Hola buenas tarde , navegando por las redes se me instalo entre otras cosas el ransomware bbbw, agregándole a todos mis documentos el extensión .bbbw lo que impide tener acceso a todos , aun eliminando la extencio bbbw no me permite abrir ningun documento pdf ,Excel y Word, solicito la valiosa ayuda de infospyware
Hola Guense_Libre
Vamos a ver que podemos hacer. Lo primero sera desinfectar el ordenador y luego ver si existe alguna herramienta para recuperar tus archivos.
Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:
0) Descarga **Ccleaner **Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.
Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.
1) Descarga y ejecuta RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.
Me explico, por ejemplo: has ejecutado Rkill y seguidamente realizas un Análisis con Malwarebytes. Este te detecta infecciones y te pide reiniciar la máquina para poder finalizar exitosamente su desinfección. Seguidamente, yo te he indicado que ejecutes por ejemplo el Adwcleaner, pues bien como no hemos acabado de desinfectar la máquina y estamos realizando el proceso de desinfección, y has tenido que reiniciar, ya que te lo ha pedido Malwarebytes pues debes de ejecutar nuevamente Rkill y después acto seguido el adwcleaner
2) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.
- Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
- Analizar objetos en memoria
- Analizar configuracion de inicio y registro
- Analizar dentro de los archivos
- Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
- Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.
3) Descarga Adwcleaner en el escritorio.
- Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
- Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
- Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
- Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
- El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
- Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
- Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
4) Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0.
Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:
- No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
- No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
- No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
- No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
- No realices por tu cuenta otros procedimientos.
- Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Salu2.
Antes de hacer lo que me indicaste, yo ya había realizado una instalación limpia, borre todas las carpetas de un pc, desvincule el pc infectado de Microsoft OneDrive , esto lo hice porque también me infecto los documentos en la nube, por lo que posteriormente de restablecer desde cero el pc, y entrar a Microsoft OneDrive online, Microsoft OneDrive me detecto el ataque de Ransomware y me permitió restablecer los archivos, con un restablecimiento de dos días anteriores de los archivos, los otros pc , no los utilice mientras estaba infectados para evitar la propagación, del Ransomware, el smartphone en el cual también tengo la aplicación OneDrive, también estaban los documentos encriptado por el Ransomware por lo que desinstale y desvincule la aplicación del teléfono, una vez hice todo el procedimiento de restablecer los archivos, volví a instalar OneDrive y todo normal, los archivos AdwCleaner[C00].txt (1,7 KB) informe malwarebit.txt (2,5 KB) Rkill.txt (2,0 KB)
Hola Guense
No ejecutaste malwarebytes como indique realizaste una análisis de amenazas yo había indicado uno personalizado.
Me comentas que formateaste el pc infectado y pudiste recuperar tus archivos, los análisis los realizaste antes o después de esto?
Saludos
La instalación desde cero del Windows 10 y el restablecimiento de los Archivos de Microsoft OneDrive todo lo hice antes de que recibiera tus indicaciones y pasos a seguir, ya que tuve temor a que se propagara a los demás equipos de hecho se me propago a los archivos de OneDrive de la aplicación del Teléfono y por eso tome medidas de desvincular la cuenta, aunque restablecí los archivos en la Nube, no así los que tenía en el pc en una partición y disco secundario. Ya que solo formatee donde tenía el sistema operativo, si hay alguna cosa que se pueda hacer, estoy atento a tus recomendaciones, Saludos
Hola guense
Me perdi un poco pero bueno a ver si entiendo.
Si no tenias cosas importantes en ese pc y tenes las copias de esos archivos en la nube lo mas rápido y seguro seria formatear el pc por completo incluyendo la partición que comentas aun se alojan los archivos comprometidos. Si no tenias copias de esos archivos hay que tratar de desinfectar la pc y ver si podemos recuperar/encontrar alguna herramienta para desencriptarlos.
Los reportes que subiste corresponden a la pc comprometida? Si es asi vuelves a ejecutar malwarebytes y fíjate bien como configurarlo y traes nuevamente el reporte.
Saludos
Aquí la nueva exploracion con malwarebyt Informe-MB.txt (6,5 KB)
Hola guense
Sigues ejecutando mal el programa fíjate que en el reporte indica
- Tipo de análisis: Análisis de amenazas y además no eliminaste las amenazas que encontró el programa.
Tenes que hacer uno personalizado, acá te indica como
- Manual de Malwarebytes Anti-Malware - Guías, manuales, tutoriales y más - ForoSpyware y marcar las casillas menos la que dice analizar rootkits
Saludos
Nueva exploracion con Malwarebyte MALWARE2.txt (8,1 KB)
Hola Guense
Esta bien ejecutaste casi perfecto el programa realizaste el análisis personalizado pero no eliminaste las amenazas que encontro el programa .
Fijate que al momento de terminar el análisis te va mostrar todo los archivos que están infectados y te va aparecer un boton para mandarlos a cuarentena tienes que presionar ahí. A no se que no estés eliminando los archivos porque no quieras si es asi me comentas.
Repite el análisis personalizado, cuando termine clickeas el boton que dice cuarentena, seguramente te va pedir reiniciar el equipo. Vas buscas el ultimo reporte y lo traes.
Saludos
Seguramente, el reporte aparece como sino eliminé la amenaza pero eso se debe aque, primero le di a guardar reporté y después le di a cuarentena y posteriormente eliminé todo las amenaza que estaban en cuarentena y desinstale malwarebyte ya que me ralentizaba y casi me bloquea el portátil y para desinstalarlo tardó casi dos horas,por lo que tuve que utilizar la aplicación que hay en infospyware que es específico para limpiar restos del malwarebyte
Mañana ,subiré el reporte de la exploración de Dr.web cureit ya que sigue buscando,saludos y espero sus recomendaciones.
Hola Guense
Bueno dejaremos de lado el reporte vamos a suponer que se elimino todo correctamente.
Si vas a realiza un analisis con drweb recuerda pegar la ultima parte del reporte. También sugiero hacer un analisis con eset online.
Saludos
Reporte de exploracion de ESET Online scanner y Log de DrWeb AdwCleaner[C00].txt (1,7 KB) ESET-scann.txt (4,7 KB)
cureit(1408).txt (25,5 KB) este es el reporte de DR-web
Hola Guense
El reporte de drweb esta incompleto pégame solo la ultima parte donde aparecerá algo que dice “start curing” para ver si detecto algún archivo.
Mirando los reportes creo que aun hay rastros del ramsomware y creo que el ccleaner piraton pudo ser una de las posibles via de infeccion.
Trae el reporte de la parte indicada de “start curing” para ver si detecto algo y lo elimino.
Saludos
haber si con esto vale , ya que todo el log son mas de 6 gb, y no se puede subir todo el log: cureit.log-2.txt (91,9 KB)
Hola que tal
Perfecto
Vamos a dar un vistazo un poco mas detallado a tu equipo asi comprobamos que no queden rastros.
Desactivas tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).
Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?
Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.
Farbar Recovery Scan Tool
- Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).
- Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.
- En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.
- Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.
Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.
PRÓXIMA RESPUESTA
Pegas los reportes de FRST y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:
- No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
- No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
- No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
- No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
- No realices por tu cuenta otros procedimientos.
- Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Salu2.
reporte FRST
Resultado del análisis realizado por Farbar Recovery Scan Tool (FRST) (x64) Versión: 14-02-2022 01
Ejecutado por pedro (administrador) sobre MY-ESCRITORIO (LENOVO 10148) (19-02-2022 00:34:33)
Ejecutado desde C:\Users\pedro\OneDrive\Escritorio
Perfiles cargados: pedro
Plataforma: Microsoft Windows 10 Home Versión 21H2 19044.1526 (X64) Idioma: Español (España, internacional)
Navegador predeterminado: Edge
Modo de Inicio: Normal
==================== Procesos (Lista blanca) =================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, el proceso será cerrado. El archivo no será movido.)
(Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileCoAuth.exe
(services.exe ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\ClickToRun\OfficeClickToRun.exe
(services.exe ->) (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation) C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2201.10-0\MsMpEng.exe
(services.exe ->) (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation) C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2201.10-0\NisSrv.exe
(svchost.exe ->) (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Windows\ImmersiveControlPanel\SystemSettings.exe
(svchost.exe ->) (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Windows\System32\dllhost.exe <2>
(svchost.exe ->) (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Windows\System32\smartscreen.exe
==================== Registro (Lista blanca) ===================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, el elemento del registro será restaurado a su valor predeterminado o será eliminado. El archivo no será movido.)
HKU\S-1-5-19\...\RunOnce: [OneDrive] => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe [2612600 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-20\...\RunOnce: [OneDrive] => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe [2612600 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1001\...\Run: [OneDrive] => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe [2612600 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\Run: [GUDelayStartup] => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe [44416 2022-02-13] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1007\...\Run: [OneDrive] => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe [2612600 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files\Google\Chrome\Application\98.0.4758.102\Installer\chrmstp.exe [2022-02-15] (Google LLC -> Google LLC)
GroupPolicy\User: Restricción ? <==== ATENCIÓN
==================== Tareas programadas (Lista blanca) ============
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
Task: {03CBFF48-D6AB-43EA-8AEB-CB205E42AA61} - System32\Tasks\Microsoft\Office\Office ClickToRun Service Monitor => C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\ClickToRun\OfficeC2RClient.exe [21864408 2022-01-06] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {0AA1FB85-7EAC-4702-ABF5-16A5B03E2C2D} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Defender\Windows Defender Verification => C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2201.10-0\MpCmdRun.exe [925848 2022-02-10] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
Task: {0F124829-10B3-40AB-A5D4-12CA792DBF8B} - System32\Tasks\OneDrive Reporting Task-S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1007 => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe [4078456 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {0F1C90D3-6BCD-47DF-B219-D3431075BF6E} - System32\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore{4895D863-3459-4765-B98B-C85AA49A465F} => C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe [156232 2022-02-03] (Google LLC -> Google LLC)
Task: {2340B2CD-1F5B-4161-A3E1-2B88C89F0FA8} - System32\Tasks\Microsoft\Office\Office Feature Updates => C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\sdxhelper.exe [141184 2022-02-15] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {27EACE7E-E0E7-4826-B468-6FBF3BE7A94A} - System32\Tasks\OneDrive Reporting Task-S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1001 => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe [4078456 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {468A1D40-1C9B-4C00-AC76-F9D761BB3018} - System32\Tasks\OneDrive Reporting Task-S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002 => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe [4078456 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {5A5A8FF8-F82D-4D70-895B-B013738B5D13} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Defender\Windows Defender Cache Maintenance => C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2201.10-0\MpCmdRun.exe [925848 2022-02-10] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
Task: {5D32BC0E-C2FE-43AD-B689-2AD156BC2FCA} - System32\Tasks\Microsoft\Office\Office Automatic Updates 2.0 => C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\ClickToRun\OfficeC2RClient.exe [21864408 2022-01-06] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {6ED0CA84-96EF-4EDE-906D-926CAF957B74} - System32\Tasks\OneDrive Per-Machine Standalone Update Task => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe [4078456 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {846BEBF3-1953-4122-B162-C58837886256} - System32\Tasks\Microsoft\Office\Office Feature Updates Logon => C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\sdxhelper.exe [141184 2022-02-15] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {95567A01-CF32-4098-91C6-6814B52F9661} - System32\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA{21FFBE53-4609-4527-824A-A2842CA8A0D4} => C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe [156232 2022-02-03] (Google LLC -> Google LLC)
Task: {A07F33BF-C561-44BA-B668-CDD00D5B3AB8} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Defender\Windows Defender Scheduled Scan => C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2201.10-0\MpCmdRun.exe [925848 2022-02-10] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
Task: {B84146CC-30F5-4592-8DA7-A68F8FD57967} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\pedro\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner\ESETOnlineScanner.exe [21737944 2022-02-17] (ESET, spol. s r.o. -> ESET)
Task: {D5D4B1EC-C4C5-4496-A31F-40D2F6DCB9B3} - System32\Tasks\Microsoft\Office\OfficeTelemetryAgentLogOn2016 => C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\msoia.exe [7053720 2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {D644B042-C439-4BFE-9B2C-81218852B092} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\pedro\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner\ESETOnlineScanner.exe [21737944 2022-02-17] (ESET, spol. s r.o. -> ESET)
Task: {EC025A78-B2E6-46F3-B95F-9DBE46F0E587} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Defender\Windows Defender Cleanup => C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2201.10-0\MpCmdRun.exe [925848 2022-02-10] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
Task: {EEF74B2F-7E10-481F-9CDD-67A331BE8E81} - System32\Tasks\Microsoft\Office\OfficeTelemetryAgentFallBack2016 => C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\msoia.exe [7053720 2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {F06D1C19-7AF6-488F-BA98-D604CD624AE2} - System32\Tasks\Mozilla\Firefox Default Browser Agent 308046B0AF4A39CB => C:\Program Files\Mozilla Firefox\default-browser-agent.exe do-task "308046B0AF4A39CB"
(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo de tarea (.job) será movido. El archivo que está siendo ejecutado por la tarea no será movido.)
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
==================== Internet (Lista blanca) ====================
(Si un elemento es incluido en el fixlist, y éste pertenece al registro, será eliminado o restaurado a su valor predeterminado.)
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 192.168.1.1
Tcpip\..\Interfaces\{e9005a85-9bf9-4678-a0ee-865c83cb75dd}: [DhcpNameServer] 192.168.1.1
Edge:
=======
Edge DefaultProfile: Default
Edge Profile: C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default [2022-02-18]
Edge HomePage: Default -> hxxps://www.facebook.com/
Edge StartupUrls: Default -> "hxxps://www.facebook.com/","hxxps://www.google.com/"
Edge DefaultSearchURL: Default -> hxxps://www.bing.com/search?PC=U523&q={searchTerms}
Edge DefaultSearchKeyword: Default -> duckduckgo.com
Edge Extension: (Traductor de Google) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\aapbdbdomjkkjkaonfhkkikfgjllcleb [2022-02-05]
Edge Extension: (Microsoft Rewards) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\bnplfnhcidhhdapmblniehfaaompjlck [2022-02-05]
Edge Extension: (DuckDuckGo) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\caoacbimdbbljakfhgikoodekdnlcgpk [2022-02-05]
Edge Extension: (Office) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\gggmmkjegpiggikcnhidnjjhmicpibll [2022-02-05]
Edge Extension: (Chrome Remote Desktop) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\inomeogfingihgjfjlpeplalcfajhgai [2022-02-05]
Edge Extension: (IP Whois & Flags Chrome & Websites Rating) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\kmdfbacgombndnllogoijhnggalgmkon [2022-02-05]
Edge Extension: (Reproductor M3U8 - HLS + DASH Player) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\lcipembjfkmeggpihdpdgnjildgniffl [2022-02-05]
Edge Extension: (IDM Integration Module) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\ngpampappnmepgilojfohadhhmbhlaek [2022-02-05]
Edge Extension: (uBlock Origin) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\odfafepnkmbhccpbejgmiehpchacaeak [2022-02-15]
Edge HKLM-x32\...\Edge\Extension: [ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee]
FireFox:
========
FF DefaultProfile: hlnsn224.default
FF ProfilePath: C:\Users\pedro\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\hlnsn224.default [2022-02-04]
FF ProfilePath: C:\Users\pedro\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ldckmklm.default-release [2022-02-10]
FF Extension: (Spell checker for es-ES) - C:\Users\pedro\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ldckmklm.default-release\Extensions\[email protected] [2022-02-05]
FF Extension: (Español (España) Language Pack) - C:\Users\pedro\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ldckmklm.default-release\Extensions\[email protected] [2022-02-05]
FF Plugin: @microsoft.com/SharePoint,version=14.0 -> C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\NPSPWRAP.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FF Plugin-x32: @microsoft.com/SharePoint,version=14.0 -> C:\Program Files\Microsoft Office\root\VFS\ProgramFilesX86\Microsoft Office\Office16\NPSPWRAP.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Chrome:
=======
CHR Profile: C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default [2022-02-19]
CHR Notifications: Default -> hxxps://bestfaustcaptcha.top; hxxps://businesspayments.org; hxxps://exey.io; hxxps://markipli.com; hxxps://phonestar.info; hxxps://sukachoff.ru; hxxps://thecred.info; hxxps://worldcoolfeed.com; hxxps://www.filehorse.com; hxxps://www.youtube.com; hxxps://www50.nathanaeldan.pro
CHR HomePage: Default -> hxxps://www.facebook.com/
CHR StartupUrls: Default -> "hxxps://www.facebook.com/","hxxps://www.google.com/"
CHR Extension: (Traductor de Google) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aapbdbdomjkkjkaonfhkkikfgjllcleb [2022-02-03]
CHR Extension: (Presentaciones) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aapocclcgogkmnckokdopfmhonfmgoek [2022-02-03]
CHR Extension: (Documentos) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake [2022-02-03]
CHR Extension: (Google Drive) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf [2022-02-03]
CHR Extension: (YouTube) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo [2022-02-03]
CHR Extension: (uBlock Origin) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm [2022-02-11]
CHR Extension: (Hojas de cálculo) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\felcaaldnbdncclmgdcncolpebgiejap [2022-02-03]
CHR Extension: (Documentos de Google sin conexión) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ghbmnnjooekpmoecnnnilnnbdlolhkhi [2022-02-15]
CHR Extension: (IP Whois & Flags Chrome & Websites Rating) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\kmdfbacgombndnllogoijhnggalgmkon [2022-02-03]
CHR Extension: (Office) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ndjpnladcallmjemlbaebfadecfhkepb [2022-02-03]
CHR Extension: (Sistema de pagos de Chrome Web Store) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda [2022-02-03]
CHR Extension: (Gmail) - C:\Users\pedro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia [2022-02-03]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee]
==================== Servicios (Lista blanca) ===================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
R2 ClickToRunSvc; C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\ClickToRun\OfficeClickToRun.exe [9193944 2022-01-06] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
S3 FileSyncHelper; C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncHelper.exe [3373432 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
S3 LSEDT; C:\WINDOWS\System32\LSEDT.exe [32968 2022-02-18] (Lenovo.Ltd -> Lenovo)
S3 OneDrive Updater Service; C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\OneDriveUpdaterService.exe [3842456 2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
S4 tbaseprovisioning; C:\WINDOWS\SysWOW64\tbaseprovisioning.exe [60440 2015-11-11] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Advanced Micro Devices, Inc.)
R3 WdNisSvc; C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\platform\4.18.2201.10-0\NisSrv.exe [2909208 2022-02-10] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
R2 WinDefend; C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\platform\4.18.2201.10-0\MsMpEng.exe [128376 2022-02-10] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
===================== Controladores (Lista blanca) ===================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
S3 ampa; C:\WINDOWS\system32\ampa.sys [38320 2017-02-28] (CHENGDU AOMEI Tech Co., Ltd. -> )
S3 ddmdrv; C:\WINDOWS\system32\ddmdrv.sys [35760 2016-12-27] (CHENGDU AOMEI Tech Co., Ltd. -> )
R1 GUBootStartup; C:\WINDOWS\System32\drivers\GUBootStartup.sys [30720 2022-02-06] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Glarysoft Ltd)
R3 RSP2STOR; C:\WINDOWS\System32\drivers\RtsP2Stor.sys [347224 2022-02-05] (Realtek Semiconductor Corp. -> Realtek Semiconductor Corp.)
S0 WdBoot; C:\WINDOWS\System32\drivers\wd\WdBoot.sys [48536 2022-02-10] (Microsoft Windows Early Launch Anti-malware Publisher -> Microsoft Corporation)
R0 WdFilter; C:\WINDOWS\System32\drivers\wd\WdFilter.sys [438520 2022-02-10] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
R3 WdNisDrv; C:\WINDOWS\System32\drivers\wd\WdNisDrv.sys [90360 2022-02-10] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
==================== NetSvcs (Lista blanca) ===================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
==================== Un mes (creado) (Lista blanca) =========
(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo/carpeta será eliminado/a.)
2022-02-19 00:20 - 2022-02-19 00:35 - 000000000 ____D C:\FRST
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2022-02-03 11:24 - 2022-02-10 13:02 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\Drivers\wd
2022-02-03 11:24 - 2022-02-03 12:01 - 000000000 ____D C:\Program Files\AMD
2022-02-03 11:23 - 2022-02-18 23:51 - 000135880 _____ (Lenovo) C:\WINDOWS\system32\wpbbin.exe
2022-02-03 11:23 - 2022-02-18 23:51 - 000086728 _____ (Lenovo (Beijing) Limited) C:\WINDOWS\system32\LSEPreDownloader.exe
2022-02-03 11:23 - 2022-02-18 23:51 - 000032968 _____ (Lenovo) C:\WINDOWS\system32\LSEDT.exe
2022-02-03 11:23 - 2022-02-18 23:51 - 000008192 ___SH C:\DumpStack.log.tmp
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2022-02-03 10:55 - 2022-02-03 10:55 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SystemTemp
2022-02-03 09:40 - 2022-02-03 11:08 - 000000000 ___HD C:\$SysReset
2022-01-31 23:37 - 2020-10-29 13:31 - 000107560 _____ (Advanced Micro Devices, Inc.) C:\WINDOWS\system32\Drivers\amdkmpfd.sys
==================== Un mes (modificado) ==================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo/carpeta será eliminado/a.)
2022-02-19 00:34 - 2019-12-07 10:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\AppReadiness
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2022-02-18 19:54 - 2019-12-07 10:03 - 000032768 _____ C:\WINDOWS\system32\config\ELAM
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2022-02-18 19:35 - 2019-12-07 10:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\spool
2022-02-18 19:35 - 2019-12-07 10:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\NDF
2022-02-18 19:35 - 2019-12-07 10:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\MsDtc
2022-02-18 19:35 - 2019-12-07 10:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\ServiceState
2022-02-18 19:35 - 2019-12-07 10:14 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\microsoft shared
2022-02-18 17:52 - 2019-12-07 10:18 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\Setup
2022-02-18 17:43 - 2019-12-07 10:14 - 000000000 ____D C:\ProgramData\USOPrivate
==================== SigCheck ============================
(No existe una corrección automática para los archivos que no pasan la verificación.)
==================== Final de FRST.txt ========================
reporte frst
Resultados del Análisis Adicional de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 14-02-2022 01
Ejecutado por pedro (19-02-2022 00:39:47)
Ejecutado desde C:\Users\pedro\OneDrive\Escritorio
Microsoft Windows 10 Home Versión 21H2 19044.1526 (X64) (2022-02-18 18:54:27)
Modo de Inicio: Normal
==========================================================
==================== Cuentas: =============================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)
Administrador (S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-500 - Administrator - Disabled)
DefaultAccount (S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-503 - Limited - Disabled)
Gueguenselibre (S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1007 - Administrator - Enabled) => C:\Users\Gueguenselibre
Invitado (S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-501 - Limited - Disabled)
julie (S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1001 - Administrator - Enabled) => C:\Users\julie
pedro (S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002 - Administrator - Enabled) => C:\Users\pedro
WDAGUtilityAccount (S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-504 - Limited - Disabled)
==================== Centro de Seguridad ========================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)
AV: Windows Defender (Enabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
AV: Malwarebytes (Enabled - Up to date) {23007AD3-69FE-687C-2629-D584AFFAF72B}
==================== Programas instalados ======================
(Solo los programas de adware con indicador "Oculto", pueden ser añadidos al fixlist para hacerlos visibles. Los programas adware deben ser desinstalados manualmente.)
AOMEI Partition Assistant 9.6 (HKLM-x32\...\{04F850ED-FD0F-4ED1-AE1B-4498165BF3D2}_is1) (Version: 9.6.0 - AOMEI International Network Limited.)
Glary Utilities PRO 5.182 (HKLM-x32\...\Glary Utilities 5) (Version: 5.182.0.211 - Glarysoft Ltd)
Google Chrome (HKLM-x32\...\Google Chrome) (Version: 98.0.4758.102 - Google LLC)
Microsoft Edge (HKLM-x32\...\Microsoft Edge) (Version: 98.0.1108.55 - Microsoft Corporation)
Microsoft Office LTSC Professional Plus 2021 - es-es (HKLM\...\ProPlus2021Volume - es-es) (Version: 16.0.14332.20238 - Microsoft Corporation)
Microsoft OneDrive (HKLM\...\OneDriveSetup.exe) (Version: 22.012.0117.0003 - Microsoft Corporation)
Microsoft Project Profesional 2021 - es-es (HKLM\...\ProjectPro2021Volume - es-es) (Version: 16.0.14332.20238 - Microsoft Corporation)
Microsoft Update Health Tools (HKLM\...\{16E50919-B07A-4B4E-994A-476D4773F5BF}) (Version: 3.65.0.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visio LTSC Professional 2021 - es-es (HKLM\...\VisioPro2021Volume - es-es) (Version: 16.0.14332.20238 - Microsoft Corporation)
Mozilla Firefox (x64 en-US) (HKLM\...\Mozilla Firefox 96.0.3 (x64 en-US)) (Version: 96.0.3 - Mozilla)
Mozilla Maintenance Service (HKLM\...\MozillaMaintenanceService) (Version: 74.0 - Mozilla)
Office 16 Click-to-Run Extensibility Component (HKLM\...\{90160000-008C-0000-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.14332.20238 - Microsoft Corporation) Hidden
Office 16 Click-to-Run Licensing Component (HKLM\...\{90160000-007E-0000-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.14332.20238 - Microsoft Corporation) Hidden
Office 16 Click-to-Run Localization Component (HKLM\...\{90160000-008C-0C0A-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.14332.20110 - Microsoft Corporation) Hidden
Reset Windows Update Tool (HKLM\...\Reset Windows Update Tool11.0.0.9) (Version: 11.0.0.9 - Manuel Gil)
Unlocker 1.9.2 (HKLM\...\Unlocker) (Version: 1.9.2 - Cedrick Collomb)
WinRAR 6.02 (64-bit) (HKLM\...\WinRAR archiver) (Version: 6.02.0 - win.rar GmbH)
Wise Disk Cleaner 10.8.2 (HKLM-x32\...\Wise Disk Cleaner_is1) (Version: 10.8.2 - WiseCleaner.com, Inc.)
Your Uninstaller! 7 (HKLM-x32\...\YU2010_is1) (Version: 7.5.2014.3 - URSoft, Inc.)
Packages:
=========
Calculadora² -> C:\Program Files\WindowsApps\61908RichardWalters.Calculator_2020.921.0.0_x64__486nvj664v5b0 [2022-02-03] (Richard Walters)
Traductor de viaje Lite -> C:\Program Files\WindowsApps\JouristVerlagsGmbH.TravelInterpreterLite_1.4.0.20_neutral__dzq8hvy396jg8 [2022-02-16] (Jourist Verlags GmbH)
WhatsApp Desktop -> C:\Program Files\WindowsApps\5319275A.WhatsAppDesktop_2.2202.12.0_x64__cv1g1gvanyjgm [2022-02-12] (WhatsApp Inc.)
==================== Personalizado CLSID (Lista blanca): ==============
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
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ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ContextMenuHandlers1: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ContextMenuHandlers1: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll [2022-01-21] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
ContextMenuHandlers1: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2021-06-11] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers1-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2021-06-11] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers2: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll [2022-01-21] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
ContextMenuHandlers3: [UnlockerShellExtension] -> {DDE4BEEB-DDE6-48fd-8EB5-035C09923F83} => C:\Program Files\Unlocker\UnlockerCOM.dll [2010-07-15] (Empty Loop -> )
ContextMenuHandlers4: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ContextMenuHandlers5: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => C:\Program Files\Microsoft OneDrive\22.012.0117.0003\FileSyncShell64.dll [2022-02-18] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ContextMenuHandlers5: [ACE] -> {5E2121EE-0300-11D4-8D3B-444553540000} => C:\WINDOWS\System32\atiacm64.dll [2022-02-05] (Advanced Micro Devices, Inc. -> Advanced Micro Devices, Inc.)
ContextMenuHandlers6: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll [2022-01-21] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
ContextMenuHandlers6: [UnlockerShellExtension] -> {DDE4BEEB-DDE6-48fd-8EB5-035C09923F83} => C:\Program Files\Unlocker\UnlockerCOM.dll [2010-07-15] (Empty Loop -> )
ContextMenuHandlers6: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2021-06-11] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers6-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2021-06-11] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
==================== Codecs (Lista blanca) ====================
==================== Accesos directos & WMI ========================
(Las entradas pueden ser listadas para ser restauradas o eliminadas.)
Shortcut: C:\Users\pedro\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Reset Windows Update Tool\reset-settings.lnk -> C:\Program Files\wureset\wureset\bin\reset-settings.bat ()
==================== Módulos cargados (Lista blanca) =============
==================== Alternate Data Streams (Lista blanca) ========
(Si una entrada es incluida en el fixlist, solamente los ADS serán eliminados.)
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:1CE11B51 [152]
==================== Modo Seguro (Lista blanca) ==================
==================== Asociación (Lista blanca) =================
==================== Internet Explorer (Lista blanca) ==========
BHO-x32: Skype for Business Browser Helper -> {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} -> C:\Program Files\Microsoft Office\root\VFS\ProgramFilesX86\Microsoft Office\Office16\OCHelper.dll [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler: mso-minsb-roaming.16 - {83C25742-A9F7-49FB-9138-434302C88D07} - C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\MSOSB.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler-x32: mso-minsb-roaming.16 - {83C25742-A9F7-49FB-9138-434302C88D07} - C:\Program Files\Microsoft Office\root\VFS\ProgramFilesX86\Microsoft Office\Office16\MSOSB.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler: mso-minsb.16 - {42089D2D-912D-4018-9087-2B87803E93FB} - C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\MSOSB.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler-x32: mso-minsb.16 - {42089D2D-912D-4018-9087-2B87803E93FB} - C:\Program Files\Microsoft Office\root\VFS\ProgramFilesX86\Microsoft Office\Office16\MSOSB.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler: osf-roaming.16 - {42089D2D-912D-4018-9087-2B87803E93FB} - C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\MSOSB.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler-x32: osf-roaming.16 - {42089D2D-912D-4018-9087-2B87803E93FB} - C:\Program Files\Microsoft Office\root\VFS\ProgramFilesX86\Microsoft Office\Office16\MSOSB.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler: osf.16 - {5504BE45-A83B-4808-900A-3A5C36E7F77A} - C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\MSOSB.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Handler-x32: osf.16 - {5504BE45-A83B-4808-900A-3A5C36E7F77A} - C:\Program Files\Microsoft Office\root\VFS\ProgramFilesX86\Microsoft Office\Office16\MSOSB.DLL [2022-02-03] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro.)
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\download.microsoft.com -> hxxp://download.microsoft.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\download.windowsupdate.com -> hxxp://download.windowsupdate.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\download.windowsupdate.com -> hxxps://download.windowsupdate.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\microsoft.com -> hxxp://ntservicepack.microsoft.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\ntservicepack.microsoft.com -> hxxp://ntservicepack.microsoft.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\update.microsoft.com -> hxxp://update.microsoft.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\update.microsoft.com -> hxxps://update.microsoft.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\windows.com -> hxxp://wustat.windows.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\windowsupdate.com -> hxxp://download.windowsupdate.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\windowsupdate.com -> hxxps://download.windowsupdate.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\windowsupdate.microsoft.com -> hxxp://windowsupdate.microsoft.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\ws.microsoft.com -> hxxp://ws.microsoft.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\ws.microsoft.com -> hxxps://ws.microsoft.com
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\wustat.windows.com -> hxxp://wustat.windows.com
==================== Hosts contenido: =========================
(Si es necesario, la directiva Hosts: puede ser incluida en el fixlist para restablecer Hosts.)
2019-12-07 10:14 - 2022-02-11 14:58 - 000000852 _____ C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
==================== Otras Áreas ===========================
(Actualmente no existe una corrección automática para esta sección.)
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1001\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\Users\julie\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\Users\pedro\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes\RoamedThemeFiles\DesktopBackground\img0.jpg
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1007\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\WINDOWS\web\wallpaper\Windows\img0.jpg
DNS Servers: El medio no está conectado a internet.
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 5) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer => (SmartScreenEnabled: )
Firewall de Windows está habilitado.
==================== MSCONFIG/TASK MANAGER elementos deshabilitados ==
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)
MSCONFIG\Services: AMD External Events Utility => 2
MSCONFIG\Services: GoogleChromeElevationService => 3
MSCONFIG\Services: GUBootService => 2
MSCONFIG\Services: gupdate => 2
MSCONFIG\Services: gupdatem => 3
MSCONFIG\Services: GUPMService => 2
MSCONFIG\Services: MozillaMaintenance => 3
MSCONFIG\Services: tbaseprovisioning => 2
HKLM\...\StartupApproved\Run: => "SecurityHealth"
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1001\...\StartupApproved\Run: => "CCleaner Smart Cleaning"
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1001\...\StartupApproved\Run: => "MicrosoftEdgeAutoLaunch_76EDBB127D0343B1E05B7AF9E732A417"
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\StartupApproved\Run: => "MicrosoftEdgeAutoLaunch_66327AE126D4A0B63B9C4783E7FDCA8D"
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\StartupApproved\Run: => "CCleaner Smart Cleaning"
HKU\S-1-5-21-1596905806-2258390741-2897827002-1002\...\StartupApproved\Run: => "GUDelayStartup"
==================== Reglas de firewall (Lista blanca) ================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
==================== Puntos de Restauración =========================
ATENCIÓN: Restaurar Sistema está deshabilitado (Total:111.16 GB) (Free:57.75 GB) (52%)
==================== Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============
==================== Errores del registro de eventos: ========================
Errores de aplicación:
==================
Error: (02/19/2022 12:34:36 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: SearchApp.exe, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xaec8616f
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xb2acaea9
Código de excepción: 0x00000004
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034f69
Identificador del proceso con errores: 0x12a4
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d82520166fbb2c
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: ba2e9f81-c69e-461e-8694-ca26f7670bc5
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.Search_1.14.3.19041_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: CortanaUI
Error: (02/19/2022 12:34:13 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: SearchApp.exe, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xaec8616f
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xb2acaea9
Código de excepción: 0x00000004
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034f69
Identificador del proceso con errores: 0x101c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8252004b4a4ef
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 0d1084c0-46cb-4747-9d1a-167c17c7a276
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.Search_1.14.3.19041_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: CortanaUI
Error: (02/19/2022 12:33:51 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: ShellExperienceHost.exe, versión: 10.0.19041.1320, marca de tiempo: 0xe78af3dd
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xb2acaea9
Código de excepción: 0x00000004
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034f69
Identificador del proceso con errores: 0x1de4
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8251ffbb729f6
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\SystemApps\ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\ShellExperienceHost.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: edb655ed-8b90-4965-b2c8-a2f5c617e088
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_10.0.19041.1320_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App
Error: (02/19/2022 12:33:49 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: ShellExperienceHost.exe, versión: 10.0.19041.1320, marca de tiempo: 0xe78af3dd
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xb2acaea9
Código de excepción: 0x00000004
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034f69
Identificador del proceso con errores: 0x1e7c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8251ffa7bbe43
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\SystemApps\ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\ShellExperienceHost.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 62f860ed-4761-4d6d-acd3-6322b45aa562
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_10.0.19041.1320_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App
Error: (02/19/2022 12:33:43 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: ShellExperienceHost.exe, versión: 10.0.19041.1320, marca de tiempo: 0xe78af3dd
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xb2acaea9
Código de excepción: 0x00000004
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034f69
Identificador del proceso con errores: 0x13f8
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8251ff7664d4d
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\SystemApps\ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\ShellExperienceHost.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 27397c2d-626d-4ae9-a957-43e1fe629ee8
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_10.0.19041.1320_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App
Error: (02/19/2022 12:33:29 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: ShellExperienceHost.exe, versión: 10.0.19041.1320, marca de tiempo: 0xe78af3dd
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xb2acaea9
Código de excepción: 0x00000004
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034f69
Identificador del proceso con errores: 0x1204
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8251feee00fcf
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\SystemApps\ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\ShellExperienceHost.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: aecb6c6a-ddb7-4de4-9f34-9c13b3f000d1
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_10.0.19041.1320_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App
Error: (02/19/2022 12:33:26 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: SearchApp.exe, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xaec8616f
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xb2acaea9
Código de excepción: 0x00000004
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034f69
Identificador del proceso con errores: 0xd10
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8251fed081a50
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 416bfe7c-f332-4a16-955f-2d3285984f10
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.Search_1.14.3.19041_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: ShellFeedsUI
Error: (02/19/2022 12:31:19 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: SearchApp.exe, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xaec8616f
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1503, marca de tiempo: 0xb2acaea9
Código de excepción: 0x00000004
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034f69
Identificador del proceso con errores: 0x1220
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8251fa0e659a6
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 8e166562-41ac-4e1d-b821-b13f42bd4fca
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.Windows.Search_1.14.3.19041_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: ShellFeedsUI
Errores del sistema:
=============
Error: (02/19/2022 12:34:05 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: MY-ESCRITORIO)
Description: El servidor MicrosoftWindows.Client.CBS_120.2212.4170.0_x64__cw5n1h2txyewy!InputApp no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (02/19/2022 12:27:26 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: MY-ESCRITORIO)
Description: El servidor Microsoft.YourPhone_1.21121.256.0_x64__8wekyb3d8bbwe!App.AppXvctmff39365zg14pgmystcwtys462fpa.mca no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (02/19/2022 12:12:28 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: MY-ESCRITORIO)
Description: El servidor MicrosoftWindows.Client.CBS_120.2212.4170.0_x64__cw5n1h2txyewy!InputApp no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (02/19/2022 12:11:27 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: MY-ESCRITORIO)
Description: El servidor Microsoft.YourPhone_1.21121.256.0_x64__8wekyb3d8bbwe!App.AppXvctmff39365zg14pgmystcwtys462fpa.mca no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (02/19/2022 12:11:20 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: MY-ESCRITORIO)
Description: El servidor MicrosoftWindows.Client.CBS_120.2212.4170.0_x64__cw5n1h2txyewy!InputApp no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (02/19/2022 12:11:04 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: MY-ESCRITORIO)
Description: El servidor MicrosoftWindows.Client.CBS_120.2212.4170.0_x64__cw5n1h2txyewy!InputApp no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (02/19/2022 12:10:54 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: MY-ESCRITORIO)
Description: El servidor Microsoft.XboxGamingOverlay_5.721.12013.0_x64__8wekyb3d8bbwe!App.AppXrfdt3p0f38tc4nxz7ajrd5as6ctb0dck.mca no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
Error: (02/19/2022 12:10:12 AM) (Source: Microsoft-Windows-WindowsUpdateClient) (EventID: 20) (User: NT AUTHORITY)
Description: Error de instalación: error de Windows al instalar la siguiente actualización, error 0x80070057: 9WZDNCRFJ3PR-MICROSOFT.WINDOWSALARMS.
Windows Defender:
================Event[0]:
Date: 2022-02-18 23:34:02
Description:
La característica Protección en tiempo real de Antivirus de Microsoft Defender encontró un error:
Característica: Durante el acceso
Código de error: 0x8007043c
Descripción del error: El servicio no puede iniciarse en modo a prueba de errores
Motivo: La inteligencia de seguridad antimalware dejó de funcionar por motivos desconocidos. En algunos casos, reiniciar el servicio puede que resuelva el problema.
==================== Información de la memoria ===========================
BIOS: LENOVO O0MKT14AUS 03/30/2015
Placa base: LENOVO Larne CRB
Procesador: AMD E1-6010 APU with AMD Radeon R2 Graphics
Porcentaje de memoria en uso: 33%
RAM física total: 7120.49 MB
RAM física disponible: 4749.22 MB
Virtual total: 8272.49 MB
Virtual disponible: 5874.41 MB
==================== Unidades ================================
Drive c: () (Fixed) (Total:111.16 GB) (Free:57.75 GB) NTFS
Drive d: (Archivos-Documentos y Fotos) (Fixed) (Total:931.51 GB) (Free:924.16 GB) NTFS
\\?\Volume{6a6858cd-1707-45c3-a9cc-ab4e4448dde9}\ () (Fixed) (Total:0.51 GB) (Free:0.07 GB) NTFS
\\?\Volume{e0813898-9191-4c2b-8297-0cc0bdecdf90}\ () (Fixed) (Total:0.09 GB) (Free:0.07 GB) FAT32
==================== MBR & Tabla de particiones ====================
==========================================================
Disk: 0 (Protective MBR) (Size: 111.8 GB) (Disk ID: 00000000)
Partition: GPT.
==========================================================
Disk: 1 (MBR Code: Windows 7/8/10) (Size: 931.5 GB) (Disk ID: FE8B50DA)
Partition 1: (Not Active) - (Size=931.5 GB) - (Type=07 NTFS)
==================== Final de Addition.txt =======================
Hola Guense
Conoces este programa, lo utilizas?
- Your Uninstaller! 7
Saludos
Si, claro Your uninstaller 7, es un desinstalador que desintals y borra residuos y claves del registro de las aplicaciones que elimina.