Pantallazo Azul

Buenas tardes a mí me sale una pantalla azul y no se que es lo que tengo que hacer Me podrían ayudar por favor

Hola @Fabiola

Con la información que facilitas es imposible que alguien pueda ayudarte. Lo normal es que nadie intente aportar una solución.

Aporta más datos ya que no estamos delante de tu ordenador para ver que te pasa. Una imagen del pantallazo azul sería útil para saber exactamente que tipo de pantalla azul tienes.

Buenas tardes Frica. Muchas gracias por responder a mi petición de ayuda le acabo de responder a la Señorita SanMar que amablemente también me contestó. De todos modos también a usted le envío la información que me solicita Tengo Windows 7 profesional X64 Cuando enciendo la computadora me sale está pantalla

Empieza a escanear la PC y de inmediato me sale está otra pantalla Le doy clic a finalizar y se apaga la computadora Y ya no se que mas hacer Intente encenderla en modo de fallos y está desactivada esa opción Muchas gracias por la valiosa ayuda saludos Fabiola

Hola @Fabiola:

Vamos a ver si podemos reparar tu problema. Vamos a emplear varios métodos de uno en uno.

Método 1. Ejecutar el comando sfc /scannow para reparar el sistema de archivos

  1. Reinicie el equipo.
  2. Inicie pulsando F8 varias veces hasta que aparezca la pantalla Opciones de arranque avanzadas .
  3. Seleccione Modo seguro con símbolo del sistema .
  4. Cuando aparezca la ventana del símbolo de comando, introduzca el siguiente comando:
sfc /scannow /offbootdir=d:\ /offwindir=d:\windows
  1. Presione Enter y reinicie el equipo una vez finalizado el proceso.
1 me gusta

Buenos días Frica.

Muchas gracias por brindarme su valiosa ayuda pido disculpas por Abrir el mismo tema dos veces.

Hice los pasos que me indicó pero al iniciar el punto 3 no aparece ningún comando para escribir lo que me indica y empieza a scanear muy rápido. Anexo imágen de lo que sale.

1593092235846447964007587293265|375x500

Y al terminar nuevamente sale está pantalla

Espero su valiosa respuesta

Saludos

Fabiola

Disculpas no se porque no salió la primera imagen, la reenvío nuevamente.

¿elegiste la opción Modo Seguro con Símbolo de Sistema?

¿Y cuanto tiempo dura esa pantalla cangando controladores y servicios? Tras esa pantalla debería salir una pantalla en negra con una linea para la introducción de comandos tipo :

image

Si elegí la opción de modo seguro de pantalla, en cuanto le doy enter a esa opción no me sale la pantalla negra para escribir, de inmediato empieza solito a scanear, dura muy poquito el Scaneo incluso me costó trabajo tomar la foto

Eso que tu llamas “escaneo” no lo es. Es una lista de los controladores y servicios que se están cargando. Dices que esa pantalla dura poco y luego ¿que pantalla te sale? ¿Puedes enviarme una imagen?

Buenas tardes Frica. Cuando termina ese proceso me sale esta pantalla

Luego está otra pantalla

Después está otra

Si le doy a la opción finalizar se apaga la computadora

Saludos

Fabiola

Entonces te aconsejo que repares Windows desde un CD o USB. Sigue las instrucciones dadas aquí:

En tu caso bájate la ISo de Windows 7 y la grabas en un pendrive.

Buenos días Frica

Me puedes decir por favor en donde lo puedo bajar, gracias por toda la ayuda que me esta brindando.

Saludos

Fabiola

Hola, con permiso

@Fabiola para que puedas ir adelantando las indicaciones de @frica, en la Guia para reparar Windows 7 tienes el enlace de descarga de la ISO.

Guía de: Reparar Windows 7

Pueden continuar :+1:

Un saludo

Buenas noches Daniela Muchas gracias por la valiosa ayuda que me brindan. Tengo un problema que no se cómo resolver, cuando compré la computadora, de esto ya hace muchos años ya venía instalado el Windows 7 y para activarlo hablé a soporte técnico de HP y ahí me ayudaron a activarla, no recuerdo si me dieron el número de licencia En ese caso tendría que hablar nuevamente a soporte técnico de HP ? Saludos Fabiola

Buscando en Google es fácil saber como encontrar el número de licencia:

Buenos días Frica.

Muchas gracias por su valiosa ayuda, voy a buscar en Google, lo que tengo duda es como puedo bajar el ISO de Windows a través del celular

¿no tienes algún amigo o familiar que te permita bajar el ISO? Y luego lo grabas en un Pendrive usando un software como Rufus.

Buenas tardes Frica. Si tengo esa opción, voy hacer eso que me indica muchas gracias, en cuanto lo tenga hago lo que me indican y les aviso como me fue. saludos Fabiola

Estupendo.

Una vez hayas bajado el archivo .ISO con el sistema operativo (el cual debe ocupar varios gigas) deber grabar ese archivo en un pendrive. Te informo que no es copiarlo de la forma habitual. Debe grabarse de forma especial para que tu equipo pueda iniciar desde el pendrive. Para ello te aconsejo usar el software Rufus:

• Para grabar la Imagen .iso en un pendrive, seguir estos pasos para hacerlo usando Rufus.

Buenos días Frica, no he podido seguir sus indicaciones, no es por falta de interés, estoy con unos problemas personales, en cuanto los resuelva de inmediato sigo sus valiosas instrucciones Saludos Fabiola