Malwarebytes Browser Guard: La experiencia de navegación web más rápida y segura

Malwarebytes Browser Guard

Malwarebytes Browser Guard le brinda una experiencia de navegación web más segura y rápida. Bloquea sitios web maliciosos mientras filtra anuncios molestos y otro contenido no deseado. De hecho, puede navegar hasta cuatro veces más rápido.

Malwarebytes lanzó una extensión de navegador para Google Chrome y Mozilla Firefox a principios de 2018 que inicialmente llamó Malwarebytes para Chrome y Malwarebytes para Firefox. La compañía cambió el nombre a Malwarebytes Browser Extension más tarde y anunció el 1 de septiembre de 2019 que lanzó la primera versión estable de la extensión.

En adelante, esa extensión se conoce como Malwarebytes Browser Guard. La extensión está disponible para Chrome (y todos los derivados de Chromium) y para Mozilla Firefox. Próximamente también estará disponible para Safari.

¿Qué hace que Malwarebytes Browser Guard (MBBG) se distinga del resto de las extensiones en el mercado? MBBG es la única extensión que incluye cuatro potentes funciones de protección en una, mientras que el resto de las extensiones en el mercado ofrecen una o dos. Por lo general, ofrecen solo bloqueo de seguimiento y / o publicidad (y algunos participan en tratos internos con los editores), mientras que MBBG también bloquea las estafas de soporte técnico, clickbait y malware GRATIS.

  • Protege su privacidad Bloquea rastreadores de anuncios de terceros que lo siguen por Internet y lo orientan con los mismos anuncios una y otra vez.

  • Protección de publicidad/rastreadores: bloquea anuncios de terceros y rastreadores de anuncios de terceros que monitorean su actividad en línea. El número de anuncios / rastreadores bloqueados para un sitio web se mostrará junto al logotipo de Malwarebytes en su navegador.

    • Protección contra estafas: bloquea las estafas en línea, incluidas las estafas de soporte técnico, los casilleros del navegador y el phishing.
  • Aplasta los anuncios clickbait Elimina los molestos anuncios clickbait que a menudo apuntan a contenido de valor cuestionable.

  • Detiene el malware en su navegador Bloquea las páginas web que contienen malware, detiene los criptojackers en el navegador (mineros de criptomonedas no deseados) y arranca otros contenidos maliciosos.

    • Protección de programas potencialmente no deseados (PUP): bloquea la descarga de programas potencialmente no deseados, incluidas barras de herramientas y ventanas emergentes.
  • Navega hasta 4 veces más rápido Acelera la velocidad de visualización de las páginas web al bloquear anuncios de terceros y otro contenido no deseado, lo que ahorra data y ancho de banda.


:heavy_check_mark: Descarga: Malwarebytes Browser Guard Firefox

:heavy_check_mark: Descarga: Malwarebytes Browser Guard Chrome

12 Me gusta