Fallos en windows 10 recién instalado

Hola @DarkGhost… buenas noches amigo :grinning: :raising_hand_man:

Está muy chulo :joy: pero con esa combinación se me abre también la lupa. Primero se abre la lupa y cuando la cierro aparece la ventanita de los emojis (parte inferior derecha de la pantalla).

La combinación que me abre solo los emojis es Tecla de Windows - Tecla de la y - Tecla de punto

Antes que nada una cosa que me corroe la duda… ¿puede ser esto que me pasa por alguna actualización? :thinking:… me explico…

Puede que no tenga nada que ver, disculpe mi ignorancia, pero hoy al entrar en la página principal del foro para escribirle, apareció otra incidencia que me llamó la atención y entré. Se que los errores o fallas no tienen absolutamente nada que ver con lo mio, pero empecé a leer y en una de las respuestas venía que el error lo provocaba una actualización, entré automáticamente :grimacing: en Actualizaciones instaladas y resulta que la tengo instalada.

Le puede dar un repaso a toda la incidencia si quiere, pero la respuesta donde dice la actualización que da el error es el Post 52 y la incidencia es esta.

Bien, respecto a su respuesta…

Hoy no se me ha abierto Firefox al desbloquear la pantalla. Ayer le dije que cambié la preferencia en Firefox tal y como decía la página que usted me indicó, pero pasa una cosa… como es una cosa que no ocurría siempre, la mayoría si y otras (menos) no, ahora no se si va a ser por haber cambiado la preferencia o porque no “toque” que se inicie… ¿me explico?..

De todas formas habría que seguir observando.

De acuerdo :ok_hand:

Por lo que veo usted utiliza también Firefox :grinning: :ok_hand: :clap:… ¡¡larga vida a Firefox !!! :muscle: :+1: :joy:

Usted me dijo que a veces también se le abría Firefox al iniciar Window, cosa que me tranquilizó un poco.

Cuando yo le hago esa pregunta (en negrita) me quiero referir también como “programas” a un navegador, porque un navegador es también un programa. Entonces… ¿un navegador, como en este caso Firefox, puede comportarse de distinta forma en W7 y en W10?.. aunque se sepa que cada ordenador es mundo (disculpe que recalque esto pero se por donde voy)

Esperemos a ver que ocurre en los próximos inicios.

Es que en verdad no los especifica. Ocurre así mas o menos…

Realizas el análisis y en la opción Reparador de disco te dice… “X problemas encontrados”… y ahora justo al lado te dice… “Mostrar problemas”, clicas y sale una ventanita vacía, en una de sus pestañas pone Informe y al clicar en ella te viene todo detallado. Para la próxima vez que me ocurra intentaré hacer una captura de pantalla o algo para enviárselo.

Si en la opción Reparador de disco te sale agún problema encontrado, al reiniciar el portátil o bien en un próximo encendido te sale como si fuera unos comandos o entradas al estilo de cuando ejecutas CHKDSK, es muy parecido. Cuando completa la acción se inicia normalmente Windows supuéstamente con los errores solucionados (digo yo, no se).

Lo importante es que me verifica usted que al menos errores físicos no tiene el ordenador, algo es algo…

Bueno pues por eso no debe haber problemas ¿no?.. porque la volvería a desinstalar y ya está ¿no?..

Es la misma, esa la desinstalé. Fíjese en la imagen, es de la tienda de Microsoft

Yo uso uBlock origin… ¿le gusta a usted mas AdBlock que uBlock?..

uBlock origin lo tengo con filtros personalizados además de los que trae por defecto, y sirven para bloquear trackers, páginas maliciosas, sitios con malwares, etc… además de los anuncios, por lo que pudiera ser de que la extensión de Malwarebytes pudiera ser redundante y podría, no lo se, causar conflictos con uBlock. Creo que con uBlock solo tendría bastante, no lo se.

Yo antes usaba solo uBlock origin pero me enteré en este foro que la aconsejaban y le añadí la de Malwarebytes.

Sincéramente, si le digo la verdad, últimamente también le vengo notando cierta lentitud o ralentización en algunas páginas ahora que usted lo dice, por ejemplo la FaceBook, que tarda un poco en cargar, sobre todo cuando haces clic en las notificaciones (campanita). Sería cuestión de probar sin ella.

Alguna que otra vez en pensado en hacer como usted, quitarla, y dejar solo uBlock origin + TrafficLight (de Bitdefender).

Además, últimamente también todo le parece sospechoso, página maliciosa o malware… y después analizo la url con VirusTotal y está completamente limpia, por ejemplo lo que le explique ayer cuando descargué por segunda vez el archivo de HarDisk de Sentinel

Si quiere le puedo enviar mi lista personalizada de filtros, viene para malwares, trackers, anuncios y mas cosas.

Aunque teniendo mucho cuidado y analizando siempre con VirusTotal la página, si no la conozco, si visito muchos sitios, y a mi si me avisan los filtros de uBlock cuando hay algo raro.

De esto espero su opinión amigo, ya que se ha tocado el tema.

Bueno amigo… espero respuesta y que tenga un buen sábado :wave: :wave: :wave: :raising_hand_man: