Pantallazo Azul

Perfecto, no te preocupes. Nos mantenemos a la espera.

Muchas gracias Frica por toda la ayuda que me está brindando Saludos

Buenos días Frica. Ya tengo en un DVD el ISO de Windows 7.

Tengo una duda, también lo tengo que poner en un pendrive? Saludos Fabiola

En principio no sería necesario crear un pendrive para que Inicie su equipo. ¿Y ese DVD lo has creado tú ahora? ¿o lo tenían ya de antes? Lo que pretendo es asegurarnos de que ese DVD está correcto para iniciar el sistema operativo desde él.

Si está correcto, tendrás que introducir tu DVD en tu equipo y reiniciarlo. Si su BIOS está bien configurada, iniciará el sistema desde el DVD. Y deberás seleccionar “Modo Seguro con Símbolo de Sistema”. Y luego haz lo que te indiqué en el mensaje:

Ejecutar comando SFC

Buenos días Frica ese DVD lo tenía desde antes, me puse a revisar los DVD que tenía de hace tiempo y lo encontré, cómo puedo saber si es el correcto? Saluditos Fabiola

Sigo las indicaciones que me hiciste llegar?

Perdona el retraso.Si sigue esas indicaciones que te dejé.

Buenas tardes Frica Muy bien, voy a seguir las indicaciones Que me hiciste favor de enviar, espero Que si me funcione, no quiero perder mis archivos Saludos Fabiola

Frica una pregunta sigo los pasos que me indicas pero parece que no lee el DVD la computadora porque no se inicia el sistema desde el DVD vuelve a salir la misma pantalla, espero tus indicaciones

Seguramente su BIOS no esté preparada para ello. Debes entrar en la BIO y buscar las opciones del Menú de Booteo para indicar al PC de primero acceda al DVD para iniciar sistema. Para entrar en su BIOS trate de fijarse en la pantalla de su PC justo cuando inicia. Debe ver algún mensaje tipo “Pulse F2 para entrar en la BIOS”. Depende del equipo la tecla podría variar. Además de F2 es frecuente usar la tecla Suprimir.

Lo que quiero una vez en la BIOS, es que cambies la secuencia de inicio para que tu equipo vaya primero a acceder al DVD para que inicie la herramienta de diagnóstico SIN intentar entrar en Windows.

1 me gusta

Buenas tardes Frica, eso que me indicas lo hago con el DVD insertado, o primero configuro la PC para que acceda al DVD?

  1. configuras el equipo para que pueda iniciar desde el DVD

  2. Introduces el DVD en la bandeja

  3. Reinicias el PC

Debería iniciar el sistema desde el DVD. Si es así, realiza los pasos que te indiqué en varios mensajes atrás.

Buenas noches Frica. Logré seguir tus indicaciones y fue como mencionaste, pero al ejecutarse mi instalación y el disco mencionan que no son del mismo sistema operativo a pesar de que ambos son W7. Adjunto dos imágenes

En ese caso vas a tener que bajarte el sistema operativo (Windows 7 Professional 64 bits) desde la web que te indicamos en este mensaje:

Una vez que te la bajes nos dices y te vamos indicando.

Buenas tardes Frica. Disculpas por contestar hasta este momento, ya tengo el ISO descargado desde el enlace que me indicaron, espero sus valiosas indicaciones. saludos Fabioa

Bien. Ahora vamos a usar el programa Rufus para grabar el archivo ISO dentro de un pendrive. Necesitas un pendrive con al menos 8 Gb. Este programa grabar el fichero ISO de una forma especial para que tu equipo pueda iniciarse desde el pendrive.

• Quemar la Imagen .iso en un pendrive, seguir estos pasos para hacerlo usando Rufus.

Buenas tardes Frica. Pregunta : tiene que ser solo en pendrive o lo puedo pasar a un DVD, pregunto esto porque en casa tengo DVD, si no se puede usar no hay problema compro un pendrive Saludos Fabiola

Tiene que se un pendrive porque un DVD no tiene la capacidad suficiente.

Buenos días Frica.

Muy bien, voy a comprar hoy un pendrive y usar el programa Rufus, ya que lo tenga me puedes decir que pasos seguir por favor

Muchas gracias por toda la ayuda que me estás brindando

Buenas tardes Frica ya lo tengo en el pendrive, que más hago.

Saludos