Recuperar un archivo eliminado de la papelera

Buenas @impulsiu, con respecto al punto :six: que me comenta usted, lo que debe de realizar es botón secundario (botón derecho) en el archivo que pone: recuva-portable y de la lista que le sale, un click en donde pone: Copiar y seguidamente abre usted la carpeta que acaba de crear en su: escritorio haciendo doble click en la misma carpeta con el nombre: recuva-portable y seguidamente: Botón secundario (Botón Derecho) y de la lista que le sale un click en donde pone: Pegar y le aparecerá el archivo siguiente: recuva-portable y seguidamente debe de seguir el resto de pasos que se le indican.

Aquí le dejo de nuevo la Url de Descarga para que usted pueda descargar el archivo y realizar el proceso que le he comentado: recuva-portable realizar el mismo procedimiento que le he indicado:

Url de Descarga: Click aquí: recuva-portable

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

O sea que el que tengo que copiar es el zip, dentro de la carpeta que yo acabo de crear ?

Gracias

1 me gusta

En respuesta su pregunta @impulsiu si, usted debe de Copiar el Zip en dicha carpeta y realizar todos los pasos que le he indicado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Estoy intentando seguir los pasos pero no puedo; porque entiendo que ahora tengo 2 carpetas zip ( una que esta dentro de la carpeta que he creado yo, y la otra carpeta que esta en el escritorio quen tambien es zip ) es axi ?

Y si lo he leido bien dice que tengo que descomprimir la carpeta zip de las 2, la que esta dentro de la carpeta que yo he creado, pero dice esto …

Donde esta la opcion de descomprimir ?

Saludos

1 me gusta

Es correcto lo que usted comenta @impulsiu, tiene usted 2 carpertas Zip una es la que ha creado usted y la otra es la que se encuentra en el escritorio que es también Zip.

Usted sólo debe de descomprimir la carpeta zip que tiene usted en su carpeta que ha creado .

Eso es porque usted no tiene instalado el archivo de descomprensión WinRar. Seguidamente le paso el dicho descompresor para que usted pueda descomprimirlo correctamente y seguidamente le pongo cómo debe de hacerlo usted.

Ahora, realice usted los siguientes pasos para poder descomprimir el Archivo WinRar en su ordenador:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: WinRar. Aquí le dejo la Url de Descarga del: WinRar, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo correctamente: Click aquí: WinRar. Aquí le dejo su Manual del: WinRar, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: y realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Instale y ejecute el archivo que ha descargado haciendo doble click en este archivo que se llama: capturada4

:two: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , y le saldrá una pantalla similar a esta:

capturada7

  • presione usted en: capturada9 tal y como se muestra en la pantalla anterior.

:three: Le aparecerá la siguiente pantalla:

capturada8

  • Un click en donde pone: capturada9

:four: Aparecerá la siguiente pantalla y marque (habilite) usted todas las opciones que aparecen a continuación:

:five: Un click en la pestaña que pone: capturada11

:six: Seguidamente siga usted los pasos que se le indican en el dicho proceso de instalación y cuando haya seguido todos los pasos que se le indican en dicho proceso de instalación que le vaya indicando el dicho programa, se abrirá el dicho programa.

Me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

No se que captura de pantalla quieres , ahora en el escritorio tengo eso…

1 me gusta

Buenas @impulsiu, ha instalado usted correctamente el programa: capturada13.

Ahora, siga usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Doble click en la siguiente carpeta: capturada12 y ábrala.

Me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que le salga!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui la pego

Saludos

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta imagen que se encuentra usted:

:two: Botón secundario (Click Derecho) en este archivo que pone: capturada19

Mándeme usted una Captura de Pantalla de ´´toda la lista de opciones´´ que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui esta

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En la siguiente lista que le aparece a usted:

:three: Un click en la opción que pone: capturada22

:four: Le aparecerán los siguientes archivos:

capturada4

Cuando haya realizado el dicho proceso me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Le he dado a la opcion de extraer aqui , pero no me aparecen los archivos que dices; me sale esto

1 me gusta

Es correcto lo que le sale a usted! Usted ha realizado correctamente el procedimiento.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:six: . :one:. En esta imagen en la que se encuentra usted:

:six: . :two:. Haga usted doble click en el siguiente archivo que se refleja a continuación:

:six: . :three:. Y abra usted el dicho archivo y aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

capturada7

  • Seguidamente, le debe de pulsar usted un click en la siguiente pestaña que aparece a continuación: capturada8

:six: . :four:. Le aparecerá a usted la siguiente pantalla que se muestra a continuación:

capturada9

  • Debe de darle usted un click en la siguiente pestaña que se reflaja a continuación: capturada10

:six: . :five:. Le aparecerá a usted la siguiente pantalla:

capturada11

:six: . :six:. En su caso específico como desea usted recuperar sólo los archivos con la extensión .DOC y la extensión DOCX debe de darle usted un click en la siguiente pestaña que se le indica a continuación:

capturada13

  • Se le mostrará de la siguiente forma:

capturada14

  • Seguidamente, usted le debe de dar un click a la siguiente pestaña: capturada15

:six: . :seven:. Le aparecerá a usted la siguiente pantalla:

capturada17

  • En su caso específico como usted desea recuperar los documentos que ha borrado de la: Papelera de Reciclaje, de su ordenador, le debe de clikear en la siguiente opción que se muestra a continuación:

capturada18

  • Se le quedará de la siguiente forma:

capturada19

:six: . :eight:. Un click en la pestaña que pone: capturada15

:six: . :nine: Aparecerá la siguiente pantalla:

capturada21

  • Debe de habilitar usted la siguiente pestaña que pone lo siguiente: capturada23

  • Habilitada dicha pestaña aparecerá la siguiente pantalla de la siguiente forma:

    capturada24

:six: . :ten:. Un click en la siguiente pestaña: capturada25

:six: . :one::one:. Automaticamente empezará el proceso de recuperación de sus archivos con la extenxión .DOC y las extensión .DOCX

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: No interrumpa el proceso de análisis ya que si no, no podrá recuperar el dicho archivo que usted desea.

:white_check_mark: Tenga paciencia ya que puede demorar bastantes horas en finalizar y no desespere.

:six: . :one::two: Cuando finalice completamente el dicho programa le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada27

  • Seguidamente, aparecerán las siguientes pestañas en las diferentes lista que le aparece en el dicho programa: capturada28 y seguidamente de dicha lista que aparece en el dicho programa, ´´habilite´´ usted las pestañas: capturada29 de los archivos que desea usted recuperar que se encuentren del siguiente color que se muestran a continuación: capturada28; y de este color: capturada30 ya que si se encuentran del siguiente color: capturada31 es porque el dicho archivo se encuentra dañado y no se puede recuperar de ninguna forma posible.

:six: . :one::three: Cuando usted haya habilitado capturada29 (seleccionado) todos los archivos que usted desea recuperar realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

  • Un click en la siguiente pestaña que pone: capturada32 y le aparecerá la siguiente pantalla:

    capturada33

  • Un click en la siguiente pestaña: capturada34 y le aparecerá la siguiente pantalla:

    capturada35

  • Un click en la pestaña que pone: capturada37 y le aparecerá la siguiente lista:

    capturada38

  • Desplacese usted entre dicha lista de opciones que aparecen y busque y un click en el siguiente idioma: capturada39

  • Y un click en la pestaña que pone: capturada39 y le aparecerá la siguiente pantalla:

capturada40

  • Seguidamente, aparecerán las siguientes pestañas en las diferentes lista que le aparece en el dicho programa: capturada28 y seguidamente de dicha lista que aparece en el dicho programa, ´´habilite´´ usted las pestañas: capturada29 de los archivos que desea usted recuperar que se encuentren del siguiente color que se muestran a continuación: capturada28; y de este color: capturada30 ya que si se encuentran del siguiente color: capturada31 es porque el dicho archivo se encuentra dañado y no se puede recuperar de ninguna forma posible.

  • Realizado dicha acción un click en la pestaña que pone: capturada41

  • Le aparecerá una pantalla similar a esta:

    capturada42

  • Elija usted la ubicación donde desea recuperar su archivo y guardelo en la ubicación que desee usted y diríjase usted a dicha ubicación y aparecerá el dicho archivo, seguidamente abra usted su dicho archivo y comente si le funcionó.

Saludos y nos comentas como salen las cosas!

Hola de nuevo , no me ha funcionado ya que despues del analisis me sale esto:

1 me gusta

Buenas @impulsiu, el problema que le sale en la siguiente imagen:

capturada9

es causado por que en esta la ubicación que pone: capturada9 lo que quiere decir que usted tenia un PenDrive insertado en su ordenador con esta ubicación: image y al no tener usted el dicho pendrive insertado en su ordenador lo que quiere decir dicha notificación que le sale es que no encuentra la dicha ubicación por ese motivo,

Seguidamente, un click en la siguiente pestaña que le sale a continuación: capturada9

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Si quieres la pongo, pero G es drive.

Ya me dices

Saludos

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @impulsiu no la ponga, realice de nuevo usted todo el procedimiento quitando todas los, discos duros externos y pendrive que tenga usted en su ordenador y repita de nuevo TODOS LOS PASOS QUE LE HE INDICADO EN ESTE FORO y me vuelve a mandar lo que le solicito!

Repita usted todo este procedimiento quitando todas los, discos duros externos y pendrive que tenga usted en su ordenador y repita de nuevo TODOS LOS PASOS QUE LE HE INDICADO EN ESTE FORO y me vuelve a mandar lo que le solicito!

1 me gusta

Es que no tengo ningun pendrive ni ningun disco duro externo; lo que me sale G se refiere a google drive

1 me gusta

@impulsiu, va a realizar usted el mismo procedimiento pero de diferente forma que le indico a continuación:

Ahora, realice usted todos estos pasos que le indico a continuación:

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

como activo modo seguro con red, en win 10 ?

gracias

1 me gusta