Mi PC no me permite iniciar error SrtTrail.txt

Buenas. Al encender mi pc, arranca todo perfecto y se queda en el salva pantalla, cuando le doy a una tecla para pasar a la pantalla de mi contraseña, se pasa unos segundos, hace como si cargara, me enseña la pantalla, pero se vuelve otra vez al salva pantalla! Le he dado a todas las teclas y ninguna me permite pasar a poner mi contraseña. Mi so es Windows 10, es un ASUS K53S, con I5. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Hola @urucata

Recuerdas si instalaste algo nuevo antes del problema?

Recuerdas que versión de Windows 10 tenias instalada?

Has intentado reparar el inicio desde las Opciones Avanzadas de arranque?

Cómo reparar el Inicio de Windows 10?

Intenta con el Punto 1.

Salu2

1 me gusta

Muchas gracias por la pronta respuesta. Desinstale el avast y al reiniciar me quedo asi🤷‍♂️ Ahora estoy intentando hacer lo que dijiste y me pone Intentando realizar reparaciones A ver si se repara solo, no parecia algo grave, pero ni idea :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Termino Reparacion de Inicio y me pone que no pudo reparar mi PC. Archivo de registro: C:\WINDOWS\Sistema32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt Ahora no se que mas hacer!

Intente restaurar el sistema y me salio un mensaje que no se completo :man_shrugging::disappointed_relieved:

Ahora a ver que se puede hacer.

Al final volvi a restaurar windows, y despues de 4 horas al parecer ha funcionado, pude pasar del salva pantallas :star_struck::ok_hand::clap::clap::clap: poner mi contraseña y entrar. Me ha borrado todas las apps que tenia descargadas, pero parece que ha funsionado. Muchisimas gracias y si hay algo mas que creas que tengo que hacer dimelo y lo hare.

Hola @urucata

Fue una muy buena elección, ya que el error que tuviste:

Lamentablemente no es fácil de solucionar, los casos que he visto solo se solucionaron reinstalando Windows.


Para no volver a cometer ese error como desinstalaste Avast?

Si aun no instalaste un AV prueba con Kaspersky Free.

Salu2

1 me gusta

Hola. Primero lo desinstale con el Revo…y luego me dio la opciin de quitarlo desde el propio avast y lo hice, borre todo y me dio la opcion de reiniciar para terminar y lo hice…Y ahi comenzo todo.

Es necesario instalar un antivirus? Llevo un año con las defensas de Windows y no he tenido, o creo, que no he tenido ningun problema.

Tambien usaba el Ccleaner.

Al reinstalar ahora va como nueva, bastante rapido y creo que la mayoria de los problemas vienen por las porquerias que se instalan.

Vos que me aconsejarias? Algun reproductor para ver los diferentes formatos de video, un limpiador, no se.

Desde ya muchisimas grgracias, sin tu ayuda no hubiera podido hacer nada. Y disculpa las molestias.

Hola @urucata

Puede haber sido el problema, si bien es excelente para todo tipo de Softwares, si alguna vez tienes que desinstalar un antivirus usa su herramienta especifica.

Todo depende para que uses el PC, si descargas y ejecutas muchas porquerías piratas si lo vas a necesitar.

Si eres de darle un uso tranquilo con Windows Defender, aunque no es de los mejor, te ira bien.

Totalmente de acuerdo.

Ccleaner, con el es mas que suficiente.

Pues ahí no se mucho, solo tengo instalado VLC.

Gracias a ti por confiar en Forospyware!!!

Una ultima recomendación para una navegación segura, no importa el AV que uses, es agregar a tus navegadores Malwarebytes Browser Guard

Nos comentas, cuando no te queden mas dudas, para dar por resuelto el tema.

Salu2

1 me gusta

Bueno, ya instale los dos. Habitualmente descargo alguna pelicula y miro algunos animes en JK, aparte de eso fotos de la familia y poca cosa mas:man_shrugging:

El tema ya lo podemos dar por cerrado porque lo solucionamos, pero dudas siempre tendre miles gggggggg

Muchisimas gracias otra vez, sin vos no podria haber solucionado nada.

Siempre puedes volver, y abrir un nuevo tema para una nueva consulta.:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

1 me gusta