Laptop con diversas fallas l

Hola @SanMar, buen día, aquí están los reportes solicitados, gracias, saludos . FRST.txt (26,6 KB) Addition.txt (57,0 KB)

Hola:

Lee con mucha atención los pasos:


1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.

Nota:

Aquí debes quitar el tilde que viene por defecto en Remove Desinfección Tool (Esta NO tiene que estar marcada)

  • Clic en Run.

Delfix

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {656D9143-8D2D-43EF-AA93-E1450A93D518} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe [1952368 2019-02-06] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
C:\Program Files\Common Files\AVAST Software
Task: {7600C10E-5C58-4F08-81F6-150E03E66BC8} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Carlos Beltrán\Desktop\esetonlinescanner_esl.exe
Task: {E8AD22A4-7E85-4CC4-8EBE-3129D9E88B2D} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Carlos Beltrán\Desktop\esetonlinescanner_esl.exe
C:\Users\Carlos Beltrán\Desktop\esetonlinescanner_esl.exe
Task: {95776885-AD2B-4B68-AD8B-F7F5BC3D6524} - System32\Tasks\Lenovo\sysrun-5388 => C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-5388.cmd
Task: {98F600DE-B437-4DF2-9A82-2ED07B9DD7E7} - System32\Tasks\Lenovo\sysrun-26466 => C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-26466.cmd 
Task: {AA387DDC-4430-4F38-81A8-CFD12B9ED0D8} - System32\Tasks\Lenovo\sysrun-25385 => C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-25385.cmd
Task: {BE2A6BF4-A7B7-466F-91CD-F7DE87E7C763} - System32\Tasks\Lenovo\Lenovo-10640 => C:\ProgramData\Lenovo-10640.vbs [198 2013-05-30] () [Archivo no firmado] <==== ATENCIÓN
Task: {FF8DD28D-9376-46F6-AD02-EEC737C79764} - \Microsoft\Windows\Setup\EOSNotify -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2391081161-46834104-153621467-1009\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://lenovo13.msn.com
HKU\S-1-5-21-2391081161-46834104-153621467-1009\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://lenovo13.msn.com
HKU\S-1-5-21-2391081161-46834104-153621467-1009\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Secondary Start Pages = hxxp://www.lenovo.com
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [@sandblast] -  => no encontrado
2020-01-27 19:56 - 2020-02-17 14:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\%ProgramData%
2020-02-15 00:30 - 2019-02-07 13:34 - 000000000 ____D C:\Users\Carlos Beltrán\Desktop\ANTIVIRUS
2020-02-15 00:29 - 2019-02-02 11:27 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\AVAST Software
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo


CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas si logras realizar todos los pasos, cualquier duda pregunta primero.

Salu2.

Hola @SanMar, aquí esta el reporte solicitado Fixlog.txt (15,7 KB) , gracias, cabe aclarar que el equipo aun me marca el uso del CPU al 100% saludos.

Hola @CARLOS_ALFREDO_BELTR

Ahora si se ejecuto correctamente…:+1:

Solo restaría que comentes como sigue el equipo.

Pruebalo 24 hs, realiza apagado total y posterior encendido al menos dos o tres veces y también algún reinicio.

Nos comentas como fue.

Salu2

Hola nuevamente @SanMar, el equipo ya funciona mejor, uno de los problemas que detecto es que aun me marca uso del CPU al 100%, tarda en ocasiones en abrir algunas carpetas y el inicio y apagado por momentos llega a tardar, así como al iniciar el equipo, me aparece el siguiente mensaje.

, no se a que se deban los errores, gracias.

Hola @CARLOS_ALFREDO_BELTR

Eres un Insider?

Aparece cuando tratas de ejecutar algo?


Optimiza tu equipo:

1.- Ejecuta nuevamente CCleaner desde tu escritorio.

  • Utiliza las opciones Limpiador y Registro del mismo, tal como se explican en su Manual.

2.- Realiza un análisis completo del Disco duro siguiendo la guía:

IMPORTANTE: Si el porcentaje de Avance parece pararse, NO Canceles el proceso. Déjalo continuar si es necesario durante 24 horas más. .

3.- Libera espacio en disco siguiendo los pasos de:

Revisa especialmente el punto Limpiar Archivos de Sistema

4. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo los pasos de:

Nota: Si tu disco es un SDD este paso no es necesario.

Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el equipo y traes los reportes que correspondan.

Salu2.

@SanMar, realice el método 3 para reparar el equipo, pero no fue posible analizar y reparar el equipo hasta su reinicio, me apareció pantallazo azul y trate de iniciar en modo seguro, se comenzó a reparar el equipo y ahora de momento, me aparece el mensaje: reparando la unidad C: 100% completado y de ahí no pasa, espero a que este termine???, ya lleva varias horas y de ahí no pasa.

Hola:

Realizare una consulta por tu tema. Espera un poco mas.

Salu2

Hola @CARLOS_ALFREDO_BELTR

Una vez que transcurran las 24 hs/48 si has visto que hizo todo el proceso prueba darle enter dos o tres veces a ver que pasa.

El error que vuelve a repetirse nos da a entender que hay un probable problema con tu disco duro y su modo de particionado.

Comenta si sigue igual.

Salu2

1 me gusta

@SanMar No sucede nada al dar enter, continua en 100% analizando y reparando unidad C.

@SanMar, La solución para que funcione nuevamente el equipo y me permita iniciar sesión fue la de quitar actualizaciones, ya no se que es lo que está causando que se presente el problema, Saludos.

1 me gusta

Hola @CARLOS_ALFREDO_BELTR

Volvieron a instalarse actualizaciones… :hot_face: :hot_face:

Las ultimas actualizaciones dieron mucho problema.

Tomaste nota de cuales desinstalaste.

Si es asi ve a Windows Update y las ocultas.

Ademas por el momento bloquea la instalación de actualizaciones, por lo menos hasta que saquen nueva versión y ver si no dan conflicto con tu equipo.

Si bien en Windows 10 teóricamente esto ya no es posible hay un truco para lograrlo:

Pregunta: Mala conexión Cómo retrasar las actualizaciones automáticas de Windows 10?

Aunque tu caso no es un problema de mala conexión al “Establecer como conexión de uso medido” no se te descargaran automáticamente y te permitirán posponer las actualizaciones automáticas por lo menos hasta que salga una nueva versión y no te de problemas con tu equipo.

Si puedes comenta por aquí cuales son las KB que desinstalaste (actualizaciones)

Salu2

1 me gusta

@SanMar Una de las actualizaciones que me provoca fallos es la KB4537572, de momento voy a pausar las actualizaciones, agradezco la ayuda y la paciencia ante los inconvenientes que se presentaron, gracias, Saludos.

1 me gusta

Hola @CARLOS_ALFREDO_BELTR

Solo restaría que comentes como sigue el equipo, sigue apareciendo el cartel al inicio?

Salu2

1 me gusta

@SanMar Aún sigue apareciendo, al parecer son restos de un programa que se iniciaba al encender el equipo.

1 me gusta

Hola @SanMar… un placer saludarla de nuevo. :grinning: :raised_hands: :raising_hand_man:

Disculpe la intromisión :roll_eyes: pero he entrado aquí por casualidad y ahora mismo me corroe la duda :grimacing:

Yo actualicé a W10 también y me está siguiendo un caso un compañero del foro.

Mi caso no es igual que el que le ocurre a @CARLOS_ALFREDO_BELTR pero yo también tengo instalada la actualización que dice que le da los errores, la KB4537572.

Como le dije, ahora me corroe la duda porque no se si lo que me pasa es por alguna actualización… y de ser así que incluso sea por esa. Yo se que cada ordenador es mundo, pero debe comprender que la duda está.

Le voy a comentar esto al compañero que me está ayudando, a ver que dice.

Fíjese en la imagen

Un saludo amiga :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Hola @CARLOS_ALFREDO_BELTR

A ver si podemos detectar cual es el problema.

Ejecuta CCleaner >>> Pestaña Herramientas >>> Ventana “Inicio”

Presiona “Guardar a un Archivo de Texto”, pegas ese reporte en tu próximo mensaje.

Manual de CCleaner : Inicio (Muestra los programas que inician junto a Windows)

Nos pegas el reporte.

@Fandango no podemos desvirtuar el tema del compañero, realiza la consulta en tu tema, pero desde ya no tienes los mismos errores ya que a @CARLOS_ALFREDO_BELTR no le arranca el equipo después de instalar las actualizaciones.

Salu2

1 me gusta

Hola @SanMar de nuevo, buenas noches…

Muchas gracias por contestar :grinning: :clap: :clap:

Si… el que no tenga los errores de @CARLOS_ALFREDO_BELTR me tranquiliza un poco, pero debe comprender la duda. De todas formas ya lo he referido en mi caso.

Muchas gracias y un saludo

Hola @SanMar, el equipo nuevamente ha comenzado a presentar diversas fallas como son:

-En algunas ocasiones no carga el escritorio de windows, solo aparece el fondo de pantalla

-No carga el menú inicio de windows

-No funciona la opción de búsqueda

-No abren las carpetas

-El reinicio y apagado del equipo, tarda demasiado

-Tarda demasiado el cerrar cesion

-Uso del disco y CPU al 100%

-Al instalar, desinstalar programas o analizar el equipo el proceso se detiene

-No abre navegador de internet Opera o bien marca errores

-La navegación con los diferentes navegadores es muy lenta (Opera;Chrome,Edge)

-No abren los diferentes apartados dentro de la configuración de Windows,

Nuevamente, no se que hacer para solucionar tantos problemas con el equipo.

Así mismo, anexo el reporte solicitado, muchas gracias, saludos.

startup.txt (3,9 KB)

1 me gusta

Hola @CARLOS_ALFREDO_BELTR

Oportunamente te pregunte y creo que no lo viste si eras un Insider??

Por esta imagen que pusiste de tu escritorio, si ves la parte inferior en el lado izquierdo:

Donde dice Windows 10 Home Insider Copia de evaluación

Tu no tienes una licencia valida de Window 10?? Si la tienes puedes dejar el canal Insider e intentar una re-instalación

Es que las versiones Insider pueden tener varios problemas según el anillo donde estés y estos problemas son diferentes a las versiones estables.


  • Ve a Inicio >>> Escribes Ejecutar >>> Escribes winver

Toma una captura de pantalla y la subes:


Veamos el estado de tu disco duro:

Descarga Hard Disk Sentinel

  • Selecciona la versión portable.

  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Como subir imágenes al Foro?

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

Hola @SanMar, con respecto a si soy Insider, tiene poco tiempo que me convertí en Insider, de hecho es la primera versión de windows 10 Insider que instalo, sin embargo, tuve que eliminar la actualización por los problemas que presentaba el equipo.

Con respecto a las capturas de pantalla que se me solicitaron, las envió,

Cabe aclarar que el archivo de descarga Hard Disk Sentinel no es portable y al descomprimir el zip indica que es la version pro.