No funciona - Firewall Windows 10 - 0x80070422 Error

Buenas! Windows 10 no me deja activar el firewall, aparece el error 0x80070422. Tenía Avast instalado, pero no salía ningún virus así que instale malwarebytes y salieron 47 archivos infectados. Lo limpié todo pero no se si antes o después de todo esto el firewall dejó de funcionar. Las actualizaciones de Windows funcionan sin problema. He intentado activarlo desde servicios pero sale en gris la opción.

He desactivado todos los antivirus pero ni aun así funciona. Muchas gracias!

Hola @Emdflash

Bienvenid@ al Foro!!

Puedes pegarnos su reporte?

Manual.

Luego realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

1 me gusta

Hola @Emdflash

Ve a la pagina de Microsoft, presiona en Actualizar Ahora para que se actualice tu Sistema ya que tienes una versión vieja de Windows 10.

Al finalizar, reinicias y nos comentas si persiste el problema.

Salu2

1 me gusta

Se ha solucionado con la actualización! Muchísimas gracias!

1 me gusta

Hola @Emdflash

Que bueno que se solucionara…:+1:

Aun quedan entradas en tu equipo que deberíamos eliminar, pero como actualizaste recientemente, necesitaría que vuelvas a ejecutar FRST tal como lo hiciste la primera vez, y nos pegues sus nuevos reportes de FRST y Addition.

Salu2