Tuve un Problema con mi pc y queria pedir su ayuda para asegurarme

Okay hare eso pero quiza me tarde varios dias, le ire avisando

1 me gusta

Configure su ordenador para que “NO” se apague “NI” se ponga en "ESTADO DE SUSPENSIÓN" ya que podría interrumpir el proceso de desinfección de su ordenador. Una vez realizado dicho procedimiento indicado puede realizar todos los procesos que le he indicado.

IMPORTANTE:

Léase todo el proceso antes de realizarlo para poder tener claro todos los pasos para NO equivocarse ya que podría influir en el proceso de desinfección de su ordenador

Si, tenga paciencia ya que el proceso puede demorar bastante en finalizar, por lo tanto, NO desespere y siga todos los pasos AL PIE DE LA LETRA y en el ORDEN ESTABLECIDO. Léase todo el proceso antes de realizarlo para poder tener claro todos los pasos para NO equivocarse ya que podría influir en el proceso de desinfección de su ordenador

Cuando haya realizado “TODOS” los pasos que le he indicado AL PIE DE LA LETRA y en el ORDEN ESTABLECIDO y SIN SALTARSE NINGÚN PASO, ME MANDA TODOS LOS INFORMES QUE LES HAYA GENERADO DICHOS PROGRAMAS A ESTE MISMO FORO.

De acuerdo seguire todos los pasos al pie de la letra como usted me ha dicho, lo entiendo

1 me gusta

Perfecto! Cuando haya terminado todos los procesos me lo indica por aquí!

Disculpe como le paso el informe que me dio malwarebytes?

Malwarebytes

-Detalles del registro- Fecha del análisis: 4/12/21 Hora del análisis: 15:46 Archivo de registro: ec42724a-553a-11ec-94a8-28d2440df731.json

-Información del software- Versión: 4.4.11.149 Versión de los componentes: 1.0.1513 Versión del paquete de actualización: 1.0.48150 Licencia: Prueba

-Información del sistema- SO: Windows 10 (Build 19043.1348) CPU: x64 Sistema de archivos: NTFS Usuario: DESKTOP-R0T2OBO\Usuario

-Resumen del análisis- Tipo de análisis: Análisis personalizado Análisis iniciado por:: Manual Resultado: Completado Objetos analizados: 671693 Amenazas detectadas: 0 Amenazas en cuarentena: 0 Tiempo transcurrido: 1 hr, 31 min, 23 seg

-Opciones de análisis- Memoria: Activado Inicio: Activado Sistema de archivos: Activado Archivo: Activado Rootkits: Desactivado Heurística: Activado PUP: Detectar PUM: Detectar

-Detalles del análisis- Proceso: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

(end)

1 me gusta

Te pongo las indicaciones de como poder enviar dicho informe que ha generado el programa Malwarebyte AntimalwareByte. ok

El informe de dr.web se ve bastante largo lo pongo tal cual o llenara el limite de caracteres?

1 me gusta

## Informe de análisis

Buscaremos el Informe para pegarlo en el Foro:

De forma predeterminada, una vez que Dr. Web CureIt! finaliza de escanear el sistema operativo, crea un reporte que puede encontrar en la siguiente ruta:

Disco C\Nombre de Usuario\Dr Web\ Curelt.log

Y a partir de hay todo lo que se vaya reflejando más abajo.

Total 125507993532 bytes in 574217 files scanned (1049861 objects) Total 574235 files (1049723 objects) are clean Total 1 file are infected Total 136 files are raised error condition Scan time is 02:08:20.661


Start curing

C:\Users\Usuario\Desktop\mi carpeta principal\videojuegos\Citra\Desencriptación\3ds-cia\files\Card2RomTrimTool.exe - quarantined - 27202 ms

Total 125507993532 bytes in 574217 files scanned (1049861 objects) Total 574235 files (1049723 objects) are clean Total 1 file are infected Total 1 file are neutralized Total 136 files are raised error condition Scan time is 02:08:20.661

Si ya habia visto perdona soy despistado XD

1 me gusta

Aunque si me lo puedes poner en un Block de Notas con el resultado y mandarme todo el informe mejor.

Para hacer dicho procedimiento, primeramente abres un Block de Notas, seguidamente guardas ese Block de Notas en el Escritorio de tu ordenador y cuando estés escribiendo en el foro, en el panel te fijas en un dibujito que tiene una flecha hacia arriba, le clikeas ahi, buscas la hubicación del archivo, en este caso en el escritorio de tu ordenador, click sobre dicho archivo y click en la opción que pone: Abrir y sube dicho archivo.

También lo puedes subir de esta forma:

Te estoy indicando cómo puedes realizar dichos pasos

Lamentablemente el log es demasiado largo y pesa mucho por ahora no puedo quiza cuando termine la desinfección con el resto de programas lo pasare

1 me gusta

Para poder encontrar el Informe del MalwareByte Antimalware debe de realizar los siguientes pasos:

  • Click sobre donde pone: Anallizador, tal y cómo se muestra en la Imagen

Seguidamente aparecerá la siguiente pantalla, click donde pone Informe, tal y cómo se muestra en la siguiente imagen, seguidamente donde pone: Fecha buscar la fecha actual de dicho informe y se click donde pone el dibujito en forma de Ojo, pues bien, click en el dibujo del Ojo.

  • Te aparecerá la siguiente pantalla, click donde pone: Exportar y seguidamente elegir la opción que pone: Exportar como TXT, se abrirá otra ventana, pues bien se debe de buscar la hubicación donde se guardó el archivo en este caso en el Escritorio y se debe de guardar el Block de Notas en el escritorio y seguidamente subir dicho Informe a este foro.

Ya lo habia passdo pero aqui esta si lo quieres Informe Malware Bytes.txt (1,5 KB)

1 me gusta

Perfecto! A medida que vayan terminado los programas de analizar por completo me vas mandando todos los Informes!

Pasame el informe del Programa Dr.Web Cureit! o en Forma del Block de Notas o de la forma te viene indicada en el foro es que quiero que se refleje el nombre del tipo de infección que ha detectado.

como dije por ahora no puedo por que el archivos es muy pesado y mi internet esta lento de hecho em antivirusde eset intento actualizarse pero mi lento internet hacia que de error, mañana con mas calma tratare de pasar ese informe e intentare continuar con el procedimiento

1 me gusta

No te preocupes, lo importante es que realices todos los procesos correctamente.

El Informe del Dr.Webcureit me lo pasas cuando hayan terminado de realizarse todos los pasos en el orden establecido.

Sigue dandome error no se si es por mi internet o algo mas, que deberia hacer?

Ya lo solucione, era mi internet

Hice el scaneo de eset no salieron amenzas pero si me aparecieron programas potencialmente no deseas (aunque siento que en su mayoria son falsos positivos) olvide sacar el informe pero podria decirle que es lo que fue detectado?

1 me gusta

Prefiero que me mande dicho Informe que ha generado el Eset Online Scanner, si no sabe como hacerlo le pongo las instrucciones en breve para que me pueda mandar dicho Informe.

Quiza tendre que rehacer el examen en tal caso, igual voy por el examen de kasperry

1 me gusta

Me parece perfecto! Realiza de terminar todos los procedimientos de los programas que te faltan por pasar y finalmente vemos la solución de cómo me puedes mandar el Informe de Eset Online Scanner. Ok.