Disco al 100%

Hola a todos, necesito de su experta ayuda porque cuando incia Windows mi disco está al 100% Sistema operativo Windows 10 Arquitectura 64 bits Lenovo Legion Y 520

Hola, a ver si puedo ayudarte. Lee bien todos los pasos para eliminar correctamente todo lo que se encuentre.

1) Descarga y/o actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.

  • Para instalar las ultimas definiciones ( actualizaciones ) de virus realiza click en el boton azul “ actual ” de la ventana principal icon.
  • Para instalar las ultimas actualizaciones del programa y corregir otros errores ve a config y click en >> config

Si tienes mas duda tienes el Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “ Analizar ” y seguidamente haciendo click “ Analisis personalizado ” en y luego click en “ Configurar análisis ”, marcando Todas las casillas incluida la de rootkits y unidades que se muestran.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner . Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 29/4/19
Hora del análisis: 20:12
Archivo de registro: 370f22cc-6ad4-11e9-8c6d-54e1ad41ef7d.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.10392
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 16299.1029)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-PBMO1VG\Marita

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 277281
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 3 min, 34 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
# Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build:    04-04-2019
# Database: 2019-04-29.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    04-29-2019
# Duration: 00:00:12
# OS:       Windows 10 Pro
# Scanned:  27335
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.



########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########

Hola @Marita_Mendoza no has realizado correctamente el paso de Malwarebytes, lee bien y realiza un analisis personalizado marcando todas las casillas que se muestran, deja que termine lleva un tiempo y traeme el reporte.

Saludos.

alwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 3/5/19
Hora del análisis: 9:35
Archivo de registro: ee66f148-6d9f-11e9-baed-54e1ad41ef7d.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.10446
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 16299.1029)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Cancelado
Objetos analizados: 104603
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 4 min, 39 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Como sigue el pc? saludos

El disco sigue al 100 al inciar, luego se normaliza. Sigo bucando alternativas antes de reinstalar. Gracias. Saludos.

Hola,

:one:

====Descarga a tu escritorio====

Glary Utilities

  • Ejecutalo como administrador
  • Vamos a la pestaña Mantenimiento 1 Click y marcamos las siguientes casillas: →Limpiador de registro →Limpiador de accesos directos →Reparador de disco →Borrador de pistas→Limpiador de archivos temporales →Admnistrador de inicio
  • Clickea en el boton Buscar Problemas y deja que termine
  • Vamos a la seccion “Herramientas Avanzadas” y luego a la pestaña “Optimizar y Mejorar”
  • Click en “Desfagmentador de registro” y click en “Siguiente” y click en “Aceptar”
  • Deja que termine de escanear, no te preocupes si baja el brillo.
  • Si te pide reiniciar, reinicias.

:two:

Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

Realiza todos los pasos, y me comentas si se logro un poco mas de rapidez.