Tuve un Problema con mi pc y queria pedir su ayuda para asegurarme

Como exactamente copio y pego el reporte de kasperry? Le doy a report pero no me aparece una opción para leerlo o copiar y pegarlo

1 me gusta

Realiza una captura de pantalla de TODO lo que salga y me lo mandas

report

kaspersky Por cierto no detecto nada

1 me gusta

Perfecto! El programa ha realizado perfectamente su función! Sigue realizando los procesos que te falten! y me mandas dicho Informe más una captura de pantalla con todo lo que encuentre.

Hago lo del tdsskiller?

1 me gusta

Si! Y cuando termine de analizar dicho informe COMPLETO y me lo mandas y me mandas una captura de pantalla de TODO lo que salga

Ese proceso va a ser tardado? Lo pregunto por que en tal caso lo hare mañana al despertar

1 me gusta

Sí, es un proceso que analiza todo por completo! Más o menos tardará como el programa anterior que has pasado

En tal caso lo hare mañana, y le ire avisando

1 me gusta

Perfecto! Mañana realiza dicho procedimiento y cuando termine de Analizar dicho proceso de análisis me mandas el Informe completo que te genere el programa más una Captura de Pantalla de todo lo que te salga.

1 me gusta

Realmente no tardo tanto como me dijiste pero ya hice el tdsskiller tdsskiller kasrsperskyu.txt (149,6 KB)

Por fortuna no detecto nada

2 Me gusta

Disculpa por la demora pero a veces la vida se me complica exponencialmente. El programa ha echo completamente su función, te mando los siguientes pasos a seguir en breve.

Pásale de nuevo el programa: Eset Online Scanner cómo lo has estado realizando correctamente y siguiendo dicho Manual de Uso como has estado realizando y me realizas una captura de pantalla con los resultados que te salgan al finalizar dicho análisis.

De hecho ya lo habia hecho horita te lo paso

Decidi mejor darle otra pasadita ya que ha pasado tiempo desde el otro scan, quiza haya nuevas amenazas aunque no he descargado realmente nada de algun lugar turbio, a lo mucho unos mods para minecraft en la pagina oficial de mods para minecraft :sweat_smile:

1 me gusta

perfecto! cuando acabe de analizar por completo dicho programa me pasas el informe completo que te genere y tembién incluye una captura de pantalla con todos los resultados que te ponga y me lo mandas.

ESET3.txt (366 Bytes)

1 me gusta

Perfecto, el programa ha realizado perfectamente su función! ahora vamos a probar otro procedimiento.

Sigue estos pasos:

PASO 1: “Descarga e Instala” los siguientes programas en el "Escritorio de tu Ordenador."

PASO 2: "Manual de Uso" que vamos a utilizar en el "PASO 1"

UNA VEZ EXPLICADO LOS DIFERENTES PASOS PASEMOS A REALIZAR DICHO PROCEDIMIENTO AL PIE DE LA LETRA Y EN EL ORDEN ESTABLECIDO (Pase el primer programa y hasta no termine de pasarse por completo no pase el segundo programa):

PASO 1: “Descarga e Instala” los siguientes programas en el "Escritorio de tu Ordenador."

Url descarga: “Adwcleaner”:https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Url descarga: “Junkware Removal Tool”:https://www.infospyware.com/antispyware/jrt/

PASO 2: Manual de Uso que vamos a utilizar en el "PASO 1"

Url descarga: “Manual AdwCleaner” (y “ELIMINA” "TODAS" las amenzazas que encuetre y sigue los pasos por el orden establecido: Url de descarga: Manual de AdwCleaner

Manual: “Junkware Removal Tool” y sigue los pasos por el orden establecido:

  • Desactivar momentáneamente el antivirus.
  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.
  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.
  • Pulsar cualquier tecla.
  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.
  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

Una vez finalizados dichos procedimientos mandeme los "Informes" que hayan generado ambos programas.

1 me gusta

Dice que junkware removal tool esta descontinuado, seguro que me deberia escanear con él?

Lo unico que adw cleaner detecta es el software preinstalado de lenovo ya le di a que lo limpie

AdwCleaner[C02].txt (2,7 KB)

1 me gusta

Sin problema, el programa está perfectamente! Escanea y sigue las instrucciones que te he comentado al pie de la letra y cuando termine por completo de analizar dicho programa me mandas el “Informe completo” que genere dicho programa.

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función! Lo que detecta son entradas de registro que ya no son válidas y que por lo tanto ha limpiado dichas entradas. Por lo tanto, ha realizado perfectamente su función.

Junkware removal tool no se quiere descargar hermano, lo hago click al enlaze que dices a descargar programa y nada

1 me gusta

Sin problema, en breve te pongo la Url de nuevo para que te lo puedas descargar.

Aquí te paso la Url de descarga del programa: Junkware Removal Tool.

Url de Descarga: Downloading Junkware Removal Tool

Sigue el “Manual de Uso” que te había dejado previamente al pie de la letra y cuando haya finalizado dicho proceso por completo me pasas el “Informe completo” que haya generado dicho programa.