Pantallazo Azul

Hola @Fabiola:

Apaga tu PC e introduce en pendrive en un puerto USB. Vamos a intentar que el pendrive repare el Inicio de windows:

  1. Vete a la web

Reparar Windows 7

concretamentelos apartados sigueintes:

  • Repara Windows desde un CD o USB
  • Elige qué Windows reparar
  • Reparación de inicio

Buenas tardes Frica. Realice los pasos que me indicaste y no Logro que lea el USB. Me vuelven a salir las mismas ventanas que me salían anteriormente Saludos Fabiola

Pues seguramente no hayas configurado la BIOS para que inicie desde el Boot USB. Para ello leete esta web:

http://www.tecnoadictos.com/iniciar-boot-pc-usb-pendrive/

Buenas tardes, muchas gracias por tu valiosa ayuda, voy a revisar el enlace que me envíaste porque seguro es eso, Saludos

Buenas noche Frica. Si era eso, por eso no me reconocía el USB Seguí tus instrucciones y ya pude iniciar Windows pero tristemente la carpeta de mis documentos está vacía, se desapareció todo lo que tenía guardado

Pues la opción de “Reparación de Inicio” no toca los archivos personales, solo los ficheros del sistema operativo. ¿Llegaste a esta pantalla y elegiste “Reparación de Inicio”?

image

Buenas tardes Frica.

Disculpas por contestar hasta este momento, estoy con problemas de salud, si seguí todos los pasos, pero al abrir la carpeta de documentos para ver que que podía recuperar aunque la carpeta pesaba 789 Gb al querer abrirla no había ninguna carpeta. Mi hija la llevó con Ingeniero en computación y le dijo que el disco estaba muy dañado. Su sugerencia fue cambiarle el disco por uno nuevo y el le instaló nuevamente el sistema operativo, pero no pude recuperar nada del otro disco.

Muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron . Saludos Fabiola

Gracias por informar de lo sucedido. Siento que al final acabara perdiendo toda la información personal.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

Buenas noches Frica.

Gracias a ustedes por toda la ayuda que me brindaron, es un foro maravilloso saludos Fabiola

1 me gusta