Lenovo T60: cómo usar un disco duro nuevo

Hola que tal

Vamos a reinstalarlo

Descargate el instalador de Chrome para utilizarlo luego

Despues descarga e instala Revo Uninstaller | InfoSpyware

  • Ejecutale y busca el chrome, para desinstalarlo doble click y empezara el proceso
  • Cuando te pida el modo de desistalacion elije el modo avanzado
  • Borrar todo lo que encuentre

Luego quiero que busques estas carpetas y si estan las eliminas

  • C:\ProgramData\Google\Chrome
  • C:\Users\All Users\Google\Chrome
  • C:\Users\%username%\AppData\Local\Google\Chrome
  • C:\Users\%username%\AppData\Roaming\Google\Chrome

Reinstala nuevamente google chrome y comenta como funciona

Saludos

Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por tan pronta respuesta.

He podido seguir vuestras indicaciones, pero sigo teniendo los mismos problemas: www.rtve.es se ve del mismo modo disfuncional e inoperativo que se aprecia en la captura de pantalla que incluí en un post anterior de este mismo hilo. Relativo a la página de la Agencia Tributaria, sigue sin abrirse, pero hay un dato que os quiero dar a conocer. Adjunto captura de pantalla de la página de la Agencia Tributaria de nuevo:

Como puede verse, pone ‘ERR_TIMED_OUT’.

He ido a la página web de Google Chrome (chrome://network-errors/) para ver qué quiere decir ‘ERR_TIMED_OUT’, y pulsando el enlace ‘ERR_TIMED_OUT’ de chrome://network-errors/ aparece la siguiente ventana:

En la que, como véis, también pone ERR_TIMED_OUT, así que se entra en bucle. No sé si este dato os es útil para dar con el problema.

Igual se trata de desinstalar el sistema operativo (es un Windows 7 Ultimate) y volver a instalarlo. No sé cómo hacerlo, pero, si ‘me lleváis de la manita’, y consideráis que es la mejor opción para tratar de resolver el problema, adelante.

Os agradezco mucho la iniciativa y el interés que estáis mostrando.

Hola @drz125sm

No creo que sea necesario reinstalar el sistema operativo, pero ya veremos. El problema de hacerlo es que según mi experiencia esta imposible conseguir una imagen de w7 desde Microsoft por lo que hay que recurrir a las que no son originales y el foro no apoya la piratearía.

Quiero que intentes lo siguiente

Descarga IF-DNS y lo ejecutas en tu pc siguiendo su manual, si tienes alguna duda me comentas.

Si no funciona probaremos con otro navegador.

Saludos

¡Hola de nuevo! He podido seguir tus instrucciones, pero no hay avance alguno. Sigo teniendo los mismos problemas para acceder a la página de la Agencia Tributaria, y www.rtve.es sigue viéndose de modo disfuncional. Te adjunto el informe de IF-DNS:

Por lo que entiendo, podemos proceder a sustituir Google Chrome por otro navegador. Por si sirve de algo a la hora de elegir qué navegador elegir (no lo sé, soy prácticamente neófito en ámbito de Informática), uso Internet sólo para ver vídeos de YouTube, ver periódicos virtuales, ver programas deportivos a través de www.rtve.es, y algunas aplicaciones prácticas como hacer la Declaración de la Renta, o subir anuncios a MilAnuncios para vender algunas cosillas de segunda mano que no necesito.

Muchas gracias por tanta involucración y ayuda, y por exponer tan claramente los pasos a seguir en cada ocasión que estoy siendo capaz de llevarlos a cabo.

Hola @drz125sm

Te recomiendo que instales y pruebes con este navegador.

Nos comentas

¡Hola de nuevo, DanielG!

Has resuelto básicamente el problema, pero aún queda un fleco por resolver. Con el navegador Firefox ya se ven las páginas de la Agencia Tributaria y de rtve.es. Sin embargo, en esta última no se ven bien los vídeos ni los directos. La imagen se ve ‘a saltos’, y el sonido tiene constantes pequeños cortes. Sin embargo, los vídeos de YouTube, p.ej., se ven y escuchan perfectamente. Te facilito capturas de pantalla de información que considero relativa a la tarjeta de vídeo, por si fuese ese el problema (te recuerdo que soy completamente neófito en ámbito de Informática, e igual las capturas de pantalla no te aportan la información sobre la tarjeta de vídeo que debe dársete, y yo no soy consciente de ello):

Por supuesto, si necesitas más información, si me guías cómo navegar entre tanto menú para conseguirla, te la consigo (entre tanto menú estoy más perdido que El barco del arroz porque no entiendo ni la información que contienen).

Y si consideras oportuno abrir otra duda para solucionar este problema en concreto relativo a los problemas para ver directos y vídeos de rtve.es, así procederíamos.

¡Muchas gracias por tanta involucración y por la ayuda que estáis suponiéndome!

Hola nuevamente

Antes de avanzar vamos a comprobar otras cosas, esta bastante raro el asunto.

Realiza los siguientes pasos

EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc).

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

0) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas (menos la que dice analizar rootkits) de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

3) Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0.

Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Hola de nuevo, DanielG. Ante todo, muchísimas gracias por tu involucración y ayuda. Resolví el problema de que los directos de www.rtve.es se vieran con constantes interrupciones en la imagen y el sonido. Te cuento cómo resolver el problema para que podáis ayudar a personas con dicho problema. Ha sido cuestión de, en www.rtve.es, mientras ves el directo, deshabilitar la protección aumentada contra rastreo. A continuación, en la ruta ‘Contenido de rastreo’/‘Administrar la configuración de protección’, seleccioné ‘Personalizada’, y deseleccioné los rastreadores ‘Contenido de rastreo’, ‘Cookies’, y ‘Fingerprinters’ (venían activados por defecto). Por si acaso, restauro todas las opciones deshabilitadas después de salir de rtve.es. Reitero mi agradecimiento por tu (y vuestra) involucración y ayuda. Pasad buen fin de semana. Considero resuelto el problema.

1 me gusta

Hola perdon por la tardanza

Que bueno q lograras solucionar tu problema, ahora te invito a que des por solucionado tu tema

Aqui dice como

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.