Recuperar un archivo eliminado de la papelera

Buenas @impulsiu, en respuesta a su pregunta, realice usted todos estos pasos que le indico a continuación para saber cómo debe de acceder al Modo Seguro en su ordenador:

Inicia de nuevo el equipo desde el Click aquí: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba click aquí: estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Seguidamente, realice las indicaciones que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

A ver he intentado reiniciar con modo seguro y repito tengo windows 10, y con el f8 no hace absolutamente nada; tengo win 10

Saludos

1 me gusta

Buenas @impulsiu, aquí le dejo un video donde puede ver cómo acceder al Modo Seguro que le comento: Mire usted el vídeo que le dejo a continuación y realice los pasos que se le indiquen en dicho vídeo para poder acceder usted al Modo Seguro en su ordenador:

Realice usted los pasos que le he indicado cuando usted acceda en: Modo Seguro en su ordenador.

Cuando haya realizado todos los pasos que le he indicado comente si pudo solucionar lo de sus foros de su boda.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @impulsiu ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, estoy con un problema se salud; enseguida que pueda lo hare porque yo soy el primer interesado en la posible recuperacion; muchas gracias

1 me gusta

Buenas @impulsiu, no se preocupe, lo primero es la salud, cuando usted se haya recuperado me manda usted lo que le he solicitado. Que se mejore y tómese usted los días que usted necesite.

1 me gusta

Muchas Gracias , saludos :clap:

1 me gusta

hola he seguido el video y he reiniciado en modo seguro con funciones de red, pero mi SORPRESA es que se me inicia en modo seguro pero no tengo red y dice que para tenerla tengo que conectarme sin modo seguro :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Buenas @impulsiu, para que usted tenga red en: Modo Seguro, debe de usted conectarlo mediante un Cable de Red a su ordenador pero le comento que para realizar el procedimiento que le he indicado que debe de realizar no necesita usted de conexión a internet, por ello, realice usted los pasos que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

o sea que no necesito modeo seguro con funciones de red ? lo puedo hacer en modo seguro solo ( sin modo red ) y luego reiniciar y mandar lo que he recibido ?

gracias

1 me gusta

Buenas @impulsiu, en respuesta a su pregunta, si, usted puede realizar los procedimiento que le he indicado en: Modo Seguro solo (sin modo red) y luego reiniciar y me manda lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo he hecho y tampoco hay manera

Dice esto

Y no tengo ningun pen ni ningun disco conectado al portatil :thinking: :cry:

1 me gusta

Buenas @impulsiu, en la siguiente pantalla en la que se encuentra usted:

capturada9

No alcanzo a leer correctamente la notificación que le sale.

Podría usted mandarme de nuevo dicha notificación y poder ampliar la notificación para que lo alcance a leer correctamente

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo vuelvo a pegar

Saludos

1 me gusta

Buenas @impulsiu, se va a intentar otro procedimiento para que usted pueda recuperar sus archivos de su ordenador.

Recupere sus archivos con: PhotoRec.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: REALICE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE INDIQUE EN ESTE FORO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE USTED PUEDA RECUPERAR CORRECTAMENTE LOS ARCHIVOS DE SU ORDENADOR SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y EN EL ORDEN CORREXPONDIENTE Y SIN SALTARSE NINGÚN PASO

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE SUS ARCHIVOS, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL DICHO PROCESO DE RECUPERACIÓN DE SUS ARCHIVOS EN SU ORDENADOR.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO Y SIGA LAS INDICACINES Y EL MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

capturada10

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:five: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: PhotoRec. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: PhotoRec, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su Manual del: PhotoRec, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:five: . :one:. Url de Descarga del: PhotoRec, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: PhotoRec.

:five: . :two:. Manual del: PhotoRec, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente tutorial que se le indica a continuación:

PhotoRec se distribuye en un paquete con otra utilidad del mismo desarrollador: TestDisk. El archivo descargado tendrá el nombre: TestDisk-7.1.wind-zip, pero no se preocupe. Los archivos: PhotoRec están dentro.

:one: Descomprima usted el archivo: TestDisk-7.1.win.zip en su escritorio de su ordenador que ha descargado.

:two: Aparecerá la siguiente carpeta en su escritorio de su ordenador: capturada11 y doble click sobre dicha carpeta.

:three: Aparecerán los siguientes archivos:

:four: De toda esa lista que aparece busque y doble click en donde pone lo siguiente: capturada14

:five: Seguidamente aparecerá una pantalla similar a esta:

:six: En esta parte de aquí donde pone:

capturada17

un click en la siguiente pestaña: capturada18

:seven: Seguidamente se reflejarán todos los Discos Duros que tenga usted en su ordenador tal y como se muestra en una pantalla similar a esta y seguidamente elija usted el disco Duro que fue atacado por el Ransomware:

capturada19

:eight: De entre todas las opciones que le aparecen a usted elija usted el Disco Duro que fue atacado por la infección Ransomware y un click sobre dicha unidad.

:nine: Después de elegir el Disco Duro, debe elegir usted la carpeta de destino para los archivos que se van a recuperar dando un click en la siguiente pestaña que pone: capturada20

:ten: Le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada21 y en la parte izquierda seleccione usted una ubicación donde desea usted que se recuperen los archivos a recuperar tal y como se muestra en la siguiente pantalla similar a esta:

capturada22

y guárdelo usted con el nombre que desee en la ubicación que usted desee. (La mejor decisión es exportarlos a una unidad USB o cualquier otro tipo de disco extraíble.)

:one::one: Luego, debe especificar los formatos de archivo el cual desea usted recuperar haciendo un click en la siguiente pestaña que aparece a continuación: capturada23 y le saldrá una pantalla similar a esta:

capturada24

y de toda esa lista que aparece desmarque usted los formatos que no desea recuperar y deje marcados los archivos que desee recuperar. (PhotoRec puede recuperar los archivos de aproximadamente 400 formatos diferentes.) y seguidamente un click en la siguiente pestaña que pone: capturada25

:one::two: Finalmente, puede iniciar la recuperación de archivos presionando el botón que pone: capturada26 . Automáticamente empezará el dicho proceso de recuperación de los archivos y cuando finalice el dicho proceso aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada27

Finalizado el proceso completo diríjase usted a la ubicación donde ha guardado usted los archivos que se hayan recuperado y seguidamente usted verá la pantalla donde se muestran los resultados del escaneo y la recuperación y seguidamente pruebe a abrir dichos archivos y comente si le funcionó.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola

Me mirare el manual del photorec pero una pregunta; en el post anterior dices “elija usted el Disco Duro que fue atacado por la infección Ransomware”

Y yo pregunto he sido atacado por un ransomware ?

Gracias

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @impulsiu, no, su ordenador no ha sido atacado por ninguna infección: Ramsonware es que el dicho programa: PhotoRec es tan potente y efectivo en la recuperación de archivos que se utiliza para la recuperación de archivos que han sido atacados por la peligrosidad que conlleva la infección de la familia: RamsonWare

Cuando haya realizado todo el procedimiento que le he indicado me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos dias, he mirado el manual de PhotoRec y he leido las instrucciones que me decis, y prefiero no volverlo a intentar porque me preocupa hacer algo mal y dañar mi ordenador, con lo cual he decidido dar por perdido el documento. Agradezco enormemente vuestro interes y vuestra ayuda, pero lo dejo por perdido.

Muchas gracias por todo

Solo una cosa que tengo que desinstalar de todos los programas que he instalado y como debo hacerlo ?

Gracias

Buenas @impulsiu, en respuesta a su pregunta el programa: PhotoRec no daña ningún ordenador la finalidad es la se poder recuperar archivos perdidos, pero comprendo que si usted le preocupa realizar algún procedimiento y usted desea dar por perdido el dicho documento lo entiendo perfectamente.

Ahora, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Descargue, y ejecute usted la siguiente herramienta: KrPm, para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual del: KrPm que le indico a continuación para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Aquí le dejo la Url de Descarga del: KrPm, para que pueda descargarla e instalarla correctamente y su manual del: KrPm para que sepa cómo configurarla y utilizarla correctamente:

Url de Descarga del: KrPm: Click aquí: KrPm

Manual del:KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos del manual que le indico a continuación:

  • Ejecúta KrPm, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Finalizado el proceso completamente generará un Informe y/o Reporte que genere el dicho programa.

:white_check_mark: Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Preformateado

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Donde esta el manual porque cuando instalo el exe y le doy ya me empieza a preguntar…(?)

1 me gusta