Cuando quise instalar MBAM, Kapersky no me deja, desde ya muchas gracias!

Hola, como estan?,Por favor solicito de su ayuda y conocimiento hay algo en mi PC que no me permite instalar Malwarebytes ni Kapersky…ya intente varias cosas y nada, por favor, cuando intento en MalwareBytes me dice que no tengo permiso suficiente en el disco o registro y con Kapersky me dice cant load vi que ayudaron a alguien que le paso. Creo que tengo un virus en mi PC. Desde ya muchas gracias. Y aunque lei que ayudaron a alguien creo que cada ordenador es un mundo y cada PC tiene su solucion distinta. Se que ustedes no cobran y son voluntarios por lo que agradezco de corazon si me ayudasen. Saludos. Me despido muy atentamente. ALGO QUE OLVIDE MENCIONAR ANTES TENIA COMODO VERSION PREMIUM!!!

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Hola buenas @tango911 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Ok.

¿El Comodo versión Premium ya no lo tienes en tu equipo?

¿Te detecto alguna cosa o te tiro aviso de alguna amenaza?

:zero: PREPARACIÓN DEL ESCENARIO

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden, los pasos con todos los programas cerrados, incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro.

  1. Descarga y ejecuta RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Me explico, por ejemplo: has iniciado la máquina en Modo Seguro con funciones de Red, has ejecutado Rkill y seguidamente realizas un Análisis con Malwarebytes. Este te detecta infecciones y te pide reiniciar la máquina para poder finalizar exitosamente su desinfección. Seguidamente, yo te he indicado que ejecutes por ejemplo el ESET Online Scanner, pues bien como no hemos acabado de desinfectar la máquina y estamos realizando el proceso de desinfección, y has tenido que reiniciar, ya que te lo ha pedido Malwarebytes pues debes de ejecutar nuevamente Rkill y después acto seguido el ESET ONline.

¿Me entiendes? (Es solo un ejemplo, pero la lógica de ejecución es esta).

Si por ejemplo, incluso con Rkill, Malwarebytes AntiMalware o la herramienta que sea que te he pedido que utilices, ves que se bloquea y que al cabo de un buen rato no responde. Pues pasas a la siguiente y me informas de ello. Y así con todas. ¿OK? ¿Se entiende?

Realizas lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc).

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden, los pasos con todos los programas cerrados, incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes).

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

0) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente, haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente, clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:

1. Analizar objetos en memoria

2. Analizar configuración de inicio y registro

3. Analizar dentro de los archivos

  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10, presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente, pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

3) Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0.

Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Hola como estas?, desde ya ,muchas gracias por la ayuda, pude instalar todos menos MBAM el RKill no encontro nada, y segun vi no sale que tenga ningun virus. Te pego los reportes a continuacion.

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.4.2.0
# -------------------------------
# Build:    03-04-2024
# Database: 2024-03-04.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    07-11-2024
# Duration: 00:01:15
# OS:       Windows 7 Service Pack 1
# Scanned:  32108
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.



########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########
Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)
http://www.bleepingcomputer.com/
Copyright 2008-2024 BleepingComputer.com
More Information about Rkill can be found at this link:
 http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

Program started at: 07/11/2024 02:40:19 AM in x86 mode. (Safe Mode)
Windows Version: Windows 7 Starter Service Pack 1

Checking for Windows services to stop:

 * No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

 * No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

 * No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

 * No issues found.

Searching for Missing Digital Signatures: 

 * No issues found.

Checking HOSTS File: 

 * No issues found.

Program finished at: 07/11/2024 02:44:55 AM
Execution time: 0 hours(s), 4 minute(s), and 36 seconds(s)

Hola buenas @tango911

Pues de momento vivito y coleando.

De nada.

Ok. Tu caso me recuerda un poco a este: "Malwarebytes dejó de funcionar"

Respecto el Malwarebytes >> nos encargaremos de ello a lo largo del tema.

Respecto el AdwCleaner >> OK :+1:

No me respondiste a las preguntas. RESPONDE:

¿El Comodo versión Premium ya no lo tienes en tu equipo?

¿Te detecto alguna cosa o te tiro aviso de alguna amenaza?

:zero: PREPARACIÓN DEL ESCENARIO

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden, los pasos con todos los programas cerrados, incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro.

  1. Descarga y ejecuta RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Me explico, por ejemplo: has iniciado la máquina en Modo Seguro con funciones de Red, has ejecutado Rkill y seguidamente realizas un Análisis con Malwarebytes. Este te detecta infecciones y te pide reiniciar la máquina para poder finalizar exitosamente su desinfección. Seguidamente, yo te he indicado que ejecutes por ejemplo el ESET Online Scanner, pues bien como no hemos acabado de desinfectar la máquina y estamos realizando el proceso de desinfección, y has tenido que reiniciar, ya que te lo ha pedido Malwarebytes pues debes de ejecutar nuevamente Rkill y después acto seguido el ESET ONline.

¿Me entiendes? (Es solo un ejemplo, pero la lógica de ejecución es esta).

Si por ejemplo, incluso con Rkill, Malwarebytes AntiMalware o la herramienta que sea que te he pedido que utilices, ves que se bloquea y que al cabo de un buen rato no responde. Pues pasas a la siguiente y me informas de ello. Y así con todas. ¿OK? ¿Se entiende?

Realizas lo siguiente:

Sigues con esto:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, USB, etc). Inicias el ordenador en Modo Normal.

0) Descarga Eset Online Scaner Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.

1) Descarga Kasperky Virus Removal Tool Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y lo realizas tal y como se indica en su manual. En este caso no da reporte alguno, cuando finalice, presionas en la pestaña Report tal y como se indica en su manual y haces una captura de pantalla y la subes.

¿Como subir imágenes al Foro?

:two: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de Eset Online Scaner y Kasperky Virus Removal Tool (captura) y comentas como va el PC.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Lo siento se me paso esa respuesta, no lo tengo mas a Comodo me dejo la computadora muy mal, cuando des instale la suitea algo estaba muy mal, la lleve a un supuesto tecnico que tiene una casa de computación y me puso un antivirus malo cuando la traje a la semana empezó a fallar de nuevo, hasta que lo des instale a ese antivirus y empezó a andar mejor. Pero el otro algo se inicio solo y cuando quise instalar MBAM ya no pude.

en pleno analisis salio que Eset Online Scanner dejo de funcionar y Kaperski me dice cant load disk.

Te voy a contar algo que me llama la atencion hace mucho tiempo a este mismo tecnico le lleve la pc para que me instale el Oficce lo raro de esto que el Oficce que instalo se encuentra alojado en una unidad denominada Q a la cual no tengo acceso y es imposible eliminarlo o acceder a dicha unidad. Cuando la quiero eliminar que lo intente infinidad de veces me sale un error que dice imposible eliminar aplicacion Clic 2 Run o algo asi. Solo dos veces fui a ese supuesto tecnico.

Me llama la atencion porque en el modo a prueba de fallos no me detecta esa unidad Q que se encuentra en el disco duro y es como si tuviera dos discos duros se llama: Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido) (Q:) y no es posible acceder

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Hola buenas @tango911

Primero de todo disculpas en que haya tardado en responder. He estado ausente unas semanas del foro y ahora he vuelto, así que… al final todos tenemos nuestras cosas.

OK.

OK.

OK.

OK.

Prueba de ejecutarlos al revés. Primero el Kasperky Virus Removal Tool y después el Eset Online Scaner.

Me comentas como ha ido.

Salu2.

No te preocupes, se que esto no es remunerado y lo haces de onda. No me dejo de ninguna manera