Buenas tardes, disculpen, tengo una duda
Ahorita estaba viendo historias de facebook, le hice clic a una que era de anime xd
me abrió una página que se redireccionó a otra y se cerró instanteamente, esto fue en pc
Ahora me da cosa porque no sé si capaz me robaron datos o algo, tengo el malwarebytes y ublock de extensión activados y no vi que bloquearan algo.
Me da cosa que me roben el facebook, aunque lo tengo con autenticación de 2 pasos, que debería de hacer?
Este link fue al que me redireccionó
Con lo que te he comentado en el otro tema. Cerraré el otro cuando tú me autorices a ello y he abierto este nuevamente.
Ok. Bueno por las imágenes que veo no tiene buena pinta y si puede que te hayan robado algo. Yo lo que haría es en primer lugar cerrar todas las sesiones iniciadas de cuentas en la máquina infectada, cambiar todas las contraseñas de absolutamente todas tus cuentas y renovar todos los 2FA de todas las cuentas y activarlos en las que no tuvieras activado el 2FA (haciéndolo desde una máquina limpia de malware). Ya que si no…, no servirá de nada.
Después seguidamente desinfectar la máquina (en caso de que haya malware), que no lo sabemos, pero puede que sí lo haya.
EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE
(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc).
Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.
Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden, los pasos con todos los programas cerrados, incluidos los navegadores.
Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.
Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:
0) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.
Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente, haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente, clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.
1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.
Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
1. Analizar objetos en memoria
2. Analizar configuracion de inicio y registro
3. Analizar dentro de los archivos
Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.
Ejecuta Adwcleaner.exe(Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente, pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
3) Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0.
Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:
No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
No realices por tu cuenta otros procedimientos.
Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Buenas noches, mil gracias de verdad por la ayuda :'D!
Estaría bien si el otro hilo se cierra, porfa
Por otro lado, estos son los reportes:
Malwarebytes
www.malwarebytes.com
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 16/5/2024
Hora del análisis: 19:42
Archivo de registro: 1a3b34fc-13f7-11ef-94e8-04d4c4dd5f37.json
-Información del software-
Versión: 5.1.4.112
Versión de los componentes: 1.0.1233
Versión del paquete de actualización: 1.0.84775
Licencia: Versión de prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19045.4291)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-P1GGTKM\Monan
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 521689
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: STRING-NOT-ADDED
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
Clave del registro: 0
Valor del registro: 0
Datos del registro: 0
Secuencia de datos: 0
Carpeta: 0
Archivo: 0
Sector físico: 0
WMI: 0
(end)
Esto pasó el día que abrí el hilo, por tonto apenas actué en la noche, cambiándole de contraseña a todos las cuentas importantes.
Al día siguiente de eso, cerré sesiones de todo lo que podía cerrar, también deshabilité mi cuenta de facebook e instagram por si acaso
En outlook y en gmail he estado revisando constantemente por si no encuentro alguna sesión activa en estos, pero nunca he encontrado alguna más que la de mi teléfono
Ya casi todo lo he cambiado a otro correo, sólo me falta el Facebook e Instagram, que siguen estando deshabilitadas, porque buscando, creo que usaron algo sobre GraphApi de mi cuenta de facebook (por el url de las capturas) y tal vez tengan esos datos actualmente.
Tengo la mini esperanza que con la cuenta deshabilitada, en algún momento expire la cookie o algo y ya no le sirva de nada, no sé si eso pueda funcionar
Por otro lado, tenía la duda sobre eso, si cierro las sesiones que tenía de mi computadora, eso haría inútil que tenga estas sesiones el atacante porque debería de ahora poner el correo/user y contraseña? o eso no funcionaría?
Una disculpa las tonterías y mil gracias de verdad por la ayuda y por su tiempo
Todo lo que has ejecutado lo has hecho correctamente y, pero NO se han detectado malwares, de momento. Pero aún no hemos acabado. Sigamos pues…
Ok.
Ok.
Bueno depende. Yo si fuese tú contactaría con soporte de Facebook y cuéntales lo sucedido, haber que te dicen/ofrecen.
Sí, en principio, sí que funcionaría y ya no las tendría operativas y tendría que poner user + pass para poder entrar, en principio. Pero mejor hacer lo que ya hemos comentado.
OK, de nada.
Sigamos pues…
EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE
Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:
Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, USB, etc). Inicias el ordenador en Modo Normal.
0) Descarga Eset Online ScanerManual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.
1) Descarga Kasperky Virus Removal ToolManual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y lo realizas tal y como se indica en su manual. En este caso no da reporte alguno, cuando finalice, presionas en la pestaña Report tal y como se indica en su manual y haces una captura de pantalla y la subes.
17/05/2024 16:42:53 p. m.
Archivos explorados: 412511
Archivos detectados: 1
Archivos desinfectados: 1
Tiempo total de exploración 00:29:36
Estado de la exploración: Finalizado
C:\laragon\bin\ngrok\ngrok.exe a variant of WinGo/Ngrok.C potentially unsafe application cleaned by deleting
Ok. Todo correcto. Las que dice Proccessing Error no tienen mayor importancia. No son infecciones.
Por todo lo que veo tu máquina está bastante limpia. Llegados a este punto y visto lo visto, no creo que haya alguna infección crítica. Pero sigamos… pues…
0) Descarga, instala y ejecuta ZHP Cleaner siguiendo su manual, lo descargas, instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.
RESTABLECER NAVEGADORES
Restablece todos los navegadores que tengas tal y como se indica en esta guía:
OJO, REALIZA SOLO LA PARTE QUE EMPIEZA EN: PUP/Adware en: Internet Explorer y hacia abajo todos los posts que siguen (PUP/Adware en: Mozilla Firefox, PUP/Adware en: Google Chrome) y si tienes algún navegador como Opera o Safari que no salen en la guía, pues haz procedimientos similares y extrapolas de los navegadores que sí que aparecen.
Ok. Ha hecho lo que tenía que hacer. No hay nada crítico o muy destacable.
No, déjalos en la Cuarentena, si no vigilas y los restauras “volverán a la vida”. Si los eliminas, ojo no restaurar, pues también está bien. Pero déjalos en la Cuarentena mejor, después ya nos encargaremos de quitar todas las herramientas.
Buenas tardes :'D mil gracias de verdad por toda la ayuda!
La computadora la siento bien, todo este tiempo he estado también revisando los inicios de sesión y no han habido inicios en otra pc o algo.
Estuve viendo algunas medidas de seguridad que podría tener y encontré una aplicación que se llamaba Keepass, sería recomendable cambiar las contraseñas a contraseñas que se generen por esta aplicación?
De nada. Gracias a ti por confiar en el foro y en mi persona.
Ok.
Sí, pero de esto ya hablaremos después mejor. Ahora sigamos.
Por todo lo que ido viendo a lo largo del caso, en general la máquina se encontraba bastante limpia de malware y se han encontrado cosas sin importancia o con poca importancia. La verdad. Llegados a este punto, simplemente la miraría un poco más a fondo y ya está.
Visto lo visto, no espero encontrar sorpresas grandes.
Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.
Farbar Recovery Scan Tool
Ejecutas el FRST.exe(Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).
Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.
En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.
Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.
Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.También conectas nuevamente tu equipo a Internet.
PRÓXIMA RESPUESTA
Pegas los reportes de FRST.txt y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).
NOTA IMPORTANTE
Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Errores del sistema:
=============
Error: (05/26/2024 05:29:53 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7000) (User: )
Description: El servicio Google Update Servicio (gupdate) no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.
Error: (05/26/2024 05:29:53 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7009) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio Google Update Servicio (gupdate).
Error: (05/26/2024 05:29:42 PM) (Source: Microsoft-Windows-Hyper-V-VmSwitch) (EventID: 32) (User: NT AUTHORITY)
Description: No se pudo conectar el adaptador de red 580FDB45-60E4-4249-92C7-BFEFAFDEA71B--076D8A93-B779-50E5-943F-5F7C3C8C2A68 (nombre descriptivo: ) al puerto 105AC265-66F6-432D-B5EB-6B6C1C6430A5 (nombre descriptivo: ) del conmutador 2EA38D40-103B-4F92-9AA1-CAE49833C87E (nombre descriptivo: ), estado = 3221225524. UniqueEvent = 80.
Error: (05/26/2024 05:28:58 PM) (Source: Microsoft-Windows-Hyper-V-VmSwitch) (EventID: 32) (User: NT AUTHORITY)
Description: No se pudo conectar el adaptador de red 580FDB45-60E4-4249-92C7-BFEFAFDEA71B--076D8A93-B779-50E5-943F-5F7C3C8C2A68 (nombre descriptivo: ) al puerto 105AC265-66F6-432D-B5EB-6B6C1C6430A5 (nombre descriptivo: ) del conmutador 2EA38D40-103B-4F92-9AA1-CAE49833C87E (nombre descriptivo: ), estado = 3221225524. UniqueEvent = 80.
Error: (05/26/2024 05:27:48 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7023) (User: )
Description: El servicio cphs se cerró con el siguiente error:
Error no especificado
Error: (05/26/2024 05:26:45 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7000) (User: )
Description: El servicio Google Update Servicio (gupdate) no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.
Error: (05/26/2024 05:26:45 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7009) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio Google Update Servicio (gupdate).
Error: (05/26/2024 05:24:47 PM) (Source: VBoxNetLwf) (EventID: 12) (User: )
Description: El controlador detectó un error interno del controlador en \Device\VBoxNetLwf.
Windows Defender:
================Event[0]:
Date: 2024-05-21 01:24:00
Description:
La característica Protección en tiempo real de Antivirus de Microsoft Defender encontró un error:
Característica: Sistema de inspección de red
Código de error: 0x8007045b
Descripción del error: Se está cerrando el sistema.
Motivo: El sistema no tiene las actualizaciones necesarias para ejecutar el Sistema de inspección de red. Instala las actualizaciones requeridas y reinicia el dispositivo.
Date: 2024-05-17 17:49:56
Description:
Antivirus de Microsoft Defender encontró un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad e intentará revertir a una versión anterior.
Inteligencia de seguridad intentada: Actual
Código de error: 0x80501102
Descripción del error: Problema inesperado. Instala todas las actualizaciones disponibles e intenta iniciar el programa de nuevo. Para obtener más información sobre cómo instalar actualizaciones, consulta Ayuda y soporte técnico.
Versión de inteligencia de seguridad: 1.411.72.0;1.411.72.0
Versión del motor: 1.1.24040.1
Date: 2024-05-10 20:11:06
Description:
Antivirus de Microsoft Defender encontró un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad e intentará revertir a una versión anterior.
Descripción del error: Problema inesperado. Instala todas las actualizaciones disponibles e intenta iniciar el programa de nuevo. Para obtener más información sobre cómo instalar actualizaciones, consulta Ayuda y soporte técnico.
Date: 2024-05-10 18:07:46
Description:
CodeIntegrity:
===============
Date: 2024-05-26 13:34:38
Description:
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume3\Users\Monan\AppData\Local\Discord\app-1.0.9147\Discord.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume3\ProgramData\obs-studio-hook\graphics-hook64.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.
==================== Información de la memoria ===========================
BIOS: American Megatrends Inc. FX505GT.310 11/26/2020
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. FX505GT
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-9300H CPU @ 2.40GHz
Porcentaje de memoria en uso: 26%
RAM física total: 16235.95 MB
RAM física disponible: 11953.92 MB
Virtual total: 22123.95 MB
Virtual disponible: 16869.07 MB
==================== Unidades ================================
Drive c: () (Fixed) (Total:930.87 GB) (Free:757.78 GB) (Model: NVMe WD Blue SN570 1T) NTFS
\\?\Volume{ecc7aa77-55d9-4ae9-9fe6-166f464589b5}\ () (Fixed) (Total:0.52 GB) (Free:0.08 GB) NTFS
\\?\Volume{b9d85114-164f-4b31-b870-64c5d5a7b3f8}\ () (Fixed) (Total:0.09 GB) (Free:0.07 GB) FAT32
==================== MBR & Tabla de particiones ====================
==========================================================
Disk: 0 (MBR Code: Windows 7/8/10) (Size: 931.5 GB) (Disk ID: 0726FE4D)
Partition: GPT.
==================== Final de Addition.txt =======================
Mil gracias por toda su ayuda, de todo corazón :'D! espero que tenga buen fin de semana y una muy buena semana!
¿Los descargaste del sitio oficial? ¿Son piratas ? ¿O son legales? Dime el estado de cada uno… si es legal… pirata y si lo descargaste del sitio oficial o no.
¿HE VISTO muchas cosas que no son nada normales en una máquina eres: programador, informático, administrador de sistemas o un combo similar y …?
¿Cierto?
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
Ejecutas nuevamente FRST.exe(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Buenas tardes! :'D mil gracias por la ayuda y una disculpa de verdad por la tardanza
El docker y laragon los descargué de la página original ;u; y el dts me parece que es un programa que venía instalado con la computadora, creo que es como un driver de audio o algo parecido
Sipi :''D! soy estudiante de programación, esos programas los ocupé para unas prácticas que me habían encargado en el semestre, ojalá algún día me dé la cabeza y pueda llegar a hacer cosas de ciberseguridad como ustedes jaja q-q
Este es el reporte del fixlog
Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 09.06.2024
Ejecutado por Monan (09-06-2024 14:38:25) Run:3
Ejecutado desde C:\Users\Monan\Desktop
Perfiles cargados: Monan
Modo de Inicio: Normal
==============================================
fixlist contenido:
START
SystemRestore: On
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Folder: C:\Windows\system32\config\VSMIDK
Folder: C:\Users\Monan\AppData\Local\AcSdkInsLog
Folder: C:\Program Files\RUXIM
Folder: C:\Wall-VE-main
Folder: C:\things
File: C:\Windows\System32\DTS\PC\APO3x\DTSAPO3Service.exe;C:\Windows\vgkbootstatus.dat
VirusScan: C:\Windows\System32\DTS\PC\APO3x\DTSAPO3Service.exe;C:\Windows\vgkbootstatus.dat
Task: {DEA696A3-3946-4BD3-937B-BF470CC6EFED} - System32\Tasks\ASUS\P508PowerAgent_sdk => C:\Program Files (x86)\ASUS\ArmouryDevice\dll\ShareFromArmouryIII\Mouse\ROG STRIX CARRY\P508PowerAgent.exe (Ningún archivo)
C:\Program Files (x86)\ASUS\ArmouryDevice\dll\ShareFromArmouryIII\Mouse\ROG STRIX CARRY\P508PowerAgent.exe
2024-05-18 15:08 - 2024-05-18 15:22 - 000000000 ____D C:\ESD
2024-05-18 15:07 - 2024-05-18 15:07 - 000000000 ___HD C:\$Windows.~WS
2024-05-18 15:07 - 2024-05-18 15:07 - 000000000 ____D C:\$WINDOWS.~BT
2024-05-18 15:05 - 2024-05-18 15:05 - 000000000 ___HD C:\$GetCurrent
2024-05-18 13:19 - 2024-05-18 13:19 - 000000000 ___HD C:\$WinREAgent
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\desktop.ini:B1DA6C571C [4298]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\desktop.ini:41964AA945 [4298]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Firefox Developer Edition.lnk:54E53ABC39 [4298]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Malwarebytes.lnk:C5D586BE93 [4298]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Navegación privada con Firefox Developer Edition.lnk:B3EE144161 [4298]
AlternateDataStreams: C:\Users\Monan\Downloads\DiscordSetup.exe:MBAM.Zone.Identifier [147]
AlternateDataStreams: C:\Users\Monan\Downloads\JavaSetup8u411.exe:MBAM.Zone.Identifier [384]
AlternateDataStreams: C:\Users\Monan\Downloads\lghub_installer.exe:MBAM.Zone.Identifier [154]
AlternateDataStreams: C:\Users\Monan\Downloads\MediaCreationTool_22H2.exe:MBAM.Zone.Identifier [185]
AlternateDataStreams: C:\Users\Monan\Downloads\OBS-Studio-30.1.2-Full-Installer-x64.exe:MBAM.Zone.Identifier [157]
AlternateDataStreams: C:\Users\Monan\Downloads\VirtualBox-7.0.18-162988-Win.exe:MBAM.Zone.Identifier [159]
AlternateDataStreams: C:\Users\Monan\Downloads\vlc-3.0.20-win64.exe:MBAM.Zone.Identifier [154]
AlternateDataStreams: C:\Users\Monan\Downloads\Windows11InstallationAssistant.exe:MBAM.Zone.Identifier [193]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Desktop\DTS_AudioProcessingObject_3x_Settings.xml:A4CDB51A81 [4298]
HKU\S-1-5-21-2995243829-810754211-974234275-1001\Software\Classes\regfile: <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2995243829-810754211-974234275-1001\Software\Classes\.reg: => <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2995243829-810754211-974234275-1001\Software\Classes\.bat: => <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2995243829-810754211-974234275-1001\Software\Classes\.cmd: => <==== ATENCIÓN
FirewallRules: [{0661EE3F-9E22-45BD-8942-FB8557A3724B}] => (Allow) C:\Users\Monan\AppData\Local\Temp\ACFL\ACSetup\ACSetup.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{31502AFA-1095-4DAE-9345-A9882BF0C955}] => (Allow) C:\Users\Monan\AppData\Local\Temp\ACFL\ACSetup\ACSetup.exe => Ningún archivo
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
SystemRestore: On => completado
El punto de restauración fue creado correctamente.
Procesos cerrados correctamente.
========================= Folder: C:\Windows\system32\config\VSMIDK ========================
====== Final de Folder: ======
========================= Folder: C:\Users\Monan\AppData\Local\AcSdkInsLog ========================
2024-06-09 13:18 - 2024-06-09 13:19 - 000008362 ____A [3A1BAA5BBE9DCD2830E8D78919A8918C] () C:\Users\Monan\AppData\Local\AcSdkInsLog\FrameworkServiceSetup.txt
2024-06-09 13:19 - 2024-06-09 13:19 - 000009306 ____A [3E9BBF0EC7C3F7E9B11D0099CC2A2317] () C:\Users\Monan\AppData\Local\AcSdkInsLog\MainSDK.txt
========================= Folder: C:\Program Files\RUXIM ========================
2024-04-26 19:42 - 2024-04-26 19:42 - 000193904 ____A [DF592383B5B1BABF104942595856148D] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\RUXIM\DTUDriver.exe
2024-04-26 19:42 - 2024-04-26 19:42 - 000377224 ____A [BBEFEBF320F880BED4CA966F5EFCF302] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\RUXIM\PLUGScheduler.exe
2024-04-08 17:13 - 2024-04-08 17:13 - 000004532 ____A [641305699C519D6012E0456BDCD462F5] () C:\Program Files\RUXIM\plugscheduler.xml
2024-04-26 19:42 - 2024-04-26 19:42 - 000537456 ____A [15EE0F4864557F4CD0A5A47691E4FBF0] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\RUXIM\RUXIMICS.exe
2024-04-26 19:42 - 2024-04-26 19:42 - 000415104 ____A [BB4E2FE3C6080A7AE571B577DFFE3645] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\RUXIM\RUXIMIH.exe
2024-04-27 00:04 - 2024-04-27 00:04 - 000340448 ____A [23B85C4D92F1AF447E0A738DC1F137F9] (Microsoft Windows -> ) C:\Program Files\RUXIM\RUXIMPHDialogHandlers.dll
2024-04-26 19:42 - 2024-04-26 19:42 - 000333280 ____A [F16691B55A04CCC8B0147070FB59E365] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Program Files\RUXIM\SystemEvaluator.dll
========================= Folder: C:\Wall-VE-main ========================
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002288 ____A [CBDBFABA8E8E768B732AA162F3C4F57B] () C:\Wall-VE-main\README.md
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000025031 ____A [01B73DDDC36E9589078532E2AD471F16] () C:\Wall-VE-main\wallbee.sql
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000013851 ____A [0A60F02A66398ACB0425232737CBDC54] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_AgregarUsuario.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000004891 ____A [95F5F01EFF3228D5CCD39132B1E6BF6E] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_CopiasSeg.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000012410 ____A [5F25B80963CB9026506A37D9001E98F2] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_EditarUsuario.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002153 ____A [FA96C9908CBD8A9584C5605546A93079] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_EliminarUsuario.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000010114 ____A [CD950826FD17FDEC86DC2FD73C90B73A] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_GenRepAudit.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000009737 ____A [185428EA937BA42F8958DC2EAFB3973A] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_GenRepTicket.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000007442 ____A [19F64B54588B44BBDAC2FA2CFE10B686] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_GenRepTicketIndvdl.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000009387 ____A [D31221DA16DC117E975DF214501741E1] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_GenRepVenta.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000009637 ____A [508F8D3D555B550B75654D9D0E6F3444] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_MostrarTicket.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000019352 ____A [913BC8C5AE0C8D2F603E11B8EC6EEEE7] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Perfil.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000007156 ____A [B4EAAF538C77B9253F2F1B8DB9B9F4CF] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Precios.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000007991 ____A [5A1BEE8BA6AF9C0DE122A239EF4241AC] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_RCalendario.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000005242 ____A [F51C61B5A6B821A013ECB23916AD3B29] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Reportes.html
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000005191 ____A [AE0883CF8021E9DB118A75EA883BB1C6] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_RTickets.html
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000010619 ____A [81CDAD6DF6B454DE1B43ACC218EDEE42] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Usuarios.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000007104 ____A [3F0961A94A5F24E48F724670C120C871] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Ventas.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000011363 ____A [3BFD2BBFAA3BDAF06C91A02BBFF791F6] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Ventas_Cargando.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006390 ____A [021B985D1D911DD1C3A8579140794BFF] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Ventas_Cargando_CC.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000013125 ____A [DE95C03F62CCA8A72658BC13A3FBC406] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Ventas_CC.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000012764 ____A [03E1C3CA46927F0BC9769B6F1AFE7240] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Ventas_Moneda.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000012771 ____A [9F63FA570CF78F2395450FFA43C77CC2] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Admin_Ventas_Watts.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000009362 ____A [CF016D3FF172C02D91405B3D8C9F8A2A] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\adminMenu.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002693 ____A [8C90E8B0B22281C53F0305CE694733FE] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Backup.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002348 ____A [17B81D8DF38C673E3D1D1906DC4D48EC] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Conectar.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006449 ____A [DCED6AC1AF09F9EF7470612B0AD02AFE] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_actualizar_perfil.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006859 ____A [EAE6615155A6D70CDBE7E05DF3FF8554] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_GenerarIndividual.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000008035 ____A [203F3D9D4E3811F8BD95C8E857BFC40E] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_GenRepAudit.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000008175 ____A [123CBDEA34ABF613072852EC02E2457A] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_GenRepTicket.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000005974 ____A [82F18188E00A94015DE707831C9B9B4F] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_GenRepTicketIndvdl.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000008011 ____A [91060B96E7763A473113E2064030A187] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_GenRepVenta.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000008247 ____A [DDDB4CA5292DFC11F4C9D7EF734E8A2F] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_MostrarTicket.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000007734 ____A [9A7BDDDCD80AC8B0778C59C51BF15855] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_MostrarTicketNoFunca.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000009152 ____A [839615EEC4B305EABFEAB20748594CC6] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_Perfil.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006667 ____A [DFEAB06730249AD85D7DCD460D80E7C1] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_RCalendario.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000003803 ____A [195243100A9D88B8DF3E70E68DC2F5E6] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_Reportes.html
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000003721 ____A [D5C131CF40F83F7E5DEB13C5A0B91529] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_RTickets.html
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000005734 ____A [088610A4B70422CC1C8D9FA185AAB352] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_Ventas.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000009804 ____A [37ADB319DF5D0D457A5D72A5132C6C2F] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_Ventas_Cargando.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000005066 ____A [397B39757DB5E7ED64149B1374FD8280] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_Ventas_Cargando_CC.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000011811 ____A [6FBA051AB8635DA31EBFAF0B1BA46F52] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_Ventas_CC.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000011441 ____A [C65EE8B112D4E8FBE1A7D3E3DABA9867] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_Ventas_Moneda.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000011450 ____A [825DEAC5C555F3E8C9F744A492F8194B] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Empleado_Ventas_Watts.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000075 ____A [1749260159D33156CF2BB66AFE25628C] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\index.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002730 ____A [D0618C16D3766ADC06FEC8C5C8110407] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Login.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002184 ____A [6F1D25DE87CF56F5E2B99D799884A2F4] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\LoginComp.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000008679 ____A [EDA5E4F4F57841F3F9EE7C725F6D1FF8] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\menuAntiguoSinUso.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006625 ____A [7B371CFF6DF0292B0E2051308AB9DB24] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\preciostest.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000018932 ____A [55D4733E06009F881731F224C16ADCF6] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\pruebaperfil.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000046 ____A [B821C737ABF0B2B1601E8235A6D6553E] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\README.md
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006235 ____A [1B2C323AF34C10A8A155917F5441189D] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Restaurar.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000816 ____A [EA95165FED8E6841BF00F73202DC3B81] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Restore.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002121 ____A [832DDB1240CBDA90047A474958A877F0] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Triggers.txt
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006874 ____A [763C607C1B4DD06B9119E2CD1AF4E149] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\usuarioMenu.php
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002507 ____A [164FA329B3EB48756A972D1C05E24F40] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Ventas.html
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000013224 ____A [AA575C3BD87D1B932B70B6CF67B59AC4] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\wallve.sql
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\backups
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000022854 ____A [82697A0749554A76E1509C59901957F0] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\backups\02_05_2024_(16-26-25_hrs).sql
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000019385 ____A [C059235E43376E3AAED6D4A3DA2A75DF] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\backups\14_04_2024_(22-23-15_hrs).sql
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000019397 ____A [6640863DB28B150A5D2A4FEAE13E840D] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\backups\28_04_2024_(17-45-39_hrs).sql
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000019398 ____A [26858A4E02367CC6461D0B9EAA005DA3] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\backups\28_04_2024_(17-46-03_hrs).sql
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000019820 ____A [65F41745BAC7148E5D4B20303EB8D0AA] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\backups\30_04_2024_(14-36-08_hrs).sql
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Connection
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000319 ____A [C9C02CAE294035F87D634913CC16BFE4] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Connection\conexion.php
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000001065 ____A [C94BC8F52DFB2EABADF20ECF20E7AD53] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\bootstrap-print.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000758 ____A [61D2F77A3295E1318F088005BFF63E70] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\bootstrap-print.min.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____A [D41D8CD98F00B204E9800998ECF8427E] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\circulitos.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000007303 ____A [0C74B4F08A47D79CB6C86DE39186D1D9] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\copiaseguridad.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000499 ____A [D65757078DC61AAA3569E913AEB33B44] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\drop-down.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000590 ____A [3F0B9ED67BAA831F02F7DC37D9B2A928] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\drop-downAdmin.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000525 ____A [14CE9AE9520774AFE13C940C417CE8BC] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\est.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000008518 ____A [936B2777A376C4A7948FD3738CBFA2D5] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\estilos.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002576 ____A [C39A9E8B6A62286085614974AA05FDEE] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\estilos_emp.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000014901 ____A [1FF73CEDD3F08F8EF15AD429045CD73B] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\estilos_emp_Perfil.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000004666 ____A [97FC04F909FF72CF19B34F98BB1107D5] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\estilosAdminPrecios.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002602 ____A [6D90700319B82DAB6B096478DD35E971] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\estilosAntiguo.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000481 ____A [866E8DF7F5F6C9B31C87F70ECB35C82A] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\estilosmodal.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000015408 ____A [0F5F14989AA08BD6E9027405D0AC9384] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\estilosPerfilAdmin.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002074 ____A [04DA2BBA8FB315DF6685F1A70C29634D] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\estilosReportes.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000109 ____A [D7855899248653FDF2C5DA70383AA1BE] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\forms.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000090 ____A [F02F3ECB90A22E8CF300F847543D0D80] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\genRepLogo.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000011298 ____A [A453264C466AE83821F442F57667FBA1] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\menu.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000010920 ____A [EECB697FA53B0637557E85C7635A00EE] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\menuUsuario.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000003063 ____A [9F860AEB9F11E90F14BB1DC638114900] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\perfilAdmin.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002556 ____A [53C612EEED4C0A28CA521DD71E247924] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\perfilUser.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002322 ____A [09795AD053EFA780EDD30AD65A2A3482] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\precios.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002037 ____A [7C3C716862AA9B030E81E02D06F21FDF] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\progress.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000007656 ____A [496AD7F3159725F30DFAB45A579CFCE2] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\reportes.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002806 ____A [BAC567E3F46FD7194EC82EF3C9E980B3] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\style.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000331 ____A [B25559737C865FD189C9B033DEA36176] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\tarjetaoverflow.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002089 ____A [77FD367C3251F304B32C3023241E5025] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\tarjetas.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002174 ____A [21D133E68B3B399ADD9F4AE5428C947B] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\tarjetasEmpleado.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000162 ____A [44A7633CC5609018C24D39095CC580AA] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\ticket.css
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000088 ____A [E8F1C31664EEB440E06E29CAA5F62B99] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Css\tweaksreportes.css
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000014483 ____A [18DAA7942406D48B3DD166ACFB979BE1] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\eyeClosed.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000018935 ____A [D58934FE7377DCD53E3E07DBFC05E71D] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\eyeOpen.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 002222737 ____A [91004CC3804C97F7690CB4E1B0DBE983] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\login.jpg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000199690 ____A [D372034B2AA937A8DB5A859453AFB140] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\loginbien.jpeg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000008280 ____A [F5C4931938CC7CE3318E300B63B89868] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logo.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006634 ____A [776DDEF32F4C48C8ADFCC7DF01729205] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logo.svg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000023903 ____A [FA26BBB56DCC869AD0E6E5F53629C1F0] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logologojpg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006622 ____A [8994A4FE557EFF558FA6E8FDB089B202] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logoN.svg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002663 ____A [6B29C68650707258D53C4A4365D6204B] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logoo.jpeg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002663 ____A [6B29C68650707258D53C4A4365D6204B] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logoo.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006623 ____A [B657D8ACAB22654A2A5AF3495FB19873] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logoo.svg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000006635 ____A [EC7ECDBDCCF034207145228DACFDDCCF] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logoow.svg
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000049897 ____A [624CD9F6430789059D4C6D7EF50BB20C] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\audit.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000010378 ____A [7F65C298BE2D34CF7920D18FE6BE5543] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\CargarCopia.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000025667 ____A [85472D22F366D9F002C8952184479BC7] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\precio.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000021073 ____A [6DA25508FE529838189453F1E9ACC6C5] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\punto.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000010183 ____A [B91CF249100F5C5FFB46B14892A3AE0A] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\RealizarCopia.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000021645 ____A [37D76C175912B7EF65C90B1C36B87EBA] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\reportes.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000021454 ____A [B98EA4E3ADE47A2F05151228C6406651] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\respaldo.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000038903 ____A [7308E92669E5796854E7947284E3D393] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\ticket.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000015807 ____A [8AFECD5E5F61F3EA5D2D075EEE497240] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\tickets.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000027366 ____A [645D4DB8E84BA88275C3E8936C02A13D] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\usuarios.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000021841 ____A [59E61B9907939DB3AABEE9CD2223EBFA] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\venta.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000039408 ____A [F57A8318E2FC5EAD606B00FB0EF9523B] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\iconos\venta2.png
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logo
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000017202 ____A [72125294E33DED7560F6D0F3B90DEA27] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logo\logo.jpg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000020892 ____A [AC1F73CF711145EF32F05349F2E75478] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logo\logo2.jpg
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000002445 ____A [B44D38723037E276C4460383F1BB9647] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\logo\logo3.jpg
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\rrss
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000022288 ____A [EF9BF5214887710F31D16BB470BD880E] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\rrss\facebook.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000018837 ____A [C549FB8D19623B14BBAE4104DF3CE756] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\rrss\linkedin.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000039535 ____A [915D6404E59A8852B5A569BBCEA5C752] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\rrss\twitter.png
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000021583 ____A [378AD44280BA5F0A3738B211CE689F02] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\img\rrss\youtube.png
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Pruebas
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000000276 ____A [9B5B90B99C189EDAE6DD969C6348F189] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Pruebas\hola.html
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000001272 ____A [DF0AC817F07313169D55DEAA867C05EF] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\Pruebas\index.html
2024-06-09 13:07 - 2024-06-09 13:07 - 000000000 ____D [00000000000000000000000000000000] C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\scripts
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000634139 ____A [42E70F925B8A50FF8149C2EF1286223D] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\scripts\jspdf.debug.js
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000098615 ____A [8CE85CC4B61C04CA0512A3C3890A71D6] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\scripts\jspdf.plugin.autotable.js
2024-05-08 16:43 - 2024-06-09 13:07 - 000001136 ____A [D6C76C24BA31ACF8A5AE1EAA10D4BC76] () C:\Wall-VE-main\Wall-VE-main\scripts\progreso.js
========================= Folder: C:\things ========================
2024-06-09 14:16 - 2024-06-09 13:07 - 000002693 ____A [8C90E8B0B22281C53F0305CE694733FE] () C:\things\Backup.php
2024-06-09 14:16 - 2024-06-09 13:07 - 000002348 ____A [17B81D8DF38C673E3D1D1906DC4D48EC] () C:\things\Conectar.php
2024-06-09 14:15 - 2024-06-09 13:07 - 000025031 ____A [01B73DDDC36E9589078532E2AD471F16] () C:\things\wallbee.sql
========================= File: C:\Windows\System32\DTS\PC\APO3x\DTSAPO3Service.exe;C:\Windows\vgkbootstatus.dat ========================
C:\Windows\System32\DTS\PC\APO3x\DTSAPO3Service.exe
Catalog: C:\Windows\system32\CatRoot\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\oem20.cat
El archivo está firmado digitalmente
MD5: 6FDA5B24B2516125D0EC422638462BBD
Fecha de creación y modificación: 2019-09-03 03:08 - 2019-09-03 03:08
Tamaño: 000223640
Atributos: ----A
Nombre de la compañía: DTS, Inc. ->
Interno Nombre:
Original Nombre:
Producto:
Descripción:
Archivo Versión:
Producto Versión:
Copyright:
Virusscan: https://virusscan.jotti.org/filescanjob/k8lk00g7ob
C:\Windows\vgkbootstatus.dat
Archivo no firmado
MD5: 55A54008AD1BA589AA210D2629C1DF41
Fecha de creación y modificación: 2024-06-05 20:13 - 2024-06-09 14:21
Tamaño: 000000001
Atributos: ----A
Nombre de la compañía:
Interno Nombre:
Original Nombre:
Producto:
Descripción:
Archivo Versión:
Producto Versión:
Copyright:
Virusscan: https://virusscan.jotti.org/filescanjob/fl7pji8lj1
====== Final de File: ======
Virusscan: C:\Windows\System32\DTS\PC\APO3x\DTSAPO3Service.exe => https://virusscan.jotti.org/filescanjob/k8lk00g7ob
Virusscan: C:\Windows\vgkbootstatus.dat => https://virusscan.jotti.org/filescanjob/fl7pji8lj1
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{DEA696A3-3946-4BD3-937B-BF470CC6EFED}" => no encontrado
"C:\Windows\System32\Tasks\ASUS\P508PowerAgent_sdk" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\ASUS\P508PowerAgent_sdk" => no encontrado
"C:\Program Files (x86)\ASUS\ArmouryDevice\dll\ShareFromArmouryIII\Mouse\ROG STRIX CARRY\P508PowerAgent.exe" => no encontrado
"C:\ESD" => no encontrado
"C:\$Windows.~WS" => no encontrado
"C:\$WINDOWS.~BT" => no encontrado
"C:\$GetCurrent" => no encontrado
"C:\$WinREAgent" => no encontrado
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive1 => no encontrado
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive2 => no encontrado
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive3 => no encontrado
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive4 => no encontrado
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive5 => no encontrado
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive6 => no encontrado
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive7 => no encontrado
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive1 => no encontrado
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive2 => no encontrado
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive3 => no encontrado
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive4 => no encontrado
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive5 => no encontrado
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive6 => no encontrado
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ OneDrive7 => no encontrado
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\desktop.ini" => ":B1DA6C571C" ADS no encontrado.
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\desktop.ini" => ":41964AA945" ADS no encontrado.
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Firefox Developer Edition.lnk" => ":54E53ABC39" ADS no encontrado.
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Malwarebytes.lnk" => ":C5D586BE93" ADS no encontrado.
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Navegación privada con Firefox Developer Edition.lnk" => ":B3EE144161" ADS no encontrado.
"C:\Users\Monan\Downloads\DiscordSetup.exe" => ":MBAM.Zone.Identifier" ADS no encontrado.
C:\Users\Monan\Downloads\JavaSetup8u411.exe => ":MBAM.Zone.Identifier" ADS no pudo ser eliminado.
C:\Users\Monan\Downloads\lghub_installer.exe => ":MBAM.Zone.Identifier" ADS no pudo ser eliminado.
C:\Users\Monan\Downloads\MediaCreationTool_22H2.exe => ":MBAM.Zone.Identifier" ADS no pudo ser eliminado.
C:\Users\Monan\Downloads\OBS-Studio-30.1.2-Full-Installer-x64.exe => ":MBAM.Zone.Identifier" ADS no pudo ser eliminado.
C:\Users\Monan\Downloads\VirtualBox-7.0.18-162988-Win.exe => ":MBAM.Zone.Identifier" ADS no pudo ser eliminado.
C:\Users\Monan\Downloads\vlc-3.0.20-win64.exe => ":MBAM.Zone.Identifier" ADS no pudo ser eliminado.
C:\Users\Monan\Downloads\Windows11InstallationAssistant.exe => ":MBAM.Zone.Identifier" ADS no pudo ser eliminado.
"C:\Users\Public\Desktop\DTS_AudioProcessingObject_3x_Settings.xml" => ":A4CDB51A81" ADS no encontrado.
"HKU\S-1-5-21-2995243829-810754211-974234275-1001\Software\Classes\regfile" => no encontrado
"HKU\S-1-5-21-2995243829-810754211-974234275-1001\Software\Classes\.reg" => no encontrado
"HKU\S-1-5-21-2995243829-810754211-974234275-1001\Software\Classes\.bat" => no encontrado
"HKU\S-1-5-21-2995243829-810754211-974234275-1001\Software\Classes\.cmd" => no encontrado
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\{0661EE3F-9E22-45BD-8942-FB8557A3724B}" => no encontrado
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\{31502AFA-1095-4DAE-9345-A9882BF0C955}" => no encontrado
========= ipconfig /flushdns =========
Configuraci¢n IP de Windows
Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.
========= Final de CMD: =========
========= ipconfig /renew =========
Configuraci¢n IP de Windows
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de rea local* 1 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de rea local* 10 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de red Bluetooth mientras los medios
est‚n desconectados.
Adaptador de Ethernet Ethernet:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de rea local* 1:
Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de rea local* 10:
Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:
Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2806:101e:11:145c:be14:1f69:81a4:e107
Direcci¢n IPv6 temporal. . . . . . : 2806:101e:11:145c:4059:63cc:1490:7900
V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::cfed:8804:ef83:b8fb%6
Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.94
M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::d63d:f3ff:fe46:6370%6
192.168.1.254
Adaptador de Ethernet Conexi¢n de red Bluetooth:
========= bitsadmin /reset /allusers =========
BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.
0 out of 0 jobs canceled.
========= netsh winsock reset =========
El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.
========= netsh advfirewall reset =========
Aceptar
========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========
Aceptar
========= netsh int ipv4 reset =========
Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.
========= netsh int ipv6 reset =========
Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.
========= RemoveProxy: =========
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-1405197721-237021952-2120834902-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-1405197721-237021952-2120834902-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
========= Final de RemoveProxy: =========
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => movido correctamente
Hosts restaurado correctamente.
=========== EmptyTemp: ==========
FlushDNS => completado
BITS transfer queue => 0 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 10549096 B
Java, Discord, Steam htmlcache, WinHttpAutoProxySvc/winhttp *.cache => 20905429 B
Windows/system/drivers => 39020 B
Edge => 0 B
Chrome => 148755764 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B
Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 19972 B
NetworkService => 19972 B
Monan => 74659 B
RecycleBin => 0 B
EmptyTemp: => 172 MB datos temporales eliminados.
================================
El sistema necesita reiniciarse.
==== Final de Fixlog 14:39:00 ====
Mil gracias de todo corazón por la ayuda, mil gracias por su tiempo, disculpe la tardanza de verdad y espero que tenga un buen inicio de semana :''D!
Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.
Farbar Recovery Scan Tool
Ejecutas el FRST.exe(Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).
Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Sí o Yes.
En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.
Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.
Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.También conectas nuevamente tu equipo a Internet.
PRÓXIMA RESPUESTA
Pegas los reportes de FRST.txt y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 caracteres aprox.).
NOTA IMPORTANTE
Ok. De nada. Muchas gracias a ti por tus buenas palabras y por tu agradecimiento. Comentarios como el tuyo son los que me siguen dando ganas y lo que realmente más me motiva para seguir atendiendo nuevos casos.
Ya he revisado así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído.
Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).
P.D.: A partir del sábado día 22 de Junio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya
Recuérdame en que te dé respuesta este Sábado. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Sábado, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.