No puedo hacer copia de seguridad

Hola, creo que se me instaló algo malo, se me cambia la pagina de inicio de internet, cambió el inicio de sesión, no puedo hacer copia de seguridad, pc lenta y mucha publicidad navegando por internet. Tengo Windows 10 Home v. 21h1, Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64, protección Antivirus y Amenazas de Windows, Ccleaner. Espero vuestra inestimable ayuda. Saludos

Hola @moy77

Sigue los siguientes pasos, leyendo atentamente cada paso, y nos pegas los reportes. Todas las amenazas que se detectan, mandas a Cuarentena.

1) Actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “ Analizar ” y seguidamente haciendo click “ Analisis personalizado ” en y luego click en “ Configurar análisis ”, marcando Todas las casillas incluida la de rootkits y unidades que se muestran.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: **Como deshabilitar temporalmente un antivirus **y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner . Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

1 me gusta

[code] AdwCleaner[C00].txt|attachment](upload://zCH64Bw8pJzT1blLUXrWKHO4mK5.txt) (2,0 KB) [code]

[code] AdwCleaner[S00].txt|attachment](upload://oLCnqBrBwujEcGcMje1TglpzhPF.txt) (1,9 KB)[code]

Hola gracias por tu rápida respuesta, me parece que cometí un error, el log de malwarebytes lo dejé en el portapapeles pero al pasarle ccleaner lo ha borrado en encontrado dos log enla ruta del mawarebytes pero no me deja pegarlo aqui

Hola

Debes seguir los pasos a pie de la letra, debes guardar los informes de los programas antes de ejecutar el paso 3 que es el de CCleaner.


No se puede leer el reporte de AdwCleaner, mira por favor como esta en la imagen para que sea visible.


Respecto a lo de Malwarebytes, deberas pasarlo nuevamente.

Hola, por la demora perdona, no sé que ocurrió pero creo que me pasó algo peor el Malwarebytes no termina, ayer se llevó 9 horas y lo tuve que cancelar, hoy lo desinstale y lo descargué otra vez, lo configuré y lleva 6 horas y no termina, el inicio del PC tarda mucho en arrancar.no se que hacer. Saludos

Hola disculpa la demora, peganos el reporte de AdwCleaner.


Ahora realiza un escaneo con ESET Online Scanner y Kaspersky Virus Removal Tool y me pegas sus reportes.

  1. Manual ESET Online Scanner
  2. Kaspersky Virus Removal Tool

Hola, despues de mi torpeza, creo que con la primera vez que pasé el Eset Scaner, se limpió. Ahora se lo he vuelto a pasar y no detecta nada con el Eset Scaner ni con kasparky, Cero infeción.

[code] Eset.txt (340 Bytes)

[code] Este es el resultado del Eset. Del kasperky tampoco encontro nada despues de reiniciar le doy a Report y sale un report boton izq. me sale open le pico pero no habre. Ya el pc inicia bien en su tiempo de antes (45segun.) y la publicidad invasiva desapareció. Muchas gracias por su ayuda y perdone por mi torpeza que ahora con los años se esta acentuando

Hola @moy77

Me alegro que funcione bien el equipo! ¿Ya puedes realizar la copia sin problemas?


Saludos,

Mañana te digo, que tengo que salir. Saludo

1 me gusta

Copia de seguridad realizada con exito. Pudes cerrar el tema. Muchas Gracias por la ayuda. Saludos

Nos alegramos que el Problema se haya resuelto :blush:! No dudes en volver a preguntar en el Foro!

TEMA SOLUCIONADO.


Si deseas re-abrir el Tema presiona en Sin título y luego selecciona “Notificar a los moderadores” explicando los motivos, y se re-abrira el Tema.


Saludos.