Cocktail de adwares, spywares, Trojan.CrthRazy, GarbageCleaner. PC MUY lento

Buenas a todos,

De vuelta en el nuevo foro. Hoy os traigo un bombazo que me entró ayer no sé ni cómo. He pasado vuestras recomendaciones típicas, pero sigo sintiendo problemas. Principalmente:

  • Lentitud extrema.
  • Refresh continuos de explorer.exe, los logos de programas abierto en la barra de inicio parpadean cada cierto tiempo.
  • Pop-ups permanentes en todos los exploradores con URL deloplen.

Le he pasado Malwarebytes dos veces, AdwCleaner una y también Rkill. CCleaner ejecutado en limpieza dos veces, registro una. A veces se abren ventanas sin que yo lo haga.

No sé muy bien qué hacer a partir de aquí, porque sigo experimentando los problemas descritos.

¿Algún consejo?

Gracias de antemano a todos los que puedan echarme una mano.

Informe M 1.txt (78,7 KB) AdwCleaner[C01].txt (1,7 KB)

Hola @Lorum

Realiza lo siguiente, pero respetando el orden de los pasos:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de CcleanerBrowser.
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2

Buenas noches,

Gracias por ayudarme. He tardado un poco porque el análisis del Malwaresbytes lo he hecho personalizado en todas las unidades. Los resultados están adjuntos.

El PC va un poco más rápido pero sigo experimentando los pop-ups en los exploradores, y aparecen imágenes o webs.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda desinteresada.

Saludos.

ZHPCleaner.txt (6,9 KB) AdwCleaner[S02].txt (3,9 KB) MBAM.txt (7,6 KB)

Hola @Lorum

En el reporte de AdwCleaner solo escaneaste, no eliminaste el software preinstalado detectado.

Este tipo de software puede ser causante de lentitud por el consumo de recursos.

Vuelve a ejecutarlo, y elimina lo detectado segun los pasos de su Manual.


Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Buenos días @SanMar

Aquí tienes lo que me pediste. Efectivamente, no seleccioné los preinstalados :sweat_smile:. No me di cuenta, iba con velocidad.

Me he percatado también de que con un par de minutos de uso de Firefox, al pasarle antes y después el CCleaner, veo que se ha creado casi 1 GB de caché.

Los reportes están adjuntos.

Gracias de nuevo.

Addition.txt (138,1 KB) FRST.txt (65,2 KB) AdwCleaner[S03].txt (4,1 KB)

Hola @Lorum

Una lastima quedo incompleto el reporte de FRST falta la parte debajo de:

 ==================== NetSvcs (Whitelisted) ===================

(If an entry is included in the fixlist, it will be removed from the registry. The file will not be moved unless listed separately.)

Necesito que lo pegues para poder terminar el Fix, ya que tienes el equipo muy complicado.

Salu2

Hola de nuevo @SanMar

FRST.txt (243,9 KB)

Creo que ahora sí :wink:

Gracias por tu ayuda.

Hola @Lorum

Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001 Group Policy restriction on software: %HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRoot% <==== ATTENTION
HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001 Group Policy restriction on software: %HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ProgramFilesDir% <==== ATTENTION
HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\...\Policies\Explorer: [] 
HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\...\Policies\Explorer: [BlockRunList] *chrome.exe"
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.LAGS] => C:\WINDOWS\system32\lagarith.dll [148992 2011-12-07] ( ) [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.X264] => C:\WINDOWS\system32\x264vfw64.dll [3554304 2013-03-17] (x264vfw project) [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.XVID] => C:\WINDOWS\system32\xvidvfw.dll [258560 2011-06-24] () [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.FFDS] => C:\WINDOWS\system32\ff_vfw.dll [127488 2013-09-12] () [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [msacm.ac3acm] => C:\WINDOWS\system32\ac3acm.acm [180736 2012-07-21] (fccHandler) [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.LAGS] => C:\Windows\SysWOW64\lagarith.dll [216064 2011-12-07] ( ) [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.X264] => C:\Windows\SysWOW64\x264vfw.dll [3649536 2013-03-17] (x264vfw project) [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.XVID] => C:\Windows\SysWOW64\xvidvfw.dll [243200 2011-06-24] () [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.FFDS] => C:\Windows\SysWOW64\ff_vfw.dll [112640 2013-09-12] () [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [msacm.ac3acm] => C:\Windows\SysWOW64\ac3acm.acm [122880 2012-07-21] (fccHandler) [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [msacm.lhacm] => C:\Windows\SysWOW64\lhacm.acm [34064 2015-08-21] (Microsoft Corporation) [File not signed]
IFEO\SppExtComObj.exe: [Debugger] C:\WINDOWS\SECOH-QAD.exe
C:\WINDOWS\SECOH-QAD.exe
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
GroupPolicy\User: Restriction ? <==== ATTENTION
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
CHR HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
Task: {0A539F4F-AFF9-4DCA-8D7F-C8B6337A5A10} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent -> No File <==== ATTENTION
Task: {0CE970FA-682F-4F1F-A02B-27B43DED3B95} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd -> No File <==== ATTENTION
Task: {1D95E379-13A1-42F8-9DDE-B0A571E4A453} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d -> No File <==== ATTENTION
Task: {4EA4664B-087F-4A7F-9852-3C99A6A2BAA4} - \WPD\SqmUpload_S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001 -> No File <==== ATTENTION
Task: {4F3ADC7C-723F-48E6-9CFC-F5D6F1CDC155} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> No File <==== ATTENTION
Task: {50A718C1-F320-4ED9-A34F-5CDBECDF1B52} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d -> No File <==== ATTENTION
Task: {6C7286F6-5961-41DA-A386-76A809466EB3} - System32\Tasks\{36496DA7-4371-467D-ADE9-7DB7D764EEDF} => C:\windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\NCH Swift Sound\BMS\uninst.exe"
Task: {7F536C73-C3AB-4448-A70D-FD7DB1D4A37E} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent -> No File <==== ATTENTION
Task: {83B6B3A2-B9B2-4013-907A-D131D40A4773} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d -> No File <==== ATTENTION
Task: {8EF27ABD-5BA3-453B-B008-9D94A8ACCCB5} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> No File <==== ATTENTION
Task: {90F4E69C-668A-427F-AE19-A7AB7CA09D07} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Task: {9A97C0AB-43DC-4851-841D-7EE5E9A07F1F} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig -> No File <==== ATTENTION
Task: {A2AD9A45-DC44-4E52-B5A0-EDFCAC9D8636} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> No File <==== ATTENTION
Task: {BF4E359C-2939-4766-B11E-9D2940F5F8CC} - System32\Tasks\{45FB5D6E-01DC-4A9E-AE37-6C36CBD504E3} => C:\WINDOWS\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Micael\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\IE\MRM3LXQP\Setup[1].exe
Task: {ECA96EE9-E96A-4F0D-8FD1-E2F3F354730D} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d -> No File <==== ATTENTION
Task: {F13BE5E7-6783-4DA7-A0A8-D82D8051099E} - System32\Tasks\{1454D69F-3B41-471E-AB69-E6C2E4EE2E2B} => C:\windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\Micael\Downloads\NBA 2K13 [PCDVD+Crack][Multi7 Español][2012]\NBA 2K13\setup.exe" -d "C:\Users\Micael\Downloads\NBA 2K13 [PCDVD+Crack][Multi7 Español][2012]\NBA 2K13"
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://g.uk.msn.com/HPCON13/31
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://g.uk.msn.com/HPCON13/31
HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://g.uk.msn.com/HPCON13/31
HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Secondary Start Pages = hxxp://www.lenovo.com/welcome/thinkpad
SearchScopes: HKLM -> {B3D0B008-B703-4ECF-8DBA-7C227214E419} URL = hxxp://www.amazon.co.uk/s/ref=azs_osd_ieauk?ie=UTF-8&tag=hp-uk1-vsb-21&link%5Fcode=qs&index=aps&field-keywords={searchTerms}
SearchScopes: HKLM -> {D944BB61-2E34-4DBF-A683-47E505C587DC} URL = hxxp://rover.ebay.com/rover/1/1185-154363-12092-2/4 ?mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2F%3F_nkw%3D{searchTerms}&keyword={searchTerms}
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {006ee092-9658-4fd6-bd8e-a21a348e59f5} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001 -> {D944BB61-2E34-4DBF-A683-47E505C587DC} URL = 
Toolbar: HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001 -> No Name - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} -  No File
FF HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\...\Firefox\Extensions: [acewebex[email protected]] - C:\Users\Micael\AppData\Roaming\ACEStream\extensions\awe\firefox\acewebextension_unlisted.xpi => not found
FF Plugin-x32: @adobe.com/FlashPlayer -> C:\WINDOWS\SysWOW64\Macromed\Flash\NPSWF32_32_0_0_255.dll [2019-09-11] (Adobe Inc. -> )
FF Plugin-x32: @adobe.com/ShockwavePlayer -> C:\WINDOWS\SysWOW64\Adobe\Director\np32dsw_1213153.dll [No File]
FF Plugin-x32: @tools.google.com/Google Update;version=3 -> C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.34.11\npGoogleUpdate3.dll [No File]
FF Plugin-x32: @tools.google.com/Google Update;version=9 -> C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.34.11\npGoogleUpdate3.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.0.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.2 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.3 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.3 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001: @acestream.net/acestreamplugin,version=3.0.11 -> C:\Users\Micael\AppData\Roaming\ACEStream\player\npace_plugin.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001: @tools.google.com/Google Update;version=3 -> C:\Users\Micael\AppData\Local\Google\Update\1.3.34.11\npGoogleUpdate3.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001: @tools.google.com/Google Update;version=9 -> C:\Users\Micael\AppData\Local\Google\Update\1.3.34.11\npGoogleUpdate3.dll [No File]
FF ExtraCheck: C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2019-09-11] <==== ATTENTION (Points to *.cfg file)
FF ExtraCheck: C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2019-09-11] <==== ATTENTION
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
CHR HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [dhnkblpjbkfklfloegejegedcafpliaa] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/dhnkblpjbkfklfloegejegedcafpliaa
CHR HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [mjbepbhonbojpoaenhckjocchgfiaofo] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [hcjdanpjacpeeppdjkppebobilhaglfo] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [lecopdllcadfbliodgfpfbhgoaohmlfe] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
S2 2C712B7E; C:\ProgramData\2C712B7E\0AB6B89F.dll [X]
C:\ProgramData\2C712B7E
2 HPRegistrationSvc; "c:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Registration Service\HPRegistrationService.exe" [X]
S2 HPSupportSolutionsFrameworkService; "C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Solutions\HPSupportSolutionsFrameworkService.exe" [X]
S2 HPTouchpointAnalyticsService; "C:\Program Files\HP\HP Touchpoint Analytics Client\TouchpointAnalyticsClientService.exe" [X]
S3 WinDivert1.1; \??\C:\Program Files\KMSpico\WinDivert.sys [X]
2019-09-11 19:48 - 2019-09-11 21:40 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Porland
2019-09-11 19:29 - 2019-09-11 21:40 - 000000000 ____D C:\Users\Micael\AppData\Roaming\usgtfmtnmbgn
2019-09-11 19:29 - 2019-09-11 19:40 - 000000000 ____D C:\ProgramData\ufxQmUjZ4YAio
2019-09-11 19:29 - 2019-09-11 19:29 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Lamia
2019-08-20 05:07 - 2019-08-20 05:08 - 000002494 _____ C:\WINDOWS\System32\Tasks\{1454D69F-3B41-471E-AB69-E6C2E4EE2E2B}
2019-08-20 05:07 - 2019-08-20 05:08 - 000002306 _____ C:\WINDOWS\System32\Tasks\{45FB5D6E-01DC-4A9E-AE37-6C36CBD504E3}
2019-08-20 05:07 - 2019-08-20 05:08 - 000002252 _____ C:\WINDOWS\System32\Tasks\{36496DA7-4371-467D-ADE9-7DB7D764EEDF}
2019-08-20 05:07 - 2019-08-20 05:07 - 000002938 _____ C:\WINDOWS\System32\Tasks\Optimize Start Menu Cache Files-S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001
2019-09-12 18:30 - 2019-03-19 05:52 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\bcastdvr
2019-08-20 04:29 - 2018-05-11 10:28 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SysWOW64\3082
2019-08-20 04:29 - 2018-05-11 10:28 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SysWOW64\1055
2019-08-20 04:29 - 2018-05-11 10:28 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SysWOW64\1049
2019-08-20 04:29 - 2018-05-11 10:28 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SysWOW64\1046
2019-08-20 04:29 - 2018-05-11 10:28 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SysWOW64\1045
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AlternateDataStreams: C:\Users\Micael\AppData\Local\k4a9rz51ppdar:COC9Cu9iJzS3vX4wJ [2024]
AlternateDataStreams: C:\Users\Micael\AppData\Local\qi0msxN9:aXHv2FhI5gLNVIdZfuVjkpO3m [2256]
HKU\S-1-5-21-100295893-3780060295-1151518389-1001\Software\Classes\exefile:  <==== ATTENTION
HKLM\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Telephony\Providers => ProviderFileName2 -> ndptsp.tsp (No File)


CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .

Salu2.

Hola @SanMar

He hecho lo que me pediste. Aquí están los resultados.

Gracias.

Fixlog.txt (73,7 KB)

Hola @Lorum

Faltaría que comentes como sientes el equipo.???

Salu2

Hola @SanMar

La verdad es que ya no hay pop-ups y ya no hay lentitud. Sin embargo, al escanear con CCleaner, veo que se generan aún grandes cantidades de caché sin casi realizar ninguna navegación extrema con el explorador Firefox. Consulta el txt que te envío para que veas lo que digo. Además, ni Chrome ni Edge han sido ejecutados desde la última limpieza.

Edito: el archivo txt, es demasiado pesado ocupa casi 3MB.

Gracias.

Hola :slight_smile:

Puedes subirlo a Dropbox, Google Drive, One Drive o Similar y pegarnos el enlace.

Luego prueba lo siguiente:

Exporta tus marcadores si te son importantes pero no guardes las extensiones, en todo caso luego volverás a instalar las de tu interés una a una.

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Mozilla Firefox.

Manual de Revo Uninstaller.


Reinicias el equipo, ejecutas Ccleaner como ya lo has hecho eliminando todo lo que te detecte.


Vuelves a descargar e Instalar tu navegador Mozilla Firefox.

Nos comentas.

Salu2

Aquí está.

Hago lo que me dices y vuelvo.

Gracias.

Hola @Lorum

Perfecto…por acá estaremos…:coffee:

Salu2

Hola @SanMar

Ya está. He realizado lo que me has pedido y la diferencia es bastante notable. El navegador ha incluso recuperado eficiencia y se ejecuta mucho más rápido.

¿Alguna comprobación más que se te ocurra que podría hacer? ¿Qué antivirus me recomiendas a partir de ahora aunque sea de pago?

Gracias.

Hola @Lorum

Si puedes pagar yo iría por Malwarebytes Premium.

Ademas agregale a tus navegadores para que estés mas protegido Malwarebytes Browser Guard que es Free.

Y de los gratuitos puedes probar Kaspersky Free.


Para eliminar las herramientas utilizadas:

Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

Hoal @SanMar

Ya he eliminado todas las herramientas de desinfección utilizadas. Todo parece correcto.

Agradecerte de nuevo por haberme ayudado.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Lorum

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.