Gran intruso (El dueño mi red)

Hola, buenas. Cuento mi pequeña historia por si alguien me puede ayudar.

El dueño de mi red controla lo que pasa en mi laptop Windows, cierra programas y ventanas, sube y baja el volumen de la musica, borra los archivos de video que grabé mientras sucedian cosas raras… E infinidad de cosas más. Y me sucedian esas cosas incluso con el comodo firewall y vpn instaladas

Uso celular con el mismo wifi y temo que también me esté vigilando en Android.

Sé que hay aplicaciones espia llamadas MSpy, FlexiSpy, etc… pero estas apps necesitan acceso físico al teléfono para poder instalar la apk.

No sé cómo el dueño de la red puede capturar, filtrar o ver los paquetes.

¿que puede ver atravess de esos paquetes? ¿Usuarios y password? ¿La páginas que visito?¿screenshots? ¿lo que escribo en el teclado? (como estoy haciendo en este momento) ¿O es necesario instalar una apk espia que haga todo?

Me preocupa que lea lo que anoto en bloc de notas de android, conversaciones de whatsapp, telegram, archivos que tengo, etc.

Yo nunca descargo nada raro y suelo ser prudente con eso.

Mil gracias de antemano por responder.

Hola

Perdona pero aclárame un poco esta historia…

A quién llamas el dueño de tu red?

El PC o esa red donde te conectas es privada ,pública una empresa…?

2 Me gusta

A el dueño de la red cableada, de quien está el nombre de contrato con la operadora. Tambien es quien aparece como quien está a cargo de pagar las facturas. Dueño del router y modem… Me explique bien?

Y la red es una normal de un piso compartido. Privada.

Bueno, salvo que ese dueño sea un superhaker,o algo asi, o tenga acceso fisico a tu pc, seria algo muy dificil…

Pero veamos que hay en ese pc

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado,marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward:Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación

  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.


Gracias, ya hice estos procedimientos hace mucho pero doy “por perdida” la pc, ya que la persona tiene acceso fisico al pc cuando no estoy en casa… PERO NUNca en el celular.

Por eso me gustaria saber las respuestas enfocado a android

En el celular si no tiene acceso fisico y no instalo nada,dudo que accedan a nada… Y al pc,ponle contraseña si es tuyo y listo…es que vaya temita mas raro,…,.no lo veo…disculpa…

Si yo tengo un pc,lo mas sencillo es evitar que me anden con el…

1 me gusta

aunque tenga password mi PC , yo mismo se de herramientas que sirven para crackear password windows con un live cd.

Es una persona que me tiene manía, narcisista y que me quiere espiar a toda costa. Q mas puedo decir

Van s a ver si te han puesto algo en el pc

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Luego veremos qué seguridad puedes añadirle oara evitar lo que supuestamente pueden hacer