Son o no son PUP?

Que tal amigos

Es realmente un gusto poder estar por aquí, el tema de la informática es bastante fascinante sobre todo para alguien que de plano no tiene ni idea de como funciona todo además de venir de una computadora que gracias a la ignorancia quedó convertida en una pc zombie, pero bueno, con un formateo profundo espero que se arregle, pero ese no es el problema.

En este nuevo equipo le he instalado software de seguridad como adware cleaner y al momento de hacerle un análisis a mi equipo para detectar si no tengo nada raro, siempre me suele botar esto en el análisis:

Pero sinceramente no sé si realmente es un PUP; adware cleaner lo marca así pero siguiendo la ruta, creo que no es nada malo, de hecho creo que es algo del sistema, pero mejor pregunto ¿Qué opinan ustedes? Cabe mencionar que siempre cuando quiero analizar mi equipo siempre analizo con kaspersky y malwarebytes y siempre salen limpios los analisis, solo este de adwcleaner es el unico que no se si es o no es

saludos

Hola @Rupert24:

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware…!!!

No es del Sistema, siempre elimina lo que AdwCleaner detecte, para asegurarte que todo este correcto:

Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden.

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga a tu escritorio las siguientes herramientas:

3.- Luego respetando el orden:

Malwarebytes Anti Rootkit

Instalalo y actualizalo. Realiza un Análisis Completo de acuerdo a su Manual.

[color=black][size=2]AdwCleaner[/size][/color]

Ejecutalo.(Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador). Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar. Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas. Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

[size=2][color=black]ZHPCleaner[/color][/size]

Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, eliminas todo lo que encuentre.

Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y ZHPCleaner.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Hola y muchas gracias por tu amigable bienvenida

Con respecto al tema, antes de escribir este post contacté al foro de malwarebytes pero tardaron mucho en responder; en resumen, no son peligrosos los links, son más un falso positivo, pero de igual forma hice análisis con las herramientas que me proporcionaron y salieron limpios. Con el permiso de los administradores ¿Puedo compartir la liga o pegar la respuesta que en malwarebytes me dieron respecto a mi problema? Deseo dejarla por aquí por si en el futuro otra persona que tenga el mismo problema y necesitara ayuda.

Hola @Rupert24

Puedes colocar el enlace a tu tema del Foro de Malwarebytes sin problemas.:+1:

Salu2

Muy bien y muchas gracias

aquí esta el link:

obviamente esta en inglés, pero espero le sirva a quien en el futuro pueda presentar la misma situación

saludos

Hola @Rupert24:

Gracias por tu aporte.:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

1 me gusta