Hola foreros, acudo al foro porque ya nosé que hacer. Os cuento
Me descargue AtubeCatcher ayer, y sin darme cuenta se instaló Segurazo también Chrometium y Avast. El PC empezó a funcionar mal y decidí desinstalarlo desde panel de control, no me dejaba porque decia que estaba en uso en ese momento por lo que tuve que descargar el programa de Malwarebytes, pude quitar Chrometium y Segurazo y Avast (aparentemente ya que no salen en el administrador de tareas).(creo que no se instaló nada más pero nosé) Ah, y segurazo desapareció, no es que lo borrara)
Hoy, el día siguiente me salta el mensaje que windows defender esta desactivado y al activar-lo no me deja me dice que esta desactivada. (A través de regedit en la cmd no encuentro wind. defender)
Bueno pues me e bajado el Rkill y me sale esto:
kill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)
Program started at: 02/11/2020 07:32:39 PM in x64 mode.
Windows Version: Windows 8.1
Checking for Windows services to stop:
* No malware services found to stop.
Checking for processes to terminate:
* No malware processes found to kill.
Checking Registry for malware related settings:
* No issues found in the Registry.
Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.
Performing miscellaneous checks:
* Windows Defender Disabled
[HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender]
"DisableAntiSpyware" = dword:00000001
Searching for Missing Digital Signatures:
* No issues found.
Checking HOSTS File:
* No issues found.
Program finished at: 02/11/2020 07:32:53 PM
Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 13 seconds(s)
Y no me deja abrir Malwarebytes para hacer un escáner, y tampoco hay cambios después de utilizar el programa Rkill.
Estoy sin antivirus digamos y me preocupa el rendimiento y la venta o lucro con mi información, no soy informatico.
Tengo mucha informacion repartida porla unidad C y D que si formateara el pc pasaria dias en mover a un disco duro externo, y antes que nada queria preguntar por aqui.
Bueno pues esa es la mierda que me ha pasado por bajarme el atubecatcher, obviamente lo desinstalé.
Muchas gracias de antemano.