Mi Spotify funciona durante unos días tras instalarlo, y a los días no puedo volver a entrar (error)

Buenas tardes, abro este hilo porqué desde hace un par de semanas, tengo problemas con el programa de Spotify, mi SO es Windows 8. La cosa es que lo desinstalo con el Revo Unistaller, eliminando todo rastro en los registros y todas las carpetas, y al reinstalarlo me va bien, pero solo por unos días. Ya he hecho el proceso 3 o 4 veces, pero ya empieza a ser desesperante. Por favor, pido ayuda para solucionar mi problema, yo sin música no vivo. Gracias de antemano.

fallo%20spotify

Esa es la foto del fallo. Tengo una licencia de Malwarebytes Premium por 1 año que compré hace una semana porqué notaba mi ordenador bastante raro, y resultó que tenía troyanos y malwares. Pego un reporte del último análisis que acabo de hacer:

*Malwarebytes*
*www.malwarebytes.com*

*-Detalles del registro-*
*Fecha del análisis: 8/7/19*
*Hora del análisis: 14:04*
*Archivo de registro: e2321d35-a180-11e9-840e-7427ea482659.json*

*-Información del software-*
*Versión: 3.7.1.2839*
*Versión de los componentes: 1.0.586*
*Versión del paquete de actualización: 1.0.11452*
*Licencia: Premium*

*-Información del sistema-*
*SO: Windows 8*
*CPU: x64*
*Sistema de archivos: NTFS*
*Usuario: Bk\Kevin*

*-Resumen del análisis-*
*Tipo de análisis: Análisis de amenazas*
*Análisis iniciado por:: Manual*
*Resultado: Completado*
*Objetos analizados: 342034*
*Amenazas detectadas: 4*
*Amenazas en cuarentena: 4*
*Tiempo transcurrido: 23 min, 40 seg*

*-Opciones de análisis-*
*Memoria: Activado*
*Inicio: Activado*
*Sistema de archivos: Activado*
*Archivo: Activado*
*Rootkits: Activado*
*Heurística: Activado*
*PUP: Detectar*
*PUM: Detectar*

*-Detalles del análisis-*
*Proceso: 0*
*(No hay elementos maliciosos detectados)*

*Módulo: 0*
*(No hay elementos maliciosos detectados)*

*Clave del registro: 0*
*(No hay elementos maliciosos detectados)*

*Valor del registro: 0*
*(No hay elementos maliciosos detectados)*

*Datos del registro: 3*
*PUM.Optional.DisabledSecurityCenter, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\SECURITY CENTER|ANTIVIRUSDISABLENOTIFY, Sustituido, [13271], [293294],1.0.11452*
*PUM.Optional.DisabledSecurityCenter, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\SECURITY CENTER|FIREWALLDISABLENOTIFY, Sustituido, [13271], [293295],1.0.11452*
*PUM.Optional.DisabledSecurityCenter, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\SECURITY CENTER|UPDATESDISABLENOTIFY, Sustituido, [13271], [293296],1.0.11452*

*Secuencia de datos: 0*
*(No hay elementos maliciosos detectados)*

*Carpeta: 0*
*(No hay elementos maliciosos detectados)*

*Archivo: 1*
*Trojan.MalPack.Gen, C:\MUKM.EXE, En cuarentena, [10040], [78353],1.0.11452*

*Sector físico: 0*
*(No hay elementos maliciosos detectados)*

*WMI: 0*
*(No hay elementos maliciosos detectados)*


*(end)*

No sé cual será el problema, ya que puse en cuarentena el mkum.exe del disco duro C, que si alguien sabe que virus, malware o troyano es, agradecería información. ¿Me recomiendan dejarlo en cuaretena o eliminarlo? Es que si no me equivoco, creo que ya lo pilló una vez no hace mucho, lo pasé a cuarentena y lo eliminé desde ahí, pero tal vez estoy equivocado, no lo sé.

Lo que más me jode es lo del Spotify, aunque lo otro también me tiene algo preocupado.

Gracias otra vez, saludos.

Hola @solidsnake

Busquemos eliminar las infecciones y luego vemos el error:

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Salu2