Pantalla azul en mi laptop

Ínter diariamente se me presenta una pantalla azul, a la que no puedo indicar que contenido tiene, ya que desaparece a los pocos segundos. quedo de uds, gracias.

Por favor, disculpe uds, pero no se si me conecte bien, o es de esperar; ya que no han visto mi petición. Agradecido

Hola @cejotacee,

Necesito Saber que mensaje Dice la Pantalla Azul (BSOD)

Para esto realiza estos pasos:

  • En la barra de búsqueda escribe Systempropertiesadvanced y pulsa Enter.

  • En la pestaña de Avanzado, haz click sobre Ajustes.

  • Desmarca la casilla de Reinicio Automático y presiona Ok.

La próxima vez que te salga una nos subes una captura

Saludos!

Ejecute lo recomendado y hace 3 días, apareció “el pantalla azul”, y adjunto reporte.

Hola @cejotacee:

Primero vamos a realizar algunas acciones de mantenimiento para dejar el equipo en condiciones :

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado. Te dejo un GIF animado para que veas como hacer un escaneo personalizado:

  1. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio. • Cierra también todos los programas que tengas abiertos. • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.) • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar . • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas . • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje. • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

buen dia, aqui el informe. No se si debo enviarlos todos o uno por uno. Gracias

Malwarebytes

-Detalles del registro- Fecha del análisis: 7/10/20 Hora del análisis: 10:53 Archivo de registro: 1698b1e4-08b1-11eb-a833-7c050741ef93.json

-Información del software- Versión: 4.2.1.89 Versión de los componentes: 1.0.1061 Versión del paquete de actualización: 1.0.30924 Licencia: Prueba

-Información del sistema- SO: Windows 7 Service Pack 1 CPU: x86 Sistema de archivos: NTFS Usuario: Carlos-PC\Carlos

-Resumen del análisis- Tipo de análisis: Análisis personalizado Análisis iniciado por:: Manual Resultado: Completado Objetos analizados: 132039 Amenazas detectadas: 26 Amenazas en cuarentena: 26 Tiempo transcurrido: 26 min, 28 seg

-Opciones de análisis- Memoria: Activado Inicio: Activado Sistema de archivos: Activado Archivo: Activado Rootkits: Desactivado Heurística: Activado PUP: Detectar PUM: Detectar

-Detalles del análisis- Proceso: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 3 PUP.Optional.InstallCore, HKU\S-1-5-21-1235736034-3585849717-1587462873-1000\SOFTWARE\CSASTATS\ic, En cuarentena, 507, 586068, 1.0.30924, , ame, , , PUP.Optional.SearchYa, HKU\S-1-5-21-1235736034-3585849717-1587462873-1000\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHSCOPES{993F5746-4C15-42BC-99C1-064A1764271B}, En cuarentena, 425, 242794, 1.0.30924, , ame, , , PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\UNINSTALL{21DAC91A-715A-189A-C0DA-681A105ABB9A}, En cuarentena, 901, 542290, , , , , ,

Valor del registro: 1 PUP.Optional.SearchYa, HKU\S-1-5-21-1235736034-3585849717-1587462873-1000\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHSCOPES{993F5746-4C15-42BC-99C1-064A1764271B}|DISPLAYNAME, En cuarentena, 425, 242794, 1.0.30924, , ame, , ,

Datos del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 2 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove, En cuarentena, 901, 542290, , , , , , PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\USERS\CARLOS\APPDATA\LOCAL{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}, En cuarentena, 901, 542290, 1.0.30924, , ame, , ,

Archivo: 20 PUP.Optional.BundleInstaller, C:\360SANDBOX\SHADOW\USERS\CARLOS\APPDATA\LOCAL\TEMP\7ZSC783829C\INSTALLER.EXE, En cuarentena, 516, 827249, 1.0.30924, , ame, , B3EA494ECFBF672DFC9DDA74F1A0E1AE, F48F18E92FEB722AA0FD7611E30D90A83007165838AB7E79CF0895812E87E39E PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\USERS\CARLOS\APPDATA\ROAMING\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\HowToRemove.lnk, En cuarentena, 901, 542290, , , , , DD62810B0F5E3C59AB78B15E748E8738, 111EC1EBC83B2B34752F4851405AAB841EF3B54A2B3BC07193768140DA1FFD4E PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\USERS\CARLOS\APPDATA\LOCAL{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HOWTOREMOVE\HOWTOREMOVE.HTML, En cuarentena, 901, 542290, 1.0.30924, , ame, , 92A56BD431B8EC678C73844C916017CA, 47BFA64B49B9ABF0C2DCA4F400E0137E1C29211CE6ED4196EDE1560149D13FF2 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\chromium-min.jpg, En cuarentena, 901, 542290, , , , , 63BC75E5CF5CBA301C0A333A493C1E6C, AECF7E9F8EA60035CF8E255B99ADDBC4739C357BC9773273B682B06073AE2BBC PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\control panel-min-min.JPG, En cuarentena, 901, 542290, , , , , D3317C08A7FD5C68AF7607B56365D7EF, E0DF11EDFC606871F3FA3E825D0A346D895CF2246372E1919F3F6B6F823855EA PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\down.png, En cuarentena, 901, 542290, , , , , BD28C167E200A3B28D65FAD11067F767, 782AEE35F1473A0818E85C7888276AB1A92A2C6650420A6914C11D4A87017959 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\ff menu.JPG, En cuarentena, 901, 542290, , , , , 0ACF64A62398FD3E28C0F776E080E02E, A7E228427AFE421EE317EECF714464E5ED346B2032C98F4076B01EB61D92F11F PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\ff search engine-min.png, En cuarentena, 901, 542290, , , , , 98167327578F423AD62775F9C0DA1C08, 95E4B167F0173DB00F6BCDDE9864CC2E5DDED171506F8AB8E7B9F7863D913680 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\hp-min ff.png, En cuarentena, 901, 542290, , , , , AFE6FD269F10B4FB4055028CE2E0F70C, F0403DEBED00E906EE26EFE1463A63347D5B7CD6EB60BB38AE0E3C3460F71693 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\hp-min ie.png, En cuarentena, 901, 542290, , , , , C76F780F7CDEDA6D63A72E00719EAE53, 0A53A6F7C61B73B40061A401ED4C5D1E520C1D1DEC270617C5C25C8EE64A95C6 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\search engine.gif, En cuarentena, 901, 542290, , , , , D2665D24334093AFB3D3E64E22346AC4, E5CA26785BDB836C3C234A67E991BF1C70D4E87CAA75EC43747619E64DECAA57 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\setup pages.gif, En cuarentena, 901, 542290, , , , , D8957AB88B51AC3D91DB06AC96369BE4, 6BB5388E49AAB90AB7C85A736EAABDEB9A78CDCCA4D7A4138B00DBC1C657C8D5 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\sp-min.png, En cuarentena, 901, 542290, , , , , C4A8846B0AAC9BEF78F6A001514ECFF5, 4E9A05BDB43137235913F0BBB1F21C35DF34E62D33F2A4F4FC9C0F15FA1346E3 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\start-min.jpg, En cuarentena, 901, 542290, , , , , 7A52610FBA6935C9ACF2A2F38CA86F6A, 677001B0CFD9F6C824E422C5EBBC5C042ABB0CF156990064DD3170CF6F3379C8 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\HowToRemove\up.png, En cuarentena, 901, 542290, , , , , 45B1D3F523A38E29419DC26AE6BDD253, 892E25F7363B1C4EFA5FFACD5F4CDADD01833F49EF5CEF335676D84DA871EBA0 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\salosece, En cuarentena, 901, 542290, , , , , 488B258BA339807758DC898D86D0E10C, 1DE8B44DB9D8B6C853D39025576AECE9B1737FA49031D83B2D1B2F255CFEEA09 PUP.Optional.WinYahoo.TskLnk, C:\Users\Carlos\AppData\Local{D430E26C-F098-8ED4-9D00-AB3CB96857A4}\uninst.exe, En cuarentena, 901, 542290, , , , , 4ED777A5428F68EFA0A9D84FEB06D056, 59EE7AA430827FED2DCE7D0765AA95560094D864A811AB3611E30EA1B2CB4293 PUP.Optional.ASK, C:\USERS\CARLOS\DESKTOP\APP\ATUBE_CATCHER_IS_9775.EXE, En cuarentena, 281, 398182, 1.0.30924, , ame, , 9F8479DF41CE622A53E4A56E8735A6D3, B34309B8AC35ED6B6A5A301E650F4F6AC09427F8A798A2A04473284CC1A9B48B PUP.Optional.BundleInstaller, C:\USERS\CARLOS\DOWNLOADS\APP JOEL\UTORRENT.EXE, En cuarentena, 516, 790622, 1.0.30924, , ame, , 021DB6AE2083C0DD60B343BBB78B2EA8, CDCA0C3E8950AC521395D73CFE10078AE5977827CAE5457CF18999793ED800B6 Malware.AI.3487819168, C:\WINDOWS\SETUP\SCRIPTS\ACTIVACION.EXE, En cuarentena, 1000000, 0, 1.0.30924, CFE699CD8015DDD7CFE3E5A0, dds, 00929550, 881D3A5DE09BFD74CE66CFBC7D7ED009, 9FDD68060970413B647EEA8A085AE6EA2E6AEBB08CA3D1E92E04A7253B4018AD

Sector físico: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

(end)

Envía todos los informes pero por favor lee detenidamente las diferentes formas de enviar los informes. El anterior que envío es difícilmente legible con comodidad. En mi correo de instrucciones, al final, te dejé un enlace sobre cómo pegas informes correctamente.

Espero que este bien el informe, ahora sale de 2 a 3 veces el bluescreen. Gracias

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 19/10/20
Hora del análisis: 9:43
Archivo de registro: 4800a5bc-1215-11eb-90c4-7c050741ef93.json

-Información del software-
Versión: 4.2.1.89
Versión de los componentes: 1.0.1070
Versión del paquete de actualización: 1.0.31618
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x86
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Carlos-PC\Carlos

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 128197
Amenazas detectadas: 5
Amenazas en cuarentena: 5
Tiempo transcurrido: 24 min, 5 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 5
Malware.AI.4278912850, C:\PROGRAM FILES\360\TOTAL SECURITY\DEEPSCAN\CHECKSM.EXE, En cuarentena, 1000000, 0, 1.0.31618, 0A4137106D6F88FCFF0B0752, dds, 00946826, 229588C3F399615A6D25E442FB5AC431, CB26F2F14B0C15180014A6262A8599BD0D8E4A0EF44445EE360725DF3D18655E
Malware.AI.4288559106, C:\PROGRAM FILES\360\TOTAL SECURITY\360SHELLPRO.EXE, En cuarentena, 1000000, 0, 1.0.31618, 629A05B68D9F4261FF9E3802, dds, 00946826, 94628247EE8A82C02A066402D87FE27E, FFC61CDB73B4540B2E48BEB2F5017A571F797D0CCAC28719862207427D6F07DC
Malware.AI.4286089445, C:\PROGRAM FILES\360\TOTAL SECURITY\360DESKANA.EXE, En cuarentena, 1000000, 0, 1.0.31618, 53B51A6EAB033740FF7888E5, dds, 00946826, 0A89D6998FBAD24A0644DB0F3B898044, C3B7323DE0682D849C12A5ED972DBB0269347264CB4C2AC3EBAEEE9221F51769
Malware.AI.4213861371, C:\PROGRAM FILES\360\TOTAL SECURITY\DEEPSCAN\360NETCFG.EXE, En cuarentena, 1000000, 0, 1.0.31618, E6F5001AF39BC475FB2A6BFB, dds, 00946826, 25ED596561D66E0463824F12444AB3F3, 07B44F39916B517E1AF296B10B7EFDCD3BA9196E877323BE2161A5DAB3162AC4
Malware.AI.4284185792, C:\PROGRAM FILES\WONDERSHARE\WONDERSHARE FILMORA9 (SPANISH ES)\VECONVERTER.EXE, En cuarentena, 1000000, 0, 1.0.31618, 5CD41707A9260B54FF5B7CC0, dds, 00946826, F41ABD5E8CBDFB010F94B437A3A3BAB4, DB6C6D0DADE2B591132B08B380C4E616F01B448264BE6C2F39D00AB4AAA33329

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
~ ZHPCleaner v2020.10.9.243 by Nicolas Coolman (2020/10/09)
~ Run by Carlos (Administrator)  (19/10/2020 14:15:25)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : 
~ Certificate ZHPCleaner: Legal
~ Type : Reparar
~ Report : C:\Users\Carlos\Desktop\ZHPCleaner (R).txt
~ Quarantine : C:\Users\Carlos\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 7 Ultimate, 32-bit Service Pack 1 (Build 7601)

---\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS)

---\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio)

---\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador)

---\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (21)

---\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea)

---\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (7)
MOVIDO carpeta: C:\Users\Carlos\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\8jvxzei4.default-release\searchplugins\yahoo.xml    =>PUP.Optional.BDYahoo
MOVIDO carpeta: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences    =>Préférences Chromium
MOVIDO carpeta: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences    =>Préférences Chromium
MOVIDO carpeta: C:\Windows\AutoKMS\AutoKMS.exe [CODYQX4 - AutoKMS]  =>HackTool.AutoKMS
MOVIDO carpeta: C:\Windows\AutoKMS\AutoKMS.log    =>HackTool.AutoKMS
MOVIDO archivo: C:\ProgramData\Microsoft Toolkit  =>HackTool.AutoKMS
MOVIDO archivo: C:\Windows\AutoKMS  =>HackTool.AutoKMS

---\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Register)

---\  Resumen de elementos en su estación de trabajo (3)
https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/repaquetage-et-infection/  =>PUP.Optional.BDYahoo
https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/repaquetage-et-infection/  =>Préférences Chromium
https://nicolascoolman.eu/2017/02/02/hacktool-autokms/  =>HackTool.AutoKMS

---\ Limpieza adicional. (3)
~ Clave de registro Tracing borrados (3)
~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0)

---\ Resultado de la reparación.
~ Reparación llevada a cabo con éxito
~ Google Chrome OK
~ Mozilla Firefox OK
~ Internet Explorer OK

---\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 1605
~ Items encontrado : 0
~ artículos cancelados : 0
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
~ Items opciones : 9/16

---\ OPCIONES NO ACTIVAS
~ Análisis temporal de archivos
~ Análisis temporal de carpetas
~ Análisis de CLSID de carpetas vacías
~ Vaciar otro análisis de carpetas
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de archivos de instalación obsoleto

~ End of clean in 00h00mn32s

---\  Reporte (2)
ZHPCleaner-[S]-19102020-14_09_56.txt
ZHPCleaner-[R]-19102020-14_15_57.txt
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.7.0
# -------------------------------
# Build:    07-22-2020
# Database: 2020-07-20.1 (Local)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    10-19-2020
# Duration: 00:00:04
# OS:       Windows 7 Ultimate
# Cleaned:  4
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\Lavasoft\Web Companion
Deleted       HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\webcompanion.com
Deleted       HKCU\Software\csastats
Deleted       HKLM\Software\Lavasoft\Web Companion

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1698 octets] - [19/10/2020 12:21:04]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Bueno días. No recordaba tu tema. Tu respuesta se demoró bastante.

Vamos a hacer limpieza de basuras.

:one: Limpieza de basura Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

:two: Ejecutar comando CHKDSK

Ejecuta el comando CHKDSK para analizar el sistema de archivos. Si ves que parece no avanzar, espera si hace falta incluso 24 horas. Pásame el informe que te guarda este comendo. Te dejo una guía para ejecutar este comando:

amigo, estamos en Venezuela, donde tenemos cortes de electricidad cada 8 horas, ademas que el internet es actualmente muy lento por ello me tarde. Gracias amigo

Ejecute la Ccleaner y el CHKDSK pero no logro obtener el informe de este; complicado por el problema de la electricidad y el Internet. Gracias

Una vez terminado el proceso de CHKDSK debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos >> ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en cómo es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Disculpe, en el siguiente la respuesta. Gracias

Tengo que probar la laptop a ver como quedo, solo que esta un poco lenta. No he eliminado ninguna de las app que he ejecutado. Gracias

Nombre de registro:Application
Origen:        Windows Error Reporting
Fecha:         29/10/2020 12:04:31 p.m.
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        Carlos-PC
Descripción:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: BEX
Respuesta: No disponible
Id. de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: Explorer.EXE
P2: 6.1.7601.17514
P3: 4ce796f3
P4: StackHash_a7aa
P5: 0.0.0.0
P6: 00000000
P7: e5fffffd
P8: c0000005
P9: 00000008
P10: 

Archivos adjuntos:

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_Explorer.EXE_62c4a727c648df4437abb471c78e8eaea6ca67_119ce58d

Símbolo de análisis: 
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 8ffe6710-1a04-11eb-8490-240a6432d9ea
Estado del informe: 0
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Windows Error Reporting" />
    <EventID Qualifiers="0">1001</EventID>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-10-29T16:34:31.000000000Z" />
    <EventRecordID>62576</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>Carlos-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>BEX</Data>
    <Data>No disponible</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>Explorer.EXE</Data>
    <Data>6.1.7601.17514</Data>
    <Data>4ce796f3</Data>
    <Data>StackHash_a7aa</Data>
    <Data>0.0.0.0</Data>
    <Data>00000000</Data>
    <Data>e5fffffd</Data>
    <Data>c0000005</Data>
    <Data>00000008</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_Explorer.EXE_62c4a727c648df4437abb471c78e8eaea6ca67_119ce58d</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>8ffe6710-1a04-11eb-8490-240a6432d9ea</Data>
    <Data>0</Data>
  </EventData>
</Event>

Después de enviar el informe me apareció un nuevo Pantallazo Azul, aquí la imagen que tome.

![IMG-20201031-WA0044|690x413](upload://m86zSD1hD65pGGSm7S1A6uRLpBH.jpeg) 
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:	BlueScreen
  Versión del sistema operativo:	6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:	8202

Información adicional del problema:
  BCCode:	7f
  BCP1:	0000000F
  BCP2:	FFDFF391
  BCP3:	00000000
  BCP4:	00000000
  OS Version:	6_1_7601
  Service Pack:	1_0
  Product:	256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\103120-13728-01.dmp
  C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\WER-64334-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

El informe que me envias de CHKDSK en nada se parece al informe que necesitamos. Vuelva a leer las instrucciones que le dejé e intente repetirlo de nuevo. En dichas instrucciones se le indica el aspecto que debe tener este reporte.


El pantallazo azul que enviaste mensajes atrás es el número de error 7F (en hexadecimal), 127 en decimal: UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP. Cuando te aparezca más pantallazos azules por favor intentar comprobar si son también errores 7F.

¿has probado en Modo Seguro para ver si tienes el mismo problema? Para iniciar en modo seguro, sigue este hilo:

Iniciar en Modo a Prueba de Fallo en Windows 7 y 8

Iniciar en “Modo a Prueba de Fallos en Windows 10.


Algunas PREGUNTAS:

1) ¿Los pantallazos surgieron de la noche a la mañana? ¿ha sido tras realizar alguna actualización de algún programa/software o de Windows?, ¿has instalado un nuevo software? ¿Has instalado un Sistema Operativo?

2) ¿los pantallazos suelen aparecer cuando haces algo en concreto en el equipo (ejemplo, siempre que abres un programa determinado, cuando intentas imprimir un documento, cuando abres varias páginas con el navegador, etc…)

3) ¿o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas?

4) ¿sucede en momento de reposo (haciendo cosas poco potentes)?

5) ¿sucede sólo en momento cuando haces mucho uso del PC (ver una película, editando video, u otros procesos que necesitan procesador y memoria)? ¿sucede solo al jugar?

6) ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente?

Espero que este sea, disculpe. Lo que ahora le puedo indicar es que Java se quiso actualizar pero no lo completo por lo que cada vez que abro la pc me informa que actualice pero luego dice que no se han podido descargar los archivos que se necesitan

Nombre de registro:Application
Origen:        Desktop Window Manager
Fecha:         29/10/2020 09:42:17 a.m.
Id. del evento:9009
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        Carlos-PC
Descripción:
El Administrador de ventanas de escritorio se cerró con el código (0x40010004)
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Desktop Window Manager" />
    <EventID Qualifiers="16384">9009</EventID>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-10-29T14:12:17.000000000Z" />
    <EventRecordID>62546</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>Carlos-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>0x40010004</Data>
  </EventData>
</Event>

Pues no hemos tenido suerte. No es el informe que necesitaba. Bueno dejémoslo por el momento. Cuando puedas haz la prueba en Modo Seguro y responde a las preguntas que te envié.