Problemas con el Registro de CCleaner y no puedo abrir Programas

Disculpa primero tengo que desinstalarlo y vuelvo a instalar la misma versión 2007 o convendría instalar la 2010. Muchas gracias.

Hola @Marita4142

El que tu desees y tengas la licencia :laughing:

Salu2

Jajajajaja gracias. Hago cada pregunta. Pero te hice reír además de darte trabajo. Muchas gracias. Lo hago y te cuento como me va.

Hola @Marita4142

Yes…:innocent:

Por acá te esperamos.

Salu2

Hola SanMar acá estoy luchando con la instalación. Desinstale sin problemas el Office y decidí instalar el 2016 de 64 bits que es el más actual para Windows 7. Pero me estoy volviendo loca desinstalando actualizaciones porque por lo visto se hacen una por juna y no se instala el 2016 y me indica que hay instalaciones anteriores. Me avisa que hay actualizaciones de Access de 32 bits y desinstalé muchas pero quedan 4 que no pude hacerlo ni en Modo seguro. Y tengo actualizaciones de Office Standard de 32 bits que no se ni como entraron. Directamente me dice “error desconocido, no se la actualización” Habrá alguna solución que me puedas dar que no sea comprar otro equipo porque el dólar argentino sube día a día y es imposible. En las de Office el cartel es distinto. Error Podrías darme alguna solución please!!! Muchísimas gracias.

Hola @Marita4142

Me parece que te la complicaste sola, si estabas bien con Office 2007 32 bits, para que complicarla especialmente cuando es piratilla.

Y allí esta el problema, no puedo ayudarte con errores de Software pirata por nuestras normas.

Solo recomendarte que lo desinstales y que instales el mismo que tenias, no sea cosa que por ejecutar programas de dudosa procedencia termines infectando el sistema.

Ni me lo digas también soy Argentina…:+1:

Salu2

Hola SanMar intenté instalar el mismo y tengo la licencia, es de 64 bits pero no me deja porque aparecieron cosas de un Office de 32 bits posiblemente que ya estaban en la máquina que la compré usada. Gracias por la ayuda. Saludos

Hola @Marita4142

Revisa nuevamente desde Revo Uninstaller o también desde Agregar o quitar Programas si te aparece alguna instalación relacionada a Office.

Edito en el siguiente enlace hay una herramienta de Microsoft, ver la Opción 2.

Salu2

Hola SanMar espero tengas un buen domingo. Escribo ahora porque tengo tiempo. Te cuento que instalé Office 365 con licencia (mi hija sacó la tarjeta de crédito, total vive en casa y no tiene otros gastos), es de 64 bits pero la máquina está muy lenta. Sigo teniendo cosas de 32 bits que no pude desinstalar pero no se si eso puede traer algún problema. Son como 40 actualizaciones de Office Standard 2007 de 32 bits. O no se que otra cosa puede ser que ralentiza la máquina. Agradezco tu ayuda. Muchas gracias. Saludos

Hola @Marita4142

Las actualizaciones ocupan espacio en Disco pero no ram, ni hacen lento el sistema, aunque lo ideal sería desinstalarlos pero deberías ir una a una.

Un problema que veo en tu equipo de 64 bits es que estas muy justa de Ram 4 gigas es lo mínimo recomendable para un equipo de 64, si abres el navegador y algún programa se sentirá lenta.

Puedes probar a optimizar el equipo de la siguiente manera:

1.- Realiza un análisis completo del Disco duro siguiendo la guía:

IMPORTANTE: Si el porcentaje de Avance parece pararse, NO Canceles el proceso. Dejalo continuar si es necesario durante 24 horas más. .

2.- Libera espacio en disco siguiendo los pasos de:

3. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo los pasos de:

Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el equipo.

Salu2.

Muchísimas gracias. Lo hago y te cuento. Buen domingo lluvioso.

Hola:

Por acá te esperamos, con un sol de otoño Patagónico!!!

Salu2

Hola SanMar ayer domingo ya te molesté demasiado, así que a esta hora que empieza la tranquilidad en mi casa te comento que todos los análisis que me indicaste los hice. Me llamó la atención lo rápido que se ejecutaron, ninguno demoró más de una hora. Creo que si la máquina sigue lenta la única solución sería aumentar la Ram tal como lo indicas. Si considerás que no hay nada más para hacerle para que no funcione tan lenta ya podríamos cerrar el tema. Muchísimas gracias por tu apoyo. Saludos

Hola @Marita4142

No te preocupes que es un placer ayudar…:+1:

Lamentablemente si creo que estas muy justa de Ram, en cuanto puedas deberias agregarle mas.

Si te animas puedes abrir un tema de Hardware para que te asesores bien que Ram puedes comprar que sea compatible con la que tienes si es que se puede cambiar.

Gracias a ti por confiar en InfoSpyware!!!

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.