Problemas con el Registro de CCleaner y no puedo abrir Programas

Hola: es la primera vez que les escribo en esta nueva etapa. Les cuento que hace varios meses que al pasar el Ccleaner. cuando marco Reparar problemas seleccionados, guardo siempre el registro antes de solicitar la reparación. Luego el Programa indica que se han solucionado 39/39 problemas y cuando repito la operación inmediatamente después corro nuevamente la opción y aparecen los mismos problemas una y otra vez o sea que no repara nada y no se si son problemas importantes. No se si pegar todos los registros que no se borran porque salen todos desprolijos o hacer una captura de pantalla para mostrarles. Desde que observo esto empecé a tener problemas para abrir cualquier archivo, demora muchísimo y no puedo abrir dos del mismo programa. Si quiero tener dos archivos word abiertos al mismo tiempo es imposible, tengo que cerrar uno para abrir otro. No se si un problema tendrá relación con el otro pero así es muy dificil trabajar y es obvio que hay algún problema. Mi PC es Windows 7 Ultimate de 64 bits. Es ADM Athlon II X2 250u Processor, 4 GB RAM, ATI Radeon, 3000 Graphics (Puse todo porque realmente no se si todo esto es importante) El CCleaner es una edición free: v5.56.7144. Tengo Avast Free Antivirus versión 19.4.2374 que no me está gustando nada porque encuentra errores por todos lados y ofrece vender opciones para solucionarlo, parece un shoping. También Malwarebytes free versión 3.7.1. Espero me puedan ayudar. Muchisimas gracias.

Hola @Marita4142

Bienvenida a esta nueva etapa de InfoSpyware.!!!

Prueba lo siguiente:

1.- Desinstala Avast con su herramienta especifica:

Herramientas de desinstalación de Antivirus

Estarás sin antivirus, manéjate por sitios seguros.

2.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Ccleaner

Manual de Revo Uninstaller.

3.- Luego de reiniciar ve a Inicio >>> Ejecutar >>> escribes tal cual >>> %temp%

Vacias el contenido de la carpeta.

Cuando hayas hecho todo vienes comentas para continuar.

Salu2

Muchas gracias por la pronta respuesta. Ya desinstale el Avast y con Revo el CCleaner, ahí en el listado de Programas veo que está instalado Avast Clean Up Premium de 113 MB y para 32 bits que ni idea de que existía. Lo puedo desinstalar con Revo? Y cuando borré temporales quedó uno que dice que dice Windows explorer lo tiene en uso: es un txt vacío. Ahora puedo abrir varios archivos del mismo programa sin ningún inconveniente. Saludos.

Hola @Marita4142

Puedes desinstalarlo.

Es común que alguno quede no hay problema.

Es evidente que el problema era el Antivirus.

Luego de desinstalar con Revo Uninstaller la herramienta de Avast que mencionas, prueba instalar Karspesky Free.

Y al terminar instalas Ccleaner nuevamente.

Nos comentas.

Salu2

Hola SanMar ya realicé todo lo que indicaste y ahora cuando quiero entrar a Word sale el siguiente cuadro: image. En Excel sale el siguiente mensaje<. image. En Power Point sale lo mismo. Y cuando quiero abrir un archivo dice que Windows no lo encuentra y que me asegure de que el nombre esté escrito correctamente. Pasé el CCleaner y borró perfectamente los registros. Saludos y muchísimas gracias por tu tiempo.

Hola @Marita4142

No deberías tener problemas con Office.

Si lo que hiciste fue una limpieza de Registro con Ccleaner, guardaste la copia de seguridad que realiza el programa antes de eliminar claves?

Si fue así prueba restaurarlas.


Otra Opción restaura el sistema a un punto anterior, Revo Uninstaller te creo seguramente un punto de restauración antes de desinstalar Ccleaner o Avast Clean Up Premium.

Nos comentas.

Salu2

Hola SanMar muchísimas gracias por tus respuestas. Te cuento que restauré la copia de seguridad y todo seguía igual así que reparé todo y no volvió a salir ningún problema. Parece que el CCleaner anda bien. Intenté restaurar el sistema según los puntos de restauración de Revo e incluso de Restaurar Sistema y se ejecutan todos los pasos y cuando reinicia sale un cartel. Pongo captura del mismo: file:///C:/Users/Mercedes/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png Espero puedas seguir orientándome para solucionar este problema. Saludos

Hola @Marita4142

A que le llamas reparar?

Por precaución no utilices Ccleaner para limpiar el registro, solo utilizalo en su opción Limpiador

Pero si reparaste todo, no entiendo para que intentas restaurar, aclarame por favor que errors tienes ahora.

La imagen la tienes que arrastras desde tu escritorio al tema donde estés respondiendo o si no no se ve.

Nos comentas.

Salu2

Hola: te pido disculpas por expresarme tan mal, hice justo lo que me decis que no haga, lo que quise decir es que pasé el Limpiador de Registro pero puedo restaurar lo que guardé. Pero cuando lo hice seguí sin poder ingresar a ningún programa. Anoche seguí tratando de entrar en algún archivo y puedo entrar a los de word y andan rápido y bien. Los de excel nada. Te mando la imágen. Muchísimas gracias por la paciencia. Restaurar%20sistema

Hola:

Lo que te dice el cartel es que desactives el antivirus y vuelvas a intentar Restaurar sistema.

Salu2

Si, lo hice y cuando salió el cartel corrobore y seguía desactivado. Saludos

Hola:

Ademas de Excel algún otro programa con errores?

Que error te da cuando intentas ejecutarlo.

Prueba iniciar el equipo en Modo Seguro con red y ver si desde allí puedes ejecutar Excel.

Salu2

Tampoco puedo abrir ningún PDF, si los de Access. El cartel que sale es que Windows no encuentra el Archivo y que verifique si está bien escrito. En Modo Seguro con red no me permite entrar en ningún programa salvo el Access y cuando vuelvo a inicial en forma normal también me deja entrar solo en Access, en los demás archivos dice que Windows no encuentra el archivo ahora incluso en Word, que me asegure de que el nombre esté correctamente escrito. Muchas gracias por tu tiempo SanMar, sos muy amable. Saludos

Hola @Marita4142

Que gestor de PDF usas?

Adobe Reader o Foxit Reader.

Prueba reinstalarlos a ver si te deja, y si luego de ello funcionan.

Nos comentas.

Salu2

Hola uso Adobe Reader. Voy a hacerlo. Muchas gracias

Hola:

Por acá esperamos tus comentarios.

Salu2

Hola: desinstalé con Revo y volví a instalar Adobe Reader y abre bien, pero persiste el problema con Word y Excel. Muchas gracias por todo. Saludos

Hola @Marita4142

Pues me temo que te tocara reinstalar todo el paquete Office.

Y ademas probar si te abren todos los programas que utilizas en tu ordenador.

Por lo General Ccleaner es un programa que recomendamos por aquí y no suele dar problemas, pero por alguna razón que desconozco en algunos equipos la limpieza de registro daña algunos programas.


Pero antes de desinstalar prueba si te deja reparar Office.

Ve a Inicio >>> Panel de Control >>>Agregar o quitar programas.

Busca Office y pulsa en cambiar.

Allí te dará la opción de reparar.

Nos comentas.

Salu2

Perdón por lo complicada, pero en Office solo da la opción de desinstalar. Saludos

Hola :slight_smile:

No te preocupes estamos para ayudar.

Pues te tocará reinstalarlo.

Nos comentas.

Salu2