Mi pc tiene un virus que no sé cómo eliminar

Buenas es un gusto comentar en el foro y de antemano agradezco su ayuda todo comenzó hace ya meses donde compre ram nueva y memorias m2 e instale en mi pc duraste mucho tiempo no hubo problemas pero después de cierto tiempo comenzó a cerrárseme programas y ventanas y después comenzó a salirme error al cargar las pg en google crhome al inicio culpe a la memoria nueva por que antes no tenía problema con la anterior y le hice pruebas y también pruebas a la ram con un programa que se llamaba Memtest86 al hacerle prueba me dio error pero después retire las ram las cambie de lugar y no me volvió a dar falos en mucho tiempo pensé que se solucionó solo que de vez en cuando las pg de google me salían error al cargar y salía un mensaje como de fallo, actualice Chrome pero al final resulto que decían que la ram podía ser el problema revise las ram y todo no entendía por qué eran nuevas y no compre el par en el mismo lugar no tenía lógica que todas fallaran así que una vez anterior reinicie mi pc con un Windows nuevo y eso me soluciono el problema por un tiempo después comenzó a haber el mismo inconveniente todo iniciaba con las pg de crhome cerrándose con ese erro que decía fail al cargar después comenzaron las aplicaciones o juegos yo no tenía un antivirus por que no solía descargar nada raro asi que por eso me mantenía con el Windows defender lo que paso es que intente hacer lo mismo y esta vez ya no me dejo instalar Windows nuevamente intente 2 dias en instalarlo y nada siempre o me quitaba el progreso de la instalación y me retrocedía o me daba pantallazo azul y no se instalaba correctamente hasta que en una ocasión pude pensé que se había estabilizado algo peor después de instalar algunas actualizaciones y en especial abrir Chrome con mi cuenta comenzaba todo otra vez hasta que en uno de los reinicio vi que una ventana negra siempre se iniciaba rápido en cada inicio de Windows no era normal y en una de esas que pude instalar Windows o través corría a descargar malwarebytes di con este antivirus gracias a estos foros que encontré en busca de respuestas y apenas inicie lo ejecute intento apagarse pero elimino 10 virus de con un nombre parecido a alexi. Algo volvía hace un escaneo y elimino otros 3 me di cuenta que la pc ya no se apagado comenzó a ir normal pensé que todo estaba bien y cuando comencé a abrir Chrome otra vez las pg comenzaron a cerrarse de vez en cuando y ahora el malwarebytes al reiniciarse la pc lo elimino y también se deshabilito el antivirus cuando intente descargarlo Chrome estaba deshabilitado así que fui al explore y descargue el antivirus otra vez el problema es que yo estaba que ejecutaba el antivirus y cerraba procesos en la administración de tareas que me parecían raro y no afectaba mi pc pero me salía inicio 2 veces entonces de repente de tanto que le cerraba los mismos proceso se reinició la pc pero se había borrado algo de System 32 al reiniciarlo otra vez lo malo es que otra vez seguía los pantallazos azules cada cierto tiempo que indicaba entonces volví a instalar Windows y fue más fácil creo que con lo que medio elimine esa ves ahora con tener la pc sin conexión se mantiene al iniciarla otra vez le instale avast portable ofline y el malwarebyte mientras no esté conectado a internet no pasa nada pero solo con esos dos programas instalados puedo entrar a internet sin que la pc intente apagarse con el pantallazo azul me di cuenta que el nivel del procesador subía a veces a 20% de manera anormal solo abriendo crhome pero de momento la pc esta prendida sin que pase nada solo si no la conecto a internet o si entro a crhome a veces hasta el internet se va pero solo en las pg por momentos y también me di cuente que a veces el teclado y el mouse no me querían responder por el momento estaría viendo que puedo hacer estoy desde otra pc en el foro, no tengo el registro de malwere byte porque tuve que formatear el disco para volver a instalar Windows si no nuca podía instalarlo

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Hola, buenas @richard-D bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, @richard-D, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @richard-D: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @richard-D: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas muchas gracias por responder de verdad. Primero si tenía informes el inconveniente es que cuando estaba eliminado el virus con el malware byte tenía dos reportes pero la pc comenzó a reiniciarse una y otra ves y en una de esas me salió corrupto el Windows y ya no me dejo iniciar por lo que me toco formatear esa unidad y al formatearla no me a generado más informes el malwerbytes eso si e recuperado mayor parte del control del pc a diferencia de antes que no podía hacer mucho conseguí instalar avast e instalar malwerbytes y trate de seguir la Guía de detección y eliminación de Malwares 2022 ejecute el rkill by grinder y elimino dos más el problema es que dé hay intente hacer el ultimo paso con ccleaner y hacer el analice con eset online scaner pero siempre que intento hacer análisis completo con él lo cierra a veces alcanza a avanzar un poco y se cierra como necesita internet lo he hecho conectado y logre instalar con el spyshelter el Norton 360 pero este al inicio no me dejaba instalarlo solo me dejaba descargarlo con el programa antes mencionado logre instalarlo y activar el vpn y logre actualizar el Windows hasta la última actualización cuando intento analizar con el Windows defender siempre la computadora se pone en pantalla azul y se reinicia siempre el problema es que malwarebyes ya no registra ninguna amenaza y este aunque haga un análisis completo tenía un reporte de delfix pero lo revise horita y esta corrupto o ya no lo deja ver solo tengo el reporte de mbst-clean 2 en respuesta a la segunda si me descargue un juego de una pg me lo descargue en portable para no ejecutar directamente algo pero creo que no funciono aunque como llevo tiempo con esto no se si sea la razón principal Horita la pc se mantiene y tengo las extensiones de seguridad en el crhome por si acaso la del malware byte y Norton

Por cierto en uno de los exámenes de Norton me salió por un momento cuando se paró esto pua.malware bot pero siempre que encuentra algo no termina de eliminarlo y cada ves que inicia la pc puedo notar una cmd que se abre rápidamente

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 11/3/2024
Hora del análisis: 2:14
Archivo de registro: 11cae542-df77-11ee-9f53-c87f54ce258b.json

-Información del software-
Versión: 5.1.0.102
Versión de los componentes: 1.0.1179
Versión del paquete de actualización: 1.0.82028
Licencia: Versión de prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22631.2861)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-7IFK4CQ\Desasterty

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 283513
Amenazas detectadas: 2
Amenazas en cuarentena: 2
Tiempo transcurrido: 0 min, 21 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 1
Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\DESASTERTY\APPDATA\LOCAL\MICROSOFT\EDGE\USER DATA\Default\Sync Data\LevelDB, Sustituido, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , , 

Archivo: 1
Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\DESASTERTY\APPDATA\LOCAL\MICROSOFT\EDGE\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , B3973C952947B68F3A0EBB778B71BB55, 7978C7BB5737616E7EB2611F3D596E289964272D084C30095E31EF4B9E036FE9

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 11/3/2024
Hora del análisis: 2:32
Archivo de registro: 7ee8fd92-df79-11ee-ab4f-c87f54ce258b.json

-Información del software-
Versión: 5.1.0.102
Versión de los componentes: 1.0.1179
Versión del paquete de actualización: 1.0.82028
Licencia: Versión de prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22631.2861)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-7IFK4CQ\Desasterty

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 283789
Amenazas detectadas: 10
Amenazas en cuarentena: 10
Tiempo transcurrido: 0 min, 10 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 1
Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\DESASTERTY\APPDATA\LOCAL\MICROSOFT\EDGE\USER DATA\Default\Sync Data\LevelDB, En cuarentena, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , , 

Archivo: 9
Malware.AI.4105950036, C:\USERS\DESASTERTY\DESKTOP\RESOURCES\STAGE_9_MANUAL_TOOLS\SERVICESREPAIR.EXE, En cuarentena, 1000000, -189017260, 1.0.82028, 4976F5407AD75945F4BBD354, dds, 02730553, FFF0BD7669C420AF07BF6E6C1DF7CA3D, 8CABC5DFDA708D6C6FB7E3EAEE83C050DD913DA623012CFE2D50C3709F7038C5
Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\DESASTERTY\APPDATA\LOCAL\MICROSOFT\EDGE\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , DF11733652AB86577C735D70B6A3A46B, B3B2D86B9B1497F1581C50DF039740CEF48652BA4F8E249786BB0022AE3116F1
Adware.Elex.ShrtCln, C:\Users\Desasterty\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\000003.log, En cuarentena, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , 353E636F5E038C47FB9EAACAC39232B7, 388B95EED857EEE0F54C67A3EB1003D1D41BEC6080D1137BFF08709640D8DC0F
Adware.Elex.ShrtCln, C:\Users\Desasterty\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\CURRENT, En cuarentena, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , 46295CAC801E5D4857D09837238A6394, 0F1BAD70C7BD1E0A69562853EC529355462FCD0423263A3D39D6D0D70B780443
Adware.Elex.ShrtCln, C:\Users\Desasterty\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\LOCK, En cuarentena, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , , 
Adware.Elex.ShrtCln, C:\Users\Desasterty\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\LOG, En cuarentena, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , 9E071C4D7093A7A411DD4440B3939334, 8E0F51F918413DCE03A7F4F0C97A0A481653882B5A6BA4547B849CCD405B0217
Adware.Elex.ShrtCln, C:\Users\Desasterty\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\LOG.old, En cuarentena, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , 877019299BBB133F49E627F1117A2748, D1F68EF681CBC54EFE53129D97FFB3CC807661F6D912426A956C6ACDFC91E11F
Adware.Elex.ShrtCln, C:\Users\Desasterty\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\MANIFEST-000001, En cuarentena, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , 5AF87DFD673BA2115E2FCF5CFDB727AB, F9D31B278E215EB0D0E9CD709EDFA037E828F36214AB7906F612160FEAD4B2B4
Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\DESASTERTY\APPDATA\LOCAL\MICROSOFT\EDGE\USER DATA\Default\Preferences, Sustituido, 6343, 454683, 1.0.82028, , ame, , 05E2DDE6BFF5B99E4B014640F5B57B13, F643044FF86C745240DEE1E05376F4664AC39758B2EDC85F739464DA279EAD7F

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Bunas tardes he intentado generar los historiales como me pidió y ningún antivirus de los que avía mencionado encontraba nada pero siempre que se intentaba un análisis completo este o se cerraba o la pc se ponía en pantalla azul parecía que con los antivirus se había eliminado y ya estaba bien pero cuando parecía que ya no estaría o que le iba a intentar un escaneo con ESET Online QuickScan como decía en la guía de repente se congelaba o se reiniciaba la pc y ya no me cargaba el inicio o algo por lo que volví a instalar Windows pensando que sin el virus ya no estaría pero otra ves regreso a como estaba antes lo bueno es que esta vez si pude sacar del registro lo que malwarebite encontró lo malo es que ahora me lo cierra siempre o me reinicia l pc cuando sea y instalar o querer ejecutar un análisis completo hace que o me los cierre o me reinicie la pc con pantallazo azul y horita ya no la e o conectado al internet desde que instale el Windows 11 otra ves pero cuando la tenía conectada a internet antes del nuevo Windows todo se ponía peor por ahora solo tiene el malwere byte y disculpa la demora pero recién pude generar los historiales por o que comente

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Buenas @richard-D con respecto a lo que me comenta usted en este tema, no se preocupe que se va a proceder a intentar otro procedimiento diferente que yo le indique en este tema para poder solucionarle el probema que me comenta en este apartado con respecto al problema que me comenta que le ocurre a su ordenador.

Ahora, @richard-D, realice usted los siguientes pasos:

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, @richard-D realice lo siguiente:

:zero: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: RKill. Aquí le dejo la Url de Descarga del: RKill, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: RKill. Aquí le dejo su Manual del: RKill, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual del: RKill: Siga los siguientes pasos del Manual del: RKill que se le indican a continuación:

:two: Haga doble clic en el programa: Rkill para detener la ejecución de programas maliciosos:

image

:three: RKill ahora comenzará a trabajar en segundo plano, tenga paciencia mientras esto busca procesos maliciosos e intenta ponerles fin:

image

:four: Cuando la herramienta Rkill haya completado su tarea, generará un registro. No reinicie su computadora después de ejecutar RKill ya que los programas maliciosos comenzarán de nuevo:

image

Ahora, @richard-D realice usted los siguientes pasos:

:five: (Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Ahora, @richard-D, realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:six: Como usted ya tiene instalado en su ordenaodor la Suite de Seguridad:
capturada77 en su ordenador, ejecuta: capturada77. Aquí le dejo su Manual del: capturada77 , para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Malwarebytes y seguidamente realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

  • Realizas un Análisis PERSONALIZADO, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Cuarentena para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, procedes! pero SÓLO si te lo solicita dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el Informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)
http://www.bleepingcomputer.com/
Copyright 2008-2022 BleepingComputer.com
More Information about Rkill can be found at this link:
 http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

Program started at: 05/07/2022 12:03:59 AM in x64 mode.
Windows Version: Windows 10 Home 

Checking for Windows services to stop:

 * No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

 * No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

 * No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

 * No issues found.

Searching for Missing Digital Signatures: 

 * No issues found.

Checking HOSTS File: 

 * No issues found.

Program finished at: 05/07/2022 12:04:02 AM
Execution time: 0 hours(s), 0 minute(s), and 3 seconds(s)
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/5/22
Hora del análisis: 0:49
Archivo de registro: 6d1a8339-cdc9-11ec-b030-000000000000.json

-Información del software-
Versión: 4.6.10.316
Versión de los componentes: 1.0.2286
Versión del paquete de actualización: 1.0.81884
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22631.2861)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-UP7EPUP\Desasterty

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 646941
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 2 min, 58 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Buenas disculpa la demora vi la respuesta ayer en la noche ya hice los análisis y descargue la aplicación como me dijiste lleve a cabo el análisis y al hacer el análisis completo el primero no hubo problema pero y la pc con el programa que primero ejecute se mantenía pero después al segundo análisis como que la aplicación se cerró después de eso hice el análisis como me dijiste solo que con la opción de rootkits activas y hay si me salió una amenaza el problema es que cuando paso eso el programa a los segundos se detuvo apenas encontró la amenaza se detuvo y cunado intente hacer mas analisis me comenzó a intentar cerrar el malwarebytes por segunda vez me salió una amenaza pero cuando paso me lo cerro y en el último intento de análisis ya me puso pantallazo azul a todo esto ya cambien la ram a una nueva use otras m2 antes de todo esto e igual sigue el problema no se si sea un virus que se oculta en las memorias ósea un rootkits o otra cosa pero pero lo único que veo o es que se oculte en las memorias o este en otro lugar solo espero no sea en la bios por cierto todo lo que mencione del cambio y eso lo hice en dias anteriores horita solo hice los pasos y la guía nada mas

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Buenas @richard-D, en respuesta a su pregunta que me plantea en este tema, no se preocupe usted, se va a proceder a realizar otro procedimiento para que se pueda resolver el problema que me plantea en este apartado.

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez aclarado todo esto, @richard-D realice lo siguiente:

:zero: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: RKill. Aquí le dejo la Url de Descarga del: RKill, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: RKill. Aquí le dejo su Manual del: RKill, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual del: RKill: Siga los siguientes pasos del Manual del: RKill que se le indican a continuación:

:two: Haga doble clic en el programa: Rkill para detener la ejecución de programas maliciosos:

image

:three: RKill ahora comenzará a trabajar en segundo plano, tenga paciencia mientras esto busca procesos maliciosos e intenta ponerles fin:

image

:four: Cuando la herramienta Rkill haya completado su tarea, generará un registro. No reinicie su computadora después de ejecutar RKill ya que los programas maliciosos comenzarán de nuevo:

image

Ahora, @richard-D realice usted los siguientes pasos:

:five: (Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Ahora, @richard-D, realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:six: Como usted ya tiene instalado en su ordenaodor la Suite de Seguridad:
capturada77 en su ordenador, ejecuta: capturada77. Aquí le dejo su Manual del: capturada77 , para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Malwarebytes y seguidamente realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

  • Realizas un Análisis PERSONALIZADO, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Cuarentena para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, procedes! pero SÓLO si te lo solicita dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el Informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

buenas disculpa la demora ayer no pude hacerlo pero hoy e estado en la atrde intentando haciendo los pasos y le realizo examenes completos en el modo seguro y avecez no detecta nada pero cuando detecta reinicia la pc use el rkiller antes como decia cambiandoles el nombre y todo pero ahora en el modo seguro me reinicia la pc siempre que sale una amenza

otra pregunta e que estoy ne el modo seguro con red pero lo mejor seria no tenerlo conectado a internet yo le quite la antena por si acaso y no tiene el cable pero no se si el analizi necesite internet pregunto si no para colocarle la antena o conectarle el cable

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lo del reinicio no es una sola vez me e dado cuenta que siempre que sale una amenaza se reinicia solo cuando detecta una amenaza si no termina el escaneo sin problema

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Buenas @richard-D, en respuesta a lo que me pregunta usted en este apartado comentarle que pruebe a desconectar internet e intente realizarle un proceso de analisis completo con el dicho programa: MalwareBytes realizando los pasos y procedimientos que le he indicado en este tema y seguidamente me manda lo que le he solicitado en este tema.

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Buenas @richard-D: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos a seguir que le he indicado en este tema?

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Buenas @richard-D: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

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