Cuando quise instalar MBAM, Kapersky no me deja, desde ya muchas gracias!

Hola, como estan?,Por favor solicito de su ayuda y conocimiento hay algo en mi PC que no me permite instalar Malwarebytes ni Kapersky…ya intente varias cosas y nada, por favor, cuando intento en MalwareBytes me dice que no tengo permiso suficiente en el disco o registro y con Kapersky me dice cant load vi que ayudaron a alguien que le paso. Creo que tengo un virus en mi PC. Desde ya muchas gracias. Y aunque lei que ayudaron a alguien creo que cada ordenador es un mundo y cada PC tiene su solucion distinta. Se que ustedes no cobran y son voluntarios por lo que agradezco de corazon si me ayudasen. Saludos. Me despido muy atentamente. ALGO QUE OLVIDE MENCIONAR ANTES TENIA COMODO VERSION PREMIUM!!!

1 me gusta

Hola buenas @tango911 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Ok.

¿El Comodo versión Premium ya no lo tienes en tu equipo?

¿Te detecto alguna cosa o te tiro aviso de alguna amenaza?

:zero: PREPARACIÓN DEL ESCENARIO

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden, los pasos con todos los programas cerrados, incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro.

1. Descarga y ejecuta RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Me explico, por ejemplo: has iniciado la máquina en Modo Seguro con funciones de Red, has ejecutado Rkill y seguidamente realizas un Análisis con Malwarebytes. Este te detecta infecciones y te pide reiniciar la máquina para poder finalizar exitosamente su desinfección. Seguidamente, yo te he indicado que ejecutes por ejemplo el ESET Online Scanner, pues bien como no hemos acabado de desinfectar la máquina y estamos realizando el proceso de desinfección, y has tenido que reiniciar, ya que te lo ha pedido Malwarebytes pues debes de ejecutar nuevamente Rkill y después acto seguido el ESET ONline.

¿Me entiendes? (Es solo un ejemplo, pero la lógica de ejecución es esta).

Si por ejemplo, incluso con Rkill, Malwarebytes AntiMalware o la herramienta que sea que te he pedido que utilices, ves que se bloquea y que al cabo de un buen rato no responde. Pues pasas a la siguiente y me informas de ello. Y así con todas. ¿OK? ¿Se entiende?

Realizas lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc).

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden, los pasos con todos los programas cerrados, incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes).

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

0) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente, haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente, clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

• Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:

1. Analizar objetos en memoria

2. Analizar configuración de inicio y registro

3. Analizar dentro de los archivos

• Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

• Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10, presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente, pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

3) Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0.

Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

• No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Hola como estas?, desde ya ,muchas gracias por la ayuda, pude instalar todos menos MBAM el RKill no encontro nada, y segun vi no sale que tenga ningun virus. Te pego los reportes a continuacion.

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.4.2.0
# Build:    03-04-2024
# Database: 2024-03-04.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# Mode: Scan
# Start:    07-11-2024
# Duration: 00:01:15
# OS:       Windows 7 Service Pack 1
# Scanned:  32108
# Detected: 0

***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########
Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)
http://www.bleepingcomputer.com/
Copyright 2008-2024 BleepingComputer.com
More Information about Rkill can be found at this link:
 http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

Program started at: 07/11/2024 02:40:19 AM in x86 mode. (Safe Mode)
Windows Version: Windows 7 Starter Service Pack 1

Checking for Windows services to stop:

* No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

* No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

* No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

* No issues found.

Searching for Missing Digital Signatures: 

* No issues found.

Checking HOSTS File: 

* No issues found.

Program finished at: 07/11/2024 02:44:55 AM
Execution time: 0 hours(s), 4 minute(s), and 36 seconds(s)

Hola buenas @tango911

Pues de momento vivito y coleando.

De nada.

Ok. Tu caso me recuerda un poco a este: "Malwarebytes dejó de funcionar"

Respecto el Malwarebytes >> nos encargaremos de ello a lo largo del tema.

Respecto el AdwCleaner >> OK :+1:

No me respondiste a las preguntas. RESPONDE:

¿El Comodo versión Premium ya no lo tienes en tu equipo?

¿Te detecto alguna cosa o te tiro aviso de alguna amenaza?

:zero: PREPARACIÓN DEL ESCENARIO

Inicia de nuevo el equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro.

1. Descarga y ejecuta RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Me explico, por ejemplo: has iniciado la máquina en Modo Seguro con funciones de Red, has ejecutado Rkill y seguidamente realizas un Análisis con Malwarebytes. Este te detecta infecciones y te pide reiniciar la máquina para poder finalizar exitosamente su desinfección. Seguidamente, yo te he indicado que ejecutes por ejemplo el ESET Online Scanner, pues bien como no hemos acabado de desinfectar la máquina y estamos realizando el proceso de desinfección, y has tenido que reiniciar, ya que te lo ha pedido Malwarebytes pues debes de ejecutar nuevamente Rkill y después acto seguido el ESET ONline.

¿Me entiendes? (Es solo un ejemplo, pero la lógica de ejecución es esta).

Si por ejemplo, incluso con Rkill, Malwarebytes AntiMalware o la herramienta que sea que te he pedido que utilices, ves que se bloquea y que al cabo de un buen rato no responde. Pues pasas a la siguiente y me informas de ello. Y así con todas. ¿OK? ¿Se entiende?

Realizas lo siguiente:

Sigues con esto:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, USB, etc). Inicias el ordenador en Modo Normal.

0) Descarga Eset Online Scaner Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.

1) Descarga Kasperky Virus Removal Tool Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y lo realizas tal y como se indica en su manual. En este caso no da reporte alguno, cuando finalice, presionas en la pestaña Report tal y como se indica en su manual y haces una captura de pantalla y la subes.

¿Como subir imágenes al Foro?

:two: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de Eset Online Scaner y Kasperky Virus Removal Tool (captura) y comentas como va el PC.

NOTA IMPORTANTE

• No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Lo siento se me paso esa respuesta, no lo tengo mas a Comodo me dejo la computadora muy mal, cuando des instale la suitea algo estaba muy mal, la lleve a un supuesto tecnico que tiene una casa de computación y me puso un antivirus malo cuando la traje a la semana empezó a fallar de nuevo, hasta que lo des instale a ese antivirus y empezó a andar mejor. Pero el otro algo se inicio solo y cuando quise instalar MBAM ya no pude.

en pleno analisis salio que Eset Online Scanner dejo de funcionar y Kaperski me dice cant load disk.

Te voy a contar algo que me llama la atencion hace mucho tiempo a este mismo tecnico le lleve la pc para que me instale el Oficce lo raro de esto que el Oficce que instalo se encuentra alojado en una unidad denominada Q a la cual no tengo acceso y es imposible eliminarlo o acceder a dicha unidad. Cuando la quiero eliminar que lo intente infinidad de veces me sale un error que dice imposible eliminar aplicacion Clic 2 Run o algo asi. Solo dos veces fui a ese supuesto tecnico.

Me llama la atencion porque en el modo a prueba de fallos no me detecta esa unidad Q que se encuentra en el disco duro y es como si tuviera dos discos duros se llama: Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido) (Q:) y no es posible acceder

1 me gusta

Hola buenas @tango911

Primero de todo disculpas en que haya tardado en responder. He estado ausente unas semanas del foro y ahora he vuelto, así que… al final todos tenemos nuestras cosas.

OK.

OK.

OK.

OK.

Prueba de ejecutarlos al revés. Primero el Kasperky Virus Removal Tool y después el Eset Online Scaner.

Me comentas como ha ido.

Salu2.

No te preocupes, se que esto no es remunerado y lo haces de onda. No me dejo de ninguna manera

Otra cosa que también ocurre es la aparición de una ventana se llama taskeng.exe y se va rapido

1 me gusta

Hola buenas ya estoy aquí de nuevo @tango911

He tenido algunos problemas familiares y 0 tiempo.

Sigamos pues…

OK. Thanks :+1:

Ok. Tendremos que cambiar de estrategia.

OK. Entendido

EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64 bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre o Yes.

3. En la ventana principal del programa, presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.

4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST.txt y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 caracteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Salu2.

Resultado del análisis realizado por Farbar Recovery Scan Tool (FRST) (x86) Versión: 31.07.2024
Ejecutado por Emiliano (administrador) sobre EMILIANO-PC (Bangho B801) (01-08-2024 03:57:00)
Ejecutado desde C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\FRST.exe
Perfiles cargados: Emiliano & menduco34
Plataforma: Microsoft Windows 7 Starter  Service Pack 1 (X86) Idioma: Español (España, internacional)
Navegador predeterminado: Chrome
Modo de Inicio: Normal

==================== Procesos (Lista blanca) =================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el proceso será cerrado. El archivo no será movido.)

(C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corp.) C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Windows Live\WLIDSVCM.EXE
(explorer.exe ->) (Intel Corporation -> Intel Corporation) C:\Windows\System32\hkcmd.exe
(explorer.exe ->) (Intel Corporation -> Intel Corporation) C:\Windows\System32\igfxpers.exe
(explorer.exe ->) (Intel Corporation -> Intel Corporation) C:\Windows\System32\igfxtray.exe
(explorer.exe ->) (Realtek Semiconductor Corp. -> Realtek Semiconductor) C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
(Google LLC -> Google LLC) C:\Program Files\Google\Update\1.3.36.372\GoogleCrashHandler.exe
(Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Windows Defender\MpCmdRun.exe
(services.exe ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corp.) C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE
(services.exe ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Virtualization Handler\CVHSVC.EXE
(services.exe ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Microsoft Application Virtualization Client\sftlist.exe
(services.exe ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Microsoft Application Virtualization Client\sftvsa.exe
(services.exe ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Windows Live\Mesh\wlcrasvc.exe
(svchost.exe ->) (Intel Corporation -> Intel Corporation) C:\Windows\System32\igfxsrvc.exe
(svchost.exe ->) (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Windows\System32\dllhost.exe

==================== Registro (Lista blanca) ===================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el elemento del registro será restaurado a su valor predeterminado o será eliminado. El archivo no será movido.)

HKLM\...\Run: [RTHDVCPL] => C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe [16557432 2020-06-30] (Realtek Semiconductor Corp. -> Realtek Semiconductor)
HKLM\...\Policies\Explorer: [NoChangeAnimation] 1
HKLM\...\Policies\Explorer: [NoStrCmpLogical] 1
HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000\...\MountPoints2: {8339566f-d431-11e1-be22-001a1316ac05} - E:\Autorun.exe
HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1006\...\MountPoints2: {8339566f-d431-11e1-be22-001a1316ac05} - E:\autorun.exe
HKLM\...\Windows NT x86\Print Processors\hpzppwn7: C:\Windows\System32\spool\prtprocs\W32X86\hpzppwn7.dll [90624 2009-07-13] (Microsoft Windows -> Hewlett-Packard Corporation)
HKLM\...\Print\Monitors\LIDIL hpzllwn7: C:\Windows\system32\hpzllwn7.dll [37888 2009-07-13] (Microsoft Windows -> Hewlett-Packard Company)
HKLM\...\Print\Monitors\Nitro PDF Port Monitor: C:\Windows\system32\nitrolocalmon2.dll [27152 2013-05-28] (Nitro PDF Software -> Nitro PDF Software)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{2179C5D3-EBFF-11CF-B6FD-00AA00B4E220}] -> 
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95}] -> rundll32.exe advpack.dll,LaunchINFSection C:\Windows\INF\mswmp.inf,PerUserStub
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{2D46B6DC-2207-486B-B523-A557E6D54B47}] -> C:\Windows\system32\cmd.exe /D /C start C:\Windows\system32\ie4uinit.exe -ClearIconCache
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files\Google\Chrome\Application\109.0.5414.120\Installer\chrmstp.exe [2010-01-01] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\...\Authentication\Credential Providers: [{F8A0B131-5F68-486c-8040-7E8FC3C85BB6}] -> C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDCREDPROV.DLL [2010-09-21] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corp.)
BootExecute: autocheck autochk * 瞥该ǂ￾￿ኂ瞪鄜瞪毧ఊ漲瞩酞瞪嘙癤턘퇔$

==================== Tareas programadas (Lista blanca) =================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

Task: {64F28B6A-9EC7-4A91-ABFD-0F2ED34F5477} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {D00701ED-5B8E-4FC8-AD65-5E554C4DABB8} - System32\Tasks\{013C19F1-49BA-4F16-8A3A-E5A30FF4FBFE} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a E:\RESetup.exe -d E:\
Task: {445652A2-25AA-41BC-BAC7-DAB5682B5EAA} - System32\Tasks\{05597F0D-210D-4CA8-9702-A733F67BF05A} => C:\Program Files\Banished\Application-steam-x32.exe  (Ningún archivo)
Task: {510C62BE-1688-45C3-9584-CEF0E563B8AF} - System32\Tasks\{05CB8246-E57D-4A34-B5E3-3C22B5010795} => C:\Program Files\Antichamber\Binaries\Win32\UDK.exe  (Ningún archivo)
Task: {CAC057F9-0236-4406-A885-F8C86E56B214} - System32\Tasks\{0F36B59F-E70C-465D-8665-C70376F0F7FD} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a E:\autorun.exe -d E:\
Task: {6CEB33ED-C421-411C-9D5B-F7CB3D7DE468} - System32\Tasks\{133840ED-AE77-45AA-86E1-FE27B2D104D8} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a C:\Users\Emiliano\Contacts\Downloads\3D_Railroad_Master-CLS\cls3dr14\INSTALL.EXE -d C:\Users\Emiliano\Contacts\Downloads\3D_Railroad_Master-CLS\cls3dr14
Task: {67B202BE-03DB-4408-B3D1-2087E3ABD89B} - System32\Tasks\{1376DFD0-0B2D-43F3-B602-2EDF0017F43C} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {31C0CDF5-6D2E-4E3D-BE0A-6D129DDE2EDC} - System32\Tasks\{16DC685A-966D-40A1-933F-99CD7D6DC60C} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {6EC904D2-0354-4714-80B0-ED009CDFA864} - System32\Tasks\{19ADDE65-4AAC-455B-B000-D8ADC052A7FC} => C:\Users\Emiliano\Contacts\Downloads\MAGIC THE GATHERING FULL+DECKS\Magic\Magic.exe  (Ningún archivo)
Task: {A4BDFA21-A265-4288-8B31-1B2F3CB1B7A9} - System32\Tasks\{1C23D952-DCB1-4C7E-ACE3-0F82FBE383F7} => C:\Users\Emiliano\Contacts\Downloads\MAGIC THE GATHERING FULL+DECKS\Magic\Magic.exe  (Ningún archivo)
Task: {FFE81A67-1B48-43B2-8B8D-8CB39E866FA5} - System32\Tasks\{1DF168F2-5B52-474A-918B-8880CD7DBC24} => C:\Games\25 to Life\TTLLauncher.exe  (Ningún archivo)
Task: {58416426-DF89-46C0-A844-A9679AC9B061} - System32\Tasks\{21CAAE46-E05D-4505-8DFE-D3AB4C898368} => C:\Games\25 to Life\TTLLauncher.exe  (Ningún archivo)
Task: {3F1F077D-FA97-4630-93AA-8F1757FF8ADB} - System32\Tasks\{22865904-02C1-4595-8179-F5349C52BD36} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Program Files\Electronic Arts\Need for Speed Carbon\eauninstall.exe" -d "C:\Program Files\Electronic Arts\Need for Speed Carbon"
Task: {4F2F2A88-4103-46C9-999A-4A6C0B92DDED} - System32\Tasks\{24E1590E-61AE-45E1-BB2B-513BD373D260} => C:\Program Files\Wizards of the Coast LLC\Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013\DotP_D13.exe  (Ningún archivo)
Task: {CD8CBEEB-6CAB-4033-846C-D758FE84F1D1} - System32\Tasks\{276E1EB6-3897-4E43-A7B7-030C04BC94AA} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {E4B81A08-1B80-4F6E-AC1A-A47943D10B17} - System32\Tasks\{2AE518FF-D630-4588-AA39-4E6C67CD9FD1} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {740A0699-C456-4B93-971A-59E8843939B4} - System32\Tasks\{2B18CB08-E600-4CC6-A94B-0F77ABAD3570} => C:\Program Files\Talisman Digital Edition Legendary Deck\Talisman.exe  (Ningún archivo)
Task: {BBC9B470-4143-43AA-9A28-FC1CB0F76AEE} - System32\Tasks\{319A7F7C-B800-4780-8201-EDD2EC78777B} => C:\Program Files\Activision Value\Monster Jam\MonsterJam.exe  (Ningún archivo)
Task: {777881EF-03B7-4A40-9E08-FE2A5A210B3C} - System32\Tasks\{35DE49AD-5262-4D88-84AE-6A541629643F} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a E:\Setup.exe -d E:\
Task: {1B499DD9-C2E2-4D48-B20D-8AF06EAF6E2D} - System32\Tasks\{374AA6AE-30F6-42AC-A3CA-1EADD9787D04} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {68381164-9983-47B3-B816-6E351B048C61} - System32\Tasks\{3A1B9843-D032-4F3C-A33E-852E07C48E18} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a C:\Users\Emiliano\Downloads\settlers3\SETUPS3.EXE -d C:\Users\Emiliano\Downloads\settlers3
Task: {0BE2B986-F6B7-44EA-B703-9EAD163FEAD9} - System32\Tasks\{3AE1594C-D7ED-4984-8217-DD37C74A5F1C} => C:\Program Files\Los Juegos del Mago Nico\Faery - Legends of Avalon\Faery - Legends of Avalon\Faery.exe  (Ningún archivo)
Task: {8C30E25D-85BF-44E4-AEB2-51ED62AD4544} - System32\Tasks\{3C8624A4-D84D-4A27-8C55-5A159CDEC3D6} => C:\Program Files\Quadriga Games\Police Force\bin.x86\police.exe  (Ningún archivo)
Task: {9C97253A-0507-4969-AC53-5C6DA24EF8D1} - System32\Tasks\{3CC82FF2-8C29-4AC5-9D28-C297F21F9522} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Program Files\Freight Tycoon\unins000.exe"
Task: {522013C1-3527-4D62-8ED1-B4C9486A0E46} - System32\Tasks\{3EB6F607-C1E1-4C2D-957C-BA5D555E27BA} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {0265EEFF-4ED3-4766-A2E5-A5578ACED970} - System32\Tasks\{40AB89B5-2B2B-45DF-916B-C602B8707BFA} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Users\Emiliano\Downloads\Warcraft III (3) Reign Of Chaos and Frozen Throne Portable - [Espera]\Warcraft 3-w-Frozen Throne Expansion Portable\Warcraft 3-w-Frozen Throne Expansion Portable\Frozen Throne 1 Click.exe" -d "C:\Users\Emiliano\Downloads\Warcraft III (3) Reign Of Chaos and Frozen Thro (la entrada de datos tiene 115 más caracteres).
Task: {E7BAF4A1-E124-4196-8340-85F09DA858E7} - System32\Tasks\{41E9733B-D663-4982-A334-41836F27AD37} => C:\Program Files\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe  (Ningún archivo)
Task: {E9A4F9EA-670F-448E-AA98-108471359A88} - System32\Tasks\{4285596B-C081-45BF-8F4B-78AC70724BB8} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Program Files\VictorVal\Sniper Elite V.2 Repack\Desinstalar.exe"
Task: {DBECCE39-F0DE-493A-8A5F-3DEC5C0564E0} - System32\Tasks\{4545DB92-2861-47A2-B30C-A62CED8DFD28} => C:\Program Files\Bullfrog\Keeper\KEEPER95.EXE  (Ningún archivo)
Task: {025AE936-36A4-4E39-8ED1-C6322445CDB1} - System32\Tasks\{4DE30667-6554-4329-AE42-7E1409DC45F0} => C:\Program Files\Antichamber\Binaries\Win32\UDK.exe  (Ningún archivo)
Task: {40CC55B5-3AD8-46B9-9DEA-9036B7666A64} - System32\Tasks\{4EDB97B5-78CC-4513-BDEA-96589D498A5D} => C:\Program Files\Quadriga Games\Police Force\bin.x86\police.exe  (Ningún archivo)
Task: {4B2F3255-ED24-4BB3-A203-1F83A1010B67} - System32\Tasks\{4F39CECD-6382-42C2-8FAC-BEE960B373A1} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {6E55A54E-CC94-44FF-B216-3FB37B349348} - System32\Tasks\{511BC51D-0CED-4FCA-B82C-D4012EF140C3} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Users\Emiliano\Downloads\street rod 123\Street rod 1, 2 & 3\Street Rod 3\Street Rod 3\Addons\1932Ford3WindowCoupe.exe" -d "C:\Users\Emiliano\Downloads\street rod 123\Street rod 1, 2 & 3\Street Rod 3\Street Rod 3\Addons"
Task: {613BF215-7EB1-4B5B-8B13-7373BC8331EC} - System32\Tasks\{52340C5D-4884-45B8-868A-A47BC9526E9B} => C:\Program Files\Banished\Application-steam-x32.exe  (Ningún archivo)
Task: {018D2C49-BA18-41AB-9C09-2625B5A5DE0C} - System32\Tasks\{52FE23D3-C99C-4E57-8C0B-D02CFA3C7636} => C:\Users\Emiliano\Downloads\Downloads\376\Airline.Tycoon.Evolution.UV.Carlows\AIRLINET\AT.EXE  (Ningún archivo)
Task: {D8626780-FD96-4F54-9263-CCFBA71866FC} - System32\Tasks\{67572205-421A-41EA-9C88-196E10843A06} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {39299981-E98C-40AE-8441-20CAA5607596} - System32\Tasks\{675A9CE3-8ECA-43BA-BC06-7D0670B0608F} => C:\Program Files\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe  (Ningún archivo)
Task: {4D581B85-4D7B-49F6-B207-788AB4702878} - System32\Tasks\{688286F5-775B-4EBA-8AD8-80B8BA04AD4E} => C:\Program Files\Kalypso Media Digital\Dungeons\DungeonsStarter.exe  (Ningún archivo)
Task: {74711C07-A63D-4EF3-9948-D98438F0836D} - System32\Tasks\{68946CC0-E17B-4583-9060-2302A1D47051} => C:\Program Files\Banished\Application-steam-x32.exe  (Ningún archivo)
Task: {96E38327-B044-467E-90E2-C485FB55A490} - System32\Tasks\{69D04409-AFE7-4323-8EEE-9FFB99D07FB8} => C:\Users\Emiliano\Downloads\Downloads\376\Airline.Tycoon.Evolution.UV.Carlows\AIRLINET\AT.EXE  (Ningún archivo)
Task: {6066916A-EFFE-466C-812F-A722F9D510BF} - System32\Tasks\{6A3C8288-3BC0-41A0-8BC5-C735678D81A7} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {2773B7F0-F960-4B94-85E3-0E1A33E04695} - System32\Tasks\{6D2ACDCF-1917-4E3D-9D10-9967707A6B25} => C:\Program Files\Landwirtschafts-Simulator 2008\FarmingSimulator2008.exe  (Ningún archivo)
Task: {6AE7A75A-0429-4EFF-8F5C-DAE3DA652BE0} - System32\Tasks\{76D9A51E-2C54-4D5F-97F5-3EBBF1BD7023} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "E:\25 TO LIFE\makeDesktopIcon.exe" -d "E:\25 TO LIFE"
Task: {71EDBC5A-C240-4BD8-9E0A-228F950F862A} - System32\Tasks\{7B0AFFED-88D4-4AA9-930A-6949CBCEF740} => C:\Program Files\Quadriga Games\Police Force\bin.x86\police.exe  (Ningún archivo)
Task: {2DC7B80A-5A51-4004-966F-4CF1898FB976} - System32\Tasks\{7E8948AB-1B85-4028-9050-2CF664678408} => C:\Program Files\Activision Value\Monster Jam\MonsterJam.exe  (Ningún archivo)
Task: {CBB5A921-88F1-4537-8F66-0B73D4306E19} - System32\Tasks\{84B49689-FEE0-4C1C-AC86-4AA0DDA51D4F} => C:\Program Files\Hell Architect\HellArchitect.exe  (Ningún archivo)
Task: {D0426589-A626-4B4A-A0BE-EFC88A231584} - System32\Tasks\{867ADD7E-56DD-4DA3-8E01-52FEF4D15342} => C:\Program Files\Magic 2014 Duels of the Planeswalkers\DotP_D14.exe  (Ningún archivo)
Task: {A3E0B930-CAF7-4103-8AC6-EC9FAB684330} - System32\Tasks\{886606AB-14F7-4416-9E62-69C342948144} => C:\Program Files\Los Juegos del Mago Nico\Faery - Legends of Avalon\Faery - Legends of Avalon\Faery.exe  (Ningún archivo)
Task: {D427195F-7EC4-4E5E-AE8E-832014E3B557} - System32\Tasks\{8CF79FFD-6F70-48BF-A420-A39A992FFAA9} => C:\Program Files\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe  (Ningún archivo)
Task: {030D9F97-6BA3-4AAB-BBFD-F0864401F5E1} - System32\Tasks\{8DC1BD9A-7BB9-4A5E-96C0-E1791BEC46E6} => C:\Program Files\Activision Value\Monster Jam\MonsterJam.exe  (Ningún archivo)
Task: {6081D267-B8DD-423B-BBFF-C4B34F305283} - System32\Tasks\{917345FB-C785-49FB-8B8A-E8397A620898} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {F70D0789-75A3-4579-8109-50DF8A9CE0C6} - System32\Tasks\{93D65949-3D7E-4717-8027-9AD5CDC5977D} => C:\Program Files\Activision Value\Monster Jam\MonsterJam.exe  (Ningún archivo)
Task: {279B74FD-9742-439D-9786-A4C851E21246} - System32\Tasks\{93FD1867-1066-4D3B-86DC-0C2E9668536F} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {AE1D00B8-1B23-43F7-B4FA-8523DA386973} - System32\Tasks\{9502B812-C832-42FB-8F0A-5CCAA0A343C1} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Users\Emiliano\Downloads\In-Fisherman Freshwater Trophies - MYTH\Install.exe" -d "C:\Users\Emiliano\Downloads\In-Fisherman Freshwater Trophies - MYTH"
Task: {A799BEAF-F37A-4467-94AB-BDA1900027BE} - System32\Tasks\{994B3A19-0321-4C56-906E-D3A33F6815CD} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a C:\Users\Emiliano\Downloads\Visual_Pinball_80_REAL_Games(VxD)\setup.exe -d C:\Users\Emiliano\Downloads\Visual_Pinball_80_REAL_Games(VxD)
Task: {F5BB5069-0627-4B79-B5DA-8F7A27C03FE9} - System32\Tasks\{996FCD97-D4B3-4E71-8B0A-58079964A9D7} => C:\Users\Emiliano\Contacts\Downloads\Ocean_Trader\Ocean_Trader\TRADER.EXE  (Ningún archivo)
Task: {17AA451C-AB24-4C83-9F13-BEF38927AE1A} - System32\Tasks\{99E0D2F3-198F-4AC9-A747-BC7254F2DD30} => C:\Games\25 to Life\TTL.exe  (Ningún archivo)
Task: {AC8FE146-C134-48B0-8712-E6DB88E9073E} - System32\Tasks\{A014956D-F22A-4A53-98E7-5E0F49519BBF} => C:\Program Files\Wizards of the Coast LLC\Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013\DotP_D13.exe  (Ningún archivo)
Task: {501725B6-C86E-407C-A99F-12609EE1028C} - System32\Tasks\{A1F24D76-A329-421F-BC6E-7667BE8E39C1} => C:\Program Files\Banished\Application-steam-x32.exe  (Ningún archivo)
Task: {CEC9B058-BC59-492B-BBB6-949793212ED4} - System32\Tasks\{A23D5BA8-9A4F-4597-8CAF-6628474C5908} => C:\Users\Emiliano\Contacts\Downloads\Ocean_Trader\Ocean_Trader\TRADER.EXE  (Ningún archivo)
Task: {0AA6D3DD-0E67-4ECA-B7F1-10D335FECBFF} - System32\Tasks\{A4442C86-8338-4C4A-9626-2E3B6AF3E12C} => C:\Program Files\Hell Architect\HellArchitect.exe  (Ningún archivo)
Task: {141FD494-98F9-4AEC-AF50-890E1862EDD5} - System32\Tasks\{A7811B93-4C8A-4BFA-AAD6-D26B93F545DA} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Users\Emiliano\Documents\emuladores play 1 2\epsxe170\delta201Setup.exe" -d "C:\Users\Emiliano\Documents\emuladores play 1 2\epsxe170"
Task: {60F77717-DE11-4A8D-883E-069E892C3110} - System32\Tasks\{A92C3BD5-80C1-4A6F-9471-140061F1311F} => C:\Users\Emiliano\Documents\SOLO DESCARGAS\juegos\AGE OF EMPIRES COLECION GOLD\Empires II\empires2.exe  (Ningún archivo)
Task: {88A99738-D875-4621-872D-4DE5DF8403D4} - System32\Tasks\{AB41F0B0-C644-4FAD-943B-1F1BD1AE3F8D} => C:\Program Files\Silent Hunter III Gold\sh3.exe [2334720 2005-09-16] (Ubisoft) [Archivo no firmado]
Task: {4C5D9FD6-9933-488B-A1A5-1E3C7BE93FC9} - System32\Tasks\{B015948B-E098-4370-AB8F-E74BD6D659CE} => "c:\program files\opera\launcher.exe"  -> hxxp://ui.skype.com/ui/0/6.20.0.104/es/abandoninstall?page=tsProgressBar
Task: {A4E98C31-007A-42DF-A55B-B6FA3695EFFC} - System32\Tasks\{B0B2CB02-4359-4F9C-A28B-E467463337E8} => C:\Program Files\Jurassic Park Operacion Genesis\Setup\Setup.exe  (Ningún archivo)
Task: {BDAFB899-3C94-4123-A9CF-2837430BDDC7} - System32\Tasks\{BF551274-1228-45FE-B4E4-9C736A55B773} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Users\Emiliano\Downloads\Nueva carpeta\flightun.part01.exe" -d "C:\Users\Emiliano\Downloads\Nueva carpeta"
Task: {02F1239A-7798-4445-98A5-3841DE42B8B3} - System32\Tasks\{C84EA9FD-BB20-46BF-B045-19D4298DAFFF} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Program Files\Ss.Helper\uninstall.exe" -c /FULLPATH="C:\Program Files\Ss.Helper"
Task: {FA5E3AEB-C7B9-49AA-B023-442F065B369D} - System32\Tasks\{CF626CED-5D2E-44F1-BC06-0E2884FBBC6D} => C:\Program Files\Jurassic Park Operacion Genesis\Setup\Setup.exe  (Ningún archivo)
Task: {73D6B500-4E39-4188-BF05-ED30061C8E10} - System32\Tasks\{D1007A91-888D-402F-8D26-9F2FFAB08657} => C:\GOG Games\Empire of the Ants (2001)\Game.exe  (Ningún archivo)
Task: {B3B97E5A-9C8E-4EA1-A645-75084882B1D1} - System32\Tasks\{D8A0CF0F-F3DD-4F72-8FB7-8C4FE7EB34B5} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Program Files\Freight Tycoon\unins000.exe"
Task: {0EE06053-5902-4F1B-A4D8-9647340FB60F} - System32\Tasks\{DB5DED50-9196-4170-85D5-05B6328D10A2} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Users\Emiliano\Downloads\Downloads\Parches Acumulativos MSTS 1.3.exe" -d C:\Users\Emiliano\Downloads\Downloads
Task: {39FCE52F-A497-4F9A-BC7E-EBCD1AC3317A} - System32\Tasks\{DC0048A2-5AB2-46F3-A4DE-85CB6FF5D1A4} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a E:\Setup.now.exe -d E:\
Task: {E3C7C7F4-4C65-4F90-BAB6-2BB88BDF9EEA} - System32\Tasks\{DE0E9A59-DCFD-4B99-A1A2-654DE7792489} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a D:\Install.exe -d D:\
Task: {6667DBF7-F1DF-4773-AE76-DD8819780198} - System32\Tasks\{E5415DA2-9190-4A21-AD47-CFC82A5E8D75} => C:\Users\Emiliano\Contacts\Downloads\MAGIC THE GATHERING FULL+DECKS\Magic\Magic.exe  (Ningún archivo)
Task: {2ECD3693-B562-4420-8EF1-3881A64112E4} - System32\Tasks\{ECA64F0D-4320-47C0-A29A-7D6871C81D19} => C:\Program Files\Antichamber\Binaries\Win32\UDK.exe  (Ningún archivo)
Task: {4CEB600E-6793-4F02-99E6-C4E401ACB0A9} - System32\Tasks\{F408AA43-1880-4A1B-B141-28DFEFAA5CE7} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a C:\Users\Emiliano\Downloads\rapala\Rapala_Pro_Fishing.exe -d C:\Users\Emiliano\Downloads\rapala
Task: {19FF7476-1AA2-4F68-B193-92CAA32D023E} - System32\Tasks\{F5AFA60C-CADD-4A8C-A802-1849A9DBC707} => C:\Windows\System32\pcalua.exe [8192 2015-02-03] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) -> -a "C:\Users\Wall Street Tycoon RIP CLASS (Seeded By SnesHeaven.org)\install.exe" -d "C:\Users\Wall Street Tycoon RIP CLASS (Seeded By SnesHeaven.org)"
Task: {7215A67F-B189-4471-9D17-7B04D7CBC679} - System32\Tasks\{F5C21E47-5A03-4167-BC71-D44565228907} => C:\Program Files\Antichamber\Binaries\Win32\UDK.exe  (Ningún archivo)
Task: {F176E1C5-8159-4DCC-A6F1-5973B621C41B} - System32\Tasks\{F7B25DBB-E007-4FC0-9AF5-A085EFA102A9} => C:\Program Files\Antichamber\Binaries\Win32\UDK.exe  (Ningún archivo)
Task: {A264FEE0-2169-45A7-B810-102AE85AE369} - System32\Tasks\{FD504FE3-83C2-41D4-95DF-10493CE22997} => C:\Program Files\Talisman Digital Edition Legendary Deck\Talisman.exe  (Ningún archivo)
Task: {19C23F30-FAFA-4CC7-9EAA-CB1E43141244} - System32\Tasks\AVG EUpdate Task => avgsetupx.exe  -> C:\Program Files\AVG\Setup\/eu
Task: {C14922E8-A5F5-42F3-A14D-9D35AF96D198} - System32\Tasks\AVGPCTuneUp_Task_BkGndMaintenance => C:\Program Files\AVG\AVG PC TuneUp\tuscanx.exe  $(Arg0) (Ningún archivo)
Task: {EE8860BE-D201-41B0-8A3C-28D9949EFF66} - System32\Tasks\CCleaner Update => C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe [829408 2024-07-16] (Gen Digital Inc. -> Gen Digital Inc.)
Task: {F9E9AD96-1B2A-41EB-822F-A39E8EDC381B} - System32\Tasks\CCleanerCrashReporting => C:\Program Files\CCleaner\CCleanerBugReport.exe [4615584 2024-07-16] (Gen Digital Inc. -> Gen Digital Inc. All rights reserved.) -> --product 90 --send dumps|report --path "C:\Program Files\CCleaner\LOG" --programpath "C:\Program Files\CCleaner" --guid "0c8025a1-0f0c-4c99-8f97-a635a8f0258f" --version "6.26.11169" --silent
Task: {9EEAD861-7C41-44C0-9126-197BB95EB76A} - System32\Tasks\CCleanerSkipUAC - Emiliano => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe [38931368 2024-07-16] (Gen Digital Inc. -> Piriform Software Ltd)
Task: {44E753C8-943F-448B-9264-5B98BB006B76} - System32\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000Core => C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe [138096 2012-08-21] (Facebook, Inc. -> Facebook Inc.)
Task: {037F3887-A86B-4863-B60C-86E484CE31D4} - System32\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000UA => C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe [138096 2012-08-21] (Facebook, Inc. -> Facebook Inc.)
Task: {7CAB2E82-7860-4CEC-9418-32EC6827E861} - System32\Tasks\Game_Booster_AutoUpdate => C:\Program Files\IObit\Game Booster 3\AutoUpdate.exe  /AUTORUN (Ningún archivo)
Task: {66F6779B-BD27-4DC4-91DD-A3CF903AC015} - System32\Tasks\Games\UpdateCheck_S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000 => {CA22F5B1-E06F-4A2B-94FC-21E87FE53781} C:\Windows\System32\gameux.dll [2576384 2012-12-07] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
Task: {8C4EE33F-853E-4EB2-955F-57C3297ED728} - System32\Tasks\Google Updater and Installer => C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe  -> C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Google\Update\/c
Task: {D12D4949-BFF9-49DE-B8F8-AB0783EDD26C} - System32\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore => C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe [153168 2017-06-19] (Google Inc -> Google Inc.)
Task: {3A4AC791-EB3A-45A0-BF5E-BDCA8671954D} - System32\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA => C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe [153168 2017-06-19] (Google Inc -> Google Inc.)
Task: {ED56E43F-39B9-4EB0-9828-71A7D4F94100} - System32\Tasks\Java Update Scheduler => C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe  (Ningún archivo)
Task: {F516B961-E9D6-4F38-81BA-3E8EF5FB1691} - System32\Tasks\Microsoft\Windows Live\SOXE\Extractor Definitions Update Task => {3519154C-227E-47F3-9CC9-12C3F05817F1} C:\Program Files\Windows Live\SOXE\wlsoxe.dll [179584 2010-11-10] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {1940C6A1-FC24-4AD5-8E6F-822D6F5D4E83} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig => Command(1): %windir%\system32\GWX\GWXConfigManager.exe -> /RefreshConfig
Task: {1940C6A1-FC24-4AD5-8E6F-822D6F5D4E83} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig => Command(2): C:\Windows\system32\GWX\GWXDetector.exe [286720  [2016-05-20]] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
Task: {B088EC96-4F87-4A00-85F3-6C41709D2C7D} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent => Command(1): %windir%\system32\GWX\GWXConfigManager.exe -> /RefreshConfigAndContent
Task: {B088EC96-4F87-4A00-85F3-6C41709D2C7D} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent => Command(2): C:\Windows\system32\GWX\GWXDetector.exe [286720  [2016-05-20]] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
Task: {E6135EB7-ED96-46F1-8C8D-4E45FA0FFFCB} - System32\Tasks\Opera scheduled assistant Autoupdate 1592904450 => C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe  -> --scheduledautoupdate --component-name=assistant --component-path="C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Programs\Opera\assistant" $(Arg0)
Task: {CE0778DF-6457-409F-96C7-54E944EFB508} - System32\Tasks\Opera scheduled Autoupdate 1409573777 => C:\Program Files\Opera\launcher.exe  --scheduledautoupdate $(Arg0) (Ningún archivo)
Task: {555E7857-303A-4E0C-A2CC-D00D1CE04E01} - System32\Tasks\Opera scheduled Autoupdate 1592904439 => C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe  --scheduledautoupdate $(Arg0) (Ningún archivo)
Task: {4482BBC1-D619-4898-AC97-A529DB8AB019} - System32\Tasks\Programa de actualización online de Adobe => C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe  (Ningún archivo)
Task: {09EE7E78-77C8-4BCE-A871-CAF1960B90F4} - System32\Tasks\RealUpgradeLogonTaskS-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000 => C:\Program Files\Real\RealUpgrade\RealUpgrade.exe  /logoncheck (Ningún archivo)
Task: {D2CF04FA-431C-49D5-BE59-796C276E4A48} - System32\Tasks\RealUpgradeScheduledTaskS-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000 => C:\Program Files\Real\RealUpgrade\RealUpgrade.exe  /scheduledcheck (Ningún archivo)
Task: {366812A3-666A-4DF5-8DF1-3B342D736E18} - System32\Tasks\WinSysCleanUAC => C:\Program Files\WinSysClean X9 Free\WinSysClean.exe  (Ningún archivo)

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo de tarea (.job) será movido. El archivo que está siendo ejecutado por la tarea no será movido.)

Task: C:\Windows\Tasks\CCleanerCrashReporting.job => C:\Program Files\CCleaner\CCleanerBugReport.exe
Task: C:\Windows\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000Core.job => C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe
Task: C:\Windows\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000UA.job => C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe

==================== Internet (Lista blanca) ====================

(Si un elemento es incluido en el fixlist, y éste pertenece al registro, será eliminado o restaurado a su valor predeterminado.)

Winsock: Catalog5 07 C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL [145280 2010-09-21] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corp.)
Winsock: Catalog5 08 C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL [145280 2010-09-21] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corp.)
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 179.42.171.21 179.42.171.21
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}: [NameServer] 8.8.8.8,8.8.4.4
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}: [DhcpNameServer] 179.42.171.21 179.42.171.21
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\14E64627F696461405: [NameServer] 8.8.8.8,8.8.4.4
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\14E64627F696461405: [DhcpNameServer] 192.168.43.1
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\3445E45445F534F6279616: [NameServer] 156.154.70.25,156.154.71.25
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\3445E45445F534F6279616: [DhcpNameServer] 192.168.1.1
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\3445E45445F534F6279616: [DhcpDomain] Home
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\34F6C676164756F54656F556374716: [NameServer] 8.8.8.8,8.8.4.4
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\34F6C676164756F54656F556374716: [DhcpNameServer] 192.168.43.1
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\350756564697D2147344144303: [NameServer] 8.8.8.8,8.8.4.4
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\350756564697D2147344144303: [DhcpNameServer] 186.130.128.250 186.130.129.250
Tcpip\..\Interfaces\{1CEBE0D6-A619-4194-9020-1B79BD4ADAAC}\350756564697D2147344144303: [DhcpDomain] homestation

Edge: 
=======
Edge DefaultProfile: Default
Edge Profile: C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default [2024-07-25]
Edge StartupUrls: Default -> "hxxps://www.google.com/"
Edge Extension: (Avast Online Security & Privacy) - C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\fdgpikaaheckgdijjmepmdjjkbceakif [2024-07-25]
Edge Extension: (The Elder Scrolls V: Skyrim 10th Anniversary) - C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\icahgcdchandbkbhminlkmeljdoflpoi [2023-10-01]
Edge Extension: (Edge relevant text changes) - C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\jmjflgjpcpepeafmmgdpfkogkghcpiha [2024-01-25]
Edge Extension: (uBlock Origin) - C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\odfafepnkmbhccpbejgmiehpchacaeak [2024-05-12]

FireFox:
========
FF Plugin: @google.com/npPicasa3,version=3.0.0 -> C:\Program Files\Google\Picasa3\npPicasa3.dll [2014-01-06] (Google Inc -> Google, Inc.)
FF Plugin: @Microsoft.com/NpCtrl,version=1.0 -> c:\Program Files\Microsoft Silverlight\5.1.50918.0\npctrl.dll [2018-10-23] (Microsoft Corporation ->  Microsoft Corporation)
FF Plugin: @microsoft.com/SharePoint,version=14.0 -> C:\PROGRA~1\MICROS~3\Office14\NPSPWRAP.DLL [2010-03-24] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FF Plugin: @microsoft.com/WLPG,version=15.4.3502.0922 -> C:\Program Files\Windows Live\Photo Gallery\NPWLPG.dll [2010-11-10] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FF Plugin: @microsoft.com/WLPG,version=15.4.3508.1109 -> C:\Program Files\Windows Live\Photo Gallery\NPWLPG.dll [2010-11-10] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FF Plugin: @nitropdf.com/NitroPDF -> C:\Program Files\Nitro\Reader 3\npnitromozilla.dll [2013-05-28] (Nitro PDF Software -> Nitro PDF)
FF Plugin: @pandonetworks.com/PandoWebPlugin -> null\Pando Networks\Media Booster\npPandoWebPlugin.dll [Ningún archivo]
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]

Chrome: 
=======
CHR Profile: C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default [2024-08-01]
CHR DownloadDir: C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop
CHR Extension: (uBlock Origin) - C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm [2024-05-24]
CHR Extension: (Documentos de Google sin conexión) - C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ghbmnnjooekpmoecnnnilnnbdlolhkhi [2023-09-30]
CHR Extension: (Sistema de pagos de Chrome Web Store) - C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda [2021-05-02]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]

==================== Servicios (Lista blanca) ===================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

S3 CCleanerPerformanceOptimizerService; C:\Program Files\CCleaner\CCleanerPerformanceOptimizerService.exe [909728 2024-07-16] (Gen Digital Inc. -> Piriform Software Ltd)
S2 gupdate; C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe [153168 2017-06-19] (Google Inc -> Google Inc.)
S3 gupdatem; C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe [153168 2017-06-19] (Google Inc -> Google Inc.)
S3 IDriverT; C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe [69632 2005-04-04] (Macrovision Corporation) [Archivo no firmado]
S4 NitroReaderDriverReadSpool3; C:\Program Files\Nitro\Reader 3\NitroPDFReaderDriverService3.exe [196624 2013-05-28] (Nitro PDF Software -> Nitro PDF Software)
R2 WinDefend; C:\Program Files\Windows Defender\mpsvc.dll [680960 2013-05-27] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
R2 wlidsvc; C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE [1710464 2010-09-21] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corp.)
S3 PZOSW; C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Temp\PZOSW.exe [X] <==== ATENCIÓN

===================== Controladores (Lista blanca) ===================

R2 atksgt; C:\Windows\System32\DRIVERS\atksgt.sys [281760 2024-01-03] (Tages SA -> )
R1 dtsoftbus01; C:\Windows\System32\DRIVERS\dtsoftbus01.sys [218688 2012-07-23] (DT Soft Ltd -> DT Soft Ltd)
R1 HWiNFO32; C:\Windows\system32\drivers\HWiNFO32.SYS [23840 2020-06-30] (Martin Malik - REALiX -> REALiX(tm))
R2 lirsgt; C:\Windows\System32\DRIVERS\lirsgt.sys [25888 2024-01-03] (Tages SA -> )
R3 netr28; C:\Windows\System32\DRIVERS\netr28.sys [2099856 2020-06-30] (MEDIATEK INC. -> MediaTek Inc.)
S1 prodrv06; C:\Windows\System32\drivers\prodrv06.sys [50816 2003-04-28] (StarForce Technologies, Inc.) [Archivo no firmado]
S0 prohlp02; C:\Windows\System32\drivers\prohlp02.sys [94464 2003-04-28] (StarForce Technologies, Inc.) [Archivo no firmado]
S0 prosync1; C:\Windows\System32\drivers\prosync1.sys [6848 2003-04-04] (StarForce Technologies, Inc.) [Archivo no firmado]
R3 RDPDISPM; C:\Windows\System32\DRIVERS\rdpdispm.sys [15488 2010-09-22] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Microsoft Corporation)
S3 RSUSBSTOR; C:\Windows\System32\Drivers\RtsUStor.sys [171520 2009-08-10] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Realtek Semiconductor Corp.)
S4 secdrv; C:\Windows\System32\Drivers\secdrv.sys [11376 2003-02-04] () [Archivo no firmado]
S0 sfdrv01; C:\Windows\System32\drivers\sfdrv01.sys [50176 2005-05-17] (Protection Technology) [Archivo no firmado]
S0 sfhlp01; C:\Windows\System32\drivers\sfhlp01.sys [4448 2003-04-29] (StarForce Technologies, Inc.) [Archivo no firmado]
R0 sfhlp02; C:\Windows\System32\drivers\sfhlp02.sys [6656 2005-05-16] (Protection Technology) [Archivo no firmado]
S0 sfsync02; C:\Windows\System32\drivers\sfsync02.sys [19968 2005-05-16] (Protection Technology) [Archivo no firmado]
S0 sptd; C:\Windows\System32\Drivers\sptd.sys [717296 2012-06-28] (Duplex Secure Ltd -> Duplex Secure Ltd.)
U3 TrueSight; C:\Windows\System32\drivers\TrueSight.sys [26624 2014-09-12] () [Archivo no firmado]
U5 UnlockerDriver5; C:\Program Files\Unlocker\UnlockerDriver5.sys [4096 2010-07-04] () [Archivo no firmado]
U4 Alerter; no ImagePath
U1 aswbdisk; no ImagePath
U2 Ati HotKey Poller; no ImagePath
U2 ATI Smart; no ImagePath
U4 cisvc; no ImagePath
U4 ClipSrv; no ImagePath
U3 dmadmin; no ImagePath
U4 ERSvc; no ImagePath
U4 FastUserSwitchingCompatibility; no ImagePath
U2 InteractiveLogon; no ImagePath
U4 Messenger; no ImagePath
U4 mnmsrvc; no ImagePath
S3 MREMPR5; no ImagePath
S3 MRENDIS5; no ImagePath
U4 NetDDE; no ImagePath
U4 NetDDEdsdm; no ImagePath
U2 NVSvc; no ImagePath
U3 RDSessMgr; no ImagePath
U4 RSVP; no ImagePath
U4 SysmonLog; no ImagePath
U4 TlntSvr; no ImagePath
U4 uploadmgr; no ImagePath
S3 WinRing0_1_2_0; no ImagePath
U4 WmdmPmSp; no ImagePath

==================== NetSvcs (Lista blanca) ===================

==================== Un mes (creado) (Lista blanca) =========

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo/carpeta será eliminado/a.)

2024-08-01 03:57 - 2024-08-01 03:58 - 000037657 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\FRST.txt
2024-08-01 03:49 - 2024-08-01 03:58 - 000000000 ____D C:\FRST
2024-08-01 03:47 - 2024-08-01 03:48 - 002094592 _____ (Farbar) C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\FRST.exe
2024-07-29 05:44 - 2024-07-29 05:44 - 000000971 _____ C:\Users\Public\Desktop\Fire Captain.lnk
2024-07-29 05:44 - 2024-07-29 05:44 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Fire Captain
2024-07-29 05:36 - 2024-07-29 05:44 - 000000000 ____D C:\Program Files\Fire Captain
2024-07-29 05:32 - 2024-07-29 05:32 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\Firefighter-Command-Raging-Inferno_Win_EN
2024-07-29 04:58 - 2024-07-29 04:59 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\Imp3erivm - Gr3at Ba7ttles of Rome HD
2024-07-29 00:26 - 2024-07-29 00:26 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\PopCapv1002
2024-07-28 23:41 - 2024-07-28 23:41 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Gamehouse
2024-07-28 20:02 - 2024-07-28 20:02 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\JollyBear
2024-07-28 20:02 - 2024-07-28 20:02 - 000000000 ____D C:\ProgramData\JollyBear
2024-07-28 19:41 - 2024-07-28 19:50 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Popcap Game Collection
2024-07-28 19:40 - 2024-07-28 19:50 - 000000000 ____D C:\Program Files\Popcap Game Collection
2024-07-28 19:36 - 2024-07-28 19:37 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\Po9pCapGam3es
2024-07-28 16:53 - 2024-07-28 16:58 - 720456464 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\Po9pCapGam3es.rar
2024-07-28 16:51 - 2024-07-28 16:58 - 991304871 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\Imp3erivm - Gr3at Ba7ttles of Rome HD.rar
2024-07-28 05:13 - 2024-07-28 05:13 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\Fast-Food-Tycoon_Win_EN_RIP-Version
2024-07-28 04:53 - 2024-07-28 04:54 - 147822641 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Downloads\Fast-Food-Tycoon_Win_EN_RIP-Version.zip
2024-07-27 23:59 - 2024-07-28 00:00 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano\Downloads\Sims spore
2024-07-26 05:02 - 2024-07-26 05:02 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\Atari
2024-07-26 04:54 - 2024-07-26 04:54 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Atari
2024-07-26 04:54 - 2024-07-26 04:54 - 000000000 ____D C:\Program Files\Atari
2024-07-24 21:14 - 2024-07-24 21:16 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\Black & White 2 - Battle of the Gods
2024-07-24 01:02 - 2024-07-24 01:04 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\Black & White 2
2024-07-24 01:00 - 2024-07-24 01:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Black and White 2 Complete Collection
2024-07-23 22:17 - 2024-07-23 22:26 - 2616041523 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Downloads\Bla7ck and Wh1ite 2 Compl3e3te Collecti9on.rar
2024-07-23 22:12 - 2024-07-24 00:48 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\Stronghold
2024-07-23 22:05 - 2024-07-23 22:05 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Black and White Complete Collection
2024-07-23 21:59 - 2024-07-23 21:59 - 000002257 _____ C:\Users\Public\Desktop\Stronghold HD Enhanced Edition.lnk
2024-07-23 21:59 - 2024-07-23 21:59 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\FireFly Studios
2024-07-23 21:54 - 2024-07-23 21:54 - 000000000 ____D C:\Program Files\FireFly Studios
2024-07-23 21:27 - 2024-07-23 21:37 - 2593106456 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Downloads\Str0ngh0ld.rar
2024-07-23 21:19 - 2024-07-23 21:23 - 1205185084 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Downloads\Bl7ck & Wh1t3.rar
2024-07-17 00:20 - 2024-07-17 00:20 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\WinRAR
2024-07-13 10:30 - 2024-07-13 10:30 - 000097588 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\53386853-0860-4246-9f4d-6983888612fe.jpeg
2024-07-11 21:59 - 2024-07-11 21:59 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\WinRAR
2024-07-11 21:59 - 2024-07-11 21:59 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\WinRAR
2024-07-11 21:58 - 2024-07-11 21:59 - 000000000 ____D C:\Program Files\WinRAR
2024-07-11 21:40 - 2024-07-11 21:44 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\Winamp
2024-07-11 21:40 - 2024-07-11 21:40 - 000000000 ____D C:\Program Files\Winamp
2024-07-11 18:31 - 2024-07-11 18:43 - 000001174 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\ESET Online Scanner.lnk
2024-07-11 18:30 - 2024-07-11 18:30 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\ESET
2024-07-11 18:20 - 2024-07-11 04:13 - 000000460 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\cc_20240711_041301.reg
2024-07-11 03:37 - 2024-07-11 03:37 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\libros
2024-07-11 00:55 - 2024-07-11 00:55 - 001802704 _____ (Bleeping Computer, LLC) C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\iExplorer.exe.exe
2024-07-05 23:26 - 2024-07-06 00:46 - 000000000 ____D C:\KVRT2020_Data
2024-07-05 22:56 - 2024-07-05 22:56 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\Avast Software
2024-07-05 06:55 - 2024-07-05 06:55 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Revo Uninstaller
2024-07-05 06:55 - 2024-07-05 06:55 - 000000000 ____D C:\Program Files\VS Revo Group
2024-07-05 05:18 - 2024-07-05 05:18 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Piriform
2024-07-05 04:42 - 2024-07-05 04:46 - 000000000 ____D C:\AdwCleaner
2024-07-05 04:35 - 2024-07-05 04:35 - 000265270 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\cc_20240705_043456.reg
2024-07-05 04:35 - 2024-07-05 04:35 - 000000568 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\cc_20240705_043547.reg
2024-07-05 04:29 - 2024-08-01 03:49 - 000000666 _____ C:\Windows\Tasks\CCleanerCrashReporting.job
2024-07-05 04:29 - 2024-07-31 00:51 - 000000000 ____D C:\Program Files\CCleaner
2024-07-05 04:29 - 2024-07-30 01:17 - 000003870 _____ C:\Windows\system32\Tasks\CCleaner Update
2024-07-05 04:29 - 2024-07-30 01:17 - 000003270 _____ C:\Windows\system32\Tasks\CCleanerCrashReporting
2024-07-05 04:29 - 2024-07-05 04:29 - 000002820 _____ C:\Windows\system32\Tasks\CCleanerSkipUAC - Emiliano
2024-07-05 04:29 - 2024-07-05 04:29 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\CCleaner
2024-07-05 04:13 - 2024-07-05 04:14 - 008790880 _____ (Malwarebytes) C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\adwcleaner.exe
2024-07-05 04:02 - 2024-07-05 04:03 - 079157808 _____ (Piriform Software Ltd) C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Downloads\ccsetup621.exe
2024-07-05 03:28 - 2024-07-05 03:28 - 000003664 ____N C:\bootsqm.dat
2024-07-04 08:12 - 2024-07-04 08:41 - 000000000 ____D C:\Orbiter2016
2024-07-04 02:07 - 2024-07-05 23:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Avast Software
2024-07-03 06:32 - 2024-07-28 05:11 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Software2000
2024-07-03 06:32 - 2024-07-28 05:11 - 000000000 ____D C:\Program Files\Software2000
2024-07-02 05:17 - 2024-07-02 05:17 - 000003016 _____ C:\Windows\system32\Tasks\{FD504FE3-83C2-41D4-95DF-10493CE22997}
2024-07-02 05:17 - 2024-07-02 05:17 - 000003016 _____ C:\Windows\system32\Tasks\{2B18CB08-E600-4CC6-A94B-0F77ABAD3570}
2024-07-02 05:09 - 2024-07-02 05:09 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\Nomad Games
2024-07-02 03:56 - 2024-07-02 03:56 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Downloads\Pizza Conection 2 - Español
2024-07-02 03:41 - 2024-07-02 03:41 - 344172767 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Downloads\Pizza Conection 2 - Español.rar

==================== Un mes (modificado) ==================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo/carpeta será eliminado/a.)

2024-08-01 03:56 - 2012-06-17 13:59 - 000000000 ____D C:\Program Files\Google
2024-08-01 01:30 - 2009-07-14 01:34 - 000016752 ____H C:\Windows\system32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-1.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0
2024-08-01 01:30 - 2009-07-14 01:34 - 000016752 ____H C:\Windows\system32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-0.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0
2024-08-01 01:22 - 2009-07-14 01:53 - 000000006 ____H C:\Windows\Tasks\SA.DAT
2024-07-31 03:57 - 2012-07-26 14:08 - 000000000 ____D C:\ProgramData\PopCap Games
2024-07-28 19:40 - 2011-07-25 09:08 - 000000000 ___HD C:\Program Files\InstallShield Installation Information
2024-07-28 04:05 - 2023-10-03 01:54 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\CrashDumps
2024-07-28 04:05 - 2023-09-30 23:58 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\DAEMON Tools Lite
2024-07-28 01:47 - 2023-10-01 05:13 - 000003524 _____ C:\Windows\system32\Tasks\MicrosoftEdgeUpdateTaskMachineUA{AE07FC93-E657-46E8-8C8B-9F217CEB9B49}
2024-07-28 01:47 - 2023-10-01 05:13 - 000003396 _____ C:\Windows\system32\Tasks\MicrosoftEdgeUpdateTaskMachineCore{8F08124C-CEEE-4F78-822F-054708736E65}
2024-07-28 01:06 - 2021-05-01 21:51 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\JUEGOS
2024-07-26 05:02 - 2023-10-03 00:49 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Games
2024-07-24 22:55 - 2012-06-16 09:42 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano
2024-07-24 22:40 - 2009-07-14 01:52 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Games
2024-07-24 00:52 - 2019-06-05 22:54 - 000000000 ____D C:\Games
2024-07-17 23:14 - 2019-06-05 22:55 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano\Documents\Planetbase
2024-07-17 01:12 - 2020-05-01 00:31 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano\Downloads\everest
2024-07-16 23:55 - 2023-12-24 11:50 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\Nitro PDF
2024-07-16 23:55 - 2021-05-01 21:38 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC
2024-07-13 04:30 - 2023-10-27 10:54 - 000007606 _____ C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Resmon.ResmonCfg
2024-07-13 01:03 - 2010-11-20 21:30 - 000748172 _____ C:\Windows\system32\perfh00A.dat
2024-07-13 01:03 - 2010-11-20 21:30 - 000159386 _____ C:\Windows\system32\perfc00A.dat
2024-07-13 01:03 - 2010-11-20 18:01 - 001679770 _____ C:\Windows\system32\PerfStringBackup.INI
2024-07-13 01:03 - 2009-07-13 23:37 - 000000000 ____D C:\Windows\inf
2024-07-11 21:36 - 2013-10-29 18:19 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Package Cache
2024-07-11 21:13 - 2024-06-20 20:45 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop\TORRENT DESC
2024-07-11 21:09 - 2023-10-24 01:55 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Documents\Alaska
2024-07-11 04:26 - 2021-05-21 08:02 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\ElevatedDiagnostics
2024-07-11 04:21 - 2023-09-30 06:41 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\Mozilla
2024-07-11 04:19 - 2023-09-30 17:50 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Mozilla-1de4eec8-1241-4177-a864-e594e8d1fb38
2024-07-11 04:19 - 2014-09-12 04:27 - 000000000 ____D C:\Program Files\Mozilla Maintenance Service
2024-07-11 01:18 - 2024-07-01 17:29 - 000000000 ____D C:\Program Files\3000AD
2024-07-05 06:41 - 2014-07-20 21:21 - 000000000 ___HD C:\Users\Administrador\AppData\Local\Comodo
2024-07-05 03:39 - 2013-10-27 12:48 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Oracle
2024-07-05 03:38 - 2012-09-01 13:30 - 000000000 ____D C:\Program Files\Java
2024-07-02 04:00 - 2021-05-01 21:40 - 000000000 ____D C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\VirtualStore

==================== Archivos en la raíz de algunos directorios ========

2014-07-01 08:55 - 2001-11-07 12:40 - 181941141 ____H () C:\Program Files\clssh2.uha
2014-07-01 08:55 - 2001-11-07 18:40 - 000000293 ____H () C:\Program Files\setup.bat
2014-07-01 08:55 - 2000-09-18 15:35 - 000029696 ____H () C:\Program Files\STARTW.EXE
2014-07-01 08:55 - 2000-06-15 07:51 - 000218112 ____H () C:\Program Files\uhcls.exe
2023-10-15 05:01 - 2024-06-29 07:34 - 000000321 _____ () C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Roaming\Gangsters2Setup.lnk
2023-10-27 10:54 - 2024-07-13 04:30 - 000007606 _____ () C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\AppData\Local\Resmon.ResmonCfg

==================== SigCheck ============================

(No existe una corrección automática para los archivos que no pasan la verificación.)

LastRegBack: 2018-09-05 00:21
==================== Final de FRST.txt ========================
1 me gusta
Resultados del Análisis Adicional de Farbar Recovery Scan Tool (x86) Versión: 31.07.2024
Ejecutado por Emiliano (01-08-2024 04:04:11)
Ejecutado desde C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop
Microsoft Windows 7 Starter  Service Pack 1 (X86) (2012-06-16 12:42:04)
Modo de Inicio: Normal
==========================================================

==================== Cuentas: =============================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

Administrador (S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-500 - Administrator - Disabled)
Emiliano (S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000 - Administrator - Enabled) => C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC
Invitado (S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-501 - Limited - Disabled)
menduco34 (S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1006 - Administrator - Enabled) => C:\Users\menduco34

==================== Centro de Seguridad ========================

AS: Windows Defender (Enabled - Out of date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}

==================== Programas instalados ======================

(Solo los programas de adware con indicador "Oculto", pueden ser añadidos al fixlist para hacerlos visibles. Los programas adware deben ser desinstalados manualmente.)

Adobe Acrobat 5.0 (HKLM\...\Adobe Acrobat 5.0) (Version: 5.0 - Adobe Systems, Inc.)
AVS Media Player 4.1.11.100 (HKLM\...\AVS Media Player_is1) (Version: 4.1.11.100 - Online Media Technologies Ltd.)
B17 - The Mighty Eighth (HKLM\...\{63B263C2-1B61-11D4-8B6D-00C0F01F6881}) (Version:  - )
Battlefield 1942 (HKLM\...\{698D7E61-E4BF-4CA6-8A09-CF6BDBFDEF65}) (Version:  - )
Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII (HKLM\...\{B73B4A99-4173-4747-BBEC-0F05E966F9D2}) (Version:  - )
Battlefield 1942: The Road To Rome (HKLM\...\{D057AA08-8CBF-42E3-9EAB-23B8FED1C279}) (Version:  - )
Black and White (HKLM\...\{E51B4CD9-A0A6-4324-B26A-31B3F2DE26CE}) (Version:  - )
Black and White 2 Complete Collection MULTi7 - ElAmigos versión 1.2 (HKLM\...\{7237913C-55F0-4B11-94D8-63A792FBEC93}_is1) (Version: 1.2 - Electronic Arts)
Black and White Complete Collection MULTi6 - ElAmigos versión 1.40 (HKLM\...\{985ECA5F-0177-4FD4-B20A-01916EDC01D5}_is1) (Version: 1.40 - Electronic Arts)
Carmageddon TDR 2000 (HKLM\...\1146738698_is1) (Version: 1.0 - GOG.com)
Cashflow 101 + 202 lite v.1.2 (HKLM\...\{6F652078-1622-48B7-911C-0929E0D6B636}_is1) (Version:  - CFGAME.RU)
Casino Inc. (HKLM\...\Y2FzaW5vaW5j_is1) (Version: 1 - )
CCleaner (HKLM\...\CCleaner) (Version: 6.26 - Piriform)
D3DX10 (HKLM\...\{E09C4DB7-630C-4F06-A631-8EA7239923AF}) (Version: 15.4.2368.0902 - Microsoft) Hidden
DAEMON Tools Lite (HKLM\...\DAEMON Tools Lite) (Version: 4.40.2.0131 - DT Soft Ltd)
Deadliest Catch Alaskan Storm (HKLM\...\AlaskanStorm) (Version:  - )
Democracy 3 (HKLM\...\GOGPACKDEMOCRACY3_is1) (Version: 2.6.0.11 - GOG.com)
Dune 2000 (HKLM\...\Dune 2000) (Version:  - )
Emperor: Battle For Dune (HKLM\...\Emperor) (Version:  - )
F1 Manager (HKLM\...\F1 Manager) (Version:  - )
Facebook Video Calling 3.1.0.521 (HKLM\...\{2091F234-EB58-4B80-8C96-8EB78C808CF7}) (Version: 3.1.521 - Skype Limited)
Fire Captain version 1.0 (HKLM\...\{EFE597CD-937C-4388-AA52-E6B698112282}_is1) (Version: 1.0 - Brigades)
Firefly Studios' Stronghold - Demo (HKLM\...\{997575A2-99D0-4531-A266-7B3E33942614}) (Version:  - )
Freelancer (HKLM\...\Freelancer 1.0) (Version:  - )
Freight Tycoon (HKLM\...\Freight Tycoon_is1) (Version:  - GamersGate)
Galería fotográfica de Windows Live (HKLM\...\{E85A4EFC-82F2-4CEE-8A8E-62FDAD353A66}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Game Launcher (HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000\...\Game Launcher) (Version: 8.0.0.0 - Splitscreen Studios GmbH)
Gangsters (HKLM\...\GOGPACKGANGSTERS_is1) (Version: 2.0.0.15 - GOG.com)
Gangsters 2 (HKLM\...\{8BD5B620-AA88-11D4-AEC7-0008C739EC2A}) (Version:  - )
Google Chrome (HKLM\...\Google Chrome) (Version: 109.0.5414.120 - Google LLC)
Google Update Helper (HKLM\...\{A92DAB39-4E2C-4304-9AB6-BC44E68B55E2}) (Version: 1.3.24.15 - Google Inc.) Hidden
Gremlins_vs_Automatons (HKLM\...\1726175185_is1) (Version: 1.0.0.203.1 - GOG.com)
Grim Fandango (HKLM\...\Grim Fandango) (Version:  - )
GWX3 files for SH3 Commander 3.2 (HKLM\...\{F33E8E65-2FCC-4F6B-9191-3B9F68392866}_is1) (Version:  - )
Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office 2010 (HKLM\...\{90140000-006D-0C0A-0000-0000000FF1CE}) (Version: 14.0.4763.1000 - Microsoft Corporation) Hidden
Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office 2010 (HKLM\...\Office14.Click2Run) (Version: 14.0.4763.1000 - Microsoft Corporation)
Hard Truck Tycoon (HKLM\...\{56780980-C930-4775-88B8-85301EDBEBE6}_is1) (Version: 1.0 - Buka)
Heaven and Hell - live and let die (HKLM\...\Heaven and Hell - live and let die) (Version:  - )
Homeworld (HKLM\...\Homeworld) (Version:  - )
Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver (HKLM\...\HDMI) (Version: 8.14.10.2308 - Intel Corporation)
Internet Explorer (HKLM\...\{993F3322-A5B7-44C8-B2CA-A8A19CE7E6F7}) (Version: 8 - Microsoft Corporation) Hidden
JavaFX 2.1.1 (HKLM\...\{1111706F-666A-4037-7777-211328764D10}) (Version: 2.1.1 - Oracle Corporation)
Junk Mail filter update (HKLM\...\{1F6AB0E7-8CDD-4B93-8A23-AA9EB2FEFCE4}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
LucasArts - Afterlife (El CD debe estar en la Unidad CD-Rom) (HKLM\...\Afterlife) (Version:  - )
Magic: El Encuentro (HKLM\...\Magic: El Encuentro) (Version:  - )
Majesty 2 Collection (HKLM\...\Majesty 2 Collection_is1) (Version:  - )
Mesh Runtime (HKLM\...\{8C6D6116-B724-4810-8F2D-D047E6B7D68E}) (Version: 15.4.5722.2 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft .NET Framework 4.5.2 (ESN) (HKLM\...\{156AFBCD-B879-3386-9F98-5439DC2CCECD}) (Version: 4.5.51209 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft .NET Framework 4.8 (HKLM\...\{92FB6C44-E685-45AD-9B20-CADF4CABA132} - 1033) (Version: 4.8.03761 - Microsoft Corporation)
Microsoft .NET Framework 4.8 (HKLM\...\{B29F8740-372B-312F-8EEE-18FF857CCBB8}) (Version: 4.8.03761 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft Antimalware Service ES-ES Language Pack (HKLM\...\{D5FB2C06-3B89-41C5-9787-E51782AEA5B7}) (Version: 3.0.8107.0 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft Edge (HKLM\...\Microsoft Edge) (Version: 109.0.1518.140 - Microsoft Corporation)
Microsoft Flight Simulator 2004: Cien años de aviación (HKLM\...\Flight Simulator 9.0) (Version: 9.0 - Microsoft)
Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable (HKLM\...\{832D9DE0-8AFC-4689-9819-4DBBDEBD3E4F}) (Version: 3.5.92.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Games for Windows Marketplace (HKLM\...\{4CB0307C-565E-4441-86BE-0DF2E4FB828C}) (Version: 3.5.50.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Office Starter 2010 - Español (HKLM\...\{90140011-0066-0C0A-0000-0000000FF1CE}) (Version: 14.0.4763.1000 - Microsoft Corporation)
Microsoft Security Client ES-ES Language Pack (HKLM\...\{859B9BCA-5376-4566-9F88-C6C9DAA7A925}) (Version: 2.0.0657.0 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft Silverlight (HKLM\...\{89F4137D-6C26-4A84-BDB8-2E5A4BB71E00}) (Version: 5.1.50918.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition [ENU] (HKLM\...\{F0B430D1-B6AA-473D-9B06-AA3DD01FD0B8}) (Version: 3.1.0000 - Microsoft Corporation)
Microsoft Text-to-Speech Engine 4.0 (English) (HKLM\...\MSTTS) (Version:  - )
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (HKLM\...\{710f4c1c-cc18-4c49-8cbf-51240c89a1a2}) (Version: 8.0.61187 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (HKLM\...\{7299052b-02a4-4627-81f2-1818da5d550d}) (Version: 8.0.56336 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (HKLM\...\{A49F249F-0C91-497F-86DF-B2585E8E76B7}) (Version: 8.0.50727.42 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.17 (HKLM\...\{9A25302D-30C0-39D9-BD6F-21E6EC160475}) (Version: 9.0.30729 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.7523 (HKLM\...\{9BE518E6-ECC6-35A9-88E4-87755C07200F}) (Version: 9.0.30729.7523 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2010  x86 Redistributable - 10.0.40219 (HKLM\...\{F0C3E5D1-1ADE-321E-8167-68EF0DE699A5}) (Version: 10.0.40219 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x86) - 11.0.61030 (HKLM\...\{33d1fd90-4274-48a1-9bc1-97e33d9c2d6f}) (Version: 11.0.61030.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 x86 Additional Runtime - 11.0.61030 (HKLM\...\{B175520C-86A2-35A7-8619-86DC379688B9}) (Version: 11.0.61030 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft Visual C++ 2012 x86 Minimum Runtime - 11.0.61030 (HKLM\...\{BD95A8CD-1D9F-35AD-981A-3E7925026EBB}) (Version: 11.0.61030 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x86) - 12.0.30501 (HKLM\...\{f65db027-aff3-4070-886a-0d87064aabb1}) (Version: 12.0.30501.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2013 x86 Additional Runtime - 12.0.40660 (HKLM\...\{7DAD0258-515C-3DD4-8964-BD714199E0F7}) (Version: 12.0.40660 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2013 x86 Minimum Runtime - 12.0.40660 (HKLM\...\{E30D8B21-D82D-3211-82CC-0F0A5D1495E8}) (Version: 12.0.40660 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86) - 14.29.30153 (HKLM\...\{e3aefa8b-a2ea-42b8-a384-95f2ff6df681}) (Version: 14.29.30153.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2019 X86 Additional Runtime - 14.29.30153 (HKLM\...\{F263DEED-F2D3-4AB2-9D1C-C47ED5AA8BFC}) (Version: 14.29.30153 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft Visual C++ 2019 X86 Minimum Runtime - 14.29.30153 (HKLM\...\{F3E4AF00-C81D-4253-B947-67DD661932EC}) (Version: 14.29.30153 - Microsoft Corporation) Hidden
Microsoft Visual Studio 2010 Tools for Office Runtime (x86) (HKLM\...\{07C69F2F-D44C-3EEF-B632-E1578930E77C}) (Version: 10.0.60729 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual Studio Tools for Applications 2.0 - ENU (HKLM\...\{AA4A4B2C-0465-3CF8-BA76-27A027D8ACAB}) (Version: 9.0.30729 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual Studio Tools for Applications 2.0 Language Pack - ESN (HKLM\...\{6D972506-DC01-39BC-A5DD-06DA86E00031}) (Version: 9.0.30729 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual Studio Tools for Applications 2.0 Runtime Language Pack - ESN (HKLM\...\{4A28444E-0532-3264-B07D-5AFE590E30BE}) (Version: 9.0.30729 - Microsoft Corporation)
Microsoft WSE 3.0 Runtime (HKLM\...\{E3E71D07-CD27-46CB-8448-16D4FB29AA13}) (Version: 3.0.5305.0 - Microsoft Corp.)
Microsoft XNA Framework Redistributable 3.0 (HKLM\...\{3898934B-05AE-41CD-96BE-70DA9BFBCE1F}) (Version: 3.0.11010.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft XNA Framework Redistributable 3.1 (HKLM\...\{19BFDA5D-1FE2-4F25-97F9-1A79DD04EE20}) (Version: 3.1.10527.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 Refresh (HKLM\...\{D69C8EDE-BBC5-436B-8E0E-C5A6D311CF4F}) (Version: 4.0.30901.0 - Microsoft Corporation)
Mount&Blade Warband (HKLM\...\Mount&Blade Warband) (Version:  - )
MSVCRT (HKLM\...\{8DD46C6A-0056-4FEC-B70A-28BB16A1F11F}) (Version: 15.4.2862.0708 - Microsoft) Hidden
MSXML 4.0 SP2 (KB954430) (HKLM\...\{86493ADD-824D-4B8E-BD72-8C5DCDC52A71}) (Version: 4.20.9870.0 - Microsoft Corporation)
MSXML 4.0 SP2 (KB973688) (HKLM\...\{F662A8E6-F4DC-41A2-901E-8C11F044BDEC}) (Version: 4.20.9876.0 - Microsoft Corporation)
MSXML 4.0 SP2 Parser and SDK (HKLM\...\{716E0306-8318-4364-8B8F-0CC4E9376BAC}) (Version: 4.20.9818.0 - Microsoft Corporation)
Nitro Reader 3 (HKLM\...\{494E7CA2-2370-404A-90B0-CB99FA82A968}) (Version: 3.5.4.10 - Nitro)
NVIDIA PhysX (HKLM\...\{8B922CF8-8A6C-41CE-A858-F1755D7F5D29}) (Version: 9.12.1031 - NVIDIA Corporation)
Open Sea Fishing (HKLM\...\Open Sea Fishing_is1) (Version:  - Contendo Media GmbH)
OpenAL (HKLM\...\OpenAL) (Version:  - )
Picasa 3 (HKLM\...\Picasa 3) (Version: 3.9 - Google, Inc.)
Popcap Game Collection (HKLM\...\{69EA986B-B172-4FAA-B54D-853BD3A2B264}) (Version: 1.00.0000 - Popcap)
PunkBuster para Battlefield 1942 (HKLM\...\{127B684B-A002-44C8-99A7-6CF8F1E26873}) (Version:  - )
Ralink RT2860 Wireless LAN Card (HKLM\...\{8FC4F1DD-F7FD-4766-804D-3C8FF1D309B0}) (Version: 1.2.0.12 - Ralink)
Realtek Ethernet Controller  Driver (HKLM\...\{8833FFB6-5B0C-4764-81AA-06DFEED9A476}) (Version: 1.00.0008 - Realtek)
Realtek High Definition Audio Driver (HKLM\...\{F132AF7F-7BCA-4EDE-8A7C-958108FE7DBC}) (Version: 6.0.8746.1 - Realtek Semiconductor Corp.)
Realtek USB 2.0 Card Reader (HKLM\...\{96AE7E41-E34E-47D0-AC07-1091A8127911}) (Version: 6.1.7600.30102 - Realtek Semiconductor Corp.)
Revisión para Microsoft Visual Studio 2007 Tools for Applications - ENU (KB947789) (HKLM\...\{6D972506-DC01-39BC-A5DD-06DA86E00031}.KB947789) (Version: 1 - Microsoft Corporation)
Revo Uninstaller 2.4.5 (HKLM\...\{A28DBDA2-3CC7-4ADC-8BFE-66D7743C6C97}_is1) (Version: 2.4.5 - VS Revo Group, Ltd.)
SH3 Commander 3.2 (HKLM\...\SH3 Commander_is1) (Version: 3.2 - JoneSoft)
Silent Hunter III versión 1.4 (HKLM\...\{6BDD4D75-1589-4822-B7F5-905D1639498A}_is1) (Version: 1.4 - Ubisoft, Inc.)
SimCity 4 Deluxe Edition (HKLM\...\GOGPACKSC4_is1) (Version: 2.0.0.8 - GOG.com)
Stronghold 2 (HKLM\...\{B4911518-2E81-4CDE-A377-EE327F93A3E1}_is1) (Version: bbypka - )
Stronghold HD Enhanced Edition (HKLM\...\Stronghold HD Enhanced Edition_is1) (Version:  - )
swMSM (HKLM\...\{612C34C7-5E90-47D8-9B5C-0F717DD82726}) (Version: 12.0.0.1 - Adobe Systems, Inc) Hidden
Tropico (HKLM\...\{818FB39B-1A57-4F1B-A54D-391C33D6C586}) (Version:  - )
Tropico: Paradise Island (HKLM\...\{2BAE6A53-E241-11D5-873A-0050DABC2539}) (Version:  - )
Tycoon City - New York (HKLM\...\{A5101403-2C42-40E0-8D9E-5E49E7C3B89E}) (Version: 1.00.000 - )
Universal Combat  (HKLM\...\Universal Combat) (Version:  - 3000AD, Inc.)
Unlocker 1.9.2 (HKLM\...\Unlocker) (Version: 1.9.2 - Cedrick Collomb)
Uplink (HKLM\...\GOGPACKUPLINK_is1) (Version: 2.0.0.5 - GOG.com)
Victoria II Complete Edition MULTi3 - ElAmigos version 3.04 (HKLM\...\{4AD75AAA-84B7-4FAF-9861-06DD27F151FE}_is1) (Version: 3.04 - Paradox Interactive)
Visor de Microsoft PowerPoint (HKLM\...\{95140000-00AF-0C0A-0000-0000000FF1CE}) (Version: 14.0.7015.1000 - Microsoft Corporation)
Visual Studio 2012 x86 Redistributables (HKLM\...\{98EFF19A-30AB-4E4B-B943-F06B1C63EBF8}) (Version: 14.0.0.1 - AVG Technologies CZ, s.r.o.)
Warcraft III (HKLM\...\Warcraft III) (Version:  - )
Westwood Shared Internet Components (HKLM\...\WOLAPI) (Version:  - )
Widevine Media Optimizer Chrome 6.0.0 (HKU\.DEFAULT\...\optimizer_chrome) (Version: 6.0.0.12442 - Widevine Technologies)
Winamp (HKLM\...\Winamp) (Version: 5.92.0 - Winamp SA)
Windows Live Communications Platform (HKLM\...\{D45240D3-B6B3-4FF9-B243-54ECE3E10066}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Essentials (HKLM\...\{7D1C7B9F-2744-4388-B128-5C75B8BCCC84}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Essentials (HKLM\...\WinLiveSuite) (Version: 15.4.3508.1109 - Microsoft Corporation)
Windows Live Family Safety (HKLM\...\{22B09F6E-AC8B-4524-83CD-B6FA4D16AE71}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Family Safety (HKLM\...\{F53D678E-238F-4A71-9742-08BB6774E9DC}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live ID Sign-in Assistant (HKLM\...\{61AD15B2-50DB-4686-A739-14FE180D4429}) (Version: 7.250.4225.0 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Installer (HKLM\...\{0B0F231F-CE6A-483D-AA23-77B364F75917}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Mail (HKLM\...\{0D261C88-454B-46FE-B43B-640E621BDA11}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Mail (HKLM\...\{9D56775A-93F3-44A3-8092-840E3826DE30}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Mesh (HKLM\...\{78DAE910-CA72-450E-AD22-772CB1A00678}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Mesh (HKLM\...\{DECDCB7C-58CC-4865-91AF-627F9798FE48}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Messenger (HKLM\...\{4A275FD1-2F24-4274-8C01-813F5AD1A92D}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Messenger (HKLM\...\{EB4DF488-AAEF-406F-A341-CB2AAA315B90}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live MIME IFilter (HKLM\...\{AF844339-2F8A-4593-81B3-9F4C54038C4E}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Movie Maker (HKLM\...\{5D273F60-0525-48BA-A5FB-D0CAA4A952AE}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Movie Maker (HKLM\...\{92EA4134-10D1-418A-91E1-5A0453131A38}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Photo Common (HKLM\...\{A41A708E-3BE6-4561-855D-44027C1CF0F8}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Photo Common (HKLM\...\{A9BDCA6B-3653-467B-AC83-94367DA3BFE3}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Photo Gallery (HKLM\...\{3336F667-9049-4D46-98B6-4C743EEBC5B1}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live PIMT Platform (HKLM\...\{83C292B7-38A5-440B-A731-07070E81A64F}) (Version: 15.4.3508.1109 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Remote Client (HKLM\...\{19A4A990-5343-4FF7-B3B5-6F046C091EDF}) (Version: 15.4.5722.2 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Remote Client Resources (HKLM\...\{5C8BC258-A629-4DF2-97D0-E106C2A9B1BD}) (Version: 15.4.5722.2 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Remote Service (HKLM\...\{227E8782-B2F4-4E97-B0EE-49DE9CC1C0C0}) (Version: 15.4.5722.2 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Remote Service Resources (HKLM\...\{0A1651F1-7E0F-4613-93FE-967F5BC3C1B7}) (Version: 15.4.5722.2 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live SOXE (HKLM\...\{682B3E4F-696A-42DE-A41C-4C07EA1678B4}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live SOXE Definitions (HKLM\...\{200FEC62-3C34-4D60-9CE8-EC372E01C08F}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live UX Platform (HKLM\...\{CE95A79E-E4FC-4FFF-8A75-29F04B942FF2}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live UX Platform Language Pack (HKLM\...\{77477AEA-5757-47D8-8B33-939F43D82218}) (Version: 15.4.3508.1109 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Writer (HKLM\...\{48C0DC5E-820A-44F2-890E-29B68EDD3C78}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Writer (HKLM\...\{A726AE06-AAA3-43D1-87E3-70F510314F04}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Writer (HKLM\...\{AAAFC670-569B-4A2F-82B4-42945E0DE3EF}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Windows Live Writer Resources (HKLM\...\{E727A662-AF9F-4DEE-81C5-F4A1686F3DFC}) (Version: 15.4.3502.0922 - Microsoft Corporation) Hidden
Wine Tycoon (HKLM\...\Wine Tycoon) (Version: 1.0 - Got Game Entertainment)
WinRAR 7.01 (32-bit) (HKLM\...\WinRAR archiver) (Version: 7.01.0 - win.rar GmbH)
Zoo Tycoon 2 - Extinct Animals (HKLM\...\InstallShield_{15292416-A464-4FBA-BB96-7298EAACFC07}) (Version: 1.00.0000 - Microsoft Game Studios)

==================== Personalizado CLSID (Lista blanca): ==============

CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0000002F-0000-0000-C000-000000000046}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{00020420-0000-0000-C000-000000000046}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{00020421-0000-0000-C000-000000000046}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{00020422-0000-0000-C000-000000000046}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{00020423-0000-0000-C000-000000000046}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{00020424-0000-0000-C000-000000000046}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{00020425-0000-0000-C000-000000000046}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0002E005-0000-0000-C000-000000000046}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0713E8A2-850A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0713E8A8-850A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0713E8D2-850A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0713E8D8-850A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0BE35200-8F91-11CE-9DE3-00AA004BB851}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0BE35201-8F91-11CE-9DE3-00AA004BB851}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0BE35202-8F91-11CE-9DE3-00AA004BB851}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0BE35203-8F91-11CE-9DE3-00AA004BB851}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{0BE35204-8F91-11CE-9DE3-00AA004BB851}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{373FF7F0-EB8B-11CD-8820-08002B2F4F5A}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{373FF7F4-EB8B-11CD-8820-08002B2F4F5A}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{3C4F3BE3-47EB-101B-A3C9-08002B2F49FB}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{3C4F3BE5-47EB-101B-A3C9-08002B2F49FB}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{3C4F3BE7-47EB-101B-A3C9-08002B2F49FB}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{46763EE0-CAB2-11CE-8C20-00AA0051E5D4}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{58DA8D8A-9D6A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{58DA8D8F-9D6A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{58DA8D93-9D6A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{58DA8D96-9D6A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{5ACBB955-5C57-11CF-8993-00AA00688B10}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{5ACBB956-5C57-11CF-8993-00AA00688B10}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{5ACBB957-5C57-11CF-8993-00AA00688B10}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{5ACBB958-5C57-11CF-8993-00AA00688B10}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{6027C2D4-FB28-11CD-8820-08002B2F4F5A}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{612A8624-0FB3-11CE-8747-524153480004}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{612A8628-0FB3-11CE-8747-524153480004}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{62823C20-41A3-11CE-9E8B-0020AF039CA3}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{6B7E638F-850A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{6B7E6393-850A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{6B7E63A3-850A-101B-AFC0-4210102A8DA7}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{7629CFA2-3FE5-101B-A3C9-08002B2F49FB}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{7629CFA4-3FE5-101B-A3C9-08002B2F49FB}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{885BB46A-3F1E-44C3-A01B-A7D9260CC98B}\InprocServer32 -> C:\Windows\Downloaded Program Files\dwusplay.dll (InstallShield Software Corporation) [Archivo no firmado]
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{9ED94440-E5E8-101B-B9B5-444553540000}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{9ED94444-E5E8-101B-B9B5-444553540000}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{B196B286-BAB4-101A-B69C-00AA00341D07}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{B66834C6-2E60-11CE-8748-524153480004}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{F1522EC1-F84F-4CE2-A38C-F9384B0DFD41}\localserver32 -> C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\agent.exe (Macrovision Corporation) [Archivo no firmado]
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{F9043C85-F6F2-101A-A3C9-08002B2F49FB}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000_Classes\CLSID\{FFF2D28F-E4EE-44D9-8104-8E71556757F6}\localserver32 -> C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\agent.exe (Macrovision Corporation) [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers1: [WinRAR] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2024-05-12] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers3: [MBAMShlExt] -> [CC]{57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [UnlockerShellExtension] -> {DDE4BEEB-DDE6-48fd-8EB5-035C09923F83} => C:\Program Files\Unlocker\UnlockerCOM.dll [2010-07-04] () [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => C:\Windows\system32\igfxpph.dll [2020-06-30] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Intel Corporation)
ContextMenuHandlers6: [MBAMShlExt] -> [CC]{57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [UnlockerShellExtension] -> {DDE4BEEB-DDE6-48fd-8EB5-035C09923F83} => C:\Program Files\Unlocker\UnlockerCOM.dll [2010-07-04] () [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers6: [WinRAR] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2024-05-12] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)

==================== Codecs (Lista blanca) ====================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el elemento del registro será restaurado a su valor predeterminado o será eliminado. El archivo no será movido.)

HKLM\...\Drivers32: [vidc.VP60] => C:\Windows\system32\vp6vfw.dll [438272 2005-06-24] (EA.com/On2.com) [Archivo no firmado]
HKLM\...\Drivers32: [vidc.VP61] => C:\Windows\system32\vp6vfw.dll [438272 2005-06-24] (EA.com/On2.com) [Archivo no firmado]
HKLM\...\Drivers32: [vidc.VP62] => C:\Windows\system32\vp6vfw.dll [438272 2005-06-24] (EA.com/On2.com) [Archivo no firmado]
HKLM\...\Drivers32: [vidc.iv50] => C:\Windows\system32\ir50_32.dll [746496 2009-07-13] (Microsoft Windows -> Intel Corporation)
HKLM\...\Drivers32: [msacm.iac2] => C:\Windows\system32\Iac25_32.ax [197632 2009-07-13] (Microsoft Windows -> Intel Corporation)

==================== Accesos directos & WMI ========================

(Las entradas pueden ser listadas para ser restauradas o eliminadas.)

WMI:subscription\__FilterToConsumerBinding->CommandLineEventConsumer.Name=\"BVTConsumer\"",Filter="__EventFilter.Name=\"BVTFilter\"::
WMI:subscription\__EventFilter->BVTFilter::[Query => SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99]
WMI:subscription\CommandLineEventConsumer->BVTConsumer::[CommandLineTemplate => cscript KernCap.vbs][WorkingDirectory => C:\\tools\\kernrate]

==================== Módulos cargados (Lista blanca) =============

2010-07-04 18:32 - 2010-07-04 18:32 - 000010752 _____ () [Archivo no firmado] C:\Program Files\Unlocker\UnlockerCOM.dll
2021-02-07 17:23 - 2021-02-07 17:30 - 000036864 _____ () [Archivo no firmado] C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Temp\CmdLineExt02.dll

==================== Alternate Data Streams (Lista blanca) ========

==================== Modo Seguro (Lista blanca) ==================

==================== Asociación (Lista blanca) =================

==================== Internet Explorer (Versión 11) (Lista blanca) ==========

HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://nmd.msn.com
HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1006\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://nmd.msn.com
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000 -> {0AA24E16-07B3-4694-8357-3C21ACC5F516} URL = hxxps://ar.search.yahoo.com/yhs/search?hspart=comodo&hsimp=yhs-com_chrome&type=19_138430005005_89.0.4389.128_u_ds_sp&p={searchTerms}
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1006 -> {0AA24E16-07B3-4694-8357-3C21ACC5F516} URL = hxxps://ar.search.yahoo.com/yhs/search?hspart=comodo&hsimp=yhs-com_chrome&type=19_138430005005_89.0.4389.128_u_ds_sp&p={searchTerms}
BHO: AcroIEHlprObj Class -> {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} -> C:\Program Files\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx [2001-03-02] (Adobe Systems, Incorporated -> )
BHO: Windows Live ID Sign-in Helper -> {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} -> C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll [2010-09-21] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corp.)
DPF: {20A60F0D-9AFA-4515-A0FD-83BD84642501} hxxp://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab56986.cab
DPF: {233C1507-6A77-46A4-9443-F871F945D258} hxxp://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab
DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} hxxp://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} hxxp://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
Handler: livecall - Sin valor CLSID - 
Handler: msnim - Sin valor CLSID - 

==================== Hosts contenido: =========================

(Si es necesario, la directiva Hosts: puede ser incluida en el fixlist para restablecer Hosts.)

2018-11-15 23:27 - 2020-06-30 03:40 - 000000000 _____ C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts

==================== Otras Áreas ===========================

(Actualmente no existe una corrección automática para esta sección.)

HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment\\Path -> C:\Program Files\NVIDIA Corporation\PhysX\Common;C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live;C:\Windows\system32;C:\Windows;C:\Windows\System32\Wbem;C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;C:\Program Files\Windows Live\Shared
HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1000\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> 
HKU\S-1-5-21-304266710-1371980194-558436675-1006\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg
DNS Servers: El medio no está conectado a internet.
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 2) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
Firewall de Windows está habilitado.

==================== MSCONFIG/TASK MANAGER elementos deshabilitados ==

MSCONFIG\Services: AdobeARMservice => 2
MSCONFIG\Services: AdobeFlashPlayerUpdateSvc => 3
MSCONFIG\Services: CLHNServiceForPowerDVD12 => 2
MSCONFIG\Services: CyberLink PowerDVD 12 Media Server Monitor Service => 2
MSCONFIG\Services: CyberLink PowerDVD 12 Media Server Service => 2
MSCONFIG\Services: gupdate => 2
MSCONFIG\Services: gupdatem => 3
MSCONFIG\Services: gusvc => 3
MSCONFIG\Services: HitmanProScheduler => 2
MSCONFIG\Services: MBAMService => 2
MSCONFIG\Services: NitroReaderDriverReadSpool3 => 2
MSCONFIG\Services: PSI_SVC_2 => 2
MSCONFIG\Services: SkypeUpdate => 2
MSCONFIG\startupreg: Adobe ARM => "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
MSCONFIG\startupreg: DAEMON Tools Lite => "C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
MSCONFIG\startupreg: HotKeysCmds => C:\Windows\system32\hkcmd.exe
MSCONFIG\startupreg: IgfxTray => C:\Windows\system32\igfxtray.exe
MSCONFIG\startupreg: ISUSPM Startup => "C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -startup
MSCONFIG\startupreg: Malwarebytes Anti-Exploit => 
MSCONFIG\startupreg: Malwarebytes' Anti-Malware => "C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
MSCONFIG\startupreg: Messenger (Yahoo!) => "C:\PROGRA~1\Yahoo!\Messenger\YahooMessenger.exe" -quiet
MSCONFIG\startupreg: MSC => 
MSCONFIG\startupreg: msnmsgr => 
MSCONFIG\startupreg: Persistence => C:\Windows\system32\igfxpers.exe
MSCONFIG\startupreg: PowerDVD12Agent => 
MSCONFIG\startupreg: PowerDVD12DMREngine => 
MSCONFIG\startupreg: RtHDVCpl => C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe -s
MSCONFIG\startupreg: Skype => 
MSCONFIG\startupreg: Speech Recognition => "C:\Windows\Speech\Common\sapisvr.exe" -SpeechUX -Startup
MSCONFIG\startupreg: SPMTray => 
MSCONFIG\startupreg: SunJavaUpdateSched => "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
MSCONFIG\startupreg: TASA_McciTrayApp => 
MSCONFIG\startupreg: UnlockerAssistant => 

==================== Reglas de firewall (Lista blanca) ================

FirewallRules: [{0F6192BF-6BB4-4695-8F6D-1FBE09AD3E69}] => (Allow) C:\Program Files\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{607BEFC5-2246-4F26-AD26-40E6264EBE1C}] => (Allow) LPort=2869
FirewallRules: [{A9EBE66E-C92A-4E8D-9ECF-3B18394EC5CE}] => (Allow) LPort=1900
FirewallRules: [{6C665AE5-901A-4594-9BF1-DBA4F250F75A}] => (Allow) C:\Program Files\Windows Live\Mesh\MOE.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{F730882D-0645-4CE8-A9C0-1C69B562AC42}] => (Allow) C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\SMSvcHost.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{60895DEC-A1DE-4596-89EF-4EB9BD67DEDB}] => (Allow) LPort=80
FirewallRules: [TCP Query User{534E6BF7-6298-4478-B393-87336FBF8291}C:\users\emiliano\documents\juegos\info sd\callof dutty 1 portable-  mkpomoreira\callof dutty 1 portable-  mkpomoreira\call of duty 1- mkpomoreira.blogspot.com\codmp.exe] => (Allow) C:\users\emiliano\documents\juegos\info sd\callof dutty 1 portable-  mkpomoreira\callof dutty 1 portable-  mkpomoreira\call of duty 1- mkpomoreira.blogspot.com\codmp.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{515CB955-C4E1-496C-B629-592863096D33}C:\users\emiliano\documents\juegos\info sd\callof dutty 1 portable-  mkpomoreira\callof dutty 1 portable-  mkpomoreira\call of duty 1- mkpomoreira.blogspot.com\codmp.exe] => (Allow) C:\users\emiliano\documents\juegos\info sd\callof dutty 1 portable-  mkpomoreira\callof dutty 1 portable-  mkpomoreira\call of duty 1- mkpomoreira.blogspot.com\codmp.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{7137EE6E-A447-492A-BCD3-9D1B68129D66}C:\program files\ea games\battlefield 1942\bf1942.exe] => (Allow) C:\program files\ea games\battlefield 1942\bf1942.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{C1892256-1400-446B-B8CB-A11C630BC4E1}C:\program files\ea games\battlefield 1942\bf1942.exe] => (Allow) C:\program files\ea games\battlefield 1942\bf1942.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{DEED4827-CA13-40C0-8681-BA9438036A73}] => (Allow) C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [TCP Query User{C2E0DEDE-CD2C-414A-88C8-3EAEE1D57BE0}C:\westwood\dune2000\dune2000.dat] => (Block) C:\westwood\dune2000\dune2000.dat (Intelligent Games) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{BB84573C-1322-4A1D-958B-3D823BEF4DD9}C:\westwood\dune2000\dune2000.dat] => (Block) C:\westwood\dune2000\dune2000.dat (Intelligent Games) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{7321B6F2-719A-4D85-B926-0E48A443485E}] => (Allow) C:\Program Files\Microsoft Games\Zoo Tycoon 2\zt.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{64204322-F5FF-467E-93D7-0BD0C9BB5C2E}] => (Allow) C:\Program Files\Microsoft Games\Zoo Tycoon 2\zt.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [TCP Query User{CDE21695-9449-4AAC-ACDC-12B93481427B}C:\program files\warcraft iii\war3.exe] => (Allow) C:\program files\warcraft iii\war3.exe (Blizzard Entertainment) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{6C07DB67-3B08-4F96-BFFC-30E370F32225}C:\program files\warcraft iii\war3.exe] => (Allow) C:\program files\warcraft iii\war3.exe (Blizzard Entertainment) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{832152F1-069C-49DE-8BCD-7EDF956B4B5C}C:\program files\eidos interactive\hothouse creations\gangsters 2\gangsters2.exe] => (Block) C:\program files\eidos interactive\hothouse creations\gangsters 2\gangsters2.exe (Hothouse Creations) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{EAFC00B5-3AB9-40D8-8C06-D3D838B6154F}C:\program files\eidos interactive\hothouse creations\gangsters 2\gangsters2.exe] => (Block) C:\program files\eidos interactive\hothouse creations\gangsters 2\gangsters2.exe (Hothouse Creations) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{871533B8-8ABD-46FE-AB67-526AD59FC018}C:\windows\system32\dplaysvr.exe] => (Block) C:\windows\system32\dplaysvr.exe (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [UDP Query User{0231408A-53C5-496A-A94D-9713A61511F2}C:\windows\system32\dplaysvr.exe] => (Block) C:\windows\system32\dplaysvr.exe (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [TCP Query User{B1375058-7EE2-430F-BFA3-F49521B7E371}C:\program files\stronghold 2\stronghold2.exe] => (Block) C:\program files\stronghold 2\stronghold2.exe (Firefly Studios) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{22212B34-CF3B-4C23-B42E-64F6CF999212}C:\program files\stronghold 2\stronghold2.exe] => (Block) C:\program files\stronghold 2\stronghold2.exe (Firefly Studios) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{2F43ECEB-C7C5-44D8-962B-5CDE77FE0F31}C:\games\victoria ii\v2game.exe] => (Block) C:\games\victoria ii\v2game.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{BA57F647-A22D-4EFE-A380-00ED0F8CECFD}C:\games\victoria ii\v2game.exe] => (Block) C:\games\victoria ii\v2game.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{2A2E2E9D-4705-4066-A94D-06B69E5BBC52}C:\westwood\emperor\game.exe] => (Block) C:\westwood\emperor\game.exe (Electronic Arts Inc.) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{AF38443D-3CA5-40E4-8932-BD9005A157AB}C:\westwood\emperor\game.exe] => (Block) C:\westwood\emperor\game.exe (Electronic Arts Inc.) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{9E066B46-2882-45A8-8BF9-BBE14EBA1B02}] => (Allow) C:\Program Files\Winamp\winamp.exe (Winamp SA -> Winamp SA)
FirewallRules: [{B558E943-1CCA-4E91-9F64-699C951BAC01}] => (Allow) C:\Program Files\Winamp\winamp.exe (Winamp SA -> Winamp SA)
FirewallRules: [TCP Query User{3F8CDB15-82F1-45A5-B011-88BDC812F0B6}C:\games\black and white complete collection\runblack.exe] => (Block) C:\games\black and white complete collection\runblack.exe (LionHead Studios Ltd.) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{6755EE07-9DE7-4DAC-8C63-791E5FC26283}C:\games\black and white complete collection\runblack.exe] => (Block) C:\games\black and white complete collection\runblack.exe (LionHead Studios Ltd.) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{729C3F7B-9A32-4AE8-89CB-1D91852EB966}C:\games\black and white complete collection\creatureisle\creatureisle.exe] => (Block) C:\games\black and white complete collection\creatureisle\creatureisle.exe (LionHead Studios Ltd.) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{BC643F3A-CBB6-40C2-B4EE-D6EF9446D935}C:\games\black and white complete collection\creatureisle\creatureisle.exe] => (Block) C:\games\black and white complete collection\creatureisle\creatureisle.exe (LionHead Studios Ltd.) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{2BD57090-8AB4-41A7-BA3C-719CAE980406}C:\program files\fire captain\fire.exe] => (Block) C:\program files\fire captain\fire.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{7CE2F806-0F7E-4A00-8D50-22E9109B5901}C:\program files\fire captain\fire.exe] => (Block) C:\program files\fire captain\fire.exe () [Archivo no firmado]

==================== Puntos de Restauración =========================

28-07-2024 02:31:19 Revo Uninstaller's restore point - Pizza Syndicate
28-07-2024 02:45:48 Revo Uninstaller's restore point - Pizza Syndicate
28-07-2024 02:48:41 Revo Uninstaller's restore point - Pizza Syndicate
28-07-2024 03:30:33 Revo Uninstaller's restore point - Pizza Syndicate
28-07-2024 03:45:52 Revo Uninstaller's restore point - Pizza Syndicate
28-07-2024 19:39:40 Installed Popcap Game Collection

==================== Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============

Name: Mouse compatible PS/2
Description: Mouse compatible PS/2
Class Guid: {4d36e96f-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Manufacturer: Microsoft
Service: i8042prt
Problem: : This device is not present, is not working properly, or does not have all its drivers installed. (Code 24)
Resolution: The device is installed incorrectly. The problem could be a hardware failure, or a new driver might be needed.
Devices stay in this state if they have been prepared for removal.
After you remove the device, this error disappears.Remove the device, and this error should be resolved.

==================== Errores del registro de eventos: ========================

Errores de aplicación:
==================
Error: (08/01/2024 01:25:11 AM) (Source: CVHSVC) (EventID: 100) (User: )
Description: Solo información.
(Stream product id=0x0066): Streaming Failed

Error: (08/01/2024 01:24:40 AM) (Source: CVHSVC) (EventID: 100) (User: )
Too many failures while downloading ranges: 2

Error: (08/01/2024 01:24:22 AM) (Source: WinMgmt) (EventID: 10) (User: )
Description: No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.

Error: (07/31/2024 12:54:05 AM) (Source: CVHSVC) (EventID: 100) (User: )

Error: (07/31/2024 12:53:34 AM) (Source: CVHSVC) (EventID: 100) (User: )
Too many failures while downloading ranges: 2

Error: (07/31/2024 12:53:17 AM) (Source: WinMgmt) (EventID: 10) (User: )
Description: No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.

Error: (07/30/2024 12:47:53 AM) (Source: CVHSVC) (EventID: 100) (User: )

Error: (07/30/2024 12:47:33 AM) (Source: WinMgmt) (EventID: 10) (User: )

Errores del sistema:
=============
Error: (08/01/2024 04:09:42 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: )
Description: El servidor {BB6DF56B-CACE-11DC-9992-0019B93A3A84} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (08/01/2024 01:23:00 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7026) (User: )
Description: El siguiente controlador de inicio del sistema o de inicio del arranque no se cargó correctamente: 
prodrv06
prohlp02
prosync1
sfdrv01
sfhlp01
sfsync02
sptd

Error: (08/01/2024 01:22:34 AM) (Source: Application Popup) (EventID: 875) (User: )
Description: Se ha bloqueado la descarga del controlador prodrv06.sys.

Error: (08/01/2024 01:22:29 AM) (Source: Application Popup) (EventID: 875) (User: )
Description: Se ha bloqueado la descarga del controlador prohlp02.sys.

Error: (08/01/2024 01:22:29 AM) (Source: Application Popup) (EventID: 875) (User: )
Description: Se ha bloqueado la descarga del controlador prosync1.sys.

Description: Se ha bloqueado la descarga del controlador sfdrv01.sys.

Description: Se ha bloqueado la descarga del controlador sfhlp01.sys.

Error: (08/01/2024 01:22:28 AM) (Source: Application Popup) (EventID: 875) (User: )
Description: Se ha bloqueado la descarga del controlador sfsync02.sys.

Windows Defender:
================
Date: 2024-03-31 10:07:58.561
Description: 
El examen de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen:{06DFA318-862F-40DF-AC3C-9E65D1B299E8}
Tipo de examen:AntiSpyware
Parámetros de examen:Examen rápido
Usuario:Emiliano-PC\Emiliano

Date: 2020-07-03 08:44:47.058
Description: 
Id. de examen:{09C87E19-0EDF-4886-AB07-940E7BF72B0C}
Parámetros de examen:Examen completo

Date: 2020-07-03 08:42:35.631
Description: 
Id. de examen:{30B5C400-1E02-4A51-8818-629B68A427B1}

Date: 2017-07-02 02:28:47.594
Description: 
Id. de examen:{44A52244-68E3-437E-BED4-AA0BB7E8DC0B}
Usuario:NT AUTHORITY\Servicio de red

Date: 2017-06-25 18:38:46.308
Description: 
Windows Defender detectó spyware u otro software potencialmente no deseado.
Para obtener más información, consulte lo siguiente:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=37020&name=BrowserModifier:Win32/Prifou&threatid=224074
Nombre:BrowserModifier:Win32/Prifou
Id.:224074
Gravedad:Alta
Categoría:Modificador de explorador
Ruta de acceso encontrada:file:C:\Users\Emiliano\AppData\Local\Temp\in0AFF35B9\60719814_stp\setup.exe;process:pid:3072
Tipo de detección:Concreto
Origen de detección:Protección en tiempo real
Estado:Desconocido
Usuario:\
Nombre de proceso:
Event[0]:

Date: 2017-06-25 18:48:43.136
Description: 
Windows Defender encontró un error al tomar medidas ante spyware u otro software potencialmente no deseado.
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=37020&name=BrowserModifier:Win32/Prifou&threatid=224074
Usuario:\
Nombre:BrowserModifier:Win32/Prifou
Id.:224074
Gravedad:Alta
Categoría:Modificador de explorador
Ruta de acceso:
Acción:Quitar
Código de error:0x80508023
Descripción de error:El programa no encontró spyware ni cualquier otro software potencialmente no deseado en este equipo. 
Estado:

Date: 2015-03-06 18:14:22.823
Description: 
La característica Protección en tiempo real de Windows Defender encontró un error:
Característica:Con acceso
Código de error:0x80070013
Descripción de error:El medio está protegido contra escritura. 
Motivo:La supervisión en tiempo real dejó de funcionar por motivos desconocidos. Reinicie el servicio para recuperarla.

Date: 2014-12-09 03:01:12.617
Description: 
La característica Protección en tiempo real de Windows Defender encontró un error:
Característica:Con acceso
Código de error:0x80070013
Descripción de error:El medio está protegido contra escritura. 
Motivo:La supervisión en tiempo real dejó de funcionar por motivos desconocidos. Reinicie el servicio para recuperarla.

Date: 2014-01-23 22:31:36.282
Description: 
Windows Defender encontró un error al tomar medidas ante spyware u otro software potencialmente no deseado.
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=37020&name=Adware:Win32/Lollipop&threatid=198706
Nombre:Adware:Win32/Lollipop
Id.:198706
Gravedad:Media
Categoría:Adware
Ruta de acceso:
Acción:Quitar
Código de error:0x80508023
Descripción de error:El programa no encontró spyware ni cualquier otro software potencialmente no deseado en este equipo. 
Estado:

==================== Información de la memoria =========================== 

BIOS: INSYDE IP-M23.62.03 01/12/2011
Placa base: Bangho B801
Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU D425 @ 1.80GHz
Porcentaje de memoria en uso: 69%
RAM física total: 2035.87 MB
RAM física disponible: 629.49 MB
Virtual total: 4071.73 MB
Virtual disponible: 2522.96 MB

==================== Unidades ================================

Drive c: (OS) (Fixed) (Total:457.46 GB) (Free:78.58 GB) (Model: CSD CAA500S) NTFS ==>[sistema con componentes de arranque (obtenido de unidad)]
Drive q: () (Fixed) (Total:0 GB) (Free:0 GB) (Model: CSD CAA500S) 

\\?\Volume{0f55edc3-839c-11e1-a113-806e6f6e6963}\ (System) (Fixed) (Total:0.49 GB) (Free:0.41 GB) NTFS
\\?\Volume{0f55edc4-839c-11e1-a113-806e6f6e6963}\ (Recovery) (Fixed) (Total:7.81 GB) (Free:4.12 GB) NTFS

==================== MBR & Tabla de particiones ====================

==========================================================
Disk: 0 (MBR Code: Windows 7/8/10) (Size: 465.8 GB) (Disk ID: 57842D76)
Partition 1: (Active) - (Size=500 MB) - (Type=07 NTFS)
Partition 2: (Not Active) - (Size=7.8 GB) - (Type=27)
Partition 3: (Not Active) - (Size=457.5 GB) - (Type=07 NTFS)

==================== Final  Addition.txt =======================
1 me gusta

Hola buenas @tango911

Primero de todo mis disculpas por haber tardado tanto en responder. Todo se me complico y bueno… he podido ahora.

Ya he visto los logs de FRST y sí, tienes mucha cosa rota en la máquina aparte de que tienes infecciones. Primero haremos un paso previo.

:zero: Inicias el ordenador en Modo Seguro.

:one: Si aún se encuentra activado, desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64 bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

Seguidamente, TE ASEGURAS DE QUE TODOS LOS PROGRAMAS ESTÉN CERRADOS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe

• Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CMD: sfc /scannow
CMD: findstr /c:"[SR]" %windir%\logs\cbs\cbs.log > "%userprofile%\desktop\sfcdetails.txt"

END

Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.

:warning: El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.

Finalmente (OJO, en MODO SEGURO):

1. Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

2. Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.

3. Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.

4. Reinicias el ordenador en Modo Normal y traes el reporte (FIXLOG.TXT). También necesitaré el log que se encuentra en: %userprofile%\desktop\sfcdetails.txt.

:three: Reinicias en Modo Normal y Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FIXLOG.txt y sfcdetails.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 caracteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Salu2.

Muchísimas gracias, sos un genio, ya me pongo a seguir tus instrucciones y nuevamente gracias.

Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x86) Versión: 31.07.2024
Ejecutado por Emiliano (05-08-2024 02:29:25) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\Emiliano.Emiliano-PC\Desktop
Perfiles cargados: Emiliano
Modo de Inicio: Safe Mode (minimal)

==============================================

fixlist contenido:
START
CMD: sfc /scannow
CMD: findstr /c:"[SR]" %windir%\logs\cbs\cbs.log > "%userprofile%\desktop\sfcdetails.txt"

END

========= sfc /scannow =========

Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardar  alg£n tiempo.

Iniciando la fase de comprobaci¢n del examen del sistema.

Se complet¢ la comprobaci¢n de 1%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 2%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 3%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 4%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 5%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 6%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 7%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 8%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 9%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 10%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 11%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 12%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 13%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 14%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 15%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 16%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 17%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 18%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 19%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 20%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 21%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 22%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 23%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 24%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 25%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 26%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 27%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 28%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 29%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 30%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 31%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 32%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 33%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 34%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 35%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 36%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 37%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 38%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 39%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 40%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 41%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 42%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 43%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 44%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 45%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 46%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 47%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 48%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 49%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 50%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 51%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 52%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 53%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 54%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 55%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 56%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 57%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 58%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 59%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 60%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 61%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 62%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 63%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 64%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 65%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 66%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 67%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 68%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 69%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 70%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 71%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 72%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 73%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 74%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 75%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 76%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 77%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 78%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 79%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 80%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 81%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 82%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 83%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 84%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 85%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 86%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 87%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 88%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 89%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 90%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 91%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 92%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 93%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 94%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 95%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 96%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 97%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 98%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 99%.Se complet¢ la comprobaci¢n de 100%.

Protecci¢n de recursos de Windows no encontr¢ ninguna infracci¢n

de integridad.

========= Final de CMD: =========

========= findstr /c:"[SR]" %windir%\logs\cbs\cbs.log > "%userprofile%\desktop\sfcdetails.txt" =========

========= Final de CMD: =========

==== Final de Fixlog 02:45:53 ====
2024-08-05 02:29:35, Info                  CSI    00000009 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:29:35, Info                  CSI    0000000a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:29:42, Info                  CSI    0000000c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:29:44, Info                  CSI    0000000d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:29:44, Info                  CSI    0000000e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:29:52, Info                  CSI    00000010 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:29:54, Info                  CSI    00000011 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:29:54, Info                  CSI    00000012 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:03, Info                  CSI    00000014 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:05, Info                  CSI    00000015 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:05, Info                  CSI    00000016 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:07, Info                  CSI    00000018 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:09, Info                  CSI    00000019 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:09, Info                  CSI    0000001a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:12, Info                  CSI    0000001c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:15, Info                  CSI    0000001d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:15, Info                  CSI    0000001e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:18, Info                  CSI    00000020 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:22, Info                  CSI    00000021 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:22, Info                  CSI    00000022 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:24, Info                  CSI    00000024 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:28, Info                  CSI    00000025 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:28, Info                  CSI    00000026 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:31, Info                  CSI    00000028 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:34, Info                  CSI    00000029 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:34, Info                  CSI    0000002a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:36, Info                  CSI    0000002c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:39, Info                  CSI    0000002d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:39, Info                  CSI    0000002e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:41, Info                  CSI    00000030 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:44, Info                  CSI    00000031 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:44, Info                  CSI    00000032 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:46, Info                  CSI    00000034 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:48, Info                  CSI    00000035 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:48, Info                  CSI    00000036 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:50, Info                  CSI    00000038 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:53, Info                  CSI    00000039 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:53, Info                  CSI    0000003a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:55, Info                  CSI    0000003c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:30:57, Info                  CSI    0000003d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:30:57, Info                  CSI    0000003e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:30:58, Info                  CSI    00000040 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:00, Info                  CSI    00000041 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:00, Info                  CSI    00000042 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:02, Info                  CSI    00000044 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:05, Info                  CSI    00000045 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:05, Info                  CSI    00000046 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:06, Info                  CSI    00000048 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:08, Info                  CSI    00000049 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:08, Info                  CSI    0000004a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:11, Info                  CSI    0000004c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:12, Info                  CSI    0000004d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:12, Info                  CSI    0000004e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:14, Info                  CSI    00000050 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:15, Info                  CSI    00000051 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:15, Info                  CSI    00000052 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:21, Info                  CSI    00000054 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:22, Info                  CSI    00000055 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:22, Info                  CSI    00000056 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:25, Info                  CSI    00000058 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:26, Info                  CSI    00000059 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:26, Info                  CSI    0000005a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:30, Info                  CSI    0000005c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:32, Info                  CSI    0000005d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:32, Info                  CSI    0000005e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:34, Info                  CSI    00000060 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:35, Info                  CSI    00000061 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:35, Info                  CSI    00000062 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:38, Info                  CSI    00000064 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:39, Info                  CSI    00000065 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:39, Info                  CSI    00000066 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:42, Info                  CSI    00000068 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:43, Info                  CSI    00000069 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:43, Info                  CSI    0000006a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:46, Info                  CSI    0000006c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:47, Info                  CSI    0000006d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:47, Info                  CSI    0000006e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:50, Info                  CSI    00000070 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:51, Info                  CSI    00000071 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:51, Info                  CSI    00000072 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:53, Info                  CSI    00000074 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:55, Info                  CSI    00000075 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:55, Info                  CSI    00000076 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:31:58, Info                  CSI    00000078 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:31:59, Info                  CSI    00000079 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:31:59, Info                  CSI    0000007a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:32:06, Info                  CSI    0000007c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:32:07, Info                  CSI    0000007d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:32:07, Info                  CSI    0000007e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:32:12, Info                  CSI    00000080 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:32:12, Info                  CSI    00000081 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:32:12, Info                  CSI    00000082 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:32:17, Info                  CSI    00000084 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:32:18, Info                  CSI    00000085 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:32:18, Info                  CSI    00000086 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:32:32, Info                  CSI    00000088 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:32:33, Info                  CSI    00000089 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:32:33, Info                  CSI    0000008a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:32:44, Info                  CSI    0000008d [SR] Verify complete
2024-08-05 02:32:45, Info                  CSI    0000008e [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:32:45, Info                  CSI    0000008f [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:32:52, Info                  CSI    00000091 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:32:53, Info                  CSI    00000092 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:32:53, Info                  CSI    00000093 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:33:01, Info                  CSI    00000096 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:33:02, Info                  CSI    00000097 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:33:02, Info                  CSI    00000098 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:33:12, Info                  CSI    0000009c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:33:13, Info                  CSI    0000009d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:33:13, Info                  CSI    0000009e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:33:30, Info                  CSI    000000a8 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:33:31, Info                  CSI    000000a9 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:33:31, Info                  CSI    000000aa [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:33:42, Info                  CSI    000000ac [SR] Verify complete
2024-08-05 02:33:43, Info                  CSI    000000ad [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:33:43, Info                  CSI    000000ae [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:33:52, Info                  CSI    000000b0 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:33:53, Info                  CSI    000000b1 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:33:53, Info                  CSI    000000b2 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:34:01, Info                  CSI    000000b4 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:34:02, Info                  CSI    000000b5 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:34:02, Info                  CSI    000000b6 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:34:12, Info                  CSI    000000b8 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:34:13, Info                  CSI    000000b9 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:34:13, Info                  CSI    000000ba [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:34:24, Info                  CSI    000000be [SR] Verify complete
2024-08-05 02:34:25, Info                  CSI    000000bf [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:34:25, Info                  CSI    000000c0 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:34:41, Info                  CSI    000000c2 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:34:41, Info                  CSI    000000c3 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:34:41, Info                  CSI    000000c4 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:35:01, Info                  CSI    000000c6 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:35:02, Info                  CSI    000000c7 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:35:02, Info                  CSI    000000c8 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:35:23, Info                  CSI    000000ca [SR] Verify complete
2024-08-05 02:35:24, Info                  CSI    000000cb [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:35:24, Info                  CSI    000000cc [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:35:29, Info                  CSI    000000ce [SR] Verify complete
2024-08-05 02:35:30, Info                  CSI    000000cf [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:35:30, Info                  CSI    000000d0 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:35:33, Info                  CSI    000000d2 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:35:33, Info                  CSI    000000d3 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:35:33, Info                  CSI    000000d4 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:35:38, Info                  CSI    000000d6 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:35:39, Info                  CSI    000000d7 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:35:39, Info                  CSI    000000d8 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:36:01, Info                  CSI    000000f6 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:36:01, Info                  CSI    000000f7 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:36:01, Info                  CSI    000000f8 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:36:05, Info                  CSI    000000fa [SR] Verify complete
2024-08-05 02:36:06, Info                  CSI    000000fb [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:36:06, Info                  CSI    000000fc [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:36:12, Info                  CSI    000000fe [SR] Verify complete
2024-08-05 02:36:13, Info                  CSI    000000ff [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:36:13, Info                  CSI    00000100 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:36:17, Info                  CSI    00000102 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:36:18, Info                  CSI    00000103 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:36:18, Info                  CSI    00000104 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:36:27, Info                  CSI    00000106 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:36:30, Info                  CSI    00000107 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:36:30, Info                  CSI    00000108 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:36:48, Info                  CSI    0000010b [SR] Verify complete
2024-08-05 02:36:49, Info                  CSI    0000010c [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:36:49, Info                  CSI    0000010d [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:36:59, Info                  CSI    0000010f [SR] Verify complete
2024-08-05 02:37:00, Info                  CSI    00000110 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:37:00, Info                  CSI    00000111 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:37:03, Info                  CSI    00000113 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:37:04, Info                  CSI    00000114 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:37:04, Info                  CSI    00000115 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:37:14, Info                  CSI    00000117 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:37:15, Info                  CSI    00000118 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:37:15, Info                  CSI    00000119 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:37:23, Info                  CSI    0000011b [SR] Verify complete
2024-08-05 02:37:24, Info                  CSI    0000011c [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:37:24, Info                  CSI    0000011d [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:37:32, Info                  CSI    0000011f [SR] Verify complete
2024-08-05 02:37:33, Info                  CSI    00000120 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:37:33, Info                  CSI    00000121 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:37:50, Info                  CSI    00000126 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:37:51, Info                  CSI    00000127 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:37:51, Info                  CSI    00000128 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:38:08, Info                  CSI    0000014b [SR] Verify complete
2024-08-05 02:38:08, Info                  CSI    0000014c [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:38:08, Info                  CSI    0000014d [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:38:22, Info                  CSI    0000014f [SR] Verify complete
2024-08-05 02:38:24, Info                  CSI    00000150 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:38:24, Info                  CSI    00000151 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:39:07, Info                  CSI    00000153 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:39:08, Info                  CSI    00000154 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:39:08, Info                  CSI    00000155 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:39:18, Info                  CSI    00000157 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:39:18, Info                  CSI    00000158 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:39:18, Info                  CSI    00000159 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:39:30, Info                  CSI    0000015b [SR] Verify complete
2024-08-05 02:39:31, Info                  CSI    0000015c [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:39:31, Info                  CSI    0000015d [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:39:39, Info                  CSI    0000015f [SR] Verify complete
2024-08-05 02:39:40, Info                  CSI    00000160 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:39:40, Info                  CSI    00000161 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:39:49, Info                  CSI    00000163 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:39:50, Info                  CSI    00000164 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:39:50, Info                  CSI    00000165 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:39:58, Info                  CSI    00000168 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:39:59, Info                  CSI    00000169 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:39:59, Info                  CSI    0000016a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:40:14, Info                  CSI    0000016c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:40:15, Info                  CSI    0000016d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:40:15, Info                  CSI    0000016e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:40:24, Info                  CSI    00000170 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:40:25, Info                  CSI    00000171 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:40:25, Info                  CSI    00000172 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:40:37, Info                  CSI    00000174 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:40:38, Info                  CSI    00000175 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:40:38, Info                  CSI    00000176 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:40:49, Info                  CSI    00000178 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:40:50, Info                  CSI    00000179 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:40:50, Info                  CSI    0000017a [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:41:05, Info                  CSI    0000017d [SR] Verify complete
2024-08-05 02:41:06, Info                  CSI    0000017e [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:41:06, Info                  CSI    0000017f [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:41:15, Info                  CSI    00000181 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:41:16, Info                  CSI    00000182 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:41:16, Info                  CSI    00000183 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:41:25, Info                  CSI    00000185 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:41:26, Info                  CSI    00000186 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:41:26, Info                  CSI    00000187 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:41:34, Info                  CSI    0000018a [SR] Verify complete
2024-08-05 02:41:35, Info                  CSI    0000018b [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:41:35, Info                  CSI    0000018c [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:41:45, Info                  CSI    0000018f [SR] Verify complete
2024-08-05 02:41:46, Info                  CSI    00000190 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:41:46, Info                  CSI    00000191 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:41:52, Info                  CSI    00000193 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:41:52, Info                  CSI    00000194 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:41:52, Info                  CSI    00000195 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:42:02, Info                  CSI    00000197 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:42:03, Info                  CSI    00000198 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:42:03, Info                  CSI    00000199 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:42:16, Info                  CSI    0000019c [SR] Verify complete
2024-08-05 02:42:17, Info                  CSI    0000019d [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:42:17, Info                  CSI    0000019e [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:42:27, Info                  CSI    000001a0 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:42:28, Info                  CSI    000001a1 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:42:28, Info                  CSI    000001a2 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:42:43, Info                  CSI    000001a4 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:42:44, Info                  CSI    000001a5 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:42:44, Info                  CSI    000001a6 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:42:56, Info                  CSI    000001a8 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:42:57, Info                  CSI    000001a9 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:42:57, Info                  CSI    000001aa [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:43:03, Info                  CSI    000001ac [SR] Verify complete
2024-08-05 02:43:03, Info                  CSI    000001ad [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:43:03, Info                  CSI    000001ae [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:43:11, Info                  CSI    000001b0 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:43:11, Info                  CSI    000001b1 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:43:11, Info                  CSI    000001b2 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:43:18, Info                  CSI    000001b4 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:43:19, Info                  CSI    000001b5 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:43:19, Info                  CSI    000001b6 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:43:29, Info                  CSI    000001b8 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:43:30, Info                  CSI    000001b9 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:43:30, Info                  CSI    000001ba [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:43:38, Info                  CSI    000001bc [SR] Verify complete
2024-08-05 02:43:39, Info                  CSI    000001bd [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:43:39, Info                  CSI    000001be [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:43:45, Info                  CSI    000001c0 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:43:45, Info                  CSI    000001c1 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:43:45, Info                  CSI    000001c2 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:44:01, Info                  CSI    000001c4 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:44:01, Info                  CSI    000001c5 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:44:01, Info                  CSI    000001c6 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:44:44, Info                  CSI    000001c8 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:44:44, Info                  CSI    000001c9 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:44:44, Info                  CSI    000001ca [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:44:55, Info                  CSI    000001cc [SR] Verify complete
2024-08-05 02:44:56, Info                  CSI    000001cd [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:44:56, Info                  CSI    000001ce [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:07, Info                  CSI    000001d0 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:45:07, Info                  CSI    000001d1 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:45:07, Info                  CSI    000001d2 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:10, Info                  CSI    000001d4 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:45:11, Info                  CSI    000001d5 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:45:11, Info                  CSI    000001d6 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:18, Info                  CSI    000001d8 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:45:19, Info                  CSI    000001d9 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:45:19, Info                  CSI    000001da [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:26, Info                  CSI    000001dc [SR] Verify complete
2024-08-05 02:45:27, Info                  CSI    000001dd [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:45:27, Info                  CSI    000001de [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:31, Info                  CSI    000001e0 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:45:32, Info                  CSI    000001e1 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:45:32, Info                  CSI    000001e2 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:34, Info                  CSI    000001e4 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:45:35, Info                  CSI    000001e5 [SR] Verifying 100 (0x00000064) components
2024-08-05 02:45:35, Info                  CSI    000001e6 [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:42, Info                  CSI    000001e8 [SR] Verify complete
2024-08-05 02:45:43, Info                  CSI    000001e9 [SR] Verifying 64 (0x00000040) components
2024-08-05 02:45:43, Info                  CSI    000001ea [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:47, Info                  CSI    000001ec [SR] Verify complete
2024-08-05 02:45:47, Info                  CSI    000001ed [SR] Repairing 0 components
2024-08-05 02:45:47, Info                  CSI    000001ee [SR] Beginning Verify and Repair transaction
2024-08-05 02:45:47, Info                  CSI    000001f0 [SR] Repair complete

Acá te dejo los dos reportes que me solicitaste, espero que estén bien copiados por las dudas los deje en el escritorio por si los necesitas nuevamente. Se agradece por tu tiempo, soy consciente de el valor del tiempo de las personas, muchas gracias espero haber ejecutado bien tus instrucciones. Saludos.