URGENCIA con Avast y otros programas

El informe de Malwarebytes indica Sin acciones por parte del usuario, mandaste a cuarentena todo lo encontrado? Si no es el caso, debes repetir nuevamente el analisis personalizado y esta vez enviar todo a cuarentena, trata de prestar mas atencion a las indicaciones para lograr solucionar tu problema :face_with_raised_eyebrow:

Tienes bastante virus metidos, y bastantes troyanos que podrian ser la causa de que no se instale el Avast.

Si, hice todo al pie de la letra, de hecho te puedo mandar una img para que veas que si estan en cuarentena

Si esta todo en cuarentena, selecciona todo, y clickea en el boton Borrar y reinicias el PC. Intenta instalar nuevamente Avast y me comentas.

Saludos.

Malwarebytes2.txt (5,4 KB) Creo que este si esta correcto

Okey, ahora si as pegado el reporte correcto y esta verficado que estan en la cuarentena, as lo que te puse en mi anterior respuesta.

Facundo disculpa por no haberte respondido, es que he estado algo mal con el internet y por lo mismo no he podido instalar el avast. Pero creo haber encontrado la raíz del problema; por alguna razón me fui a revisar los programas que tenia instalados y me encontre que tenia CloudNet, hace tiempo me había salido pero lo elimine, pero parece que volvió…si me pudieras ayudar a eliminarlo manualmente te agradeceria, porque el Malwarebytes despues que lo tenia perfecto al dia siguiente se volvió a poner como en la primera imagen de este post, supongo que por eso tenía tanto virus metido.

Gracias por tanta ayuda hasta ahora.

Hola nuevamente :slight_smile:

Descarga Revo Uninstaller Portable y sigue el siguiente paso

:one: : [Revo Uninstaller]

  • Mueve la carpeta “ RevoUninstaller_Portable ” al escritorio.
  • Ejecuta como administrador el ejecutable “ RevoUPort.exe ” y clickeas en Ok .
  • Deja que carguen los programas, y selecciona CloudNet y as click derecho y a Uninstall y comenzara a crear un punto de restauración por si ocurre algo.
  • Te pedirá que selecciones el modo para desinstalar, selecciona Avanzado o Advanced y as click sobre Scan y comenzara a buscar todos los archivos residuales que quedan.
  • Marcas todo lo encontrado y eliminas.

Reinicias el PC. Aun no puedes instalar el Avast, o todavia no lo as intentado?

He desinstalado CloudNet como 5 veces sin decir mentiras y sigue apareciendo…y trate de instalar el Avast 2 veces, completa la instalacion pero no hace nada, solo se “cierra”.

:triumph:

Descarga los siguientes programas y dejalos en el escritorio:

:one:

  • Ejecuta como admnistrador Rkill
  • Se abrira una consola similar a CMD
  • Deja que trabaje de 2 a 5 minutos
  • Pega el reporte que esta dentro de Rkill.txt guardado en el escritorio. :warning: No reinicies el PC al terminar, y sigue con MBAM anti-rootkit :warning:

:two:

Espero sus reportes. Saludos.

Antes de hacer eso logre instalar el Avast y el Malwarebytes desde modo seguro (ni se como funcionó)

Rkill.txt (1,7 KB)

Quizás por eso no aparece nada arriba, pero te dejo el del Malwarebytes por aquí

MB.txt (5,7 KB)

Por cierto ya no sale mas el CloudNet pero ahora el Avast me bloquea a cada rato una pagina (posiblemente la culpable del virus :thinking:) , quisiera saber si es posible bloquearla permanentemente o algo asi para que no me siga apareciendo el mensaje, para no tener que poner el modo silencioso.

Si, tenias el virus CloudNet y ya esta en cuarentena. Reinicia el PC 2 veces para que haga efecto la eliminacion. Realizaste un analisis de amenazas, realiza un analisis personalizado marcando todas las casillas de la derecha y de la izquierda, incluyendo la de rootkis, y realiza el análisis en modo normal.

Y el reporte de MalwareBytes Anti-Rootkit? as pegado el de Malwarebytes anti-malware…

Espero su reporte. Saludos

Si lo se, era para que vieras que tenía porque ejecute primero el MB para que me dejara instalar el avast :confused:

Aqui te dejo el de MBAM Anti-Rootkit

mbar-log-2018-10-19 (22-38-28).txt (2,2 KB) system-log.txt (17,2 KB)

Bien, n ose detecto nada, ahora realiza el analisis personalziado como te lo indique con Malwarebytes een la respuesta #31

MB.txt (2,0 KB)

Ahora solo falta solucionar lo del Windows Update:roll_eyes:

Bien el problema ya esta solucionado, no?. Elimina lo de la cuarentena de MalwareBytes, reinicias la PC 2 veces. ¿Que error te da Windows Update?

Aqui esta, lo coloque cuando publique el tema

Teclee W+R; en el recuadro escriba services.msc . " Windows Update Service ", " Servicios de cifrado " y " Fondo servicio de transferencia inteligente " y en la ficha General, compruebe que el servicio no se ha deshabilitado en el cuadro tipo de inicio. Si se ha deshabilitado el servicio, a continuación, establezca lo en automático. Después de los tres se confirman “automática” - reinicie.

Me comentas.

No sale el servicio Windows Update Service

Entra en esta web >> https://support.microsoft.com/es-ar/help/10164/fix-windows-update-errors

  • Selecciona la opciones Windows 7
  • Luego clickea en la opcion No del titulo “Ejecutar el solucionador de problemas de red
  • En el titulo “Ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update” as click en el boton Solucionador de problemas de Windows y lo descargas y ejecuta como administrador
  • Seleccione Siguiente y siga los pasos del asistente para encontrar y reparar los problemas de Windows Update.

Al terminar este paso, me comentas si se soluciono.