Internet va super lento

Hola buenas amigos de ForoSpyware hace unos dias me compre un un ordenador renovado de tienda es un Lenovo Thinkcentre M93P Core i5-4570 a 3.20 ghz con disco duro SSD de 240 gb y 16 GB DDR3 DIMM y la verdad que los primeros dias iba muy bien descargando rapido sin parones en los videos vamos a toda velocidad pero desde ayer que instale unos programas de musica para mi trabajo va fatal, youtube ni carga los videos para descargar una cancion en mp3 se tira 2 o 3 horas y ya no se que hacer haber si alguien puede ayudarme muchas gracias

buenas he pasado el zhpcleaner aqui dejo el log gracias

~ ZHPCleaner v2021.9.21.329 by Nicolas Coolman (2021/09/21) ~ Run by Wavedub (Administrator) (30/09/2021 00:49:35) ~ Web: https:// www.nicolascoolman. com ~ Blog: https:// nicolascoolman.eu/ ~ Facebook : https:// www.facebook. com/nicolascoolman1 ~ State version : Version KO ~ Certificate ZHPCleaner: Legal ~ Type : Reparar ~ Report : C:\Users\Wavedub\Desktop\ZHPCleaner (R).txt ~ Quarantine : C:\Users\Wavedub\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt ~ UAC : Activate ~ Boot Mode : Normal (Normal boot) Windows 10 Pro, 64-bit (Build 19043) —\ Alternate Data Stream (ADS). (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS) —\ Servicios (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio) —\ Navegadores de Internet (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador) —\ Hosts carpeta (1) ~ El archivo hosts es legítimo (41) —\ Tareas automáticas programadas. (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea) —\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (3) MOVIDO carpeta: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences =>Préférences Chromium MOVIDO carpeta: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences =>Préférences Chromium MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\scoped_dir1672_1942167664 =>.SUP.Temporary.Steam —\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (1) BORRADOS valor: HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache\C:\Users\Wavedub\Downloads\MB FULL Setup.exe.FriendlyAppName [Malwarebytes Tools] =>.SUP.Orphan.MUICache —\ Resumen de elementos en su estación de trabajo (3) https:// nicolascoolman.eu/forum/Topic/repaquetage-et-infection/ =>Préférences Chromium https:// nicolascoolman.eu/forum/Topic/logiciels-potentiellement-superflus-lps/ =>.SUP.Temporary.Steam https:// nicolascoolman.eu/forum/Topic/orphan-muicache-logiciel-potentiellement-superflu-lps/ =>.SUP.Orphan.MUICache —\ Limpieza adicional. (6) ~ Clave de registro Tracing borrados (6) ~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0) —\ Resultado de la reparación. ~ Reparación llevada a cabo con éxito ~ Google Chrome OK ~ Mozilla Firefox OK ~ Internet Explorer OK —\ STATISTIQUES ~ Items escaneado : 1563 ~ Items encontrado : 0 ~ artículos cancelados : 0 ~ Ahorro de espacio (bytes) : 0 ~ Items opciones : 17/17 —\ OPCIONES NO ACTIVAS ~ End of clean in 00h00mn29s

aqui dejo el log de malwarebytes gracias

Malwarebytes

-Detalles del registro- Fecha del análisis: 30/9/21 Hora del análisis: 0:08 Archivo de registro: bbd4f166-2171-11ec-96f9-fc4dd4f1a887.json

-Información del software- Versión: 4.4.7.134 Versión de los componentes: 1.0.1464 Versión del paquete de actualización: 1.0.45434 Licencia: Gratis

-Información del sistema- SO: Windows 10 (Build 19043.1237) CPU: x64 Sistema de archivos: NTFS Usuario: DESKTOP-HM8BKAI\Wavedub

-Resumen del análisis- Tipo de análisis: Análisis personalizado Análisis iniciado por:: Manual Resultado: Completado Objetos analizados: 416608 Amenazas detectadas: 3 Amenazas en cuarentena: 3 Tiempo transcurrido: 4 hr, 12 min, 22 seg

-Opciones de análisis- Memoria: Activado Inicio: Activado Sistema de archivos: Activado Archivo: Activado Rootkits: Activado Heurística: Activado PUP: Detectar PUM: Detectar

-Detalles del análisis- Proceso: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 3 HackTool.Patcher, C:\USERS\WAVEDUB\APPDATA\LOCAL\TEMP\IR_EXT_TEMP_2\AUTOPLAY\DOCS\MBAM.EXE, En cuarentena, 7764, 816012, 1.0.45434, A269F21016AA10D4F717985D, dds, 01440544, B70A329B333791BB618EE0D59DE87A07, C9113C10F08093CDF401408327C72CB4EFA4608CB5544789D2FAF9DAA343E2BB RiskWare.Keygen, C:\USERS\WAVEDUB\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\CACHE\F_000925, En cuarentena, 2164, 785890, 1.0.45434, , ame, , A3D454CCBEEB74033457F7B48AD616CE, 37B66CC89021B4AE753807D3FC286C4F3F166C227354F8C85E52726EFD4442DF HackTool.Patcher, C:\USERS\WAVEDUB\APPDATA\LOCAL\TEMP\IR_EXT_TEMP_1\AUTOPLAY\DOCS\MBAM.EXE, En cuarentena, 7764, 816012, 1.0.45434, A269F21016AA10D4F717985D, dds, 01440544, B70A329B333791BB618EE0D59DE87A07, C9113C10F08093CDF401408327C72CB4EFA4608CB5544789D2FAF9DAA343E2BB

Sector físico: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

El ordenador va bien pero el internet sigue lento si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Hola, buenas @jimmygoldberg he estado revisando tus reportes.

Pon ambos reportes de la forma correcta. Pues sino se hace muy difícil poderlos leer y darte un diagnośtico.

Para ello:

Debes de poner reportes enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

hola marron lo siento por mi torpeza jeje aqui te dejo el log de ZHPCleaner

~ ZHPCleaner v2021.9.30.330 by Nicolas Coolman (2021/09/30)
~ Run by Wavedub (Administrator)  (02/10/2021 03:13:35)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : Version KO
~ Certificate ZHPCleaner: Legal
~ Type : Reparar
~ Report : C:\Users\Wavedub\Desktop\ZHPCleaner (R).txt
~ Quarantine : C:\Users\Wavedub\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 10 Pro, 64-bit  (Build 19043)

---\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS)

---\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio)

---\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador)

---\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (36)

---\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea)

---\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (18)
MOVIDO carpeta: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences    =>Préférences Chromium
MOVIDO carpeta: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\lastChanceDst1633093828142549394623557192615.jar    =>.SUP.Temporary.Empty
MOVIDO carpeta: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\lastChanceDst16330939144523070834300028902185.jar    =>.SUP.Temporary.Empty
MOVIDO carpeta: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\lastChanceDst1633095024287893946405517564238.jar    =>.SUP.Temporary.Empty
MOVIDO carpeta: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\lastChanceDst16331214509304882855628704529519.jar    =>.SUP.Temporary.Empty
MOVIDO carpeta: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\lastChanceDst16331275690448911575996942266926.jar    =>.SUP.Temporary.Empty
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\scoped_dir6308_108269401  =>.SUP.Temporary.Steam
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\scoped_dir6308_1762723319  =>.SUP.Temporary.Steam
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\scoped_dir6308_1882778492  =>.SUP.Temporary.Steam
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\scoped_dir6308_2045689519  =>.SUP.Temporary.Steam
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\scoped_dir6308_565669031  =>.SUP.Temporary.Steam
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Temp\scoped_dir6308_96797469  =>.SUP.Temporary.Steam
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\000  =>.SUP.Temporary.Chrome
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\001  =>.SUP.Temporary.Chrome
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\002  =>.SUP.Temporary.Chrome
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\003  =>.SUP.Temporary.Chrome
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\004  =>.SUP.Temporary.Chrome
MOVIDO archivo: C:\Users\Wavedub\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\Plugins  =>.SUP.Temporary.Chrome

---\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (6)
BORRADOS valor: HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache\\C:\Users\Wavedub\Downloads\MBSetup.exe.FriendlyAppName [Malwarebytes Setup]  =>.SUP.Orphan.MUICache
BORRADOS valor: HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache\\C:\Users\Wavedub\Downloads\MBSetup.exe.ApplicationCompany [Malwarebytes]  =>.SUP.Orphan.MUICache
BORRADOS valor: HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache\\C:\Users\Wavedub\Desktop\mbar-1.10.3.1001.exe.FriendlyAppName [Malwarebytes Anti-Rootkit]  =>.SUP.Orphan.MUICache
BORRADOS valor: HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache\\C:\Users\Wavedub\Desktop\mbar-1.10.3.1001.exe.ApplicationCompany [Malwarebytes Corp.]  =>.SUP.Orphan.MUICache
BORRADOS valor: HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache\\C:\Users\Wavedub\Desktop\adwcleaner_8.3.0.exe.FriendlyAppName [AdwCleaner]  =>.SUP.Orphan.MUICache
BORRADOS valor: HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache\\C:\Users\Wavedub\Desktop\adwcleaner_8.3.0.exe.ApplicationCompany [Malwarebytes]  =>.SUP.Orphan.MUICache

---\  Resumen de elementos en su estación de trabajo (5)
https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/repaquetage-et-infection/  =>Préférences Chromium
https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/logiciels-potentiellement-superflus-lps/  =>.SUP.Temporary.Empty
https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/logiciels-potentiellement-superflus-lps/  =>.SUP.Temporary.Steam
https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/logiciels-potentiellement-superflus-lps/  =>.SUP.Temporary.Chrome
https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/orphan-muicache-logiciel-potentiellement-superflu-lps/  =>.SUP.Orphan.MUICache

---\ Limpieza adicional. (6)
~ Clave de registro Tracing borrados (6)
~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0)

---\ Resultado de la reparación.
~ Reparación llevada a cabo con éxito
~ Google Chrome OK
~ Mozilla Firefox OK
~ Internet Explorer OK

---\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 1504
~ Items encontrado : 0
~ artículos cancelados : 0
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
~ Items opciones : 16/17

---\ OPCIONES NO ACTIVAS
~ Iniciar navegadores con extensiones eliminadas

~ End of clean in 00h00mn14s

gracias por responderme y espero tus instrucciones para continuar con la solucion y muchas gracias por tu ayuda

Hola, buenas @jimmygoldberg

Ok, tranquilo no pasa nada.

:+1:, haremos lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc).

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

0) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:

1. Analizar objetos en memoria

2. Analizar configuracion de inicio y registro

3. Analizar dentro de los archivos

  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

3) Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0.

Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

muchas gracias me lio a ello

1 me gusta

Ok, perfecto @jimmygoldberg

Esperamos tus resultados.

Salu2.

hola marron lo siento por contestar antes pero me fue imposible, se me apago el ordenador y no enciende creo que es la fuente de alimentacion de que me traigan la nueva y la cambie seguimos con el proceso y gracias por todo

Hola, buenas nuevamente @jimmygoldberg

Tranquilo no pasa nada. Yo también he tardado, todos tenemos nuestras cosas.

Ok. Pues cuando la tengas, te pasas por aquí y seguiremos el caso hasta el final. Aunque últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal que tarde en responder. Pero no dudes que seguiremos con el caso.

Salu2.