Hola Necesito Ayuda con el problema de la doble tilde, es un horror a la hora de escribir FRST.txt (43,0 KB)
Addition.txt (69,2 KB) Saludos
Hola Necesito Ayuda con el problema de la doble tilde, es un horror a la hora de escribir FRST.txt (43,0 KB)
Addition.txt (69,2 KB) Saludos
Hola buenas @yiyo81
Aparte del malware de la doble tilde que ya sé exactamente en que puntos del sistema se esconde, tienes otros tipos de malware como el rasapi32 y muchas otras cosas extrañas en tu sistema derivadas de tener malware. Todas estas cosas: los malwares que tienes y cosas derivadas de tener malware tienen que ser reparadas a partir de un script de FRST y después aplicar otras metodologías.
Yo te ayudaría encantado, pero actualmente estoy retirado temporalmente de matar bichos y de muchas otras cosas en mi vida, pues estoy atravesando una situación personal muy compleja y difícil y no tengo el ánimo para atender ningún tipo de caso. Sin embargo, te recomiendo que no utilices la propia computadora infectada para nada más que no sea desinfectarla, sino con todo el malware que tienes, vamos… Podrían robarte todas las contraseñas de todas tus cuentas, conectarse remotamente a tu máquina y un largo … de cosas nada buenas.
A ver si alguno de mis compañeros @DanielG o @Chicloi pueden echarte una mano.
Salu2 y que vaya
Hola @yiyo81
Realiza lo siguiente
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
Reinicias el ordenador en Modo Normal.
Descargas DelFix en tu escritorio.
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
Start::
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
VirusScan: C:\Program Files (x86)\SnapInter\StaotdpCcsi\bcrwaCMesiaeft.dll; C:\Users\34640\AppData\Roaming\Microsoft\Windows NT\rasapi32.js; C:\WINDOWS\wudf.exe; C:\WINDOWS\wtime.cmd; C:\WINDOWS\Windows Driver Foundation (WUD).exe; C:\WINDOWS\TEMP\System.Data.SQLite.dll; c:\DriverPrinter\System.Data.SQLite.dll; C:\Users\34640\AppData\Roaming\Java\jre8\bin\java.exe
Folder: C:\Program Files (x86)\SnapInter
Unlock: C:\Program Files (x86)\SnapInter\StaotdpCcsi\bcrwaCMesiaeft.dll
Unlock: C:\Program Files (x86)\SnapInter
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender Security Center: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-1029734310-37884491-227788786-1001\...\Run: [AdobeBridge] => [X]
HKU\S-1-5-21-1029734310-37884491-227788786-1001\...\Run: [rasapi32] => wscript.exe "C:\Users\34640\AppData\Roaming\Microsoft\Windows NT\rasapi32.js" [179 2024-03-14] () [Archivo no firmado] <==== ATENCIÓN
C:\Users\34640\AppData\Roaming\Microsoft\Windows NT\rasapi32.js
HKU\S-1-5-21-1029734310-37884491-227788786-1001\...\MountPoints2: {25779620-0d81-11ed-a6dd-b0a460f8cb76} - "D:\HiSuiteDownLoader.exe"
Task: {6CBEF361-EE00-46F9-B3B8-D803788F07C8} - \Microsoft\Windows\Management\Provisioning\PostResetBoot -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {E190BFC4-91CB-4A70-8733-0F54BCA8EE60} - \Intel PTT EK Recertification -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {81E465D8-11C5-41C2-9E67-4A8F14FBFF5F} - System32\Tasks\GoogleSystem\GoogleUpdater\Gstuihclkkaj => C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\RegAsm.exe [58864 2022-06-25] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) -> C:\Program Files (x86)\SnapInter\StaotdpCcsi\/unregister "C:\Program Files (x86)\SnapInter\StaotdpCcsi\bcrwaCMesiaeft.dll" /nologo
C:\Program Files (x86)\SnapInter\StaotdpCcsi\bcrwaCMesiaeft.dll
C:\Program Files (x86)\SnapInter
S2 HPPrintScanDoctorService; "C:\Program Files\HPPrintScanDoctor\HPPrintScanDoctorService.exe" [X]
2024-04-09 11:15 - 2024-04-09 11:15 - 000000000 ____D C:\Users\34640\Downloads\Malwarebytes Premium 5.1.2.109 Multilingual
2024-04-09 10:57 - 2024-04-09 10:58 - 361174137 _____ C:\Users\34640\Downloads\Malwarebytes Premium 5.1.2.109 Multilingual.rar
HKU\S-1-5-21-1029734310-37884491-227788786-1001\...\ChromeHTML: -> <==== ATENCIÓN
0000-00-00 00:00 - 0000-00-00 00:00 - 000000000 _____ () <==== ATENCIÓN [cero bytes Archivo/Carpeta] \\?\C:\Users\34640\AppData\Roaming\Java\jre8\bin\java.exe:jll
C:\Users\34640\AppData\Roaming\Java\jre8\bin\java.exe
CMD: DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
CMD: sfc /scannow
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante
Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Saludos
Fixlog.txt (39,3 KB)
Hasta ahora parece que todo va bien, se ha quitado el problema, os envío el archivo de texto fixlog, muchas gracias.
Hola @yiyo81
Aun quedan pasos por hacer
Realiza lo siguiente
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
Reinicias el ordenador en Modo Normal.
Descargas DelFix en tu escritorio.
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
Start::
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
Unlock: C:\Program Files (x86)\SnapInter
C:\Program Files (x86)\SnapInter
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante
Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Fixlog.txt (7,7 KB) Aqui lo teneis, hasta ahora todo bien
Hola @yiyo81
Vamos a ver que no quede nada dando vueltas
Descarga Ccleaner . Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.
Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.
Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.
Descarga Adwcleaner en el escritorio.
: Descarga Eset Online Scaner Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.
: Descarga ZHPCleaner y lo ejecutas siguiendo su manual
Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0 .
Traes los reportes indicados y comentas como sigue todo
Muy Importante
Coloca los reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Saludos