Hola @joselito7
Con mucha atención deberás realizar los próximos pasos.
a) Prepara el ordenador para arrancar posteriormente en Modo Seguro:
Windows 10 tiene el mismo método que usa su antecesor Windows 8.1 para hacer que aparezca el menú para elegir el “Modo a prueba de fallos”.
Para activar dicho menú, debe realizar los siguientes pasos:
1.- Presione la lupa en su “Barra de Tareas” o el icono de “Cortana” según su caso. Escriba cmd
2.- En la pantalla que aparece, sobre “Símbolo del Sistema” presione:
Botón derecho >>> “Ejecutar como Administrador”.
Verá la ventana del Control de cuentas de usuario, presione en “Si”
3.- Se abrirá la interfaz de línea de comandos escriba tal cual:
bcdedit /set bootmenupolicy Legacy
Luego presione Enter. (esto activará el arranque con el F8 tal como en Windows Seven)
4.- Cerrar la interfaz de línea de comandos y reiniciar el ordenador.
5.- Como en Windows 7 al comienzo, presionar la tecla F8 para entrar a Modo Seguro a prueba de fallos cuando te lo indique en los pasos mas abajo.
b) Atención: >>> FRST no esta en el escritorio, lo pusiste en una carpeta, y esto es incorrecto.
C:\Users\Usuario*Downloads*
Corta el ejecutable y lo pegas en el escritorio.
c) Sigue con lo siguiente (En Modo Normal)
1.- Muy
Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su
Registro.
- Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
d.- Luego vaya a::
Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:
Start
CloseProcesses:
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3087908810-4033223051-3795370541-1001 -> {FA921BD0-C5C5-4817-B2BF-61F193DBBA27} URL = hxxps://es.search.yahoo.com/search?p={searchTerms}&intl=es&fr=yset_ie_syc_oracle&type=orcl_default&partnerexternal-oracle=external-oracle
FF Extension: (Avira Browser Safety) - C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\26q5xf5t.default-1527453028335\Extensions\[email protected] [2019-03-06] [hxxps://download.avira.com/package/absnooffers/firefox/update_webext_no_offers.rdf]
FF Extension: (Avira Navegación segura) - C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\26q5xf5t.default-1527453028335\Extensions\[email protected] [2019-02-18] [UpdateUrl:hxxps://download.avira.com/package/absnooffers/firefox/update_webext_no_offers.rdf]
FF Extension: (Avira Password Manager) - C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\26q5xf5t.default-1527453028335\Extensions\[email protected] [2018-08-24] [hxxps://s3.eu-central-1.amazonaws.com/avira-pwm-extensions/update.rdf]
CHR DefaultSearchURL: Default -> hxxps://es.search.yahoo.com/search?p={searchTerms}&fr=yset_chr_syc_oracle&type=default
CHR DefaultSearchKeyword: Default -> Yahoo
CHR DefaultSuggestURL: Default -> hxxps://es.search.yahoo.com/sugg/ie?output=fxjson&command={searchTerms}&nResults=10
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [ipmkfpcnmccejididiaagpgchgjfajgp] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fabhkdeopjkcpkmofliimbjckmocfiom] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ipmkfpcnmccejididiaagpgchgjfajgp] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
S2 AntivirProtectedService; "C:\Program Files (x86)\Avira\Antivirus\ProtectedService.exe" [X]
2019-03-06 11:53 - 2019-03-06 11:24 - 011514112 _____ (SurfRight B.V.) C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\HitmanPro.exe
2019-02-25 20:48 - 2019-02-20 12:27 - 000641520 ____N (NVIDIA Corporation) C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\nvSCPAPI.dll
2019-02-25 20:48 - 2019-02-20 12:27 - 000731120 ____N (NVIDIA Corporation) C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\nvSCPAPI64.dll
2019-03-06 13:25 - 2019-02-20 12:27 - 000399344 _____ (NVIDIA Corporation) C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\nvStInst.exe
Task: {95DC2032-9680-408F-A287-0B4B76528FF9} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Task: {969EA71D-870D-4A83-AB0E-5FDE895B1FBF} - System32\Tasks\Avira_Antivirus_Systray => C:\Program Files (x86)\Avira\Antivirus\avgnt.exe
MSCONFIG\Services: Avira.ServiceHost => 2
HKLM\...\StartupApproved\Run32: => "Avira SystrayStartTrigger"
FirewallRules: [{313158C8-B149-4E95-BF8C-EFDB1C9E2AB9}] => (Block) C:\Program Files (x86)\Avira\SoftwareUpdater\avirasoftwareupdatertoastnotificationsbridge.exe No File
C:\Program Files (x86)\Avira
FirewallRules: [{F7FF8EED-1856-44D5-8455-4BC678626CD6}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Avira\SoftwareUpdater\avirasoftwareupdatertoastnotificationsbridge.exe No File
FirewallRules: [{46BCB63F-1857-47F0-B8BB-E219DCE8A524}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Avira\SoftwareUpdater\avirasoftwareupdatertoastnotificationsbridge.exe No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> No File
ContextMenuHandlers2: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> No File
Task: {7F645ADB-2B53-443E-8C16-92D19390ECB8} - System32\Tasks\AVG\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVG\Overseer\overseer.exe
Task: {68CD3C77-0166-43CD-B2B3-5746815A1C3F} - System32\Tasks\Antivirus Emergency Update => C:\Program Files\AVG\Antivirus\AvEmUpdate.exe
C:\Program Files\AVG
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
- Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.
e) Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro tal como se te indico anteriormente.
f) Estando en Modo Seguro:
- Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
- Presione el botón Fix y aguarde a que termine.
- La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
- Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.
Nos comentas… Cualquier duda, pregunta primero 
Nota: al reiniciar vienes y nos traes el reporte, aun NO ejecutes nuevamente AdwCleaner.
Salu2