Virus archivos zip y office no abren (parte 3)

Siguiendo con el tema Virus archivos zip y office no abren (parte 2) - nº 204 por Chicloi.

Partes anteriores:

Me sale una actualización que tengo que descargar yo y no se descarga automáticamente.

@Lorenza, seguimos en este tema.

:zero: Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes paso que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta pantalla que aparece a continuación: (Tal como aparece en la pantalla anterior):

capt7

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt8 (Tal como aparece en la pantalla anterior)

:four: Seguidamente acepte todas las notificaciones que le salgan en su pantalla y seguidamente siga todos los pasos que se le indiquen en dicho proceso de: descarga e instalación de dicha actualización y automáticamente empezará el proceso de: Descarga e Instalación del proceso de Actualización del: Windows Update.

IMPORTANTE:

:one: Que su ordenador NO se apague durante dicho Proceso de: Descarga e Instalación del dicho proceso de instalación procedente del: Windows Update ya que puede interrumpir dicho proceso y no instalarse correctamente dichas actualizaciones del: Windows Update en su ordenador.

:two: NO interrumpir dicho proceso de: Descarga e Instalación de las actualizaciones del: Windows Update y dejar que finalice dicho proceso en su totalidad.

:three: Si finalizado dicho proceso de instalación completo solicita Reiniciar Procedes! pero sólo si lo solicita el dicho proceso de: Descarga e Instalación de dicho proceso del: Windows Update

@Lorenza, finalizado dicho proceso completo maximice la pantalla y me manda una Captura completa de todo lo que aparezca en su ordenador.

P.D: @Lorenza, si tardo en responder en este tema es por las gestiones de trabajo que estoy realizando pero no se preocupe que ya faltan pocos pasos por realizar en su ordenador para que su ordenador esté completamente reparado al 100%

P.D: @Lorenza, seguimos en este tema, Ok!

P.D: @Lorenza, esta tarde a las: 16:00 tengo que salir por temas de trabajo, volveré esta noche sobre las: 20:00 y continuamos en este tema con los siguientes pasos que le indique en este tema.

@Lorenza cuando haya finalizado todo el proceso de descarga e instalación de dicha actualización Maximice la pantalla y me manda una Captura completa de todo lo que aparezca en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Esto es lo que sale y ya no hay actualizaciones.

Yo termino mis clases a las 21.40. Si puede, cuando vuelva, me manda el siguiente paso. Si no, seguimos mañana.

Muchas gracias

:one: Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes paso que le indico a continuación:

:two: Abra dicho programa: MalwareBytes haciendo doble clic sobre el dicho programa.

:three: Aparecerá la siguiente pantalla: (Tal como aparece en la pantalla anterior):

capt2

:four: Un clic en la pestaña que pone:capt3

Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que le aparezca en la pantalla.

1 me gusta

Ahora @Lorenza, realice los pasos que se indican a continuación:

:two: En donde aparece lo siguiente: (Tal como aparece en la pantalla anterior):

capt6

:three: Un clic en la pestaña que aparece: capt7 (Tal como se muestra en la pantalla anterior).

Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que aparezca en la pantalla.

1 me gusta

Ahora @Lorenza, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:two: En donde aparece la siguiente pantalla: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt10 (Tal como aparece en la pantalla anterior) y acepte todas las notificaciones que le salgan en la pantalla.

@Lorenza cuando haya realizado dicho procedimiento que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema.

1 me gusta

:two: En donde aparece la siguiente pantalla: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt14 (Tal como aparece en la pantalla anterior) y acepte todas las notificaciones que le salgan en la pantalla.

Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla

1 me gusta

:two: Un clic en la pestaña que pone: capt16 (Tal como aparece en la pantalla anterior) y acepte todas las notificaciones que le salgan en la pantalla.

Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla

Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra:

:two: Cierre dicha pantalla y para ello busca y un clic en la siguiente pestaña: capt17 (Tal como aparece en la pantalla anterior) y acepte todas las notificaciones que le salgan en la pantalla y se cerrará dicha pantalla.

Seguidamente me manda una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla.

1 me gusta

Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra:

:two: Cierre dicha pantalla y para ello busca y un clic en la siguiente pestaña: capt20 (Tal como aparece en la pantalla anterior) y acepte todas las notificaciones que le salgan en la pantalla y se cerrará dicha pantalla y seguidamente vuelva a abrir de nuevo dicho programa: MalwareBytes haciendo doble clic en dicho programa: MalwareBytes y se abrirá dicho programa: MalwareBytes

Seguidamente maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla.

1 me gusta

@Lorenza, le hago una pregunta ya es por estética de cómo quiere que se vea su programa: MalwareBytes cuando usted abra dicho programa: MalwareBytes en su ordenador, le doy 2 opciones y usted me dice qué aspecto estético acerca de su dicho programa: MalwareBytes

[color=orange]Opción 1:/color] aspecto estético como se refleja a continuación que sería una aspecto estético de su dicho programa: MalwareBytes como se refleja a continuación:

Opción 1: (Que es el aspecto estético que tiene su dicho programa 
           actualmente: Malware que es el siguiente:

Opción 2: (Que es el aspecto estético del: **tema oscuro** que protege más 
                 la vista y la cansa menos la vista que es el siguiente en 
                 dicho programa: MalwareBytes:

@Lorenza coménteme en este tema de entre las dos opciones que le he indicado en este tema qué tema prefiere de las que le he comentado en este tema si el aspecto estético opción 1 ó el aspecto estético opción 2 ya que dicho programa: MalwareBytes da a elegir en poner: 2 aspectos estéticos de opción 1 y el otro aspecto estético opción 2 que son los que le comento en este tema

1 me gusta