Buenas, antes que nada agradecerles porque el foro me parece genial y creo es de mucha ayuda para todos.
Mi problema con la pc es que se pasa de 5 a 7 minutos “pensando”…
Desde que la formatie e instalé todo, la pc, no necesariamente cuando la inicio, piensa y deja todos los programas en blanco con la frase “no responde”. Luego de 5 minutos así, vuelve a funcionar como si nada hubiese pasado.
La verdad es que no encuentro ningún proceso raro, he pasado antivirus, antimalware, he limpiado con ccleaner.
Incluso me estaban ayudando desde el foro hasta que cerró y no pudimos encontrar el problema.
Desde ya gracias por su tiempo y a disposición por si necesitan más info.
Paso los datos de la pc:
Procesador: AMD FX™-8320 Eight-Core rocessor 3.50 GHz
Memoria RAM: 8,00 GB
Sistema operativo 64 bits
Windows 7 Ultimate SP1
Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta
Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.
Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :
No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
No realices por tu cuenta otros procedimientos.
Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante
Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita al inicio del informe y otra como este al final del mismo.
Buenas, te pego los reportes, muchas gracias por ayudarme! El problema continua y por lo menos 1 vez cada vez que la prendo se cuelga “pensando” por varios minutos.
Malwarebytes
www.malwarebytes.com
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 28/10/18
Hora del análisis: 10:19
Archivo de registro: 156f9666-dab4-11e8-993a-003067f87a72.json
-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.482
Versión del paquete de actualización: 1.0.7577
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Cristian-PC\Cristian
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 442031
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 3 hr, 37 min, 3 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Vamos a la pestaña Mantenimiento 1 Click y marcamos las siguientes casillas:
→Limpiador de registro
→Limpiador de accesos directos
→Reparador de disco
→Borrador de pistas
→Limpiador de archivos temporales
→Admnistrador de inicio
Clickea en el boton Buscar Problemas y deja que termine
Vamos a la seccion “Herramientas Avanzadas” y luego a la pestaña “Optimizar y Mejorar”
Click en “Desfagmentador de registro” y click en “Siguiente” y click en “Aceptar”
Deja que termine de escanear, no te preocupes si baja el brillo.
Si te pide reiniciar, reinicias.
[Argente Utilities]
Ejecutas como administrador Argente.
En la pestaña One click Maintenance dale al boton Iniciar analisis
Luego a Reparar todos los problemas
[Defraggler]
Ejecuta como admnistrador
Selecciona el Disco C:
Da click en el boton Desfragmentar y espera a que termine
Por ultimo, realizaras un escaneo y limpieza con Ccleaner, leyendo su manual.
Terminas, y me comentas al finalizar como sigue el PC.
Buen día, por fin he terminado, el defraggler me ha llevado más de un día pasarlo, pero terminé y hoy, cuando inicié la pc, estuve mirando por 5 minutos esperando que me deje apretar algo.
Aún el problema persiste.
Muchas gracias por tu tiempo!
Realizaras un analisis primero con MalwareBytes Anti-Rootkit y al terminar, un analisis con ESET Online Scanner desde Modo Seguro y me pegaras su reporte… Te estaré dejando los manuales de los programas mencionados abajo.
Yo tenia el mismo problema, me lo habían formateado 2 veces y seguía igual:
He dejado de utilizar Adobe reader DC y le he puesto Sumatra .pdf, y me va mucho mas rapido.
P: Al acroba le tenia habilitado la función “Vista miniatura”