Video scheduler internal error

Buenas tardes amigos, os comento mi problema. Al iniciar ciertos juegos en el ordenador, me salta la pantalla azul donde pone el código del título y luego se reinicia.

Estuve actualizando los drivers de la tarjeta gráfica mediante el programa de Nvidia y estuve mirando también en administrador de dispositivos para ver si estaba actualizado, lo estaba. También he revisado que estuvieran todas las actualizaciones de windows 10. Se que el problema tiene que ver con la tarjeta gráfica pero no se me ocurren más soluciones, os agradecería que me echaseis una mano.

Os dejo una foto del pantallazo azul. Gracias y un saludo.

Hola @Whilly

Revisa el siguiente tema y usa BlueScreenView para obtener un reporte de los archivos de volcado:

Adicionalmente:

:white_check_mark: Descarga Speccy y ejecutalo:

Manual de Speccy

Toma una captura del sumario (panel derecho). Puedes usar la tecla de capturar o la herramienta de recortes de windows.

Esperamos esta información.

Saludos

@ErdrickBass Gracias compañero, estoy en ello, pero es un proceso largo, cuando acabe os paso reportes.

@ErdrickBass He seguido los pasos de “Comprobación de errores en el disco duro:” y parece que se ha solucionado, ya no salta el pantallazo cuando inicio ciertos juegos como antes, muchas gracias :slight_smile:

Hola nuevamente,

Muy bien si tienes alguna otra duda o situación sientete en confianza de comentarla.

Si crees que todo esta en orden puedes dar el tema por solucionado.

Saludos