URGENCIA con Avast y otros programas

Les cuento… Estaba instalando actualizaciones por el Windows Update pero me salia un error con el antivirus, me pedía que des-habilite mientras que hacia las actualizaciones y lo hice, y lo puse que volviera a ponerse al volver a encender la pc. Reinicio la pc para que se apliquen las actualizaciones de Windows Update y note que el Avast Antivirus no se había iniciado.

Lo busco por inicio y al ejecutarlo me sale este mensaje: Avast%20Error

Al ver esto, entro en Services.msc y me voy hasta el programa, le doy iniciar y sale esto:

Hay me doy cuenta que en la parte inferior derecha en la “Banderita” me tilda un error de que no tengo un anti-spyware activo, exactamente dice esto: Windows Defender y otros programas antispyware no estan activados. Procedo a activarlo y sale esto de aqui

Y si le doy a la segunda opcion en cualquiera de los 3 sale este mismo mensaje

Ademas si me voy al Windows Update me sale este error

He probado con Reiniciar el equipo normal y de golpe, volviendo a un punto de restauración antes de la aplicación de las actualizaciones, ejecutando en modo de compatibilidad y nada me resulta. Cabe recalcar que es la única pc y soy administrador.

Actualmente estoy conectado por el Avast Secure Browse ya que no dispongo de ningún tipo de protección.

Hola @Joa-tm

Ve Inicio >> Panel de Control >> Desinstalar un programa. Clickeas sobre Avast y realiza click derecho sobre el, y luego a Desinstalar, se te abrirá el desinstalador, selecciona la opción “Reparar”:

El programa comenzara a mover y pasar archivos, significa que esta reparando archivos, espera y al terminar das al botón “Listo” y reinicias la computadora

Comenta si el error aun continua o no.

Saludos.

Sigue igual :fearful:

Desinstala Avast con su desinstalador oficial leyendo su manual y reinicias la PC, y descargas Avast desde su web oficial, te dejo los dos enlaces mas abajo;

Me comentas al terminar.

Lo desinstale y lo volvi a a instalar pero en el proceso me sale un error y me tira un archivo de texto. Te lo paso?

Pega el reporte, veamos que pone…

Sale: Lo sentimos, ha ocurrido un error

Ya me estoy desesperando :sob:

Pero tu me as puesto, que te a salido un reporte al querer instalar Avast, pues pegame ese reporte.

O as logrado instalar el avast?

No lo he logrado instalar, lo que te puse que dice “Lo sentimos ha ocurrido un error” me lo da la pagina al querer enviarte el reporte.

Puedes subir el .txt (log) haciendo click sobre el boton ?

Ps llega al 100% y no lo sube xd

A ver, aclaremos las cosas para entender mejor… Al querer instalar AVAST te sale un error? o directamente le tira el reporte?) Saque una foto de captura si es que le muestra un error o algo del instalador de Avast.

Ya sabes, aprieta la tecla ImpPntSis, abre Paint, tecleas CTRL+V y lo guardas, y vienes al post y apietas en el boton ya mencionado <<.

Bien Facundo ahora si creo (más aún) que esto es grave, pero GRAVE :fearful: …Por alguna extraña razón el avast termino de instalarse “correctamente”. ¿Porque “Correctamente” ? porque al nada más cerrarse el launcher de instalacion, no me crea ningún tipo de acceso directo en el escritorio y tampoco crea nada en todos los programas.

Aparece la aplicacion en Panel de Control pero sin el icono y sin el tamaño.

También crea las carpetas con todo su contenido en Programs Files y Program Data, entonces me fui a Programs Files y están todos los archivos menos el .exe para iniciar la aplicación; lo curioso es que si le doy ejecutar a cualquier .exe que hay en esa carpeta, ejemplo el VisthAux.exe que es el Escaner del antivirus, sale exactamente lo mismo que en la primera imagen de este post.

Y ya volvi a iniciar el reparador del antivirus y lo repara sin problemas…

Tengo miedo :scream:

Descarga IFS(InfoSpyware First Steps), guardalo en el escritorio y lo ejecutas como administrador. Luego deshabilita cualquier progama de seguridad como av etc…, as click sobre el boton Analizar. Deja que haga su trabajo y termine,ve al escritorio y pega el contenido de IFS.txt.

Si te sale un error al finalizar su proceso, ve a C:\ y encontraras el IFS.txt

Ya lo hago, lo bueno/malo es que ya tengo todos los programas de seguridad desactivados :persevere:

No te desesperes, vamos a lograr solucionar tu problema :wink: Espero su reporte.

Saludos.

Te pongo aqui el texto no me deja ponerte el .txt porque disque no es .txt

[B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 15/10/2018 a las 08h.19m.22s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x86 Service Pack 1
Idioma: Spanish (Bolivarian Republic of Venezuela) (Republica Bolivariana de Venezuela|es-VE)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Normal
Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: To Be Filled By O.E.M.
CPU Modelo: To Be Filled By O.E.M.
Procesador: AMD Sempron(tm) 145 Processor (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 54 %
Video: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
Chip: GeForce 7025 / nForce 630a Capacidad video:256 MB (Integrated RAMDAC)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|UnidadPrinc.(win7)] - [488.2 Gb][208.3 Gb][279.8 Gb]
E: [FIXED|NTFS|datos] - [443.2 Gb][434.9 Gb][8.27626953125 Gb]
D: [CDROM]
F: [CDROM]
G: [CDROM]
[COLOR=#FF0000][B]C:\ Fragmentación total 33.67% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[COLOR=#FF0000][B]E:\ Fragmentación total 32.21% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR] [LST: 2018-10-13 12:50:58][LD: 2018-10-13 21:36:14][LI: 2018-10-13 21:37:58][NDT: 2018-10-14 06:40:06][LRP: 2018-10-13 21:37:58]
AV: Malwarebytes *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
SP: Malwarebytes *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
SP: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / [COLOR=#FF0000][B]Actualizar[/B][/COLOR]*
FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 9 ([COLOR=#FF0000][B]Requiere Actualización[/B][/COLOR])
Mozilla FireFox Versión Instalada 62.0.3
Google Chrome Versión Instalada 69.0.3497.100
Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.2.4.194
Adobe Flash Player Versión Instalada 27.0

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B] 


[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B] 


Avast Free Antivirus [18.7.2354]
CCleaner [5.46]
Revo Uninstaller 1.94 [1.94]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run: [RunDLLEntry] C:\Windows\system32\RunDLL32.exe C:\Windows\system32\AmbRunE.dll,RunDLLEntry
HKLM\Run: [] 
HKLM\Run: [CTSyncService] C:\Program Files\InstallShield Installation Information\{F3D9AC82-30F4-4BB9-B9AB-8697637568C1}\AMBSPISyncService.exe /StartRunKey
HKLM\Run: [RoxWatchTray] "C:\Program Files\Common Files\Roxio Shared\9.0\SharedCOM\RoxWatchTray9.exe"
HKLM\Run: [ShadowPlay] C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\nvspcap.dll,ShadowPlayOnSystemStart
HKLM\Run: [VolPanel] "C:\Program Files\Creative\SB X-Fi MB\Volume Panel\VolPanlu.exe" /r
HKLM\Run: [HDAudDeck] C:\Program Files\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
HKCU\Run: [ISUSPM] "C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -scheduler
HKCU\Run: [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" /MONITOR
HKCU\Run: [SpringField] "C:\Windows\rss\csrss.exe"
HKCU\Run: [CloudNet] "C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\EpicNet Inc\CloudNet\cloudnet.exe" 31339
Winlogon: Shell = explorer.exe
Winlogon: Userinit = explorer.exe

[HKCR\.\.open\command] -> No se pudo obtener la información. 

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]


[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]

[14/10/2018 02:47] - C:\Windows\MEMORY.DMP
[14/10/2018 17:42] - C:\Windows\ntbtlog.txt
[14/10/2018 00:02] - C:\Windows\setupact.log
[14/10/2018 00:02] - C:\Windows\setuperr.log
[13/10/2018 23:32] - C:\Windows\WindowsUpdate.log
[15/10/2018 08:19] - C:\FSTool
[15/10/2018 08:19] - C:\IFS.log

[B]~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:[/B]

Desinstala AVAST desde Panel de Control, y todo lo relacionado con AVAST, reinicias si te lo pide. Luego pasaras nuevamente su herramienta de desinstalacion que te deje anteriormente desde modo seguro, y seguiras los pasos que te dejare mas abajo :arrow_down_small:

:heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign:

Veamos si no tiennes algun bicho

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Saludos

Malwarebytes.txt (6,0 KB) AdwCleaner[C03].txt (1,6 KB)

Me salio esto cuando ejecutaba el ccleaner

asd

No se que es