Virus archivos zip y office no abren (parte 2)

Siguiendo con el tema Virus archivos zip y office no abren (parte 1) - nº 206 por Lorenza.

Partes anteriores:

2 Me gusta

@Lorenza, cuando se inicie de nuevo su ordenador me manda lo que le he solicitado a tema y seguidamente seguimos en este tema la reparación de su ordenador cuando vuelva usted.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta pantalla que se encuentra usted:

:three: Un clic en la pestaña que pone: capturada9 (tal como aparece en la pantalla anterior)

image IMPORTANTE: image

image Automáticamente empezará el proceso de instalar las actualizaciones del Windows Update.

image Dejar que actualice dicho proceso en su totalidad y NO interrumpa dicho proceso de actualización hasta que finalice en su totalidad.

P.D: @Lorenza tenga paciencia puede tardar bastante tiempo el proceso de descargar e instalar las actualizaciones del Windows Update que esté realizando dicho proceso por ello, @Lorenza, tenga paciencia y no desespere.

image Es MUY IMPORTANTE que durante dicho proceso de descarga e instalación de dichas actualizaciones del Windows Update NO SE APAGUE LA PANTALLA DE SU ORDENADOR y que su pantalla NO SE PONGA SU PANTALLA EN SUSPENSIÓN ya que puede PUEDE INTERRUMPIR DICHO PROCESO DE ACTUALIZACIÓN y NO INSTALARSE CORRECTAMENTE LAS ACTUALIZACIONES DEL WINDOWS UPDATE que se está realizando en su ordenador en este momento.

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que le aparece en la pantalla.

P.D: @Lorenza, mientras se esté Reiniciando su ordenador si le sale la siguiente notificación ó una notificación similar a esta: NO APAGUE EL EQUIPO (PC) MIENTRAS SE ESTÉN INSTALANDO LAS ACTUALIZACIONES (ó una notificación parecida) NO APAGUES EL ORDENADOR, DEJE QUE SE REALICE TODO EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE LAS ACTUALIZACIONES EN SU ORDENADOR Y CUANDO FINALICE COMPLETO TODO EL PROCESO DE INSLACIÓN EN SU ORDENADOR SE ENCENDERÁ AUTOMÁTICAMENTE SU ORDENADOR NORMALMENTE.

P.D: @Lorenza, cuando se haya iniciado de nuevo su ordenador me lo comunica a este tema y seguimos de nuevo con la reparación de su ordenador cuando usted vuelva.

1 me gusta

Terminamos aquí, no?

1 me gusta

@Lorenza, ha si usted ha realizado los pasos e indicaciones que le he puesto en este tema entonces si, terminamos aquí hasta que vuelva para seguir nuevamente con los siguientes pasos que le indique en este tema ya que hemos avanzado bastante con la reparación de su ordenador y ya faltan pocos pasos por realizar pero esos pocos pasos que faltan por realizar son pasos importantes con respecto a la reparación de su ordenador.

@Lorenza, sólo mándeme una Captura completa para revisar si se ha realizado los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema correctamente y seguidamente seguimos en este tema con los pasos finales que le faltan por realizar a su ordenador cuando usted vuelva.

La captura es la de arriba. Se ha abierto Explorer, y nada màs.

1 me gusta

Perfecto @Lorenza, entonces me avisa y seguimos de nuevo en este tema cuando vuelva usted con los siguientes pasos que faltan por realizar en su ordenador.

@Lorenza, que paséis buena noche y que descanséis.

Saludos.

1 me gusta

Muchìsimas gracias. Le he mandado un mensaje.

Buenas noches.

1 me gusta

@Lorenza, acabo de ver su mensaje, le he dejado yo otro mensaje, buenas noches y que paséis buena noche.