Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall

Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Actualizado: 11 de Noviembre de 2018.

En muchos casos hay antivirus, antimalware o firewall que se resisten a ser desinstalados, o también que pese a haberlos desinstalado al ir a instalar otro, nos dice que no se puede porque ya hay otro programa en nuestro PC (en este caso solo serian restos del mismo) instalado.

Para desinstalarlos del todo y eliminar prácticamente todos sus rastros, disponemos de utilidades específicas de la mayor parte de estos programas.

Pasos a seguir para una correcta desinstalación y/o limpieza de rastros:

:one: Descargue a su escritorio la herramienta acorde con el programa que tiene o tuvo instalado.

:two: Ejecútela del modo en que está indicado (si no se especifica y solo está el enlace de descarga debe ejecutarla en modo normal).

:three: Reinicie su equipo y haga una limpieza del registro de Windows y de archivos inservibles con CCleaner.

:o: Nota Importante :o: Si tras usar la herramienta específica el problema persiste, siga los pasos indicados en el siguiente tutorial: :white_check_mark: ¿Como desinstalar un antivirus, antimalware o firewall que no se termina de desinstalar correctamente?.

Listado de herramientas:

:o: Atención :o: según la herramienta que vayamos a usar, en algunos casos, deberemos seleccionarla según sea nuestro sistema operativo :arrow_forward: Como saber si mi Windows es de 32 o de 64 Bits ?

avast

avg

avira

bitdefender

drweb

eset

fsecure

gdata

kaspersky

mcafee

microsoft

norton

panda

trendmicro

Descargar la herramienta acorde con vuestro sistema operativo.

MBAM_Logo

La herramienta de eliminación de rastros funcionara en :

Windows 10/8.1/8/7/Vista (Service Pack 1 o posterior) para 32 y 64-bits. Win XP (Service Pack 3 o posterior) sólo para 32 bits.

Y le ayudara a eliminar completamente los siguientes productos :

Cualquier versión de :large_blue_circle: :black_large_square: :red_circle: :large_orange_diamond: Malwarebytes 3.x Malwarebytes Anti-Malware 2.x Malwarebytes Anti-Malware 1.x Malwarebytes Anti-Exploit 1.x

La herramienta desinstalara TODOS estos productos si estuvieran instalados.

Tras la desinstalación de cualquiera de los productos, usaremos la herramienta del siguiente modo:

• Desinstalar cualquiera de los indicadas y REINICIAR SIEMPRE su equipo.
  • Descargue en su escritorio y ejecute :arrow_forward: MB-Clean.exe.
  • REINICIAR nuevamente su equipo.

En caso de tener algún problema podemos usar el antiguo desinstalador de Malwarebytes de forma puntual y añadida al proceso anterior :arrow_forward: Mbam-clean(v2).exe

sas

WKMnom5

comodo

zonealarm

Desinstaladores genéricos de software de seguridad.

APPRemover_L

Una buena alternativa y gratuita para desinstalar correctamente todo tipo de programas de seguridad tales como antivirus, antispywares, antimalwares o firewall, se trata de :arrow_forward: [AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente.]

Una vez descargado y ejecutado sigas los pasos que le irán apareciendo en el programa. :+1:

ESET_AV_Remover_L

Otra buena alternativa y gratuita para desinstalar correctamente todo tipo de programas de seguridad tales como antivirus, antispywares, antimalwares o firewall, se trata de ESET AV Remover. Desinstala multitud de programas de seguridad completamente.

Según sea nuestro :arrow_forward: sistema operativo e 32 o 64 bits deberemos usar una versión u otra :

Y por aquí podemos ver la relación de aplicaciones que desinstala la herramienta de Eset en cada uno de los sistemas operativos :arrow_forward: Windows 8 - Windows 7 - Windows Vista - Windows XP

. .

feca

Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com & InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons.

Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

Respetemos el trabajo de otros…

Mi compu muy muy lenta en general
Virus e instalacion en segundo plano
Pc lenta y abre monton de paginas
Ataque virtual, hacking or virus .LNK /Caphyon
Pc Nuevo con algunos desajustes y errores
El buscador de windows no funciona
Uso exesivo de RAM en mi pc
Imposible actualización y reparación en w7
Conexion a escritorio remoto/ centro de sincronizacion
Bienvenidos a la categoría Guías, manuales, tutoriales y más
Bitdefender total security no se actualiza