Creo que estoy infectado

Buenas noches, necesito su ayuda. Creo que esta computadora se infectó. Les cuento brevemente. Es la computadora de mi papá, y desde hace un tiempo está muy pero muy lenta, es una computadora relativamente nueva pero creo que le ha entrado algún virus. Le empezaron a salir algunas notificaciones extrañas de que tenia un virus y al parecer el le dio a acptar y se debe haber descargado alguna cosa que lo infectó. ahora salen a cada rato ventanas emergentes con publicidad y avisos de que el equipo está en peligro etc.

Bueno, espero que me puedan ayudar, saludos

Hola @cmartinrosa

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware!!!

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2

Buenos días, realizados todos los pasos que me indicaron les adjunto todos los informes

AdwCleaner[C00].txt (2,0 KB) malwarebytes.txt (1,8 KB) ZHPCleaner (S).txt (6,6 KB) ZHPCleaner ®.txt (6,7 KB) ZHPCleaner.txt (6,7 KB)

Hola @cmartinrosa:

Vuelve a ejecutar Malwarebytes y siguiendo los pasos que te deje y su manual, elimina todo lo que detecte, ya que tu reporte menciona:

  • Sin acciones por parte del usuario

Lo que significa que no eliminaste lo detectado, o bien que copiaste el reporte antes de reiniciar.

Ademas comenta como sigue el equipo.

Salu2.

Buenas tardes, hice nuevamente el escaneo. Pero después lei mejor el manual y encontre lo de analisis personalizado. Lo volví a hacer y tardo 8 horas. pegó los reportes de Informe de Análisis

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/6/19
Hora del análisis: 9:12
Archivo de registro: 7c9d4bea-891d-11e9-a8b3-d46a6a4e32f8.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.10940
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.765)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-1ROUNLV\carlo

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 441580
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 8 hr, 4 min, 56 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/6/19
Hora del análisis: 9:10
Archivo de registro: 47f92878-891d-11e9-a1af-d46a6a4e32f8.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.10940
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.765)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-1ROUNLV\carlo

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Cancelado
Objetos analizados: 3054
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 0 min, 14 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/6/19
Hora del análisis: 8:35
Archivo de registro: 4934de3a-8918-11e9-8166-d46a6a4e32f8.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.10938
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.765)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-1ROUNLV\carlo

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 285368
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 1
Tiempo transcurrido: 6 min, 50 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\CARLO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, [274], [454711],1.0.10938

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/6/19
Hora del análisis: 8:32
Archivo de registro: e3833154-8917-11e9-a2ce-d46a6a4e32f8.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.10938
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.765)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Cancelado
Objetos analizados: 103397
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 2 min, 3 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Hola @cmartinrosa

Ahora si…:+1:


Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Buenas Noches, acá vengo con lo solicitado. Los subo así porque eran muy largos. Saludos.

Addition.txt (39,6 KB) FRST.txt (67,7 KB)

Hola @cmartinrosa

Realiza lo siguiente:

Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\...\Run: [flaterem] => C:\streamer\streamer.exe [862216 2018-10-14] (Alfredo Anibal Santos Silva -> Carifred)
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\...\Run: [strdat] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /c start C:\streamer\streamer.exe /AutoIt3ExecuteScript  "C:\streamer\stream.txt" & exit
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\...\Run: [flaterem] => C:\streamer\streamer.exe [862216 2018-10-14] (Alfredo Anibal Santos Silva -> Carifred)
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\...\Run: [strdat] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /c start C:\streamer\streamer.exe /AutoIt3ExecuteScript  "C:\streamer\stream.txt" & exit
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
Filter: deflate - {8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} -  No File
Filter: gzip - {8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} -  No File
Filter: lzdhtml - {8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} -  No File
CCHR NewTab: Default ->  Not-active:"chrome-extension://jpfpebmajhhopeonhlcgidhclcccjcik/newtab.html"
HR HomePage: Default -> hxxp://www.mystartsearch.com/?type=hp&ts=1434984565&z=802ca58d9deb8511a34ea83g8z9c7z4tab5zdwdqcc&from=wpc&uid=ST500LT012-1DG142_W3PDLW8Z
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
2019-06-07 08:58 - 2019-06-07 08:58 - 000000000 ___HD C:\ProgramData\temp
2019-05-17 20:26 - 2019-02-17 17:54 - 000000000 _RSHD C:\streamer
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> No File
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas como sigue el problema.

Salu2.

Ahí va lo solicitado

Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 10-06-2019
Ran by carlo (10-06-2019 12:06:32) Run:1
Running from C:\Users\carlo\Desktop
Loaded Profiles: carlo &  (Available Profiles: carlo)
Boot Mode: Normal
==============================================

fixlist content:
*****************
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\...\Run: [flaterem] => C:\streamer\streamer.exe [862216 2018-10-14] (Alfredo Anibal Santos Silva -> Carifred)
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\...\Run: [strdat] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /c start C:\streamer\streamer.exe /AutoIt3ExecuteScript  "C:\streamer\stream.txt" & exit
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\...\Run: [flaterem] => C:\streamer\streamer.exe [862216 2018-10-14] (Alfredo Anibal Santos Silva -> Carifred)
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\...\Run: [strdat] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /c start C:\streamer\streamer.exe /AutoIt3ExecuteScript  "C:\streamer\stream.txt" & exit
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
Filter: deflate - {8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} -  No File
Filter: gzip - {8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} -  No File
Filter: lzdhtml - {8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} -  No File
CCHR NewTab: Default ->  Not-active:"chrome-extension://jpfpebmajhhopeonhlcgidhclcccjcik/newtab.html"
HR HomePage: Default -> hxxp://www.mystartsearch.com/?type=hp&ts=1434984565&z=802ca58d9deb8511a34ea83g8z9c7z4tab5zdwdqcc&from=wpc&uid=ST500LT012-1DG142_W3PDLW8Z
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
2019-06-07 08:58 - 2019-06-07 08:58 - 000000000 ___HD C:\ProgramData\temp
2019-05-17 20:26 - 2019-02-17 17:54 - 000000000 _RSHD C:\streamer
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> No File
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
*****************

Processes closed successfully.
Restore point was successfully created.
"HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\flaterem" => not found
"HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\strdat" => not found
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\...\Run: [flaterem] => C:\streamer\streamer.exe [862216 2018-10-14] (Alfredo Anibal Santos Silva -> Carifred) => Error: No automatic fix found for this entry.
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\...\Run: [strdat] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /c start C:\streamer\streamer.exe /AutoIt3ExecuteScript  "C:\streamer\stream.txt" & exit => Error: No automatic fix found for this entry.
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla => removed successfully
HKLM\Software\\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page => value restored successfully
HKLM\Software\\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Page_URL => value restored successfully
"HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Page_URL" => removed successfully
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page => value restored successfully
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Page_URL => value restored successfully
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE => Error: No automatic fix found for this entry.
HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06082019194628924\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE => Error: No automatic fix found for this entry.
HKLM\Software\Classes\PROTOCOLS\Filter\deflate => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} => not found
HKLM\Software\Classes\PROTOCOLS\Filter\gzip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} => not found
HKLM\Software\Classes\PROTOCOLS\Filter\lzdhtml => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{8f6b0360-b80d-11d0-a9b3-006097942311} => not found
"NewTab" => not found
HR HomePage: Default -> hxxp://www.mystartsearch.com/?type=hp&ts=1434984565&z=802ca58d9deb8511a34ea83g8z9c7z4tab5zdwdqcc&from=wpc&uid=ST500LT012-1DG142_W3PDLW8Z => Error: No automatic fix found for this entry.
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki => removed successfully
C:\ProgramData\temp => moved successfully
C:\streamer => moved successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\igfxcui => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => not found

========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 2 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 1 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de red Bluetooth mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 2:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 1:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::9cfb:dac0:a8ca:28ed%4
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.3.144
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.3.1

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de red Bluetooth:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

0 out of 0 jobs canceled.

========= End of CMD: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06102019115912173\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06102019115912173\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06102019115913081\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2013334426-3726624131-627284932-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-06102019115913081\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========

C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 10772480 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 50421134 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 524 B
Windows/system/drivers => 4135811 B
Edge => 103356 B
Chrome => 37072565 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 11450 B
LocalService => 0 B
NetworkService => -1406 B
NetworkService => 0 B
carlo => 28589833 B

RecycleBin => 88107442 B
EmptyTemp: => 209.1 MB temporary data Removed.

================================


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 12:11:11 ====

Hola @cmartinrosa

Faltaría que comentes cómo sigue el equipo.

Salu2.

buenas tardes, parece que funciona muy bien ahora. No salen las ventanas emergentes con publicidad y con anuncios de que estaba infectado y que baje tal programa. Al parecer se solucionó. Muchísimas gracias por su ayuda, son unos capos.

Hola @cmartinrosa

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas >> Delfix, a tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

Primero que nada pido disculpas por la demora en responder este mensaje, por cuestiones personales no pude conectarme y seguir con el proceso.

Ahora lo pedido, bajé esa aplicación, me desinstaló casi todas la aplicaciones salvo dos, ccleaner y Malwarebytes

Hola @cmartinrosa

Ccleaner puedes usarlo una vez por semana tal cual te lo indique en este tema para limpiar los archivos basura de este equipo.

Malwarebytes lo puedes ejecutar también una vez por semana para mantener tu equipo libre de infecciones.


Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.