludo!

Buenas Loren, Lo que borre fue un juego, quería desinstalar lo por completo y por eso use ese programa, lo que ocurrió es que debía de compartir archivos con otros juegos (stean) porque se borraron todos…

Como revo, me decía que había creado un punto de restauración y ante la desesperación, lo busque queriendo dar un paso atrás… La restauración a un punto anterior era justo una que había creado el pc 12 horas antes. No pensé que se quedaría ahí en el limbo

La cuestión es que el pc lleva ‘restaurando’ como 8 horas… . Dice reiniciando… Y de ahí no sale…

Que puedo hacer? Saludos!

Hola @caurria,

¿Podrías decirnos en qué estado actual se encuentra tu ordenador respecto al problema inicial planteado?

Y si lo conseguiste solucionarlo podrías indicarnos que pasos seguiste, para que otros puedan aprender de tu experiencia.

Un saludo.

Buenas LOREN!!! el estado actual de mi Pc es funcionando consegui solucionarlo tras el mensaje restaurando paso a iniciando relativamente rapido pero se atasco ahi, lo que hice fue apagar el Pc encenderlo, y segun se encendio me decia que la restauracion se habia finalizado correctamente. por lo que no me preocupe del tema. lo que si me preocupa un poco es que cuando paso el ADWcleaner, me salen dos pop que aunque los envio a cuarentena siempre reaparecen, y teneis un caso similar pero haciendo los pasos, a mi no se me soluciona… adjunto el resultado de ADWcleaner:

-------------------------------

Malwarebytes AdwCleaner 8.1.0.0

Build: 02-15-2021

Database: 2021-01-11.1 (Local)

Support: https://www.malwarebytes.com/support

Mode: Clean

Start: 02-17-2021

Duration: 00:00:06

Cleaned: 2

Failed: 0

***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

Deleted icfhggboopebcohpcffdgnbmodalpbic Deleted lecopdllcadfbliodgfpfbhgoaohmlfe

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.

[+] Delete Tracing Keys [+] Reset Winsock

AdwCleaner[S00].txt - [1499 octets] - [17/02/2021 21:46:02]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

podriais ayudarme por favor? un saludo

Hola @caurria,

Estoy consultando con otros compañeros a ver si pueden ayudarte con ello. ¿Por favor Puedes indicarnos cual es el otro tema te refieres? (Si puedes pon el titulo de mismo y el usuario que lo planteo)

Un saludo.

buenos dias, pues mire algunos pero empece con el de No puedo eliminar pup.optional.legacy, de mistergamer y tb PUP.optional.Legacy de gskat_sd antes me salian dos pup pero ahora me aparece tambien el pup.optional.legacy que antes no aparecia un saludo