Problema con conexion a internet

La cosa es que cada vez que se reinicia la pc, sale asi…

Osea no identifica automáticamente la red y no se a que se deba eso, ya estoy bastante cansado en darle a solucionar el problema cada vez que voy a prender la pc.

Hola @Joa-tm

Voy a intentar ayudarte. Descarga los programas que te indico desde un Pc con conexión a internet. Posteriormente lo guardar en un pendrive y lo vas instalando en el PC con problemas.

Informe de IFS

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

Descarga desde aquí :arrow_right: IFS (InfoSpyware First Steps)

• Antes de usar esta herramienta tiene que deshabilitar tu antivirus:

• Cierra todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Pulsar en el botón Analizar , y espera a que se realice el proceso. Puede tardar varios minutos.

• Al terminar se abrirá un informe, que debes enviarme de alguna forma. Por ejemplo, colgándolo de alguna nube tipo Dropbox o Google Drive.

• El informe también se puede encontrar en C:\IFS.log.

Si da error al ejecutar, comprueba si aun así ha guardo un informe.

En caso contrario, ejecuta IFS desde el escritorio como Administrador (mueve el ejecutable de la carpeta Descargas al Escritorio) y con el antivirus desactivado, cuando haya terminado no olvides activar nuevamente el antivirus.

Eliminación de Malwares

Vamos a eliminar malwares de su equipo.

:one: Malwarebytes Anti-Maleware

Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

• Haces clic en Analizar :arrow_forward: Selecciona Análisis de amenazas

• Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine

• Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automáticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automática o estas usando la versión FREE. Deberás Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el botón Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente.

• Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:

• Haces clic en Informes

• Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste ( fíjate por la fecha y hora ) y debe decir Informe de análisis;

• Clic al botón Ver informe

• Clic al botón Exportar :arrow_forward: selecciona Archivo de texto (*.txt)

• Ponle el nombre que quieras y lo pegas en este Tema.

:two: Realiza un escaneo en línea ESET Online Scanner

Manual de ESET Online Scanner.

:three: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en analizar y esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador
  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad


:warning: :arrow_forward: Muy Importante: :arrow_forward: envuelve cada uno de los informes con una etiqueta CODE_Inicial escrita al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo. El texto a incluir debe encontrarse en líneas diferentes a las etiquetas.

IFS



[CODE][B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 09/01/2019 a las 01h.44m.54s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x86 Service Pack 1
Idioma: Spanish (Bolivarian Republic of Venezuela) (Republica Bolivariana de Venezuela|es-VE)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Normal
Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: To Be Filled By O.E.M.
CPU Modelo: To Be Filled By O.E.M.
Procesador: AMD Sempron(tm) 145 Processor (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 45 %
Video: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
Chip: GeForce 7025 / nForce 630a Capacidad video:256 MB (Integrated RAMDAC)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|UnidadPrinc.(win7)] - [488.2 Gb][219.8 Gb][268.3 Gb]
E: [FIXED|NTFS|datos] - [443.2 Gb][433.7 Gb][9.51435546875 Gb]
D: [CDROM]
F: [CDROM]
G: [CDROM]
[COLOR=#FF0000][B]C:\ Fragmentación total 46.86% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[COLOR=#FF0000][B]E:\ Fragmentación total 27.92% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR] [LST: 2018-10-13 12:50:58][LD: 2018-10-13 21:36:14][LI: 2018-10-13 21:37:58][NDT: 2018-10-14 06:40:06][LRP: 2018-10-13 21:37:58]
AV: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
SP: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / [COLOR=#FF0000][B]Actualizar[/B][/COLOR]*
SP: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 9 ([COLOR=#FF0000][B]Requiere Actualización[/B][/COLOR])
Mozilla FireFox Versión Instalada 62.0.3
Google Chrome Versión Instalada 69.0.3497.100
Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.2.4.194
Adobe Flash Player Versión Instalada 27.0

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B] 

avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)

[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B] 


Avast Free Antivirus [19.1.2360]
CCleaner [5.46]
Revo Uninstaller 1.94 [1.94]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run: [RunDLLEntry] C:\Windows\system32\RunDLL32.exe C:\Windows\system32\AmbRunE.dll,RunDLLEntry
HKLM\Run: [CTSyncService] C:\Program Files\InstallShield Installation Information\{F3D9AC82-30F4-4BB9-B9AB-8697637568C1}\AMBSPISyncService.exe /StartRunKey
HKLM\Run: [RoxWatchTray] "C:\Program Files\Common Files\Roxio Shared\9.0\SharedCOM\RoxWatchTray9.exe"
HKLM\Run: [ShadowPlay] C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\nvspcap.dll,ShadowPlayOnSystemStart
HKLM\Run: [VolPanel] "C:\Program Files\Creative\SB X-Fi MB\Volume Panel\VolPanlu.exe" /r
HKLM\Run: [HDAudDeck] C:\Program Files\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
HKCU\Run: [ISUSPM] "C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -scheduler
HKCU\Run: [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" /MONITOR
Winlogon: Shell = explorer.exe
Winlogon: Userinit = explorer.exe

[HKCR\.\.open\command] -> No se pudo obtener la información. 

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]


[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]


[B]~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:[/B]

MalwareBytes

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 9/1/19
Hora del análisis: 1:51
Archivo de registro: a9b7663a-13d2-11e9-9aa0-002522ecafc0.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.463
Versión del paquete de actualización: 1.0.8686
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x86
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: PC-JOAQUIN\Administrador

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 205460
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 20 min, 31 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Gracias por los informes. Cuando tengas el resto de informes me lo envias.

Puedes cerrar este post, se arreglo solo :hushed:

Gracias por informar.

Ejecutar DelFix para desinstalar herramientas usadas

Para eliminar algunas de las herramientas usadas, sigue estos pasos:

• Para hacerlo descarga >>DelFix en tu escritorio . Consulta su manual en caso necesario.

o Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador” )

o Marca la casilla “ Removed desinfection tools ".

• Pulsar en Run .

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt , verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc

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