Siguiendo con el tema Virus archivos zip y office no abren (parte 3) - nº 203 por Chicloi.
Partes anteriores:
Ahora @Lorenza, realice los siguientes pasos que se le indican a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Derecha)
.
En esa pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Derecha) Busque en donde pone:
.
Busque y un Clic en la pestaña que pone:
(Pantalla anterior)
.
Y aparecerá de una forma similar a esta pantalla:
.
Busque y Un clic en la pestaña que pone:
(Pantalla anterior)
.
Aparecerá de la siguiente manera similar a la que se refleja a continuación:
.
Un clic en la pestaña que pone aparece:
(Pantalla anterior)
.
Escriba lo siguiente:
https://www.google.com/
.
Tiene que quedar de la siguiente forma similar a la que aparece a continuación:
.
Seguidamente un clic en la pestaña simillar:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
.
Quedará de la siguiente manera similar:
Seguidamente en esa misma pantalla en la que se encuentra usted: (Parte derecha) deslícese con el Ratón (Mouse) y Busque la siguiente opción que pone lo siguiente:
.
Busque y Un clic en la pestaña
que aparece a continuación:

.
Quedará de la siguiente manera similar:

Me manda una ó varias capturas completas con todo lo que aparezca en su pantalla ybajando con el Ratón (Mouse) y me manda capturas completas de todas las opciones que se reflejen en su pantalla desde el principio hasta el final a este tema para que lo pueda revisar en este tema.
Quedo a la espera de su respuesta!
@Lorenza, no ha puesto usted correctamente la dirección web ya que tiene que poner la siguiente dirección correctamente que le indico a continuación:
Escriba usted la siguiente dirección web que le indico a continuación
Quedaría de la siguiente manera similar:
sería la siguiente dirección web como se refleja a continuación:
P.D: @Lorenza, si no sabe como realizar los pasos que le indico en este tema me lo comunica a este tema y le mando los pasos e indicaciones de cómo cambiar la dirección web por la que le he mandado a este tema.
@Lorenza repita usted los mismos pasos que le he mandado a este tema poniendo correctamente la dirección web que le he indicado en este tema y cuando haya puesto a dirección web que le he indicado en este tema me manda una Captura de Pantalla a este tema para que pueda ver el resultado final.
@Lorenza, ahora sí está correctamente realizado
.
En esa pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Izquierda) Busque y Un Clic en donde pone:
(Parte Izquierda)
Me manda una captura completa con todo lo que aparezca en su pantalla a este tema para que lo pueda revisar en este tema.
.
En esa pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Derecha) Busque y Un Clic en la opción donde pone lo siguiente:
![]()
.
Aparecerá de la siguiente manera similar:
![]()
Me manda una captura completa con todo lo que aparezca en su pantalla a este tema para que lo pueda revisar en este tema.
Perfecto @Lorenza, seguimos mañana con los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema.
@Lorenza, que paséis una buena noche.
Saludos.
Buenas @Lorenza, aquí le mando los siguientes pasos a este tema para que mañana pueda seguir las indicaciones y pasos que le mando a continuación en este tema que son los siguientes que le indico a continuación:
.
En esa pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Izquierda) Busque y Un Clic en la opción donde pone lo siguiente:
![]()
Me manda una ó varias capturas completa desde el principio hasta el final con todo lo que aparezca en su pantalla a este tema para que lo pueda revisar en este tema.
.
En esa pantalla en la que se encuentra usted: (Parte Superior) Busque y Un Clic en la opción donde pone lo siguiente: 
.
Seguidamente Un clic en la opción que aparece:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
Me manda una ó varias capturas completa desde el principio hasta el final con todo lo que aparezca en su pantalla a este tema para que lo pueda revisar en este tema.