Manual de Speccy


#1

Manual de Speccy

0

Speccy es una aplicación gratuita y disponible en idioma Español, que nos permite obtener al instante y de forma minuciosa, hasta el más escurridizo detalle de nuestro equipo a nivel de Hardware, incluyendo CPU, Tarjeta Madre, Memoria RAM, Tarjeta Gráfica, Discos Duros, Unidades Ópticas, Audio, Red… etc. Todo presentado en una sencilla pantalla y de forma bien detallada.

Adicionalmente podremos comprobar las temperaturas de diferentes componentes, para así detectar algún tipo de problema.

Speccy es desarrollado por la empresa Piriform, creadores de los programas CCleaner, Defraggler y Recuva.

Descarga e Instalación.

Lo primero que tenemos que haces es descargar el instalador desde la web principal del programa, Speccy , luego ejecutamos el archivo instalador y le damos clic en Install como se nos muestra en la siguiente imagen.

Luego se nos mostrara una ventana con los detalles de la instalación tal cual como se nos muestra en la siguiente imagen:

Al terminar la instalación nos mostrara la opción de ejecutar el programa, como luego de esto para ejecutar el programa lo haremos desde su icono desde nuestro sistema.

Ejecución e Información Básica.

Luego de ejecutado el programa podremos ver parte de nuestro sistema, un sumario principal de nuestro sistema tales como Sistema operativo, CPU, RAM entre otros, en cada opción del menu podemos ver de forma mas detallada la información de nuestro equipo, es una herramienta fácil de usar y muy interesante a la hora de saber como esta compuesto nuestro equipo, desde hardware hasta parte de Software.


Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com & InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons.

Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

Respetemos el trabajo de otros…



#2